Bueno, pues el otro dia me rompi esto en el partido, y hoy me lo han diagnosticado a la espera del tac, alguien me puede decir si hay que operar o algo? mercii.
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Bueno, pues el otro dia me rompi esto en el partido, y hoy me lo han diagnosticado a la espera del tac, alguien me puede decir si hay que operar o algo? mercii.
weeeee otro mas! yo estoy igual que tu ahora mismo! me operan al final de junio, principio de julio, qu eno es nada esa operacion pero luego viene lo mejor de todo...
6 LARGUIIIIIIIIIIIISIMOS MESES DE REHABILITACION PARA PODER VOLVER A HACER DEPORTE!
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
lo tengo roto desde diciembre como me doliera todavia es para suicidarse y si duele bastante al principio, pero es que se mi inflamo mucho mas de lo normal yo no podia doblar bien la rodilla, y si es parcial no te operan, pero al final se te acabara rompiendo del todo, que a dos amigos mios se les rompio parcial y despues total... lo siento crack, pero si no te operan ahora, sera dentro de algun tiempo, a no ser que no quieras hacer deporte, porque yo puedo hacer de todo menos correr, bicicleta(no puedo doblar la rodilla para hacer bici) ni hacer fuerza con esa pierna ya que me falla mucho XD
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
lo tengo roto desde diciembre como me doliera todavia es para suicidarse y si duele bastante al principio, pero es que se mi inflamo mucho mas de lo normal yo no podia doblar bien la rodilla, y si es parcial no te operan, pero al final se te acabara rompiendo del todo, que a dos amigos mios se les rompio parcial y despues total... lo siento crack, pero si no te operan ahora, sera dentro de algun tiempo, a no ser que no quieras hacer deporte, porque yo puedo hacer de todo menos correr, bicicleta(no puedo doblar la rodilla para hacer bici) ni hacer fuerza con esa pierna ya que me falla mucho XD
Fuerte mazokas.. yo me cuido xD, lo máximo que me he hecho es un esguince de grado 2 y una tendinitis.
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
si, rehabilitacion, y despues para volver a hacer deporte dos meses mas la suerte que tu tienes es que si vas por la federacion te operan antes y entras antes en rehabilitacion y todo yo como fue con los colegas no estaba jugando con ningun equipo, asi que a esperar en la seguridad social...
the amo Loco por LVM
Bueno amo no hagas nic aso a esta gente que solo quiere meterte miedo, yo me rompi el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla derecha.
Para arreglarlo hay que operar si o si, la operacion consiste en que te sacan un trozo de musculo del muslo lo limpian y lo acoplan en el lugar dodne antes iba el ligamento y este tarda año y medio en convertirse en ligamento.
A mi me operaron y a las 2 semanas estaba en el fisio de la federacion de futbol en rehabilitacion. A partir de ahi son 7 meses llendo al fisio, los primeros 3 meses son 3 veces a la semana luego ya se va acortando, es duro pero llevable sobre todo cuando vas notando la mejoria que doblas mas y mas(desde el primer dia que vas al fisio ya empiezas a doblar un pokito), tienes que tener fuerza de voluntad xk la rehabilitacion lo es todo para la buena recuperacion, yo ya hace un año que termine la rehabilitacion y, no juego a futbol en el equipo pero podria hacerlo, pachangas las hago sin ningun problema.
Tema operacion dura entre media ora-45min y weno yo en mi caso particular ni me entere, fue peor la noche esa que pase en el hospital y tu diras por el dolor... pues no no me dolio...la rodilla... lo k me dolia era la tripa, es imposible mear en esa mierda que te dan y no vaciaba del todo y jodo que noxecita... jajaja
Si tienes mas dudas preguntame lo que sea soy un libro abierto con experiencia ene sto.. jejeej
Un saludo y animo!
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Te sakaron el musculo? Pero no está unido por ligamentos?? Yo pensaba que quitar un musculo y volver a ponerlo era imposible.. a lo mejor te pusieron un cacho de plastilina.. x) esto no, pero la pregunta si va enserio
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
joder may k kieres k te diga creo k lo tuyo da mas miedo xD aunque las dos cosas son ciertas, mi madre estuvo seis messe en rehabilitacion pero paro de hacer deporte, no como tu k kieres continuar con tu carrera deportiva xD
Jonay Loco por LVM
joder may k kieres k te diga creo k lo tuyo da mas miedo xD aunque las dos cosas son ciertas, mi madre estuvo seis messe en rehabilitacion pero paro de hacer deporte, no como tu k kieres continuar con tu carrera deportiva xD
Manuel Fernandes se hizo una rotura de peroné y jugó 60 minutos más lesionado. Parece mentira pero cierto.. a ver si encuentro el link de marca
Jonay Loco por LVM