|
Autor | Mensaje |
---|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: CLASIFICACION JORNADA 29 Miér 1 Jun 2011 - 20:40 | |
| |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: CLASIFICACION JORNADA 29 Miér 1 Jun 2011 - 20:42 | |
| A dos puntos del Aston Villa y a tres del Brondby, a ver si conseguimos una victoria en la ultima jornada y estos dos pinchan y por lo menos acabamos 15º |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: CLASIFICACION JORNADA 29 Jue 2 Jun 2011 - 2:41 | |
| bueno... se certifica la libetadores... y la uefa queda muuuuy lejos ya que el ultimo encuentro es contra el madrid.. asi que sera mas que dificil ganar... asi que nos tendremos que conformar con la libertadores |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: CLASIFICACION JORNADA 29 Jue 2 Jun 2011 - 7:15 | |
| - Goxuank escribió:
- bueno... se certifica la libetadores... y la uefa queda muuuuy lejos ya que el ultimo encuentro es contra el madrid.. asi que sera mas que dificil ganar... asi que nos tendremos que conformar con la libertadores
depende de ti ahora Gox jeje |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: CLASIFICACION JORNADA 29 Jue 2 Jun 2011 - 10:57 | |
| - .DIEGO. escribió:
- Goxuank escribió:
- bueno... se certifica la libetadores... y la uefa queda muuuuy lejos ya que el ultimo encuentro es contra el madrid.. asi que sera mas que dificil ganar... asi que nos tendremos que conformar con la libertadores
depende de ti ahora Gox jeje jejejejeje.. puffff... no te fies de mi eh... los ultimos encuentros de liga he jugado con suplentes, ya que considero que la libertadores es mas importante... prueba de ello es que en el ultimo emcuentro 8 de 11 eran suplentes... en fin... intentare ponerlo dificil.. pero la diferencia es demasiada grande... hare lo que pueda.. pero no prometo nada.. saludos |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: CLASIFICACION JORNADA 29 Jue 2 Jun 2011 - 13:33 | |
| Yo preferiria jugar la intertoto xd |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: CLASIFICACION JORNADA 29 Jue 2 Jun 2011 - 14:52 | |
| Bueno certificada plaza champions y ya no se puede ir a por la Juve. Somos cuartos, el año que viene contra las bestias |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: CLASIFICACION JORNADA 29 Jue 2 Jun 2011 - 16:29 | |
| Increibles los 139 goles a favor de los dos grandes españoles... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: CLASIFICACION JORNADA 29 Jue 2 Jun 2011 - 16:47 | |
| dependemos de nosotros mismos para ganar la liga,aver que tal se nos da el rangers |
|
| |
netcher Juvenil
Cantidad de envíos : 3969 Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: CLASIFICACION JORNADA 29 Jue 2 Jun 2011 - 17:54 | |
| Se cumplio el objetivo que era clasificarse para competiciones europeas,yo siento que a la gente le moleste que juegue a la defensiva pero esque sino ahora mismo estaria el ultimo,asique la unica opcion que me queda es esa,a partir de la siguiente temporada no jugare asi,para que mis jugadores puedan subir pero ya digo que este año necesitaba asegurar plaza europea,asike perdon por ejemplo a bryan que se que no le gusta que juegue asi. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: CLASIFICACION JORNADA 29 Jue 2 Jun 2011 - 18:16 | |
| - Goxuank escribió:
- .DIEGO. escribió:
- Goxuank escribió:
depende de ti ahora Gox jeje jejejejeje.. puffff... no te fies de mi eh... los ultimos encuentros de liga he jugado con suplentes, ya que considero que la libertadores es mas importante... prueba de ello es que en el ultimo emcuentro 8 de 11 eran suplentes... en fin... intentare ponerlo dificil.. pero la diferencia es demasiada grande... hare lo que pueda.. pero no prometo nada.. saludos la responbilidad es mia, no tuya.... asi q estate trankilo, estoy muy satisfecho cn mi temporada, las ansias x ganar no me van a nublar la vista, tu juega como kieras jugar makina |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: CLASIFICACION JORNADA 29 Jue 2 Jun 2011 - 21:52 | |
| - netcher escribió:
- Se cumplio el objetivo que era clasificarse para competiciones europeas,yo siento que a la gente le moleste que juegue a la defensiva pero esque sino ahora mismo estaria el ultimo,asique la unica opcion que me queda es esa,a partir de la siguiente temporada no jugare asi,para que mis jugadores puedan subir pero ya digo que este año necesitaba asegurar plaza europea,asike perdon por ejemplo a bryan que se que no le gusta que juegue asi.
+ tu juega como kieras , cada uno juega con sus cartas. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: CLASIFICACION JORNADA 29 Jue 2 Jun 2011 - 22:48 | |
| bueno, aver si por lo menos ganamos y conseguimos quedar 14 ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: CLASIFICACION JORNADA 29 Jue 2 Jun 2011 - 22:50 | |
| - aDriii escribió:
- netcher escribió:
- Se cumplio el objetivo que era clasificarse para competiciones europeas,yo siento que a la gente le moleste que juegue a la defensiva pero esque sino ahora mismo estaria el ultimo,asique la unica opcion que me queda es esa,a partir de la siguiente temporada no jugare asi,para que mis jugadores puedan subir pero ya digo que este año necesitaba asegurar plaza europea,asike perdon por ejemplo a bryan que se que no le gusta que juegue asi.
+
tu juega como kieras , cada uno juega con sus cartas. exactamente, chapeau porti, que ami no me guste no significa que tengas q cambiar, cada uno tiene sus armas. enhorabuena por la plaza europea |
|
| |
aDriii Juvenil
| Tema: Re: CLASIFICACION JORNADA 29 Jue 2 Jun 2011 - 23:13 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- aDriii escribió:
- netcher escribió:
+
tu juega como kieras , cada uno juega con sus cartas.
exactamente, chapeau porti, que ami no me guste no significa que tengas q cambiar, cada uno tiene sus armas. enhorabuena por la plaza europea jaja gracias a mi tambien me gustaria jugar al ataque, dominar el partido, pero en esta liga es dificil xd |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CLASIFICACION JORNADA 29 | |
| |
|
| |
|