Autor | Mensaje |
---|
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: VOTACION GRUPO C Miér 8 Jun 2011 - 0:57 | |
| 6 votos jajajaja Bien bien aunque voten la posicion como se ha dicho me suena a algo, recibi 6 votos y mas que contento Graaaaaaaaacias. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: VOTACION GRUPO C Miér 8 Jun 2011 - 12:53 | |
| monorail sin duda, gran temporada, lo de robi es un temporadon si, pero tiene un equipazo las cosas como son xd ______________________________ |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: VOTACION GRUPO C Miér 8 Jun 2011 - 23:01 | |
| te lo mereces robi aunque monorail con el equipo que tiene tambien se lo merece por el temporadon ke a echo Mou tambien lo mereceria y nose porke no tiene ningun voto ya que al final a conseguido meter a la lazio en champions y bueno robi te lo mereces que aunque tengas ee equipo hay ke saber hacer ese doblete ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: VOTACION GRUPO C Jue 9 Jun 2011 - 0:15 | |
| Bueno pos enorabhuena Robi ganas con dos votos de differencia! 11-9
Por favor lee esto ---> http://www.ligavirtualmanager.com/t33208-normas-verano-2011
PD: no puedo cerrar el tema pk aun no teng poderes pero la VOTACION QUEDA CERRADA! |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: VOTACION GRUPO C Jue 9 Jun 2011 - 13:51 | |
| yo casi prefiero que nos represente mario ! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: VOTACION GRUPO C Jue 9 Jun 2011 - 14:02 | |
| O lo que había pensado era formas un equipo variado, con integrantes de todos los equipos.. que realmente es para lo que se creó el All-Star, para la fiesta del fútbol.
Seguramente nos llevaremos una goleada, e igual a poca gente le agradará esta idea, pero era lo que tenía en mente. ( Me cansa ya ver selecciones unicamente formadas por 3/4 equipos ) ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: VOTACION GRUPO C Jue 9 Jun 2011 - 14:03 | |
| me gusta es idea robi minimo un jugador por equipo no? ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: VOTACION GRUPO C Jue 9 Jun 2011 - 14:09 | |
| - 9mario9 escribió:
- me gusta es idea robi minimo un jugador por equipo no?
si si, pero para jugar, vamos en el once inicial. Seguramente nos caigan 200 goles, pero es la mejor forma de representar todos los equipos de nuestra liga. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: VOTACION GRUPO C Jue 9 Jun 2011 - 14:48 | |
| yo lo queria poner en normas de este año minimo 1 por ekipo y luego elegir a dos jugadores mas, pero para no crera problemas lo deje como el siempre |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: VOTACION GRUPO C Jue 9 Jun 2011 - 14:49 | |
| - miqui escribió:
- yo lo queria poner en normas de este año minimo 1 por ekipo y luego elegir a dos jugadores mas, pero para no crera problemas lo deje como el siempre
cada cual es libre de hacerlo como quiera. Yo espero la opinion de los de mi grupo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
9mario9 Loco por LVM
| Tema: Re: VOTACION GRUPO C Jue 9 Jun 2011 - 15:26 | |
| por mi si robi azlo , asi representamos a nuestra liga de verdad ______________________________ |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: VOTACION GRUPO C Jue 9 Jun 2011 - 16:06 | |
| |
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: VOTACION GRUPO C Jue 9 Jun 2011 - 17:30 | |
| A mi me gusta la idea jaja y creo qe a varios, porque sino robi lleva al Wremen JAJAJA Na, tu robi ahora eres el dueño de decir lo que haras Suerte!! ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: VOTACION GRUPO C Jue 9 Jun 2011 - 17:39 | |
| PD: Se me retira el Gran Hahnemann, si lo puedes meter siquiera en el banquillo Que sea su partido de despedida de este grande u.u Creo qe es el peor arqero titular de la liga pero bueno pa el banquillo jajaja ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: VOTACION GRUPO C Jue 9 Jun 2011 - 17:43 | |
| Perfecto Robi!
Me encantaria ver a Pedersen o Brown jugando el all stars |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: VOTACION GRUPO C Jue 9 Jun 2011 - 19:53 | |
| pues ahora mismo abro un post en nuestro grupo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOTACION GRUPO C | |
| |
|
| |
|