Autor | Mensaje |
---|
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: VOTACION GRUPO F Dom 5 Jun 2011 - 19:30 | |
| |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: VOTACION GRUPO F Dom 5 Jun 2011 - 21:32 | |
| josesito 1)Gran manager 2)Gran campaña en general 3)y por que es del malaga xd |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: VOTACION GRUPO F Dom 5 Jun 2011 - 21:59 | |
| Bueno pues nada, se aleja JoseSito, seguramente mi voto será para elo gran manager, gran temporada y gran persona. Te lo mereces ELO !! |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: VOTACION GRUPO F Dom 5 Jun 2011 - 22:40 | |
| Joder chicos muchas gracias! Me habeis dicho cosas muy bonitas |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: VOTACION GRUPO F Dom 5 Jun 2011 - 23:23 | |
| Al final se lo doy a Josesito.. creo que se lo merece.. aunque se dejó ganar contra el Villarreal pero le perdono x) |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: VOTACION GRUPO F Lun 6 Jun 2011 - 0:32 | |
| - er_jona escribió:
- Al final se lo doy a Josesito.. creo que se lo merece.. aunque se dejó ganar contra el Villarreal pero le perdono x)
q va tiooo! me jugaba muxo en el siguiente y tuve q arriesgar... demasiado!! De hecho ese partido me va a costar la Champions y lo mas seguro el 5º puesto... k creo k da derecho a Champions no? Y muxisimas gracias x tu voto guapo!! |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: VOTACION GRUPO F Lun 6 Jun 2011 - 13:48 | |
| Yo he dudado mucho pero al final vote a alejandro, xk la tempoarada k ha hecho con el Wisla y llegando a la final de copa es de chapó. |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: VOTACION GRUPO F Lun 6 Jun 2011 - 20:52 | |
| Bueno, último partido de liga que nos jugamos la UEFA !!! Es contra el inter, y salgo a ganarlo como debe ser, espero que lo conteis a la hora de votar jaja.
Enorabuena JoseSito, te lo mereces por lo regular que eres !! GRANDE !
Gracias eloak !!! |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: VOTACION GRUPO F Lun 6 Jun 2011 - 21:17 | |
| jajaja espero que esto sirva de algo xd jajaja
http://www.ligavirtualmanager.com/t33255-grupo-f-jornada-30-wisla-imilan |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: VOTACION GRUPO F Lun 6 Jun 2011 - 23:35 | |
| qieres dejar de comprar votos canalla ¬¬ |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: VOTACION GRUPO F Mar 7 Jun 2011 - 14:08 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- qieres dejar de comprar votos canalla ¬¬
jaja pero q dices ?? esto es mi propaganda xd Yo no compro votos, yo expongo la realidad. |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: VOTACION GRUPO F Mar 7 Jun 2011 - 14:44 | |
| Chicos... Creo q no es de recibo que yo salga elegido como manager del Grupo F tras la mierda de recta final que he hehco... He cascado los 3 ultimos partidos de liga seguidos... Quitandome de toda opcion de meterme en Chanmpions, kitandome la opcion de ser 5º y veremos a ver si gana el Boro y me termina de matar la temporada relegandome a la 6ª plaza.
Me he tirado toda la temporada practicamente en el 4º lugar.. y he llegado a semifinales de UEFA y a Cuartos de COPA (cayendo con el campeon)... Pero no he terminado de matar... he sido ese caramelo que se disfruta en los labios y cuando va a pasar dentro de la boca se te resbala y se cae... He sido un dulce con final amargo, cmo en las bromas de los inocentes...
Agradezco de corazon todos vuestros votos... me habeis hecho sentir genial, habeis puesto mensajes preciosos... pero yo hoy no merezco ser el manager del Grupo F en el All Star.
No me quiero borrar de la encuesta xk soy muy demócrata, y si el "pueblo" me vota, voy a ir a muerte x el torneo... pero si me preguntais la opinion, no merezco el honor.
Dicho esto, no creais que estoy cansado del juego, al reves, estoy mas enamorado que nunca del juego... Y no os quepa duda, de que la proxima temporada vamos a trabajar para que a final de año NO nos pase nada de esto de nuevo... Plantilla mas profunda sin dudarlo.
Lo siento, de verdad...
|
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: VOTACION GRUPO F Mar 7 Jun 2011 - 16:08 | |
| JoseSito, esto lo dices porque estas decepcionado por tu ultimo partido, pero no porque no quieras de verdad, piensatelo lo que has dicho y entonces contesta. Si estas hay con 11 votos es porque te lo mereces, si no no estarias hay. Y por unos partidos de mierda no creo que esto cambie mucho, ni tampoco tu actuacion en toda la temporada como manager.
Asi que reflexiona lo que acabas de decir y entonces te daras cuenta, animo xavaaal !!! que vas a ser de los all stars de la gran LVM !! |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: VOTACION GRUPO F Mar 7 Jun 2011 - 21:51 | |
| alejandro,gran temporada con el wisla |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: VOTACION GRUPO F Miér 8 Jun 2011 - 12:12 | |
| - JoseSito escribió:
Chicos... Creo q no es de recibo que yo salga elegido como manager del Grupo F tras la mierda de recta final que he hehco... He cascado los 3 ultimos partidos de liga seguidos... Quitandome de toda opcion de meterme en Chanmpions, kitandome la opcion de ser 5º y veremos a ver si gana el Boro y me termina de matar la temporada relegandome a la 6ª plaza.
Me he tirado toda la temporada practicamente en el 4º lugar.. y he llegado a semifinales de UEFA y a Cuartos de COPA (cayendo con el campeon)... Pero no he terminado de matar... he sido ese caramelo que se disfruta en los labios y cuando va a pasar dentro de la boca se te resbala y se cae... He sido un dulce con final amargo, cmo en las bromas de los inocentes...
Agradezco de corazon todos vuestros votos... me habeis hecho sentir genial, habeis puesto mensajes preciosos... pero yo hoy no merezco ser el manager del Grupo F en el All Star.
No me quiero borrar de la encuesta xk soy muy demócrata, y si el "pueblo" me vota, voy a ir a muerte x el torneo... pero si me preguntais la opinion, no merezco el honor.
Dicho esto, no creais que estoy cansado del juego, al reves, estoy mas enamorado que nunca del juego... Y no os quepa duda, de que la proxima temporada vamos a trabajar para que a final de año NO nos pase nada de esto de nuevo... Plantilla mas profunda sin dudarlo.
Lo siento, de verdad... SI TE LA HE QUITADO ME DA AMI...HE GANADO LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS...XD pero no seas tonto tu te lo mereces...mira ami...me han dado solo 2 votos y creo que merezco alguno mas con el equipo jaajaj y quiero saber quien me dio los 2 =D XD |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: VOTACION GRUPO F Miér 8 Jun 2011 - 12:50 | |
| mi voto para alejandrozgz, impresionante copa ______________________________ |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: VOTACION GRUPO F Miér 8 Jun 2011 - 14:03 | |
| Vengaaa vamoooos solo 2 votos para empatar jajaja. PODEMOOOOS !! |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: VOTACION GRUPO F Miér 8 Jun 2011 - 14:35 | |
| yo voto por alejandrozgz
saludos! ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: VOTACION GRUPO F Miér 8 Jun 2011 - 14:37 | |
| - alejandrozgz escribió:
- Vengaaa vamoooos solo 2 votos para empatar jajaja. PODEMOOOOS !!
Oye pixa una pregunta, si ganara yo... aceptarias venirte conmigo de segundo entrenador? Porke si ganara yo, considero que tu tb sería justisimo q participases, x tu camapña, k posiblemente sea irrepetible con un ekipo como el Wisla, asi q si ganase yo... te vienes conmigo? Me podrías echar una pekeña mano, preparar el ambiente d elos partidos como solo tu sabes... Eso si, si tienes tiempo |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: VOTACION GRUPO F Miér 8 Jun 2011 - 17:06 | |
| - JoseSito escribió:
- alejandrozgz escribió:
- Vengaaa vamoooos solo 2 votos para empatar jajaja. PODEMOOOOS !!
Oye pixa una pregunta, si ganara yo... aceptarias venirte conmigo de segundo entrenador? Porke si ganara yo, considero que tu tb sería justisimo q participases, x tu camapña, k posiblemente sea irrepetible con un ekipo como el Wisla, asi q si ganase yo... te vienes conmigo? Me podrías echar una pekeña mano, preparar el ambiente d elos partidos como solo tu sabes... Eso si, si tienes tiempo jaja ok graciaaas !! Por supuesto que te ayudaria !! en plantear el partido, en hacer el previo de cada partido animarlo a topeeee !!! y por supuesto a ganaaarlloooooooo !!!! |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: VOTACION GRUPO F Miér 8 Jun 2011 - 17:21 | |
| si vas ganando alejandrooooo |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: VOTACION GRUPO F Miér 8 Jun 2011 - 17:24 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- si vas ganando alejandrooooo
ya pero si pierdo, me gustaria ayudarle jaja. Hay que barajar todas las posibilidades. |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: VOTACION GRUPO F Miér 8 Jun 2011 - 17:56 | |
| ya tengo hecha mi lista de jugadores por si me toca, tengo hecha la lista solo falta seleccionar los que van a ir, si gano mañana cuando me valla al colegio os pasaré mi lista con los posibles jugadores que pueden ir, estan ordenador por equipos.
Lo siento he intentado al menos coger a algun jugador de todos equipos pero me ha sido imposible por las medias bajas que tienen.
Repito esta lista igual hay 30 jugadores, de hay tendran que salir 18 que irán al all stars. Mañana haría la plantilla que para eso necesito mucho tiempooo !
Pero esto solo si ganooo !! jajajajajaa vamooos q puedoooo PODEMOOOOS ! |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: VOTACION GRUPO F Miér 8 Jun 2011 - 20:18 | |
| SI SII SIIIII mirad chavaleeeees !!!!!!!!
ESTAMOS EN UEFFAAAAAA !!!!!!!!!!
http://www.ligavirtualmanager.com/t33286-clasificacion-final#786269 |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: VOTACION GRUPO F Miér 8 Jun 2011 - 20:32 | |
| Un poco exagerada esta autocampaña. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOTACION GRUPO F | |
| |
|
| |
|