Autor | Mensaje |
---|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Semifinales (VUELTA) Porsmouth - Auxerre Dom 5 Jun 2011 - 17:53 | |
| el año a mi me paso algo similar con el murcia, quedando 12 en liga sin entrar si quiera en intertoto y llegeu hasta semis de la libertadores xD la ida sin mi estrellla, el portero de 17 me metieron unb 0-3 en la vuelta le meti un 0-2 peor no fue suficiente xD eso si luego el murcia pudo entrar en libertadores por perdidas de ekipos etc... asi k probablemente consigas plaza europa |
|
| |
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 39 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Semifinales (VUELTA) Porsmouth - Auxerre Dom 5 Jun 2011 - 18:50 | |
| - miqui escribió:
- el año a mi me paso algo similar con el murcia, quedando 12 en liga sin entrar si quiera en intertoto y llegeu hasta semis de la libertadores xD la ida sin mi estrellla, el portero de 17 me metieron unb 0-3 en la vuelta le meti un 0-2 peor no fue suficiente xD eso si luego el murcia pudo entrar en libertadores por perdidas de ekipos etc... asi k probablemente consigas plaza europa
Veremos como esta l asunto pero yo de todas formas no me quiero arriesgar y quiero asegurarme por mi mismo el estar en libertadores el proximo año! |
|
| |
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 39 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Semifinales (VUELTA) Porsmouth - Auxerre Dom 5 Jun 2011 - 18:53 | |
| - er_jona escribió:
- El Auxerre a ganado justamente los dos partidos. Grandísima libertadores Stark
Gracias pero este a sido empate no derrota! Jeje De todas formas cualquiera de los 2 que hubiese pasado era justo finalista...pero ya digo que el Auxerre a estado un poco mejor que nosotros pero igualada eliminatoria! |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Semifinales (VUELTA) Porsmouth - Auxerre Dom 5 Jun 2011 - 19:24 | |
| la enhorabuena al auxerre y en especial a rajex por meterse en esta final con sabor francés. algo agridulce para el portsmouth ke ha querido pero no ha podido.. cualkiera pudo ser finalista pero no fue del lado ingles. pedazo de competicion te has hecho stark!!
|
|
| |
K.Stark Profesional
| Tema: Re: Semifinales (VUELTA) Porsmouth - Auxerre Dom 5 Jun 2011 - 20:16 | |
| - _viktor_ escribió:
- la enhorabuena al auxerre y en especial a rajex por meterse en esta final con sabor francés. algo agridulce para el portsmouth ke ha querido pero no ha podido.. cualkiera pudo ser finalista pero no fue del lado ingles. pedazo de competicion te has hecho stark!!
Gracias Viktor! Para competicion la tuya...yo queria dar la sorpresa si llegava a la final ante tu equipazo pero no pudo ser! Enhorabuena y hacer tu y rajex un partidazo a "le pate france's" Jejeje |
|
| |
madbel Juvenil
Cantidad de envíos : 3167 Equipo : F.C. Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Semifinales (VUELTA) Porsmouth - Auxerre Dom 5 Jun 2011 - 20:57 | |
| madre mia rajex, peazo de libertadores que te estas marcando, en liga no tambien pero a ver si rematas la faena |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Semifinales (VUELTA) Porsmouth - Auxerre Dom 5 Jun 2011 - 21:05 | |
| felicidades rajex!!!!!Gran finalista!!!!
animo k,stark has llegado muy lejos |
|
| |
dami.xeneise Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 01/06/2011
| Tema: Re: Semifinales (VUELTA) Porsmouth - Auxerre Lun 6 Jun 2011 - 2:02 | |
| Pffffffff que final ! terrible la verdad me lei todo el relato y fue emocionante.. pense que en un momento iban a penales jajaja, felicitaciones a rajex !! |
|
| |
rajex19 Infantil
Cantidad de envíos : 1569 Localización: : Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Semifinales (VUELTA) Porsmouth - Auxerre Lun 6 Jun 2011 - 11:37 | |
| Yeeeeeeahhhhhh a la final, madre mia no me lo creo yo k no esperaba pasar de los grupos con mi equipo y mira donde estoy en la gran final, el partido estuvo muy igualado cuando meti el primero respire trankilo pero me empato despues y estuve acojonado hasta el final del partido, muy buena eliminatoria stark, tmb te merecias el premio de la final, gracias a todos los k me apoyan y vamos a ver si le ponemos las cosas dificiles al saint ettiene en el final. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Semifinales (VUELTA) Porsmouth - Auxerre Lun 6 Jun 2011 - 16:55 | |
| - dami.xeneise escribió:
- Pffffffff que final ! terrible la verdad me lei todo el relato y fue emocionante.. pense que en un momento iban a penales jajaja, felicitaciones a rajex !!
Los argentinos llamais penales a los penaltis? Joder.. penales tiene otro significado que no se relaciona nada con el fútbol |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Semifinales (VUELTA) Porsmouth - Auxerre Lun 6 Jun 2011 - 20:20 | |
| Pero como usteeedes llaman cojer a agarrar jajaaja aca cojer es algo MUY distinto JAJAJAJAJAA ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
dami.xeneise Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 01/06/2011
| Tema: Re: Semifinales (VUELTA) Porsmouth - Auxerre Mar 7 Jun 2011 - 19:09 | |
| - Chue escribió:
- Pero como usteeedes llaman cojer a agarrar jajaaja aca cojer es algo MUY distinto JAJAJAJAJAA
Jajajajajajaja me moriiiiiiiiiiii! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Semifinales (VUELTA) Porsmouth - Auxerre | |
| |
|
| |
| Semifinales (VUELTA) Porsmouth - Auxerre | |
|