Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 2ª RONDA SEVILLA - MURCIA (25-2-08) JUGADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : 2ª RONDA SEVILLA - MURCIA (25-2-08) JUGADO - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

2ª RONDA SEVILLA - MURCIA (25-2-08) JUGADO - Página 2 Empty
MensajeTema: 2ª RONDA SEVILLA - MURCIA (25-2-08) JUGADO   2ª RONDA SEVILLA - MURCIA (25-2-08) JUGADO - Página 2 EmptyVie 22 Feb 2008 - 17:20

Recuerdo del primer mensaje :

se jugara el lunes sobre las 22:00 , recordad que es a partido unico.


Última edición por galegovk el Jue 28 Feb 2008 - 23:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : 2ª RONDA SEVILLA - MURCIA (25-2-08) JUGADO - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

2ª RONDA SEVILLA - MURCIA (25-2-08) JUGADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª RONDA SEVILLA - MURCIA (25-2-08) JUGADO   2ª RONDA SEVILLA - MURCIA (25-2-08) JUGADO - Página 2 EmptyVie 29 Feb 2008 - 0:31

lopelat escribió:
tener un plazo de margen, hasta hoy a última hora, no lo veo un plazo serio, primeramente. Luego, se presupone que el plazo por así decirlo, es hasta las 10 de la noche, hora en que se simulan los partidos. Pero dejando a un lado eso, lo ilógico del caso es que ya se había dado el partido por finalizado, sea o no sea error, a ti no te había llegado alineación alguna antes de postearlo.

El caso es que llevo un par de días a la espera de que chulillo ponga alineación para saber si he de jugar o no, que me da igual, pero si se sabe que es un mánager no constante, y encima la mete así, pues no sé, salgo perjudicado yo que realmente sí he estado atento y he cumplido todos los plazos así como he puesto mi alineación correcta desde el momento que tenía actualizada la plantilla.

Entiendo que ha sido una semana jodida para vosotros, que os lo estáis currando muchísimo y sé que esto es una chorrada, pero creo que no ha estado bien razonado. El partido ya estaba disputado, tuvo tiempo de sobra de cambiar su alineación.

un saludo Smile

+1000 estoy contigo tio...tienes toda la razon...
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : 2ª RONDA SEVILLA - MURCIA (25-2-08) JUGADO - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

2ª RONDA SEVILLA - MURCIA (25-2-08) JUGADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª RONDA SEVILLA - MURCIA (25-2-08) JUGADO   2ª RONDA SEVILLA - MURCIA (25-2-08) JUGADO - Página 2 EmptyVie 29 Feb 2008 - 13:57

tio ya te he dicho que lo siento mucho y se que el mayor fallo fe dar el partido por terminado antes de tiempo , normalmente yo siempre he sido de todos los admin el que he dado mas tiempo a los moderadores a arreglar sus alineaciones en el ultimo momento , los demas despues de tener unos problemillas decidieron hacerlo tambien , por esto te quiero decir que para mi lo primero es que quiero que se jueguen el maximo de partidos posibles y me sienta fatal cada vez que tengo que dar un partido por perdido a alguien , en el fondo esto es un juego y lo que todos queremos es jugar , a mi por ejemplo me da igual perder o ganar un partido con el hecho de que se juegue , disfruto mas , no se si me entiendes , y en este caso el plazo era hasta la finalizacion de la jornada que normalmente la suelo dar por finalizada a las 23 o unos minutos mas , si a esa hora los equipos afectados y despues de haberles mandado un privado no lo solucionan pues entonces se llega a dar el partido por perdido aunque me joda y por lo tanto en el caso del sevilla y no solo de este equipo sino de los partidos de copa se dio un margen mas amplio de lo normal puesto que se aplazo la jornada segun se iban arreglando las plantillas se simulaban los partidos y asi hasta el jueves a ultima hora por el problema de actualizar todas las plantillas que como comprenderas nos ha llevado muchisimo tiempo (yo me he tirado 3 dias desde que acabo el periodo de fichajes hasta tener todo correcto) y sabiendo que muchos de vosotros no se pueden conectar diariamente y que a lo mejor se conectaban el mismo dia de los partidos , por eso se dio un margen mayor de lo normal , esto no tiene porque servir de precedente por este motivo , en una semana normal y corriente se seguira llevando el funcionamiento de los partidos como se llevaba hasta la fecha y esto solamente era un caso aislado , con todo esto espero poder hacer que entiendas este mal entendido y te vuelvo a pedir perdon de mi parte por que he sido un poco el culpable y los demas admin no tiene nada que ver en esto , ha sido mala suerte que encima hayas perdido el partido , me hubiera gustado mas que pasaras tu por que se ve que sabes llevar a un equipo muy humilde y colocarlo mas arriba de lo que se podia pensar y eres un tio activo y con ganas de jugar en cambio chulillo se ve que es mas pasota con el foro y no quiero decir que no le guste pero si hace todo a ultima hora y cuando lo hace. ahora mismo no puedo dar marcha atras en mi decision porque aun teniendo ese fallo de adelantar acontecimientos , por lo demas las cosas creo que se han echo como deberian hacerse para intentar ser lo mas legales posibles con todo el mundo y dar la oportunidad a que se jueguen los partidos.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : 2ª RONDA SEVILLA - MURCIA (25-2-08) JUGADO - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

2ª RONDA SEVILLA - MURCIA (25-2-08) JUGADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª RONDA SEVILLA - MURCIA (25-2-08) JUGADO   2ª RONDA SEVILLA - MURCIA (25-2-08) JUGADO - Página 2 EmptyVie 29 Feb 2008 - 14:31

Gale, nadie cuestiona tu valoracion como admin en absoluto, ni sikiera como persona ya q tu trayectoria ha sido intachable siempre y como tu dices, has mirado siempre x los usuarios intentando dar tiempo al manager q no coloca si alineacion.

Hasta ahi super deacuerdo y eso te hace como un gran simulador peor siento decirte q en mi humilde opinion, si te aventuras a dar como vencedor a un manager x incoparecencia dle otro... no me parece justo q anules esa decision xq en ese momento te llegue la alineacion.

Tu dices que cometiste un error al dar x finalizada la eliminatoria antes de tiempo y kizas ahi estubo el error peor una vez q dictas sentencia no deberias exarte a tras y cambirla.

Yo lo que veo esq te ha sportado como un crack al esperar al otro manager mucho tiempo peor su obligacion es cumplir los plazos en la medida d elo posible, en cualkier caso si dictas sentencia. ha de ser mantenida hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




2ª RONDA SEVILLA - MURCIA (25-2-08) JUGADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª RONDA SEVILLA - MURCIA (25-2-08) JUGADO   2ª RONDA SEVILLA - MURCIA (25-2-08) JUGADO - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

2ª RONDA SEVILLA - MURCIA (25-2-08) JUGADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» 2ª RONDA STUTTGART - ZARAGOZA (25-2-08) JUGADO
» 2ª RONDA VALENCIA - ATLETICO (25-2-08) JUGADO.
» 2ª RONDA STEAUA - ATH. BILBAO (25-2-08) JUGADO
» 2ª RONDA REAL MADRID - GETAFE (25-2-08) JUGADO
» 2ª RONDA OSASUNA - ALMERIA aplazado (3-4-08) JUGADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2007/08 :: Competición de Liga y Copa-