Autor | Mensaje |
---|
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Tomorrow Selectividad Mar 14 Jun 2011 - 15:57 | |
| Me alegro por ti wecem!A ver que tal les ha ido a los demas!
Selectividad es facil, es algo mas complicado sacar nota, pero aprobar no es nada dificil. ______________________________ |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Tomorrow Selectividad Mar 14 Jun 2011 - 16:37 | |
| Me alegro mucho wecem! Los papelajos los echas cuando sepas la nota o ya los has echado? |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Tomorrow Selectividad Mar 14 Jun 2011 - 17:14 | |
| Un dia menos y ya quedan menos examenes, no lo celebres esta noche aun que tienes que estudiar mas xD |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Tomorrow Selectividad Mar 14 Jun 2011 - 18:19 | |
| A mi tambien me llamo mucho la atencion criminologia pero en cuanto vi la nota de acceso... hasta luego... |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Tomorrow Selectividad Mar 14 Jun 2011 - 18:22 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- A mi tambien me llamo mucho la atencion criminologia pero en cuanto vi la nota de acceso... hasta luego...
Yo la tengo como tercera opción, después de ingeniería informática y automovilista. Pero...¿que salidas tiene? ¿existen a día de hoy trabajos de criminologia que merezcan la pena? Aunque supongo, que como el resto de carreras, si quieres algo decente, tendras que ir al extranjero. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Tomorrow Selectividad Mar 14 Jun 2011 - 18:42 | |
| Está chungo la verdad, como ha dicho ya Robi es una de las carreras que tiene menos salidas... tienes que estar muy preparado porque por lo visto hay pocos puestos y mucha competencia |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Tomorrow Selectividad Mar 14 Jun 2011 - 19:11 | |
| VAAAAAAAAMOSSSSSSS SELECTIVIDADDDDD!!!!!
El examen de lengua ha estado facil un poquito de texto periodistico.
En historia la II REPUBLICA lo sabia que iba a caer eso porque es su 80 año de celebración que se hizo.
Y en INGLES ha sido el examen bastante difiicl la verdad pero bueno me ha salido bien al verdad, haber si mañana salimos iguall BIEEEEEEEEN! |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Tomorrow Selectividad Mar 14 Jun 2011 - 20:32 | |
| Criminología como salidas tiene opositar para policía ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Tomorrow Selectividad Mar 14 Jun 2011 - 21:33 | |
| - Toteking93 escribió:
- VAAAAAAAAMOSSSSSSS SELECTIVIDADDDDD!!!!!
En historia la II REPUBLICA lo sabia que iba a caer eso porque es su 80 año de celebración que se hizo.
Y en INGLES ha sido el examen bastante difiicl la verdad pero bueno me ha salido bien al verdad, haber si mañana salimos iguall BIEEEEEEEEN! Y piensas aprobar castellano (va en plan coña, no te ofendas) |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Tomorrow Selectividad Mar 14 Jun 2011 - 21:49 | |
| pues ami lengua e ingles.buff..sin mas. y filo me ha entrado russel k no habiamos dado..y aristoteles y bueno ni tan mal.. |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Tomorrow Selectividad Mar 14 Jun 2011 - 22:58 | |
| - Toteking93 escribió:
Y en INGLES ha sido el examen bastante difiicl la verdad pero bueno me ha salido bien al verdad, haber si mañana salimos iguall BIEEEEEEEEN! Que tipo de texto periodístico, no sería el de "La Feria del Libro". |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Tomorrow Selectividad Miér 15 Jun 2011 - 2:51 | |
| - d.rivas escribió:
- Toteking93 escribió:
Y en INGLES ha sido el examen bastante difiicl la verdad pero bueno me ha salido bien al verdad, haber si mañana salimos iguall BIEEEEEEEEN! Que tipo de texto periodístico, no sería el de "La Feria del Libro". Es un articulo de opinión que se publicó en el periódico el 12 de enero de este año que se titula: Juguemos, si no recuerdo mal es de Elvira y publicado en El País creo, pero no me acuerdo 100% |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Tomorrow Selectividad Miér 15 Jun 2011 - 4:16 | |
| si tote, es ese, solo digo q aprobando el examen de hoy entro en la carrera y tengo ahora mismo una presion encima impresionante... jajaja ojala no caiga ni boudelaire ni boccaccio ______________________________ |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Tomorrow Selectividad Miér 15 Jun 2011 - 10:21 | |
| Pero maldito capullo xD! Que haces a las 4:15 de la madrugada despierto, en la LVM, teniendo examen al dia siguiente!
Espero que haya ido bien, por que si no..... ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Tomorrow Selectividad Miér 15 Jun 2011 - 12:48 | |
| - wecem escribió:
- QUUEEE GRANDE DESCARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, y lengua muyt muy facil, solo la he cagao en ingles, q no es mi fuerte.. jajaja, pero las otras dos muy muy bien vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
nose porque pero siempre caen descartes o platon xD,yo el año pasado fui capullo y pille historia por miedo a que pudiera salir ortega(ya que no lo habiamos dado) y me comi los gobiernos democraticos... |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: Tomorrow Selectividad Miér 15 Jun 2011 - 13:36 | |
| Juas yo el año pasado me pille historia y solo me habia estudiado la IIº Republica por que habia dos fases de la guerra que me confundia, vi los gobiernos democraticos y saque 8.5 tirando de fuentes propias xD! Y en Lengua saque un 6,11 , la nota mas alta de todo el año xD! ______________________________ |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Tomorrow Selectividad Miér 15 Jun 2011 - 17:59 | |
| - Robi escribió:
- Criminología como salidas tiene opositar para policía
Poder hacer pelis de CSI |
|
| |
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Tomorrow Selectividad Miér 15 Jun 2011 - 18:02 | |
| venga me kedan dos examenes mañana ctma (general) y quimica. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Tomorrow Selectividad Miér 15 Jun 2011 - 18:05 | |
| - DiBru escribió:
- Juas yo el año pasado me pille historia y solo me habia estudiado la IIº Republica por que habia dos fases de la guerra que me confundia, vi los gobiernos democraticos y saque 8.5 tirando de fuentes propias xD! Y en Lengua saque un 6,11 , la nota mas alta de todo el año xD!
xD,mi profe dijo esto de los democraticos ni lo mireis que nunca sale,yo me lo mire el dia antes porque no me fiaba mucho y saque un 9,pero vamos me dio coraje porque lo demas salvo franco sabia bastante,y luego en filo cayo el mito de la caverna.... jaja lengua menos mal que salio un periodistico,aunque bueno la de las perifrasis la tuve que dejar en blanco porque no las habia dado |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Tomorrow Selectividad Miér 15 Jun 2011 - 18:16 | |
| - DiBru escribió:
- Pero maldito capullo xD! Que haces a las 4:15 de la madrugada despierto, en la LVM, teniendo examen al dia siguiente!
Espero que haya ido bien, por que si no..... estaba conectado xq estaba estudiando coño ajajajajaj y me puesto un rato en la meirda esta jaajajaj. pues me ha salido muy bien literatura =) han caido goethe en una fila q era el q me sabia y boudelaire en la otra q ese no me lo habia estudiado y yo creo q muy muy bien, haber si hay suerte =) ______________________________ |
|
| |
wecem Senior
| Tema: Re: Tomorrow Selectividad Jue 16 Jun 2011 - 11:17 | |
| A partir de hoy a las 14 y 30 me voy a beber hasta el agua de los floreros ! ______________________________ |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Tomorrow Selectividad Jue 16 Jun 2011 - 12:11 | |
| - wecem escribió:
- A partir de hoy a las 14 y 30 me voy a beber hasta el agua de los floreros !
A mi a las 8 me salen las notas...y despues voy a secar las fuentes xD |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: Tomorrow Selectividad Jue 16 Jun 2011 - 15:46 | |
| A mi no se me fue la cabeza tanto despues de acabar selectividad xD! Es mas cuando me dieron la nota en 2º de Bachiller, robamos un balon y nos fuimos a jugar al futbol hasta las 11 de la noche xD! Cuando acabe selectividad me dedique a no hacer absolutamente nada xD, ni fiestas ni pollas, me tire al suelo, me tumbe y deje que pasara el tiempo xD! Luego me fui otra vez a jugar al futbol y volvi a las 12:30 o asi xD!!!
______________________________ |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Tomorrow Selectividad Jue 16 Jun 2011 - 15:53 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Tomorrow Selectividad Jue 16 Jun 2011 - 16:24 | |
| acaaaaaaaaaabe! buua kitando lengua..lo demas bien..veremos aver.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tomorrow Selectividad | |
| |
|
| |
|