Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Mar 12 Jul 2011 - 21:12 | |
| - paco escribió:
- Ahora es el mejor....hace 2 dias estaba totalmente desparecido....en fin que asi es el dios del futbol...
Alves el que dicen que es el mejor lateral del mundo, creo que el ultimo partido de brasil, fue una autopista tremenda, donde todos entraron por su banda... No se puede ser mas oportunista |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Mar 12 Jul 2011 - 23:15 | |
| - manu-_-betico escribió:
- valiente mierda de copa america la de argentina y brasil yo estoi con chile jeje
Yo tambien lo creo,tenemos posibilidades debido al bajisimo nivel de otras escuadras.Espero que Chile nos llevenos esta copa america que jamas hemos ganado . |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Mar 12 Jul 2011 - 23:26 | |
| Partidazo Chile-Perú otro derby sudamericano... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Miér 13 Jul 2011 - 1:59 | |
| Si empatan chile y peru, y gana uruguay que? |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Miér 13 Jul 2011 - 4:23 | |
| Ganó Chile 1 a 0 a Perú
Y Uruguay le gana a Mexico, o sea en Cuartos jugariamos con la Celeste ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Miér 13 Jul 2011 - 4:29 | |
| - the amo escribió:
- Messi fue elegido el mejor jugador del partido ante Costa Rica.
GRANDE LEO! Para mi, jugo MUCHO MEJOR Gago. Pero digamos que Messi fue el mejor, sino vendra ya sabes quien y dira que porque es del Real Madrid (Es como Voldemort, el innombrable) JAJAJA ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Miér 13 Jul 2011 - 8:13 | |
| Grande chile somos punteros de un grupo dificil,primera vez que estamos arriba!Ahora por paraguay,venezuela o brasil.No importa por que en mendoza somos locales!Grande chile mierda!!!y grande carrillo!!!!!
|
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Miér 13 Jul 2011 - 11:17 | |
| - Chue escribió:
- the amo escribió:
- Messi fue elegido el mejor jugador del partido ante Costa Rica.
GRANDE LEO! Para mi, jugo MUCHO MEJOR Gago. Pero digamos que Messi fue el mejor, sino vendra ya sabes quien y dira que porque es del Real Madrid (Es como Voldemort, el innombrable) JAJAJA Porque Gago se encargo de construir el juego y le fue bien, y si te fijas Paco, partido que juega bien mesi, partido que gana Argentina, algo tendra que ver en que es el mejor |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Miér 13 Jul 2011 - 20:31 | |
| quen gana uruguay vs argentina? |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Miér 13 Jul 2011 - 20:35 | |
| Gago gran jugador, mejor persona. Partidos buenos en el Madrid - 0. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Miér 13 Jul 2011 - 20:40 | |
| - the amo escribió:
- Gago gran jugador, mejor persona. Partidos buenos en el Madrid - 0.
Por favor no me vengas con que es buen jugador que si me pongo a buscar encuentro más insultos tuyos y de Diego al argentino... xD Si era yo el único que lo defendía y todos os metíais con él. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Miér 13 Jul 2011 - 21:02 | |
| - daniii escribió:
- the amo escribió:
Por favor no me vengas con que es buen jugador que si me pongo a buscar encuentro más insultos tuyos y de Diego al argentino... xD Si era yo el único que lo defendía y todos os metíais con él. Es ironia dani, de ahi lo de mejor persona. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Miér 13 Jul 2011 - 21:36 | |
| - the amo escribió:
- daniii escribió:
- the amo escribió:
Por favor no me vengas con que es buen jugador que si me pongo a buscar encuentro más insultos tuyos y de Diego al argentino... xD Si era yo el único que lo defendía y todos os metíais con él. Es ironia dani, de ahi lo de mejor persona. Ahh vale, ya me extrañaba que por un partido pasara de ser un estorbo a un gran jugador. Que pasa que no es buena persona? Pero si todos los argentinos son buenas personas (excluyamos Heinze). |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Miér 13 Jul 2011 - 21:53 | |
| - Pool escribió:
- quen gana uruguay vs argentina?
uruguay obvio |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Miér 13 Jul 2011 - 21:55 | |
| Pues para mi Gago no es malo, una cosa es que no sea para un Madrid, que eso si, pero yo lo fichaba para el Valencia tranquilamente. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Miér 13 Jul 2011 - 21:58 | |
| Es ahí donde yo voy, quizá no esté para el R.Madrid pero es un muy buen mediocentro. Por eso me alegraré cuando se vaya, sé que le irá bien. |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Miér 13 Jul 2011 - 22:04 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Pool escribió:
- quen gana uruguay vs argentina?
uruguay obvio Si yo tambien le tengo fe a uruguay,ha pesar que su delantera no ha rendido tiene nivel para poner una argentina que solo ha aparecido contra el rival mas debil de toda la copa(sin ofender a los de costa rica pero la seleccion B de costa rica pfffff) Sobre Gago no se como lleva tanto tiempo en el real madrid. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Miér 13 Jul 2011 - 22:42 | |
| Yo creo que ganará Argentina (lo siento Santi) porque son mis favoritos desde el principio para ganar este torneo. Eso sí, mi final era Uruguay - Argentina y se van a enfrentar unos días antes. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Jue 14 Jul 2011 - 1:25 | |
| Vamos Venezuela!!!
Un golcito más y Costa Rica pasa de ronda!!! y jugaría en teoría contra Venezuela!!!
Creo q para estar con una selección sub-22 (sin ningún jugador de Europa) solo 2 foraneos (1 q ni es profesional en USA (19 años) y otro en Cerro Porteño Paraguayo (21 años)... hemos realizado hasta el momento un papel superior al imaginado por muchos inclusive por mi mismo...
Aunque creo q se respeto demasiado a Argentina y no se le presiono pero contra Colombia (con 10 jugadores) se hizo un buen partido y contra Bolivia q si q....
Joel Campbell, Josue Martínez no se q hacen todavia en CR siendo menospreciados q ninguno de los 2 es titular aca (y eso q juegan en el equipo q sigo)....
Estos chavales que juegan la copa america quedaron de 4 en el pasado mundial de su categoría.... Solo hace falta (de los q han destacado) Diego Estrada (hoy ficha del Zaragoza español) y el portero Esteban ALvarado (hoy ficha y ya con algunos partidos en el AZ Alkmaar)...
Pos no es pa ilusionarme tontamente pero les veo futuro a nivel regional y quien quita un quite y sea una de las primeras generaciones de aca q logre emigrar a Europa a hacer un buen papel....
A mi pa esta copa me gusta Chile o uruguay!!! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Jue 14 Jul 2011 - 1:34 | |
| Gol de Paraguay ya casi eliminados los ticos! |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Jue 14 Jul 2011 - 1:40 | |
| - daniii escribió:
- Es ahí donde yo voy, quizá no esté para el R.Madrid pero es un muy buen mediocentro. Por eso me alegraré cuando se vaya, sé que le irá bien.
Sabes que por su juego lo veo MUCHISIMO mejor en el Barcelona. Porqe como dije varias veces un jugador que tiene buen pie y buen juego, no es para el Real Madrid. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Jue 14 Jul 2011 - 2:06 | |
| Pffff con Venezuela 1 gol mas en estos minutos y volvemos.... 3 a 3 y dos goles en 2 minutos.... Otro gol Venezuela!!!! estamos en el 92!!!! jajaja Hasta el momento los 3 eliminados Mexico, Costa Rica y Bolivia (todos previsibles)... Venezuela cualquiera hubiera pensado era el 4... pero ya clasificado el otro sería Ecuador o Brasil.... y cualquiera de los 2 no se esperaba se fueran tan rápido!!! Ya termino el partido Costa Rica fuera para lo q se esperaba de esta selección sub-22 creo q hicieron un buen papel... quedando fuera por gol diferencia... como cuesta q tengamos buen gol diferencia siempre.... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Jue 14 Jul 2011 - 2:18 | |
| Ánimo Mostro, habeis hecho una Copa América muy buena. El Joe Campbell este vaya crack ehh Vaya partidazo el de hoy entre Paraguay y Venezuela, ya empieza a ponerse bonita esta Copa América. Y los cuartos de final van a ser espectaculares, partidazos todos. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Jue 14 Jul 2011 - 3:07 | |
| Gracias daniii... triste por la partida... pero al menos por lo q vi creo q hay potencial en estos chicos q jugaron la copa america! |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Jue 14 Jul 2011 - 3:36 | |
| En el descanso: Brasil 1 - 1 Ecuador.
Golazo de Pato: Santos pone un balón con rosquita desde la banda izquierda. Pato lo ve venir y aparece para rematarlo. Se cuela a la derecha de Elizaga. Se habrá quedado a gusto el delantero del Milan porque ha marcado un golazo(marca.com) Cantada de Julio Cesar: Disparo centrado y raso de Caicedo desde la medialuna del área. Parece que Julio César la va a atrapar, pero se le escurre. Durísimo. (marca.com) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Copa América Argentina 2011 - Seguimiento | |
|