Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Dom 17 Jul 2011 - 17:56 | |
| - catacrack escribió:
- Paramore escribió:
- Brasil va a salir campeón olvidate Camlox
- roni9 escribió:
- me alegra q argentina quede eliminada por todo lo k dijeron de españa despues de ganar el mundial, me alegro pero mucho
y me alegro de q pase uruguay pork m caen muy bien y tienen un gran ekipo, ojala ganen la copa america Tanto odio nos tenes solo por que un par de giles hablaron mal de España? un par de giles no.... todo el pais, prensa incluida, por ganar un amistoso.... se merecen que les pasen esas cosas para que comprueben que lo que vale es ganar en los oficiales.... como hizo españa en el mundial... y no ganar en los amistosos...
Uruguay ya demostró en el Mundial que tenia un grandisimo grupo, y estos años va a ser una buena selección, ojalá les sigan saliendo generaciones de cantera igual. La Sub-17 llegó a la final del Mundial así que pintan bien las futuras generaciones. Había un tal Guille Méndez que tenía muy buena pinta. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Dom 17 Jul 2011 - 19:45 | |
| - catacrack escribió:
- Paramore escribió:
- roni9 escribió:
- me alegra q argentina quede eliminada por todo lo k dijeron de españa despues de ganar el mundial, me alegro pero mucho
y me alegro de q pase uruguay pork m caen muy bien y tienen un gran ekipo, ojala ganen la copa america Tanto odio nos tenes solo por que un par de giles hablaron mal de España? un par de giles no.... todo el pais, prensa incluida, por ganar un amistoso.... se merecen que les pasen esas cosas para que comprueben que lo que vale es ganar en los oficiales.... como hizo españa en el mundial... y no ganar en los amistosos...
Uruguay ya demostró en el Mundial que tenia un grandisimo grupo, y estos años va a ser una buena selección, ojalá les sigan saliendo generaciones de cantera igual. En mi caso no festejaria por ganar un amistoso, si fuera copa ahí si. La prenda de aca da asco, siempre hay alguna boludes que hablan y que dejan mal parada al pais.. Cuando se vaya Batista, esta selección va a mejorar, mientras siga no.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Dom 17 Jul 2011 - 21:20 | |
| - Paramore escribió:
- roni9 escribió:
y me alegro de q pase uruguay pork m caen muy bien y tienen un gran ekipo, ojala ganen la copa america Tanto odio nos tenes solo por que un par de giles hablaron mal de España? un par? vi muchisimos mensajes de gente en el marca cuando el amistoso en argentina y cuando ganamos la copa del mundo todos criticaron, periodistas, medios de tv, radio y periodicos, muchisima gente ataco y insulto a españa ahora q se jodan q van de mejores del mundo y llevan muchisimos años sin ganar una mierda |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Dom 17 Jul 2011 - 21:26 | |
| la aficion de argentina siempre que perdeis en vez de animar os poneis a echarse las culpas unos a otros y a criticar o directamente al entrenador (Batista y Maradona) o caso de futbolistas (Messi,Tevez..) |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Dom 17 Jul 2011 - 21:41 | |
| Que asco seguir el partido a traves de marca madre mia, solo juega neymar...
39' Falta de Valdez sobre Neymar. Estaban empezando a hacer florituras los brasileños y eso no le gusta al delantero paraguayo
38' Fuera de juego de Pato. Clarísimo 37' Vaya planchita de Neymar a Verón. Si lo ve el árbitro, es amarilla 36' La pisa ante Verón Neymar. Intenta hacer un regate de fútbol sala, pero se le escurre el balón
31' Falta de Vera sobre Neymar cerca del pico del área paraguaya. Si le muestra la segunda amarilla, no pasa nada.
29' Protesta el del Santos y pide cartulina amarilla para Estigarribia. No la muestra Pezzotta
26' ¡La que acaba de fallar Neymarrrrrr!
En 13 minutos hay 10 lineas y un 80% son de neymar se rasca el culo, neymar tiene un moco. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Dom 17 Jul 2011 - 22:01 | |
| Pues miralo por el sport...o por otrro lado, bien sencillo, pero claro lo mejor es venri a echar mierda sobre el marca...
Alves como es tan bueno ya ni juega jajajjajaja ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Dom 17 Jul 2011 - 22:16 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Dom 17 Jul 2011 - 22:54 | |
| Hoy he visto cosas de Neymar que me han gustado bastante, se asociaba mucho, constantemente cambiaba de posición y en mas de una vez ha bajado a defender contrataque de Paraguay. Por ahí va bien el pibe.
Miralo por aqui Hector http://www.futbolarg.com/rd/15290.html |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Dom 17 Jul 2011 - 23:00 | |
| Te recomiendo el jugada por jugada del Yahoo, es muy bueno:
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/copa-america/brasil-paraguay-426776.html |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Dom 17 Jul 2011 - 23:16 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Hoy he visto cosas de Neymar que me han gustado bastante, se asociaba mucho, constantemente cambiaba de posición y en mas de una vez ha bajado a defender contrataque de Paraguay. Por ahí va bien el pibe.
Miralo por aqui Hector http://www.futbolarg.com/rd/15290.html no puedo ver videos se me apaga el pc tio |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Dom 17 Jul 2011 - 23:48 | |
| Incrtebiel Brasil, no ha metido ni 1 xddddddddddddddddddddddddddddddd |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Dom 17 Jul 2011 - 23:49 | |
| otro grande que cae!!!pesimo jugo paraguay pero alguna veces el futbol es injusto!
VAmos chile mierda contra venezuela!!!! |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Dom 17 Jul 2011 - 23:53 | |
| la ostia como se puede chutar tan mal penaltys jajajajajajjajajajaaajaja |
|
| |
makaveli Recogepelotas
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 06/05/2011
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Dom 17 Jul 2011 - 23:57 | |
| Jugarían mejor pero brasil no le ha marcado ni en los penaltis...la cosa es, alguno de los penaltis ha ido a puerta? xD ahora a ver que pasa con el siguiente partido |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Dom 17 Jul 2011 - 23:58 | |
| ojala gane uruguay la copa america o como mucho paraguay |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Lun 18 Jul 2011 - 1:13 | |
| - Roni9 escribió:
- ojala gane uruguay la copa america o como mucho paraguay
Gracias Roni Increíble, Venezuela le gana 1-0 a Chile al descanso y le gana bien. Como deben estar Pool y Camlox... |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Lun 18 Jul 2011 - 2:14 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Lun 18 Jul 2011 - 2:19 | |
| Terminó. 2-1 para Venezuela, animo Camlox y Pool, echen a Borghi por favor.
4 partidos, 4 sorpresas.
Semis: Martes Peru - Uruguay Miercoles Paraguay - Venezuela |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Lun 18 Jul 2011 - 2:23 | |
| Es bastante raro PERO buenisimo para el futbol ver como Paraguay y Uruguay han pasado por encima (quizas suerte, quizas merecido) de las "grandes" sudamericanas. Estoy muy orgulloso de ellos, al leer sus victorias (verlos imposible) me pongo igual de contento que cuando gana mi selección. Muy grandes |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Lun 18 Jul 2011 - 2:25 | |
| Despues de tener un ataque de rabia medio mundo,ya mas tranquilo, conclusion: Borghi es un cagon y le roja le queda grande:UN FRACASO PERDER CON VENEZUELA!!!!!! BRAVO EL PEOR ARQUERO DEL TODA LA HISTORIA NOS CAGO EL MUNDIAL Y NOS CAGO AHORA! SOBRE LA COPA AMERICA YA CASI ESTA DICHO URGUAY LA GANA!
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Lun 18 Jul 2011 - 2:49 | |
| esto demuestra una vez mas que el futbol sudamericano es de lo mejor, mientras aqui un monaco, san marino, liechtenstein, luxemburgo, malta andorra, en la vida ganarian a seleccion grande, pero en sudamerica si pasa yo apuesto por los paraguayos, no en vano, la garra charrua es famosa!!! |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Lun 18 Jul 2011 - 3:53 | |
| No sé que decir, mañana hablaré xdd increíble la verdad ______________________________ [center] |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Lun 18 Jul 2011 - 4:54 | |
| - Pool escribió:
- Despues de tener un ataque de rabia medio mundo,ya mas tranquilo,
conclusion: Borghi es un cagon y le roja le queda grande:UN FRACASO PERDER CON VENEZUELA!!!!!! BRAVO EL PEOR ARQUERO DEL TODA LA HISTORIA NOS CAGO EL MUNDIAL Y NOS CAGO AHORA! SOBRE LA COPA AMERICA YA CASI ESTA DICHO URGUAY LA GANA!
Despues se critican a los Argentinos, Borghi era idolo por lo bien que hacia jugar a Chile y ahora lo criticas Pool? Sabes que no tengo nada en contra tuyo y que me caes super bien. Pero no es asi, demosle el merito a Farias que hizo que Venezuela un equipo que hace 30 años atras no existia, no erada nada. Ahora esta en Semis de Copa America y con un juego que me ha gustado. SUpo jugarle xD ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Lun 18 Jul 2011 - 4:57 | |
| Y sinceramente es increible, las 4 selecciones que venian como candidatas, se quedaron afuera. Colombia habia demostrado buen juego y luego de esa primera ronda se encaminaba como una finalista, Brasil y Argentina los candidatos de siempre, Chile una nueva ilucion pero quedo en el camino, sera un trabajo a futuro quizas. Pero me gusta como han remontado selecciones como Uruguay, Paraguay, Colombia, Venezuela y Peru, ahora a ver que pasara. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento Lun 18 Jul 2011 - 4:58 | |
| uruguay pa mi era una clara candidata y aun esta las otras eran brasil y argentina asik solo habia 3 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa América Argentina 2011 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Copa América Argentina 2011 - Seguimiento | |
|