Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 AUTOESCUELA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : AUTOESCUELA - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

AUTOESCUELA - Página 4 Empty
MensajeTema: AUTOESCUELA   AUTOESCUELA - Página 4 EmptyMiér 29 Jun 2011 - 22:31

Recuerdo del primer mensaje :

Pues buenos compañeros, me he apuntado a la autoescuela, llevo tan solo 3 días en ella, y me gustaría preguntaros varias cosillas:

¿Alguno también está en la autoescuela?
Para los que ya han aprobado, ¿ Algún truco o consejo para aprobar?

GRacias compañeros!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : AUTOESCUELA - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

AUTOESCUELA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AUTOESCUELA   AUTOESCUELA - Página 4 EmptyVie 16 Sep 2011 - 11:36

yo en las practicas me he llevado 2 sustos muy grande:

1º iba mas o menos a 60 por una calle principal y para incorporarse hay que ceder el paso, pues a lo mejor le tio como habia muchos coches en doble fila no me vio y se metio y tuve que meter un frenazo

2º y este ha sido el más grande, me iba a cambiar de carril hacia la derecha, miro por el espejo retrovisor del medio nadie, miro por el espejo retrovisor derecho nadie, freno un poco para pasar, y justo cuando voy a pasarme, sale una moto muy pegada a mi, menos mal que no me dio por cambiarme
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : AUTOESCUELA - Página 4 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

AUTOESCUELA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AUTOESCUELA   AUTOESCUELA - Página 4 EmptySáb 17 Sep 2011 - 23:55

TOTE93 escribió:
yo en las practicas me he llevado 2 sustos muy grande:

1º iba mas o menos a 60 por una calle principal y para incorporarse hay que ceder el paso, pues a lo mejor le tio como habia muchos coches en doble fila no me vio y se metio y tuve que meter un frenazo

2º y este ha sido el más grande, me iba a cambiar de carril hacia la derecha, miro por el espejo retrovisor del medio nadie, miro por el espejo retrovisor derecho nadie, freno un poco para pasar, y justo cuando voy a pasarme, sale una moto muy pegada a mi, menos mal que no me dio por cambiarme

en el 1º que comentas,siempre que me ha pasado el que he tenido que frenar he sido yo porque el otro acelero a lo f.alonso Laughing

las motos y las bicis esque son un dolor,sobretodo estas ultimas que se creen a veces peatones cuando son vehiculos

Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : AUTOESCUELA - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

AUTOESCUELA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AUTOESCUELA   AUTOESCUELA - Página 4 EmptyDom 18 Sep 2011 - 1:05

teclis escribió:
TOTE93 escribió:
yo en las practicas me he llevado 2 sustos muy grande:

1º iba mas o menos a 60 por una calle principal y para incorporarse hay que ceder el paso, pues a lo mejor le tio como habia muchos coches en doble fila no me vio y se metio y tuve que meter un frenazo

2º y este ha sido el más grande, me iba a cambiar de carril hacia la derecha, miro por el espejo retrovisor del medio nadie, miro por el espejo retrovisor derecho nadie, freno un poco para pasar, y justo cuando voy a pasarme, sale una moto muy pegada a mi, menos mal que no me dio por cambiarme

en el 1º que comentas,siempre que me ha pasado el que he tenido que frenar he sido yo porque el otro acelero a lo f.alonso Laughing

las motos y las bicis esque son un dolor,sobretodo estas ultimas que se creen a veces peatones cuando son vehiculos


teclis a mi lo que me pone malo, es que a lo mejor tu vayas por un barrio que vas a 20km/h o por ahi atento a todo y las motos adelantandote por los lados como si se creyesen los reyes de la calle, eso me mata
Volver arriba Ir abajo
S_Garcia
Juvenil
Juvenil
S_Garcia

Cantidad de envíos : 3324
Localización: : AUTOESCUELA - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 31/01/2009

AUTOESCUELA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AUTOESCUELA   AUTOESCUELA - Página 4 EmptyDom 18 Sep 2011 - 11:02

Yo me examine del practico por primera vez esta semana y todo me salio perfecto, salvo 4 fallos, 3 leves y uno deficiente, los 3 leves fueron:

- Salir demasiado deprisa al reincorporarme al trafico (sali deprisa por que salia a una carreta de 90 km/h, pero bueno tampoco fue una cosa exagerada)

- Exceso de velocidad al entrar en la rotonda (reduci hasta 2ª y entre en la rotonda a unos 25 km/h cuando no venia nadie, era una rotonda que estaba fuera de la ciudad, ya sabéis como son ese tipo de rotondas que son bastante amplias)

- No poner el intermitente al salir de la rotonda

El fallo que me jodio de verdad, el deficiente, fue al terminar el examen que el examinador me dijo que parara el coche en doble fila, detras de un camion que estaba parado, pare correctamente pero el fallo estuvo en que no deje demasiada separacion lateral con los coches que estaban bien aparcados (deje algo mas de un palmo).
Pero lo que me jode es que al terminar todas las clases, al parar, me decía el profesor que me pegara todo lo posible a los coches que estaban bien aparcados para dejar pasar a los demás y luego sea incapaz de decirle al examinador esas cosas.

Ahora que os he soltado este rollo, podrias decirme si he suspendido el examen justamente o porque le ha dado la gana al examinador, ya que ese fallo deficiente no lo considero como para suspender un examen.
Es que me estoy rallando y necesito opiniones de lo que me paso.
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : AUTOESCUELA - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

AUTOESCUELA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AUTOESCUELA   AUTOESCUELA - Página 4 EmptyDom 18 Sep 2011 - 11:13

S_Garcia, yo creo que hay una norma, que debe haber un espacio suficiente, que tu, tu profesor y el examinador se tengan que bajar del coche sin problemas, es decir que pueda abrir la puerta perfectamente, sin darle a ningún objeto eso pasa lo mismo cuando tengas que aparcar en algún sitio, pero claro si lo aparcas en doble fila, despues puedes molestar a que los coches pasen, entonces eso es un problema la verdad, intenta hablarlo con tu profesor de la autoescuela, yo todo ese tipo de cosas las hablaba con él, que es el que mejor te puede asesorar, aunque por lo que me has contado, el tuyo parece que no va muy buen encaminado
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : AUTOESCUELA - Página 4 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

AUTOESCUELA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AUTOESCUELA   AUTOESCUELA - Página 4 EmptyDom 18 Sep 2011 - 11:28

yo esta semana ire a a la autoescuela a buscar el carnet de barco y amirar como hacre para sacrame el de coche
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : AUTOESCUELA - Página 4 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

AUTOESCUELA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AUTOESCUELA   AUTOESCUELA - Página 4 EmptyDom 18 Sep 2011 - 14:20

s_garcia seguro que es deficiente o era eliminatorio?¿

porque si es deficiente te han estafado ya que un deficiente y cuatro leves es un aprobado
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : AUTOESCUELA - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

AUTOESCUELA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AUTOESCUELA   AUTOESCUELA - Página 4 EmptyDom 18 Sep 2011 - 14:44

que significa deficiente??
Aquí solo hay dos tipos de fallos:

Leves que puede haber hasta 8 creo: una flecha, un no mirar por el espejo etc...
Grave: saltarte un stop, un semaforo en rojo y estos automaticamente te paran
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : AUTOESCUELA - Página 4 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

AUTOESCUELA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AUTOESCUELA   AUTOESCUELA - Página 4 EmptyDom 18 Sep 2011 - 14:51

pues aqui hay:

leves:como bien dices hasta 8
deficientes:maximo dos,son del tipo no dejar distancia lateral con un coche,pasarte un semaforo en ambar....
eliminatorios:saltarse semaforo en rojo,stop..... si te anotan uno de estos suspendes


luego se puede aprobar con 1 deficiente y hasta cuatro leves
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : AUTOESCUELA - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

AUTOESCUELA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AUTOESCUELA   AUTOESCUELA - Página 4 EmptyLun 19 Sep 2011 - 0:35

teclis escribió:
pues aqui hay:

leves:como bien dices hasta 8
deficientes:maximo dos,son del tipo no dejar distancia lateral con un coche,pasarte un semaforo en ambar....
eliminatorios:saltarse semaforo en rojo,stop..... si te anotan uno de estos suspendes


luego se puede aprobar con 1 deficiente y hasta cuatro leves

no sabia yo eso la verdad
Volver arriba Ir abajo
S_Garcia
Juvenil
Juvenil
S_Garcia

Cantidad de envíos : 3324
Localización: : AUTOESCUELA - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 31/01/2009

AUTOESCUELA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AUTOESCUELA   AUTOESCUELA - Página 4 EmptyLun 19 Sep 2011 - 15:41

era deficiente, me lo enseño el profesor y tenia un deficiente y 3 leves
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : AUTOESCUELA - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

AUTOESCUELA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AUTOESCUELA   AUTOESCUELA - Página 4 EmptyLun 19 Sep 2011 - 15:58

cuanto te presentas al siguiente tio?? espero que tengas muchisima suerte la verdad
Volver arriba Ir abajo
S_Garcia
Juvenil
Juvenil
S_Garcia

Cantidad de envíos : 3324
Localización: : AUTOESCUELA - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 31/01/2009

AUTOESCUELA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AUTOESCUELA   AUTOESCUELA - Página 4 EmptyLun 19 Sep 2011 - 22:56

este jueves me vuelvo a presentar, espero que me salga mejor.
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : AUTOESCUELA - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

AUTOESCUELA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AUTOESCUELA   AUTOESCUELA - Página 4 EmptyLun 19 Sep 2011 - 23:30

cuantas clases has dado? y cuanto duraban ?
Volver arriba Ir abajo
S_Garcia
Juvenil
Juvenil
S_Garcia

Cantidad de envíos : 3324
Localización: : AUTOESCUELA - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 31/01/2009

AUTOESCUELA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AUTOESCUELA   AUTOESCUELA - Página 4 EmptyMar 20 Sep 2011 - 0:23

15 clases de 45 minutos cada una
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : AUTOESCUELA - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

AUTOESCUELA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AUTOESCUELA   AUTOESCUELA - Página 4 EmptyMar 20 Sep 2011 - 0:27

S_Garcia escribió:
15 clases de 45 minutos cada una

que rapido te has presentado tio, debes de ser un maquina conduciendo tio, yo di 21 clases de 1h
Volver arriba Ir abajo
S_Garcia
Juvenil
Juvenil
S_Garcia

Cantidad de envíos : 3324
Localización: : AUTOESCUELA - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 31/01/2009

AUTOESCUELA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AUTOESCUELA   AUTOESCUELA - Página 4 EmptyMar 20 Sep 2011 - 15:38

yo aprobé el practico en julio y como en agosto no examinan y las autoescuelas cierran, pues estaba casi todos los días conduciendo por polígonos a las a fueras de la ciudad con el coche de mi padre, por eso me he presentado con 15 clases
Volver arriba Ir abajo
wecem
Senior
Senior
wecem

Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Equipo : Real Sociedad
Localización: : AUTOESCUELA - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/09/2010

AUTOESCUELA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AUTOESCUELA   AUTOESCUELA - Página 4 EmptyMar 20 Sep 2011 - 15:43

Yo en este mes o el que viene como mucho empiezo con la autoescuela, espero sacarme todo a la 1º jajaja

______________________________
AUTOESCUELA - Página 4 Firma-11
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : AUTOESCUELA - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

AUTOESCUELA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AUTOESCUELA   AUTOESCUELA - Página 4 EmptyMar 20 Sep 2011 - 16:08

S_Garcia escribió:
yo aprobé el practico en julio y como en agosto no examinan y las autoescuelas cierran, pues estaba casi todos los días conduciendo por polígonos a las a fueras de la ciudad con el coche de mi padre, por eso me he presentado con 15 clases

yo hacía lo mismo pero en el recinto de la feria jejeje

Aqui en Málaga en agosto si que examinan y obviamente las autoescuelas estan abiertas, no examinan del 15 al 22 que es la semana de la feria, pero antes y despues si que examinan.
De hecho yo me presenté el dia 2 de septiembre, y ya había habido 2 o 3 examenes después de la feria que iban antes que el mio, solo que al reincorporarse van con un poco de retraso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




AUTOESCUELA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AUTOESCUELA   AUTOESCUELA - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

AUTOESCUELA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» Nuevo Test de Autoescuela, hacedlo aqui!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-