| JUEGO DE ROL (Habitación ALPHA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: JUEGO DE ROL (Habitación ALPHA) Mar 5 Jul 2011 - 15:42 | |
| Bueno antes de comenzar primero recordemos las reglas:
1. una persona muerta no podrá volver a postear en el juego a no ser que se le reviva. 2. una vez que un objeto es usado no puede a volver a ser usado, a no ser que se indique que tiene varios usos o este en plural. 3. si se quieren llevar un objeto de una habitación a otra deben poner en el principio de sus mensajes que objeto llevan. 4. EDITO: lo he pensado, cuando alguien quede solo en una habitación, como seria raro, lo introduciré en otra habitación.. 5. Si alguien pasa mucho tiempo sin postear, sera expulsado del juego automatoicamente y sustituido por otra persona.
aquí actualizare las heridas de cada uno.
MisterioHHH (Capacidad para volar) 1 herida leve
-Camlox (Supercuración) muerto:Camlox fue aplastado por el yeti en las montañas.- Alvaro_J (Superresistencia) No tiene heridas -Rekon (Superelasticidad) 1 herida leve
Aqui esta el mapa:
https://2img.net/r/ihimizer/img508/4884/mapam.jpg
y bueno ahora si a comenzar el juego:
“todos despiertan casi al mismo tiempo se miran unos a los otros y en ese momento tienen tantas preguntas en su cabeza, pero temen preguntar, porque ya había ocurrido antes el caso del secuestro y de los juegos macabros, luego de un rato suena la cinta:
“hola amigos, ¿quieren jugar? Lamentándolo mucho esa es mas bien una orden que una pregunta Muchos de ustedes se preguntaran muchas cosas Pues se las voy a responder lo más directo posible: Deben intentar salir de aquí con vida para eso deberán resolver Unos pequeños desafíos que he dejado en cada habitación Ah! Y antes de que se me olvide el que se equivoque sufrirá serias consecuencias Bueno sin más les deseo buena suerte, porque la van a necesitar”
“esto confirmaba la sospecha de todos los presentes…estaban en un juego macabro y debían salir de ahí como sea…”
HABITACION ALPHA:
Despiertan y se dan cuenta de que todos estan en una cueva nevada, y fuera de ella esta nevando muy fuerte, a continuación suena la cinta:
Ahora estan a salvo en esa cueva pero dentro de 5 dias habra un alud y moriran si siguen alli entonces el objetivo es conseguir llegar a un lugar seguro el punto esta marcado con una luz roja entonces yo ire a buscarles Suerte amigos, la van a necesitar.
En la cueva se ve que hay un piolet de escalador, un trineo resistente pero pequeño y una linterna, al fondo de la cueva hay un agujero que va hacia arriba. Al salir de la cueva se ve que esta nevando muy fuerte y la nieve les llega a los tobillos ( conforme pasa el tiempo la nieve les llegara a las rodillas o ala cintura) al fondo se ve un punto de luz roja que es donde deben de llegar para pasar la prueba, y hay dos caminos posibles con un cartel cada uno el de la izquierda dice :SOY EL CAMINO MÁS CORTO PERO EL MÁS PELIGROSO, y el de la derecha dice :SOY EL CAMINO MAS LARGO, PERO SOY FACIL. deben de eligir por cual pasar, todos por el mismo camino.
Tienen 5 dias para pasar la prueba.Suerte y recuerden que pueden usar sus superpoderes.
Última edición por ploter el Sáb 9 Jul 2011 - 18:42, editado 2 veces |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (Habitación ALPHA) Mar 5 Jul 2011 - 16:48 | |
| entonces estamos en la cueva o fuera? XD |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (Habitación ALPHA) Mar 5 Jul 2011 - 17:06 | |
| - AlvaroJ escribió:
- entonces estamos en la cueva o fuera? XD
estais dentro ______________________________ |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (Habitación ALPHA) Mar 5 Jul 2011 - 17:31 | |
| me asomo al agujero para ver si se puede subir sin usar nada |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (Habitación ALPHA) Mar 5 Jul 2011 - 17:34 | |
| - AlvaroJ escribió:
- me asomo al agujero para ver si se puede subir sin usar nada
Si se puede subir sin usar nada ______________________________ |
|
| |
AlvaroJ Profesional
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (Habitación ALPHA) Mar 5 Jul 2011 - 17:34 | |
| a ver si se meten los demas XD |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (Habitación ALPHA) Mar 5 Jul 2011 - 18:19 | |
| Aquí estoy! podrías mirar y después nos ponemos de acuerdo para elegir el camino.. ______________________________ [center] |
|
| |
AlvaroJ Profesional
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (Habitación ALPHA) Mar 5 Jul 2011 - 18:42 | |
| salgo arriba y miro lo que nieva(si nieva muchisimo, y al ritmo al que nos quedariamos cubiertos) observo la entrada de los dos caminos a ver cual nos conviene mas |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (Habitación ALPHA) Mar 5 Jul 2011 - 18:57 | |
| - AlvaroJ escribió:
- salgo arriba y miro lo que nieva(si nieva muchisimo, y al ritmo al que nos quedariamos cubiertos)
observo la entrada de los dos caminos a ver cual nos conviene mas Nieva bastante, en 2 dias os llega por los muslos y en 4 por los hombros, de los caminos son iguales los dos a primera vista. ______________________________ |
|
| |
AlvaroJ Profesional
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (Habitación ALPHA) Mar 5 Jul 2011 - 19:02 | |
| bajo y cojo la linterna, pero no la uso
PD: yo voto el camino largo |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (Habitación ALPHA) Mar 5 Jul 2011 - 21:13 | |
| empecemos pues, pues yo voto por el camino largo tambien, como qerais los demas.
PD. Cojo el Piolet de escalador |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (Habitación ALPHA) Mar 5 Jul 2011 - 21:24 | |
| Yo tambien voto por el camino largo equipo! XD |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (Habitación ALPHA) Mar 5 Jul 2011 - 21:29 | |
| Bueno entonces como la mayoria quiere ir por el largo ireis por ahi, pero antes voy a esperar haber si camlox quiere hacer algo antes de iros ______________________________ |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (Habitación ALPHA) Miér 6 Jul 2011 - 0:38 | |
| Camino largo ! Tomo el trineo y me lo llevo. ¿Cual es la capacidad del trineo? ______________________________ [center] |
|
| |
AlvaroJ Profesional
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (Habitación ALPHA) Miér 6 Jul 2011 - 12:27 | |
| |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (Habitación ALPHA) Miér 6 Jul 2011 - 13:48 | |
| por el largo se ha dichooo |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (Habitación ALPHA) Miér 6 Jul 2011 - 14:14 | |
| Decidis por mayoria absoluta ir por el camino largo, llevais el cuchillo, la linterna y el trineo(Que es para una persona solo) despues de andar durante mucho rato por la nieve sin que pase nada destacable llegais a una zona donde hay mucho hielo, pero es una capa muy fina, camlox intenta pasar, y el hielo se rompe, camlox llega con dificultades junto con lso demas, ahora el hielo se ha roto y hay una piscina de agua helada hasta el otro lado, poara seguir no teneis mas remedio que pasar al otro lado, a vuestro alrededor solo hay un muñeco de nieve con una gorra y una bufanda y muchaaa nieve, ¿Que haceis? ______________________________ |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (Habitación ALPHA) Miér 6 Jul 2011 - 14:28 | |
| ufff, yo puedo volar al otro lado si qereis, pero una cosa, ¿Qe se ve al otro lado?? |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (Habitación ALPHA) Miér 6 Jul 2011 - 14:33 | |
| - MysterioHHH escribió:
- ufff, yo puedo volar al otro lado si qereis, pero una cosa, ¿Qe se ve al otro lado??
sigue el camino nevado y hay un arbol grande lleno de nieve ______________________________ |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (Habitación ALPHA) Miér 6 Jul 2011 - 14:34 | |
| mmm, pues lo qe digais los demas, puedo volar a si qe lo qe qerais |
|
| |
AlvaroJ Profesional
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (Habitación ALPHA) Miér 6 Jul 2011 - 15:41 | |
| dadle el cuchillo pa que tire el arbol y asi crucemos todos
mientras, observo el muñeco a ver si hay algo en especial... |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (Habitación ALPHA) Miér 6 Jul 2011 - 15:48 | |
| buena idea jaja el cuchillo lo tengo yo creo a si qe si me permitis, vuelo hacia el arbol, y corto el arbol para que crucen los demas, cuando me digais lo hago |
|
| |
AlvaroJ Profesional
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (Habitación ALPHA) Miér 6 Jul 2011 - 15:51 | |
| hazlo ya que nos congelamos XD |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (Habitación ALPHA) Miér 6 Jul 2011 - 15:52 | |
| - AlvaroJ escribió:
- dadle el cuchillo pa que tire el arbol y asi crucemos todos
mientras, observo el muñeco a ver si hay algo en especial... nADA EN ESPECIAL, ES UN SIMPLE MUÑEco de nuieve de tamaño normal, con una bufanda un gorro y una zanahoria de nariz ______________________________ |
|
| |
Camlox Profesional
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (Habitación ALPHA) Miér 6 Jul 2011 - 15:59 | |
| Tomo el gorro y la bufanda, me pongo el gorro y la bufanda la paso al que la quiera ______________________________ [center] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (Habitación ALPHA) | |
| |
|
| |
| JUEGO DE ROL (Habitación ALPHA) | |
|