Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Aburrimiento veranil extremo...llegan las PARGAOLIMPIADAS!! xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : Aburrimiento veranil extremo...llegan las PARGAOLIMPIADAS!! xD BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Aburrimiento veranil extremo...llegan las PARGAOLIMPIADAS!! xD Empty
MensajeTema: Aburrimiento veranil extremo...llegan las PARGAOLIMPIADAS!! xD   Aburrimiento veranil extremo...llegan las PARGAOLIMPIADAS!! xD EmptyJue 7 Jul 2011 - 1:00

LLega el verano, acaba eurovisión y necesitais vuestra dosis contra el aburrimiento. Tranquilos, aquí llegan las Pargaolimpiadas!!
El funcionamiento es muy sencillo, viene explicado a continuacion:

Aburrimiento veranil extremo...llegan las PARGAOLIMPIADAS!! xD Icon_arrowYo propongo un juego, una pregunta, un enigma o lo que sea y el primer usuario que responda correctamente se lleva los puntos que previamente diga que se ponen en juego.

Aburrimiento veranil extremo...llegan las PARGAOLIMPIADAS!! xD Icon_arrow Los juegos podrán ser de cualquier forma y tema posible, pensad que puedo ser de lo mas rebuscado a la hora de ponerlos o pediros que me digais vuestro nombre y apellidos. Eso si, id aprendiendo a usar el imageshack o alguno de estos porque pedire pruebas de que habeis superado la prueba (es decir, si os pido nombre y apellidos, presentadme el DNI, con foto graciosa y todo xD)

Aburrimiento veranil extremo...llegan las PARGAOLIMPIADAS!! xD Icon_arrow Los juegos serán de distintas dificultades y valdrán tambien distinto.

Aburrimiento veranil extremo...llegan las PARGAOLIMPIADAS!! xD Icon_arrow Cualquier usuario puede participar, no es necesario apuntarse, y contabilizare los puntos globalmente, si nunca has jugado, pero ves un post y sabes la respuesta no o dudes, contesta.

Aburrimiento veranil extremo...llegan las PARGAOLIMPIADAS!! xD Icon_arrow Cada juego irá en un tema nuevo. Nunca pondré dos juegos en un mismo
tema, así que no hace falta que nadie pierda el tiempo buscando en
antiguos temas.

Aburrimiento veranil extremo...llegan las PARGAOLIMPIADAS!! xD Icon_arrow Las respuestas también las leeré cuando pueda, si has acertado, da igual lo que yo tarde en darte los puntos, te los daré igual. Y por otro lado, si piensas que nadie ha acertado aún no te cortes, si aun no he anunciado quién es el ganador, puede que sea porque nadie no ha acertado aún. No repitais respuestas, pues por mucho que las digas el primero sera el ganador.

Aburrimiento veranil extremo...llegan las PARGAOLIMPIADAS!! xD Icon_arrow En caso de duda sobre alguna respuesta, el único árbitro posible soy yo y mis decisiones se podrán discutir siempre que se haga de una forma adecuada y con argumentos de peso. Sin embargo, si tomo una decisión y no me convence vuestro argumento en contra, no sigais intentandolo, es inútil y pesado

Por el momento es todo... A jugar!
Volver arriba Ir abajo
 

Aburrimiento veranil extremo...llegan las PARGAOLIMPIADAS!! xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Que aburrimiento
» Clasificación Pargaolimpiadas
» Calor extremo
» Frikismo elevado al nivel extremo (aun asi le dabais, viciosos)
» Llegan las rebajas del sunderland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-