Con todos ustedes un juego de geografía, para que os cultiveis, eso si, con los nombres de lugares en inglés que hoy en día hay que saber idiomas.
Vuestro objetivo, sacar mas de 8000 puntos y demostrarlo con una captura de pantalla. Debe adjuntar 2 cosas dicha captura de pantalla, una pestaña con la LVM abierta al lado y la fecha de la esquina inferior de vustro ordenador además de vuestra estratosférica puntuación.
0.5 puntos (de momento, "puntos", mañana decido el nombre xD) para los que consigais 8000, y 0.5 extra por cada mil puntos que sobrepaseis dicha cantidad, es decir, 1 punto para los 9000, 1.5 para los 10000 etc.
Repito, captura de pantalla con la LVM abierta por algun lado, la fecha y si quereis firmar con el paint, sois libres de hacerlo xd
Ala, a repasar geografía: http://games.dschini.org/game/6/globetrotterpremium/
Autor
Mensaje
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
jaja tampoco lo iba a intentar.... pero que caer caen si yo quiero...... jaja pa una cosa que me gusta y le hacen un juego.... XD de pequeño tan friki yo que cogi una enciclopedia del tomo 1 primera pagina, al tomo 14 ultima pagina....y iba pagina por pagina mirando cuando aparecia un pais cogia la bandera y la dibujaba en una hoja..... tenia 200 nosecuantas banderas al final, dibujadas y pintadas como en la enciclopedia..... eso es un I (L) Geography y lo demas es tonteria..... recuerdo la de nepal ke era con forma de medio arbol xDDD
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
pues yo recuerdo que mi hobbie... era repasar la enciclopeidia de todas las formas posibles... por continentes, albeticamente, por colores, a mi la que me gusta mas es la brunei... no se porq pero bueno... jejejeje... puto friki... ahhh y en cada edicion nueva de diccionario... lo primero a mirar las banderas cuales habian cambiado....
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
es que es un puto vicio las banderas, a mi me flipan porque les ponen cosas.... que si lunas, soles, y luego dices tu, porque le habran puesto eso, y te informas, y te enteras de historias y cosas guapisimas..... uff ufff me emociono! XD es un vicio como la lvm, o como comprar camisetas de futbol cuando estan baratas para crear colección para el futuro
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
Yo hacia alo asi, me acuerdo cuando me compraron una cosa que ademas traia rios y cordilleras jajajaja Ahora para hacer algo asi tendrian que sacarlo para la ds xD
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
jaja tampoco lo iba a intentar.... pero que caer caen si yo quiero...... jaja pa una cosa que me gusta y le hacen un juego.... XD de pequeño tan friki yo que cogi una enciclopedia del tomo 1 primera pagina, al tomo 14 ultima pagina....y iba pagina por pagina mirando cuando aparecia un pais cogia la bandera y la dibujaba en una hoja..... tenia 200 nosecuantas banderas al final, dibujadas y pintadas como en la enciclopedia..... eso es un I (L) Geography y lo demas es tonteria..... recuerdo la de nepal ke era con forma de medio arbol xDDD
Ostias, creia que yo era el unico que hacia eso xD