|
Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Averia coche Miér 13 Jul 2011 - 20:23 | |
| Bueno, tengo un AX del 1990, con 200.000km y hoy asi sin mas a empezado a salir humo del capó, he seguido y ha ido en aumento, hasta que por el olor y el miedo, he parado. Total que me bajo y estaba perdiendo agua creo, era verde como amarilla. He llegado hasta el parking, inmerso en una nube de humo (rollo GTA) con una peste increible y haciendo el camino de Hansel y Gretel por la carretera.
Alguien sabe que puede ser? Sus quiero. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Averia coche Miér 13 Jul 2011 - 22:22 | |
| Fuga de Algún liquido k se habrá sobre alentado o algo |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Averia coche Miér 13 Jul 2011 - 22:27 | |
| Mi padre dice que un manguito. |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Averia coche Miér 13 Jul 2011 - 22:47 | |
| A todo esto no se te ha pasado la idea por la cabeza de cambiar el auto por alguno mas nuevo? que sin ofender pero el auto es mas viejo tu. sobre el problema tecnico: Puede ser incluso los rodamientos de la de la rueda trasera tambien pero como dice tu viejo lo mas probable que sea haya roto una manguera pero eso no explicaria el humo xddddd
en fin no soy mecanico,como consejo dile primero a alguien aficionado o con que sepa por que los mecanicos(por lo menos aqui en chile)son bien mala clase y hacen todo por cobrarte mas.suerte con el problema |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Averia coche Miér 13 Jul 2011 - 22:54 | |
| Joder primero veo lo de tu padre en Valladolid y ahora esto de avería y digo, otra vez ha ido a Valladolid, no aprende xDDD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Averia coche Miér 13 Jul 2011 - 23:59 | |
| Pues el mio es un Toyota Starlet del 91' (1.3 - 16V) con 280.000 km, y que quieres que te diga.... por mucho que la gente hable de que es viejo, es una maquina, una bomba, ruge que no veas, y le doy mucha caña, no se hacen ya hoy dia los coches como antes... el mio abres el capo y ves todo, le puedes meter mano a todo, intentalo con los de hoy en dia..... por muy viejo que sea el coche, si lo tienes en condiciones, yo prefiero uno de los de antes, los de ahora duran menos, y se les rompen mil tonterias, el mio ya lo tengo desde hace 4 años y no he tenido que cambiar mas que las cosas que se le han quedado viejas, pero NADA NADA he tenido que arreglarle por estropearse asi porque si sin motivo.
Lo del humo, como tu dices que te han dicho, puede ser un manguito, u otra cosa relacionada con el radiador, por el tema del agua de color, que la llevan los radiadores, y las hay de muchos colores, y ademas cuando se evapora (humo) huele raro, no mal, pero si raro xD. El radiador pues eso, una picadita, problemas de recalentarse por que no este funcionando bien algo, o que no este chupando el agua como debe....
Y arriba los coches clasicos!! Si vieras como ruge el mio, cuando pasa todos los cuellos se parten para mirar... techito solar abierto, musica hip-hop alta, y escape con explosiones jajaja a las nenas se les derrite el chichi y mi novia me odia por dar vueltas solo con el coche xD ARRIBA ESE AX HECTOR COÑO!!!! |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Averia coche Jue 14 Jul 2011 - 1:08 | |
| Yo soy de las personas que no creen en marcas de autos si no en los autos individuales,es decir,que depende del auto que te toque.Yo uso un chevolet del 89 que hasta hoy anda,(super brusca eso si)pero es super confiable.Pero el gran problema de los autos viejo es buscarle un respuesto ya que mientras mas pase el tiempo mas escasos son |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Averia coche Jue 14 Jul 2011 - 2:52 | |
| - Pool escribió:
- A todo esto no se te ha pasado la idea por la cabeza de cambiar el auto por alguno mas nuevo?
que sin ofender pero el auto es mas viejo tu. sobre el problema tecnico: Puede ser incluso los rodamientos de la de la rueda trasera tambien pero como dice tu viejo lo mas probable que sea haya roto una manguera pero eso no explicaria el humo xddddd
en fin no soy mecanico,como consejo dile primero a alguien aficionado o con que sepa por que los mecanicos(por lo menos aqui en chile)son bien mala clase y hacen todo por cobrarte mas.suerte con el problema No hay dinero tio. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Averia coche Jue 14 Jul 2011 - 14:18 | |
| las marcas son muy importantes..... no compares un Toyota o Mitsubishi de los de antes... con un Kia, o un Seat.... por favor.... xD |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: Averia coche Jue 14 Jul 2011 - 23:08 | |
| - catacrack escribió:
- las marcas son muy importantes..... no compares un Toyota o Mitsubishi de los de antes... con un Kia, o un Seat.... por favor.... xD
La verdad a mi kia no me da ninguna confianza,de las marcas que confio plenamente son honda,toyota,citroen este en menor medida,volks,nissan y las mas caras Pero siempre te puede salir un auto muy bueno de una marca mala y al reves. Igualmente como bien dices de preferencia es obvio que hay que arriesgarse por una marca mas conocida,y ojala que el auto sea masivo haci los respuestos no son tan caros. Bueno amo si no hay plata,y estas feliz con tu auto reparalo xd igual no sera algo tan grave lo que le paso al coche como dicen ustedes |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Averia coche Jue 14 Jul 2011 - 23:18 | |
| Pues ya esta, era un manguito roto, entre 50/100€ |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Averia coche Vie 15 Jul 2011 - 16:12 | |
| podia haber sido peor dentro de lo que cabe no está mal. A mi tio el otro dia por una tonteria casi 400 pavos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Averia coche | |
| |
|
| |
|