Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Fichajes/Rumores Temporada 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 EmptyLun 11 Jul 2011 - 0:10

Recuerdo del primer mensaje :

paco escribió:
Algun "listillo", pero solucionado!!!

El tontito es el danielito, y los demas que le sigue el rollito............uuuyyy que bien me quedo sin darme cuenta jajajajaja

Vas para rapero tío, dedicate a eso a ver si tienes suerte.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 EmptySáb 23 Jul 2011 - 11:46

mikel19 escribió:
y si agüero no se va??

Aguero como no se va a ir, el mismo ha dicho que no quiere jugar en ese equipo, sería de poco listo dejarlo ahi jugando la verdad
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48743
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 EmptySáb 23 Jul 2011 - 11:55

Un poco arriesgado pagar tanto yo creo, es un muy buen jugador de eso no tengo dudas, pero creo que hay mejores delanteros por ese precio, espero equivocarme porque repito que para mi es un gran delantero, pero tendrá que demostrarlo a un nivel superior si al final se concreta.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 EmptySáb 23 Jul 2011 - 12:22

Bueno creo que lo de este post esta llegando demasiado lejos. Que se os está hinchando demasiado la vena fanática en cuanto a fichajes y demás, no me gustaría nada cerrar este post, pero como sigais así no va a quedar otra opción.

Asíque ya sabeis, calmaos un poco, ir a la piscina y respirar unas cuantas veces antes de responder por aquí. Que entre unos que pinchan y otros que saltan más de la cuenta, estamos cruzando el límite, y eso no puede ser.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48743
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 EmptySáb 23 Jul 2011 - 12:26

Robi escribió:
Bueno creo que lo de este post esta llegando demasiado lejos. Que se os está hinchando demasiado la vena fanática en cuanto a fichajes y demás, no me gustaría nada cerrar este post, pero como sigais así no va a quedar otra opción.

Asíque ya sabeis, calmaos un poco, ir a la piscina y respirar unas cuantas veces antes de responder por aquí. Que entre unos que pinchan y otros que saltan más de la cuenta, estamos cruzando el límite, y eso no puede ser.

+1

No podeis estar siempre discutiendo de esa manera que esto es un foro para estar de buen rollo y buena onda, que asi se le quitan las ganas de entrar a cualquiera...
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 EmptySáb 23 Jul 2011 - 12:44

Yo cuando se me respete, respetaré, yo entro poquito y escribo poquito, pero si cuando escribo, noto faltas de respeto a mis comentarios, no me voy a quedar callado, porque sino que le den el foro a paco y que escriba el sólo.
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 EmptySáb 23 Jul 2011 - 13:41

A ver si Osvaldo aporta el gol que no pudo aportar Forlan este ulimo año que el Atletico lo necesita
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 EmptySáb 23 Jul 2011 - 13:59

Santi Cuervito escribió:
Robi escribió:
Bueno creo que lo de este post esta llegando demasiado lejos. Que se os está hinchando demasiado la vena fanática en cuanto a fichajes y demás, no me gustaría nada cerrar este post, pero como sigais así no va a quedar otra opción.

Asíque ya sabeis, calmaos un poco, ir a la piscina y respirar unas cuantas veces antes de responder por aquí. Que entre unos que pinchan y otros que saltan más de la cuenta, estamos cruzando el límite, y eso no puede ser.

+1

No podeis estar siempre discutiendo de esa manera que esto es un foro para estar de buen rollo y buena onda, que asi se le quitan las ganas de entrar a cualquiera...

Lo que no entiendo es que aún tengáis la esperanza de que aquí se esté de buen rollo y buena onda, las ganas ya se me quitaron hace tiempo cuando escribieras lo que escribieras te saltaba el personaje este. Ahora estoy saldando cuentas, pero tranquilos en unos diitas(No como Estela en LQSA xDD) dejaré de entrar en fútbol y otros deportes. Ya cansa, esto antes molaba y mucho, ahora no.
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 EmptySáb 23 Jul 2011 - 14:18

Maldini. escribió:
Santi Cuervito escribió:
Robi escribió:
Bueno creo que lo de este post esta llegando demasiado lejos. Que se os está hinchando demasiado la vena fanática en cuanto a fichajes y demás, no me gustaría nada cerrar este post, pero como sigais así no va a quedar otra opción.

Asíque ya sabeis, calmaos un poco, ir a la piscina y respirar unas cuantas veces antes de responder por aquí. Que entre unos que pinchan y otros que saltan más de la cuenta, estamos cruzando el límite, y eso no puede ser.

+1

No podeis estar siempre discutiendo de esa manera que esto es un foro para estar de buen rollo y buena onda, que asi se le quitan las ganas de entrar a cualquiera...

Lo que no entiendo es que aún tengáis la esperanza de que aquí se esté de buen rollo y buena onda, las ganas ya se me quitaron hace tiempo cuando escribieras lo que escribieras te saltaba el personaje este. Ahora estoy saldando cuentas, pero tranquilos en unos diitas(No como Estela en LQSA xDD) dejaré de entrar en fútbol y otros deportes. Ya cansa, esto antes molaba y mucho, ahora no.

Sobre Paco no existe ningún tipo de control dice lo que quiere y cómo quiere, se cree el rey del foro, y lo peor es que le dejan. No entiendo que usuarios de este foro como es Dani que han estado comentando durante un montón de tiempo tengan que verse así cuando lo lógico es que echen de aquí a Paco, que hace de todo menos hablar de fútbol, básicamente porque no tiene ni idea. Poco a poco irá cansando a todos y comentará el sólo. Se mete con los comentarios de todo, siempre intentando humillar y quedando por encima.

Y luego con amenazas de que si nos hacen falta un par de palos y no se que historias... es lamentable, no poder hablar de fútbol en un foro de fútbol, y todo tendría una fácil solución, porque todos sabemos de quién es culpa, pero bueno se ve que se prefiere que nos vayamos yendo los demás...
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 EmptySáb 23 Jul 2011 - 14:23

A ver sameko, que pretendes conseguir con esto??

Mira que es fácil eee, este post esta para hablar sobre fichajes, en cambio, eres tú el que esta haciendo publicidad a paco... jugando a ver quien tiene la última palabra siempre.

Que yo muchas veces tampoco lo soporto, pero joder, poned tambien un poco de vuestra parte. Tened un poco de madurez y de sensatez ya que él no la tiene y dejad de pincharle, porque muchas veces ( no digo siempre ) es así.

Limitaros en el post de fichajes a hablar sobre fichajes, y si os molestan los comentarios de paco, pasar hasta de leerlos. Es que no hay más.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 EmptySáb 23 Jul 2011 - 14:29

Pasar de paco, si el comenta algo pues no lo leais y si os cita un mensaje vuestro como si no lo hubiera hecho y ya esta
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 EmptySáb 23 Jul 2011 - 14:31

La madurez y sensatez no se demuestra en esto. Dejar que te falten al respeto a tus opiniones no está nada relacionado con ser maduro. Yo dejé de comentar hace tiempo, por no entrar en discusiones, porque siempre era lo mismo. Yo pretendo que en está zona nos podamos volver a divertir, y hablar de fútbol, y para ello nos tenemos que respetar todos, y si a mí cierto individuo no me respeta, no voy a seguirle el rollo de aquí no pasa nada y que siga diciendo lo que quiera, y más cuando se refiere a mí de esa manera delante de otros usuarios.

Yo no digo que le echéis pero aquí que mientras no sepa comunicarse con seres humanos, no comente nada, que se limite a hacer sus alineaciones.
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 EmptySáb 23 Jul 2011 - 14:47

sameko escribió:
La madurez y sensatez no se demuestra en esto. Dejar que te falten al respeto a tus opiniones no está nada relacionado con ser maduro. Yo dejé de comentar hace tiempo, por no entrar en discusiones, porque siempre era lo mismo. Yo pretendo que en está zona nos podamos volver a divertir, y hablar de fútbol, y para ello nos tenemos que respetar todos, y si a mí cierto individuo no me respeta, no voy a seguirle el rollo de aquí no pasa nada y que siga diciendo lo que quiera, y más cuando se refiere a mí de esa manera delante de otros usuarios.

Yo no digo que le echéis pero aquí que mientras no sepa comunicarse con seres humanos, no comente nada, que se limite a hacer sus alineaciones.

Pero si tu le sigues el rollo el no parara, y si al final ve que nadie le contesta no podra hacerlo mas
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 EmptySáb 23 Jul 2011 - 15:18

Eso sería si fuera una persona normal, pero estamos hablando de un sociopata. No nos va dejar nunca en paz, el aunque no vaya con él la cosa contesta y necesita soltar alguna de las suyas, lleva meses así
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 EmptySáb 23 Jul 2011 - 15:21

os quejais de el constantemente cuando le habeis estado acosando durante semanas y nadie se ha quejado ni nadie se ha metido en medio a parar esto
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 EmptySáb 23 Jul 2011 - 17:00

JAJAJAJ daniii tas cambiao el nombre ehh jajaja xd
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 EmptySáb 23 Jul 2011 - 17:26

Seh, me llamaban así y digo pues me lo cambio xD
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 EmptySáb 23 Jul 2011 - 18:21

Gran fichaje Osvaldo eh, es buenisimo.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 EmptySáb 23 Jul 2011 - 19:18

sameko escribió:
Cuando quieras paco quedamos y me ves la cara y yo te veo la tuya, y luego me dices todo lo que me dices. Vivo en Madrid así que cuando hagas un viaje a la capital, si es que algún día vas más lejos de tu cuarto, me avisas.

Para empezar lo del Málaga no es ningún sueño mío, a mí el Málaga me da igual, soy del Barça. Lo único que dije fue que si ficha a Tévez, podría llegar a ser candidato al título, porque tiene un equipo de sobras para poder ganar a cualquiera y ser regular y no tiene ninguna competición más que jugar excepto copa del Rey.

Tu mostraste una total falta de respeto a mis comentarios, en vez de dar una opinion futbolistica.

Pues como te digo yo te mostrare una total falta de respeto a tu persona y si yo soy Samecon, tu seras Paco Calatrava, que para los amigos no españoles del foro, y gente que no lo conozca es este señor de la foto

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 41783_50232436344_1031036_n

Y yo no me creo que tengo la razón en nada, sólo doy mi opinión.

Cuando aprendas lo que es el respeto me avisas!!!!

Mañana te llamo tranquilu!!!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 EmptySáb 23 Jul 2011 - 19:21

sameko escribió:
Yo cuando se me respete, respetaré, yo entro poquito y escribo poquito, pero si cuando escribo, noto faltas de respeto a mis comentarios, no me voy a quedar callado, porque sino que le den el foro a paco y que escriba el sólo.

En el comentario que hago hacia tus ilusiones para que el malaga gane la liga...pone una falta de respeto!!! Pero primero busca lo que significa eso...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 EmptySáb 23 Jul 2011 - 19:23

sameko escribió:
Eso sería si fuera una persona normal, pero estamos hablando de un sociopata. No nos va dejar nunca en paz, el aunque no vaya con él la cosa contesta y necesita soltar alguna de las suyas, lleva meses así

Vete a llorar a tu casa, ya me tienes hasta lso cojones pavo!!!

SI tanto te molesto, me ignoras......................................................................
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 EmptySáb 23 Jul 2011 - 19:26

Anda samecon pirate a llorar a tu cuarto de una vez, que ya me tienes hasta los.........

Tenemos el caso danilito, que no soy gilipollas y no hay que ver como va tema por tema, buscando mis respuestas para malmeter, criticar o inventare cualquier cosa...porque se cambio el nombre??? porque no puso otro??? luego soy yo el psiscopata, tocate los cojones!!

Quien me provoca en cada comentario....cuando ignoro varias respuestas nombrandome, quien insiste para que hable??? Asi que mejor cerrando la boquita!!!


Y sameco este, que se calle la boca que mirar como entro un loco de psiquiatrico a llamarme payaso y de todo....


Simplemente al samecon lloron este vete a la mierda que es lo que te mereces, IGNORAME, que ya veo que ni en los cirocs te admiten!!

______________________________
Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 EmptySáb 23 Jul 2011 - 19:31

Y luego el que tengo que callarme soy yo, el que me meto con todo dios soy yo.....mientras el energumeno este en cada comentario una falt de respeto mas grande, a the amo (aunque ultimamente anda muy tranquilo conmigo...) con menosprecios racistas nadie le dice nada, dani metiendose c onmigo, el energumeno este tambien ahora me llama psicopata....pero el que me tengo que callar soy yo????? De que cojones vas??? CALLATE TU LA PUTA BOCA YAA!!!

Todos sabemos de quien es culpa ------> Frase del energumeno este loco......Culpa de que??? de decir qeu el malaga no va a ganar la liga porqeu asi lo pienso y tu entras como un loco a llamarme de todo???? pero que coño es esto!!!!


Mientras todavia a mi me pediran el baneo, y al que me llama psicopata, loco, payaso...etc, le daran via libres....

______________________________
Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 EmptySáb 23 Jul 2011 - 19:40

ostia paco tio, eres muy pesao
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 EmptySáb 23 Jul 2011 - 19:43

the amo escribió:
ostia paco tio, eres muy pesao

12 años, mas no tiene

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 EmptySáb 23 Jul 2011 - 19:44

Si, mira ahora cuando lei lo que puso el adminsitrador robi, dije vale ya me callo y seguimos con el tema, pero claro sigo leyendo y veo al tio ese (por decirlo de alguna manera) que me llama psicopata, loco y de todo...qeu respuesta tras respuesta va llorando en todos lados, pues como comprenderas yo no me qeudo callado ante cosas asi...


Es que ademas parece que a mi me gusta hablr asi con essas palabras, referirme asi a la gente, menospreciso, insultos de todo...y asi no es, yo en mi vida normal no uso ese vocabulario.....aunque claro normalmente no me llaman esas cosas..

______________________________
Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Fichajes/Rumores Temporada 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-
» Fichajes/Rumores Temporada 10/11
» Rumores y Fichajes Mercado Veraniego
» Rumores y Fichajes Mercado Veraniego
» Rumores y fichajes mercado invierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-