Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Fichajes/Rumores Temporada 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 EmptyLun 11 Jul 2011 - 0:10

Recuerdo del primer mensaje :

paco escribió:
Algun "listillo", pero solucionado!!!

El tontito es el danielito, y los demas que le sigue el rollito............uuuyyy que bien me quedo sin darme cuenta jajajajaja

Vas para rapero tío, dedicate a eso a ver si tienes suerte.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 EmptyMar 26 Jul 2011 - 1:15

manager_alexis escribió:
paco escribió:
Y para los listillos, si decir subnormal, tonto...etc, es algo normal, pues decir eres un miedas tambien, asique el alexon este que se joda, pero q no me venga de victima que empezo el!!! Puto andaluz de mierda (exceptuando el resto de andaluces claro esta, los miles de andaluces seguro que no se parecen a el, no tienen ninguna culpa)...................callando la bocona!!!!

pero a quien le has callao la boca puto soplapoyas?

yo si q te la voy a callar a ti cuando mñn salga en la web del Málaga lo de Cazorla

Para nada, porque yo NUNCA dije que NO SE HICESE, simplemente que a dia de ayer lunes 25 de julio no habia nad echo y tu lo habias anunciado como si ya estuviera todo echo...es mas, dijiste que en la pagina del equipo estaba puesto pero no funcionaba....

Asiqeu callaras la boca a quien yo te diga....pero a mi no!!!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 EmptyMar 26 Jul 2011 - 1:18

Maldini. escribió:
paco escribió:
Definitivamente danielon te faltan unas cuantas neuronas...eres inbecil asi de claro!!!!

Se abren en este foro unos cuantos temas por dia, y en el 95% tienes que entrar tu a dar la nota, a tocar las narices, a entrar con tu tono de pepotenci, de sabelotodo, de ser el mas sabio del mundo, creyendote el mejor!!

Callate la boquina, porque cada vez te luces mas, y en 15 años no viviste nada, todavia de la vida!!

paco escribió:
Tu de verdad, eres tonto, no hay remedio...

Bueno gano kimi pero creo recordar que estuvo hamilton hasta el ultimo momento luchando por el campeonato..

Aunqeu si sabes leer, sobre todo paginas anteriores, cosa que dudo bastante....ya dije que en el caso hamilton no solo hablo de su titulo que tambien hubo algun favor como los hay ahora mismo en el año 2011, si no de como su primer año en la formula 1 tuvo mas privilegios que un 2 veces campeon del mundo...

paco escribió:
Aparte de los 2 amiguines idiotas perdidos...ignoranters perdidos, ya que los insultos y todo lo que hubo sobre todo de ese finlandes ahi estan los i nsultos y de todo hacia mi persona, asique venga amiguiens a seguir dandoos la raozo como idiotas que sois, que mientras vuestra ignorancia hay queda reflejada.

paco escribió:
Algun "listillo", pero solucionado!!!

El tontito es el danielito, y los demas que le sigue el rollito............uuuyyy que bien me quedo sin darme cuenta jajajajaja

paco escribió:
Pavooooooo, que cojones dices???????????? Si eres tu a cadas respuesta mia le buscas 5 pies al gato para decir cualquier cosa.......cualquier gilipollez, que hablas??????????? callate la boca que me tienes harto ya....

Como te digo si sabes leer y entender las cosas, la chuleria y prepotencia con tus amiguines o en casina con tus papis, pero conmigo ni se te ocurra....quien te crees que eres oh!!!!

O te recuerdo tu contestacion en el tema ese d importante como me contestas todo listillo cuansdo pregunto por el mercasdo...asique no te pases, que no eres ningun santo!!

Ya sabes la chuleria y prepotencia de crio rebelde en casina!!

Pero Paco insulta?? Que va, yo voy de víctima... Viendo esto, creo que he sido demasiado bueno...


Y porque no pones tus mensajes hacia mi??? eso no te interesa verdad??? claro mejor sacar lo que te interesa...

El señor este, no perdona, el crio que es un crio de 15 vacilon (esta todo demostrado), coge una respuesta mia de hace por ejemplo 4 dias y le da la vuelta a todo lo que yo digo, malmente, me insulta...etc, este señor, es el que busca mis comentarios para manipularlos a su manera y meterse conmigo!!

Asique DANIEL cuando quieras poner algo de mi, mira primero lo tuyo q tas guapo pa hablar....
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 EmptyMar 26 Jul 2011 - 1:19

Maldini. escribió:
paco escribió:
Y para los listillos, si decir subnormal, tonto...etc, es algo normal, pues decir eres un miedas tambien, asique el alexon este que se joda, pero q no me venga de victima que empezo el!!! Puto andaluz de mierda (exceptuando el resto de andaluces claro esta, los miles de andaluces seguro que no se parecen a el, no tienen ninguna culpa)...................callando la bocona!!!!

samecón, danielón, alexón... Laughing

Tonto, psicopata, subnormal.....solo 3, podria enumerar mucho mas.....

Venga sigue soltando...............eso si solo lo que a ti te interese eh!!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 EmptyMar 26 Jul 2011 - 1:20

Santi Cuervito escribió:
Me parece que de subnormal a hijo de la gran puta o andaluz de mierda hay un rato eh campeon Wink

Si lees puse exceptuando el resto de miles de andaluces....es decir solo se lo digo a una persona....pero antes de venir como locos (plural, no solo tu) podrias leer las contestaciones hacia mi que por decir que lo de cazorla no estaba echo me llamaron tonto asi sin mas, pues antes de venri a darme lecciones hay que enterarse de las cosinas...

Pero esperate, que ademas mientes....yo hijo de la gran puta NUNCA se lo llame....enterate anda!!
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 EmptyMar 26 Jul 2011 - 1:25

Bueno alexis tenia razon,cazorla ficha por el malaga con pellegrine seguro que el malaga llega a europa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 EmptyMar 26 Jul 2011 - 1:26

Y olvidando (aunque cueste, que se qeu mañana volveran...) a ciertas personas (me callo ya) a lo que es el tema....

-- Neymar no quiere venir al Madrid ahora mismo, ya que quiere jugar el mundial de clubes ese en diciembre....
-- Los representantes del kun, del manchester city y u n consejero del atletico de madrid estan reunidos en madrid...los del atletico le dijeron al representante del kun que o al city o a entrenar (logicamentel al atletico), y los del city aceptaron pagar los 40 M por el kun, 6 años, y va a cobrar 8 M de libras al mes creo............SOLO FALTA EL SI DEL JUGADOR!!
-- El gil marin de marras...la ilusion de aguero ea ir al madrid, y no le deja!!
-- Pedro leon se va cedido al getafe.
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 EmptyMar 26 Jul 2011 - 1:34

Cazorla sigue sin estar hecho e Pool, en AS.com no dicen nada todavia, dicen que el Villarreal a puesto mas clausuras...

______________________________
Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Allb

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 2c

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 B4tftt

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 2rq0jna

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 EmptyMar 26 Jul 2011 - 1:38

paco escribió:
Santi Cuervito escribió:
Me parece que de subnormal a hijo de la gran puta o andaluz de mierda hay un rato eh campeon Wink

Si lees puse exceptuando el resto de miles de andaluces....es decir solo se lo digo a una persona....pero antes de venir como locos (plural, no solo tu) podrias leer las contestaciones hacia mi que por decir que lo de cazorla no estaba echo me llamaron tonto asi sin mas, pues antes de venri a darme lecciones hay que enterarse de las cosinas...

Pero esperate, que ademas mientes....yo hijo de la gran puta NUNCA se lo llame....enterate anda!!

Además tienes pérdidas de memoria... Si está en la página anterior, estás mal paco, a un médico ya.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 EmptyMar 26 Jul 2011 - 1:42

Tu a tu bola....no ves que pongo que me callo, por no hablar mas de la cuenta de alguno, y vuelvo a lo que es el tema (seguro que mañana cuando encienda el ordenador volvere a leer de todo) hablando de lo qeu titula este tema????? es q luego dicen q yo busco polemcia q yo me meto con todo el mundo....olvido lo dejo, y este tio sigue.......pues no me callo mira!!

______________________________
Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48743
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 EmptyMar 26 Jul 2011 - 1:44

paco escribió:
Santi Cuervito escribió:
Me parece que de subnormal a hijo de la gran puta o andaluz de mierda hay un rato eh campeon Wink

Si lees puse exceptuando el resto de miles de andaluces....es decir solo se lo digo a una persona....pero antes de venir como locos (plural, no solo tu) podrias leer las contestaciones hacia mi que por decir que lo de cazorla no estaba echo me llamaron tonto asi sin mas, pues antes de venri a darme lecciones hay que enterarse de las cosinas...

Pero esperate, que ademas mientes....yo hijo de la gran puta NUNCA se lo llame....enterate anda!!

pero si has editado el mensaje tio... bah yo paso del tema.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 EmptyMar 26 Jul 2011 - 1:45

Si mas vale....ser educados y respetuosos (a parte de yo alguno tiene que aprenderlo) y seguir con lo que es el tema...

______________________________
Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48743
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 EmptyMar 26 Jul 2011 - 1:47

paco escribió:
Si mas vale....ser educados y respetuosos (a parte de yo alguno tiene que aprenderlo) y seguir con lo que es el tema...

Pues entonces no me digas: "Pero esperate, que ademas mientes....yo hijo de la gran puta NUNCA se lo llame....enterate anda!!" porque me estás dejando por mentiroso cuando sabes perfectamente que lo has puesto.
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 EmptyMar 26 Jul 2011 - 1:48

MysterioHHH escribió:
Cazorla sigue sin estar hecho e Pool, en AS.com no dicen nada todavia, dicen que el Villarreal a puesto mas clausuras...

Faltan flecos, casi casi listo
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 EmptyMar 26 Jul 2011 - 1:51

Pool escribió:
MysterioHHH escribió:
Cazorla sigue sin estar hecho e Pool, en AS.com no dicen nada todavia, dicen que el Villarreal a puesto mas clausuras...

Faltan flecos, casi casi listo

Asi llevamos todo el luneds, y ya estamos a martes....y el lunes a las 2 de la madrugada aqui en este mismo foro se dijo que estaba echo...que se anunciaba en la pagina del malaga....a dia de hoy a esta hora el malaga no dic nada.

Oyes qeu por mi si santi quiere que vaya el sabra....qeu me da lo mismo qeu lo comfirmen ahora, o dentro de 25 dias, el caso es como se dicen las cosas y de que manera...
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 EmptyMar 26 Jul 2011 - 2:20

Santi Cuervito escribió:
paco escribió:
Santi Cuervito escribió:
Me parece que de subnormal a hijo de la gran puta o andaluz de mierda hay un rato eh campeon Wink

Si lees puse exceptuando el resto de miles de andaluces....es decir solo se lo digo a una persona....pero antes de venir como locos (plural, no solo tu) podrias leer las contestaciones hacia mi que por decir que lo de cazorla no estaba echo me llamaron tonto asi sin mas, pues antes de venri a darme lecciones hay que enterarse de las cosinas...

Pero esperate, que ademas mientes....yo hijo de la gran puta NUNCA se lo llame....enterate anda!!

pero si has editado el mensaje tio... bah yo paso del tema.

Ánimo Santi, vas conociendo a Paco
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 EmptyMar 26 Jul 2011 - 2:27

Y no se cansara no....ala llora un poquitin venga que el papel de victima se te da muy bien!! Pobre chaval que mal lo va a pasar en la vida, todo el dia creando lios, y cuando no los haya, el los creara para divertirse....y luego cuando le diga 4 cosas llorara, y sacara lo q a el le interesa nada mas...

______________________________
Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 EmptyMar 26 Jul 2011 - 5:04

Con andalucia nanai paquirrin. Aunque exceptues ese insulto sobra le puedes insultar de muchisimas formas sin tener que recurrir a eso y ya que vas de listo en los periodicos de MÁLAGA ya esta CERRADO el fichaje de Cazorla, FALTAN UNOS ÚLTIMOS FLECOS te traduzco a tu idioma:

Falta o bien retocar un poco el contrato con el y con su representante.
Retocar la cantidad de variables y en que van.

para todo lo demas mastercard Wink
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 EmptyMar 26 Jul 2011 - 9:06

Calmar os un poquito anda que si no terminareis un par banneados, no solo paco eh!
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 EmptyMar 26 Jul 2011 - 9:16

ESTE MARTES SE HARÁ OFICIAL EL NUEVO FICHAJE DEL JEQUE
El Málaga se lleva a Cazorla por 22 kilos


Lo ha soñado y perseguido como a nadie, pero al final Manuel Pellegrini podrá tener de nuevo a sus órdenes a Santi Cazorla, a quien el Málaga ha fichado ya de forma definitiva -pues sólo falta el anuncio oficial- por algo más de 20 millones de euros si contamos la cantidad que percibirá el Villarreal en variables. El acuerdo es total entre las tres partes y sólo unos flecos (parece que el finiquito del jugador con su equipo) no han permitido que se haga aún oficial por ninguno de los clubes. Sin duda, será de inmediato, ya que en la entidad blanquiazul esperan tenerle entre el miércoles y el jueves en la concentración de Holanda.

PD: parece que llevaba razón, nada de 30 kilos!!!

VAMOS MI MALAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 EmptyMar 26 Jul 2011 - 10:39

Pues solo me queda decir que os habeis llevado a un jugadorazo, y vereis como si que valia 30 millones cuando juege con vosotros Wink

______________________________
Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Allb

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 2c

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 B4tftt

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 2rq0jna

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 EmptyMar 26 Jul 2011 - 11:05

Huele a que Neymar no vendrá hasta enero

El Real Madrid lo tiene todo hecho para fichar a Neymar: Acordado el precio de 45 millones de euros, pactadas las condiciones con el propio jugador, blindado el contrato con una cláusula de penalización en caso de que alguna de las partes se eche para atrás... Sin embargo, va a tener que esperar. Y es que todo indica que Neymar no se pondrá a las órdenes de Mourinho, al menos, hasta el mercado de invierno, que se abre en enero, según explica el diario AS.
En el Santos están decididos a retener a su figura como poco hasta diciembre, cuando se disputa el Mundialito de Clubes (donde también participará el Barcelona, curiosamente). Es más, si fuera posible, los dirigentes santistas tratarían de que Neymar se quedará hasta el verano que viene, para que pudiera ser también la imagen publicitaria durante los actos del centenario de la fundación del club, que tendrá lugar en abril de 2012.
Además, el Santos saca mucho dinero de los contratos de publicidad que tiene Neymar, por lo que incluso puede salirle a cuenta rebajarle un poco el precio del jugador al Madrid a cambio de que los blancos aguarden unos meses la llegada del crack. De hecho, Florentino Pérez podría haber asumido ya que Neymar se retrasará hasta enero, si bien las gestiones para acelerar los trámites proseguirán durante toda esta semana.
El problema es que todo el entorno de Neymar prefiere que el internacional canarinho siga medio año más en el Santos, empezando por el presidente, Luis Álvaro de Oliveira, pasando por el agente, Wagner Ribeiro, y terminando por el entrenador del delantero, Muricy Ramalho, que fue claro al respecto hace unos días, cuando dijo que "Neymar no se marchará hasta el Mundialito".
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 EmptyMar 26 Jul 2011 - 16:30

pues yo soy cazorla y ahora mismo no me iria eh..mira lo k es capaz de mvoer el dinero..k de jugar la champions..a jugar solo liga y copa.

eso si es un jugadorazo, un crack para el malaga!
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 EmptyMar 26 Jul 2011 - 18:36

el sueldo se lo habran subido bastante,y el malaga parece que va bastante en serie

de todas formas vamos aver si con un equipazo no acaban como el zgz hace unos años
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 EmptyMar 26 Jul 2011 - 18:44

Para zanjar y dar por cerrado el tema de faltas de respeto y todo lo que paso ayer, simplemente pido perdon por lo que dije....aunque alguno se lo mereciese y mucho mas tambien...quie quiera que se de por aludido....y bueno ya se que alguno de por aqui n o podra pasar sin crear mas polemicas, pero yo esto lo doy por zanjado y cerrado...



A lo que es el tema....

-- Neymar el sabra lo qeu hace....parece que no esta muy bien aconsejado por su padre, agente o quien sea....con 19 años tiene la oportunidad de venir al madrid a jugar, y no la aprovecha...quiere jugar el mundial de clubes, mientras que aqui puede jugar champios, copa y liga....pero bueno que el sabra
-- Aguero ya se va al manchester city como dije ayer....a pesar de que el no queria...
--Asique para el madrid solo queda ADEBAYOR o MORATA
-- Lo de cazorla sigue sin estar confirmado, qeu esta cerca vale, pero aqui nos vendieron la moto de que estaba confirmado hasta en la pagina del equipo.....que se va a hacer?? que esta a punto??? pues vale, no digo que no pero......
-- Respecto al fichaje de cazorla creo qeu se equivoca, va al malaga, un proyecto nuevo q a saber como puede salir en que acaba como empieza, lo que hace el equipo....mientras que en villareal, estaba muy bien siempre tituolar, este año iba a jugar la champions....

______________________________
Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 EmptyMar 26 Jul 2011 - 19:18

El Hércules y Javier Portillo acuerdan rescindir contrato

El Hércules y el delantero Javier García Portillo han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que les unía durante una temporada, hasta el 30 de junio de 2012.

Portillo es el segundo jugador, tras el defensa francés Noé Pamarot, que abandona la disciplina de la entidad alicantina pese a tener contrato en vigor, tras conocer que no entraba en los planes del club.

El ariete madrileño, que fue clave hace dos temporadas en el ascenso del Hércules a Primera, no venía participando en los entrenamientos de pretemporada a las órdenes del técnico Juan Carlos Mandiá después de aceptar que el club le prolongara sus días de vacaciones.

El jugador llegó al Hércules en el mercado de invierno de la temporada 2009-10, procedente del Osasuna, y marcó goles importantes para que el equipo alicantino subiera a Primera.

La pasada campaña en la máxima categoría no disfrutó de muchas oportunidades, ante la presencia en la plantilla de David Trezeguet y Nelson Haedo Valdez.

Tras la marcha de Portillo y Pamarot, restan por rescindir su contrato Piet Velthuizen, Mohammed Sarr, Cristian Hidalgo, Joseba del Olmo y Francisco Joaquín Pérez Rufete, aunque a este último se le ha ofrecido la posibilidad de seguir en la plantilla si se reduce considerablemente sus emolumentos.

______________________________
Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Allb

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 2c

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 B4tftt

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 2rq0jna

Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11   Fichajes/Rumores Temporada 10/11 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Fichajes/Rumores Temporada 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-
» Fichajes/Rumores Temporada 10/11
» Rumores y Fichajes Mercado Veraniego
» Rumores y Fichajes Mercado Veraniego
» Rumores y fichajes mercado invierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-