Autor | Mensaje |
---|
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 2 Ago 2011 - 14:27 | |
| - monorail escribió:
- Zaragoza: Un ejemplo de equipo de cómo no hacer las cosas.
La culpa n oes de ellos la culpa es de como esta constituido el futbol nacional, que si el dinero de las televisiones, que si la desigualdades de equipos(SAD,clubes de futbol,equipos "jeque"), la nefasta ley concursal, todo va en cadena , como le zaragoza recibe una miseria de la tele(ademas de su pesima gestion en un punto dado), pues esta en ely concursal ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 2 Ago 2011 - 14:52 | |
| Las desigualdades de equipos blablabla y se gastan 9 en un portero normal. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 2 Ago 2011 - 14:55 | |
| - the amo escribió:
- Las desigualdades de equipos blablabla y se gastan 9 en un portero normal.
Ya te digo yo que no se a pagado tanto, se a apgado 3,5 ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 2 Ago 2011 - 15:27 | |
| Que es lo que ha dicho urbanno.
Son 8.5 Millones con el concepto sueldo de 5 años. Además que el fichaje no lo ha realizado el Zaragoza, ha sido Agapito y Mendes "cediendolo" al Zaragoza ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 2 Ago 2011 - 15:46 | |
| A ver si hacen lo mismo con Hugo Almeida, que parece ser, que es posible. |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 2 Ago 2011 - 15:55 | |
| - deved escribió:
- monorail escribió:
La culpa n oes de ellos la culpa es de como esta constituido el futbol nacional, que si el dinero de las televisiones, que si la desigualdades de equipos(SAD,clubes de futbol,equipos "jeque"), la nefasta ley concursal, todo va en cadena , como le zaragoza recibe una miseria de la tele(ademas de su pesima gestion en un punto dado), pues esta en ely concursal las palabras que siempre dice Del Nido están reflejadas en las tuyas |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 2 Ago 2011 - 16:57 | |
| - manager_alexis escribió:
- me aprece q es lo q dice Urba de 5 kilos por 5 años de sueldo y 3,6 en concepto de traspaso.... aún asi me parece una burrada
Exacto creo que es eso, pero aún así, los siento por los maños, pero si no hay un inversor escondido detrás creo que lo váis a pasar fatal dentro de poco porque pagar esas millonadas por un traspaso y esas fichas NO os lo podéis permitir estoy segurísimo. |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 2 Ago 2011 - 17:32 | |
| - TOTE93 escribió:
- deved escribió:
- monorail escribió:
La culpa n oes de ellos la culpa es de como esta constituido el futbol nacional, que si el dinero de las televisiones, que si la desigualdades de equipos(SAD,clubes de futbol,equipos "jeque"), la nefasta ley concursal, todo va en cadena , como le zaragoza recibe una miseria de la tele(ademas de su pesima gestion en un punto dado), pues esta en ely concursal las palabras que siempre dice Del Nido están reflejadas en las tuyas coño como que una verdad como la vida misma ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 2 Ago 2011 - 18:18 | |
| - deved escribió:
- monorail escribió:
La culpa n oes de ellos la culpa es de como esta constituido el futbol nacional, que si el dinero de las televisiones, que si la desigualdades de equipos(SAD,clubes de futbol,equipos "jeque"), la nefasta ley concursal, todo va en cadena , como le zaragoza recibe una miseria de la tele(ademas de su pesima gestion en un punto dado), pues esta en ely concursal claro, y se gastan 8 M en un portero cuando deben mas o menos lo mismo en fichajes a otros ekipos, claro ahora la victima es el zaragoza cuando no paga lo k debe y lueog va fichando por ai cuando esta prohibido en ley concursal |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 2 Ago 2011 - 18:25 | |
| A ver si os enterais, que el fichaje no lo ha hecho el zaragoza... es como si pone las perras el jeque ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 2 Ago 2011 - 18:30 | |
| - Roni9 escribió:
- deved escribió:
- monorail escribió:
La culpa n oes de ellos la culpa es de como esta constituido el futbol nacional, que si el dinero de las televisiones, que si la desigualdades de equipos(SAD,clubes de futbol,equipos "jeque"), la nefasta ley concursal, todo va en cadena , como le zaragoza recibe una miseria de la tele(ademas de su pesima gestion en un punto dado), pues esta en ely concursal claro, y se gastan 8 M en un portero cuando deben mas o menos lo mismo en fichajes a otros ekipos, claro ahora la victima es el zaragoza cuando no paga lo k debe y lueog va fichando por ai cuando esta prohibido en ley concursal roni por l oque veo no saves mucho de como va la ley concursal, para poder hacer algun movimiento primero los tiene que aprobar los acreedores, ademas no es tanto dinero, ni lo a comprado el zaragoza,sino su dueño ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 2 Ago 2011 - 18:37 | |
| pero aun asi no es normal pork al final el jugador juega nel zaragoza, se estan riendo de todos los ekipos de esta forma |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 2 Ago 2011 - 18:40 | |
| http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=688456 |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 2 Ago 2011 - 18:48 | |
| - Roni9 escribió:
- pero aun asi no es normal pork al final el jugador juega nel zaragoza, se estan riendo de todos los ekipos de esta forma
Y no es lo mismo que hace el Málaga con el jeque?? o que te crees que el Málaga tiene tanto dinero... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 2 Ago 2011 - 19:29 | |
| - Robi escribió:
- Roni9 escribió:
- pero aun asi no es normal pork al final el jugador juega nel zaragoza, se estan riendo de todos los ekipos de esta forma
Y no es lo mismo que hace el Málaga con el jeque?? o que te crees que el Málaga tiene tanto dinero... pero esq segun tengo entendido el jeque ha pagado todas las deudas tras comprar el malaga asik no es lo mismo, si el dueño del zaragoza ficha tendria q ser lo ficho q si lo ace el ekipo |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 2 Ago 2011 - 19:30 | |
| [quote="Robi"] - Roni9 escribió:
Y no es lo mismo que hace el Málaga con el jeque?? o que te crees que el Málaga tiene tanto dinero...[/quote 1- El Málaga no está en ley concursal 2- Os estáis descojonando de los acreedores en su cara, gente con la que tenéis muchas deudas 3- Si realmente hay un inversor, por qué no compra el Club? |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 2 Ago 2011 - 19:48 | |
| - Roni9 escribió:
- urbanno escribió:
- hombre, si vamos a abrir el cajon de la mierda la abrimos todos o que??
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/07/28/00031311808039205473938.htm
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/07/29/0003_201107H29P35991.htm
yo te pido respeto hacia los demas equipos roni, ya que yo por ejemplo no digo nada del depor, por mal que me caiga. Asi que la palabra "asco" mejor lo dices entre colegas y tal, que aqui hay gente que es un poco bastante zaragocista pero como va pagar si le deben dinero de las ventas q hizo y aun por enciam tampoco le dan el dinero del seguro por bajar a 2º, normal q no paguen si no tiene dinero Claro toda la culpa es de los demas, lo de hace unos años con 40 jugadores en nomina y traspasos altisimos no ha tenido nada que ver. El Real Zaragoza ha hecho las cosas mal, pero los demas que se miren tambien. |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 2 Ago 2011 - 19:50 | |
| [quote="_Rafa_"] - Robi escribió:
- Roni9 escribió:
Y no es lo mismo que hace el Málaga con el jeque?? o que te crees que el Málaga tiene tanto dinero...[/quote
1- El Málaga no está en ley concursal 2- Os estáis descojonando de los acreedores en su cara, gente con la que tenéis muchas deudas 3- Si realmente hay un inversor, por qué no compra el Club? Trae a los jugadores para luego venderlos y sacar tajada |
|
| |
_amo_ Profesional
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 2 Ago 2011 - 19:53 | |
| - the amo escribió:
- Las desigualdades de equipos blablabla y se gastan 9 en un portero normal.
Lo que no es normal equipos se gasten 30 millones en suplentes |
|
| |
_amo_ Profesional
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 2 Ago 2011 - 20:01 | |
| - _Rafa_ escribió:
- manager_alexis escribió:
- me aprece q es lo q dice Urba de 5 kilos por 5 años de sueldo y 3,6 en concepto de traspaso.... aún asi me parece una burrada
Exacto creo que es eso, pero aún así, los siento por los maños, pero si no hay un inversor escondido detrás creo que lo váis a pasar fatal dentro de poco porque pagar esas millonadas por un traspaso y esas fichas NO os lo podéis permitir estoy segurísimo. A mi me parece una operacion rarisima, xq se comenta que no han traido a Alfaro por que pedia un millon de ficha y ahora se lo dan a Roberto muy extraño |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 2 Ago 2011 - 20:57 | |
| - Robi escribió:
- Roni9 escribió:
Y no es lo mismo que hace el Málaga con el jeque?? o que te crees que el Málaga tiene tanto dinero... q el Málaga hace lo mismo q el Zaragoza?? antes de fichar todo lo q hemos fichado, el Jeque liquidó la deuda y ahora mismo somos el club de Primera con mejor salud económica q hace el Málaga según tu? ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 2 Ago 2011 - 21:11 | |
- Robi escribió:
- Roni9 escribió:
Y no es lo mismo que hace el Málaga con el jeque?? o que te crees que el Málaga tiene tanto dinero... q el Málaga hace lo mismo q el Zaragoza??
antes de fichar todo lo q hemos fichado, el Jeque liquidó la deuda y ahora mismo somos el club de Primera con mejor salud económica
q hace el Málaga según tu?
A ver me refería que el dinero de los fichajes no pertenece al club si no al jeque, al igual que en este caso, que lo han fichado entre Agapito y la empresa que dirige Mendes ( que ya tenía el 50% del jugador ) y se lo ceden al Zaragoza. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 2 Ago 2011 - 21:23 | |
| - Robi escribió:
- Robi escribió:
- Roni9 escribió:
Y no es lo mismo que hace el Málaga con el jeque?? o que te crees que el Málaga tiene tanto dinero... q el Málaga hace lo mismo q el Zaragoza??
antes de fichar todo lo q hemos fichado, el Jeque liquidó la deuda y ahora mismo somos el club de Primera con mejor salud económica
A ver me refería que el dinero de los fichajes no pertenece al club si no al jeque, al igual que en este caso, que lo han fichado entre Agapito y la empresa que dirige Mendes ( que ya tenía el 50% del jugador ) y se lo ceden al Zaragoza. pero en el caso del Málaga los jugadores q se pagan con el dinero del Jeque se convierten en patrimonio del Málaga... sin embargo los del Zaragoza no.... y como se conciente q Agapito ponga pasta en fichajes antes de pagar a los acreedores? :O ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 2 Ago 2011 - 21:26 | |
- Robi escribió:
- Robi escribió:
- Roni9 escribió:
A ver me refería que el dinero de los fichajes no pertenece al club si no al jeque, al igual que en este caso, que lo han fichado entre Agapito y la empresa que dirige Mendes ( que ya tenía el 50% del jugador ) y se lo ceden al Zaragoza. pero en el caso del Málaga los jugadores q se pagan con el dinero del Jeque se convierten en patrimonio del Málaga... sin embargo los del Zaragoza no.... y como se conciente q Agapito ponga pasta en fichajes antes de pagar a los acreedores? :O Pues eso ya no lo se, supongo que no dirá nada la ley concursal. Lo que está claro, que un fichaje así, NUNCA lo hubiesen aprobado los acreedores. El dinero que entra en el equipo lo dirigen ellos. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 2 Ago 2011 - 21:58 | |
| Igualmente,estáis hipotecando al Club porque estos jugadores cobran y no sacáis nada por ellos, es una pérdida de dinero |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 | |
| |
|
| |
| Fichajes/Rumores Temporada 10/11 | |
|