Abro un post nuevo para ir hablando de la pretemporada y lo que tenga que ver con la preparación de los equipos y eso, para no ensuciar el post de Fichajes.
Última edición por Sergio_14 el Dom 17 Jul 2011 - 0:07, editado 1 vez
Autor
Mensaje
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Pretemporada 2011-2012 Dom 24 Jul 2011 - 4:00
Sí, yo prefiero ir ganando 2-0 a los diez minutos que acabar empatando a 0. Pero bueno, estamos solo a principio de pretemporada.
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Pretemporada 2011-2012 Dom 24 Jul 2011 - 11:43
the amo escribió:
rorschach10 escribió:
paco escribió:
El barcelona empata a 0-0 contra el HADJUK SPLIT de croacia....que bien empiezan!!!
Si y con el equio titular, no te jode, euipo de l primera parte: Valdés, Dalmau, Armando, Fontàs, Lobato; Dos Santos, Carmona, Keita; Thiago, Villa y Afellay De la segunda: Pinto, Busquets, Iniesta, Jeffren, Maxwell, Abidal, Riverola, Rosell, Soriano, Cuenca y Balliu
que aunque fueran los titulares, que pasa? si es un amistoso para coger la forma
Era ironia xD, aqui hay dos o tres titulares y lo que quiere ver Guardiola en los amistosos es como juegan algunos canteranos que pueda subir si tiene bajas
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Pretemporada 2011-2012 Dom 24 Jul 2011 - 16:25
Roni9 escribió:
conociendo a santi va en serio pero fijisimo!! XD
esta claro q no importan los resultados en los amistosos pero tambien esta claro q a los aficionados nos gusta q nuestro ekipo meta muchos goles en estos partidos y q el barsa solo tuvo mala suerte ademas de q no jugaron al 100% los buenos
jajajaja que cabron claro que no iva en serio manu
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Pretemporada 2011-2012 Dom 24 Jul 2011 - 16:36
Santi Cuervito escribió:
the amo escribió:
paco escribió:
El barcelona empata a 0-0 contra el HADJUK SPLIT de croacia....que bien empiezan!!!
QUE MIEEEEEEEEEEEEEEEEERDA TIO
Fin de ciclo clarisimo
Si si
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: Pretemporada 2011-2012 Dom 24 Jul 2011 - 19:29
HEERENVEEN 0-2 MALLORCA KAA GENT 1-1 GETAFE LLAGOSTERA 1-2 ESPANYOL Nuremberg 1-0 RACING CÍRCULO DE BRUJAS 1-1 LEVANTE
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
Haber, Paco, si no sabes salir del Madrid no es MI culpa, el juicio contra Manzano es porque NOSOTROS le reclamamos dinero a ÉL!
Roig tuvo problema con Hacienda o no lo sabes? Todo por hacer trapicheos ilegales
El Villarreal está en 1ª porque vino un tío metiendo pasta, sino estaría perdido por el Mundo, otros equipos como Granada, Mallorca, o Levante por ejemplo, están en primera sin que nadie haya invertido una millonada.
El concepto de RIVALIDAD no lo entendéis, el Sporting y el Oviedo se odian a muerte y están en divisiones diferentes, son enemigos al máximo. Pues nosotros era igual con el Baleares hasta que apareció el Villarreal y les superó imagínate.
Yo en NINGÚN momento he dicho que el Mallorca hubiera llegado a la final o que hubiéramos hecho mejor papel que el Villarreal, yo sólo digo que muchos equipos han dado la sorpresa en Europa y NADIE sabe si el Mallora lo hubiera podido hacer.
jajaja El granada esta hay por que su presidente tiene algo qe ver con el Udinese y se cede a jugadores de primera asi qe muy humilde no es (OJO que digo humilde en tema de jugadores y dinero no en algo malo)
Y en el Murcia, en el Getafe y en el Valladolid no verdad? En el Madrid ya dijo, aquí no quiero hacer nada... A lo mejor el entrenador tuvo algo que ver.. O también Canales actuó como un crio?
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
canales tuvo muchas lesiones a lo alrgo del año y todo lso periodistas incluso catalanes desvelaron q pedro leon actuo como un crio tood el año, supongo q al verse en el madrid penso q ya era de los mejor y por eso actuo asi, a mou le gustaba hasta el momento en el q empezo a acer el tonto por algo lo pidio
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
canales tuvo muchas lesiones a lo alrgo del año y todo lso periodistas incluso catalanes desvelaron q pedro leon actuo como un crio tood el año, supongo q al verse en el madrid penso q ya era de los mejor y por eso actuo asi, a mou le gustaba hasta el momento en el q empezo a acer el tonto por algo lo pidio
Rectifico, no lo pidio, era un fichaje de Valdano
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Haber, Paco, si no sabes salir del Madrid no es MI culpa, el juicio contra Manzano es porque NOSOTROS le reclamamos dinero a ÉL!
Roig tuvo problema con Hacienda o no lo sabes? Todo por hacer trapicheos ilegales
El Villarreal está en 1ª porque vino un tío metiendo pasta, sino estaría perdido por el Mundo, otros equipos como Granada, Mallorca, o Levante por ejemplo, están en primera sin que nadie haya invertido una millonada.
El concepto de RIVALIDAD no lo entendéis, el Sporting y el Oviedo se odian a muerte y están en divisiones diferentes, son enemigos al máximo. Pues nosotros era igual con el Baleares hasta que apareció el Villarreal y les superó imagínate.
Yo en NINGÚN momento he dicho que el Mallorca hubiera llegado a la final o que hubiéramos hecho mejor papel que el Villarreal, yo sólo digo que muchos equipos han dado la sorpresa en Europa y NADIE sabe si el Mallora lo hubiera podido hacer.
jajaja El granada esta hay por que su presidente tiene algo qe ver con el Udinese y se cede a jugadores de primera asi qe muy humilde no es (OJO que digo humilde en tema de jugadores y dinero no en algo malo)
mas que nada es por amistad con los dueños del udinese,y vamos al granada van las ``sobras´´ del udinese,el granada en si no tiene ni un duro
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
pedro leon empezo bien y acabo mal pork el quiso, al aprecer actuaba como un crio en los entrenamientos, si hubiera actuado normal habria jugado mucho
Y en el Murcia, en el Getafe y en el Valladolid no verdad? En el Madrid ya dijo, aquí no quiero hacer nada... A lo mejor el entrenador tuvo algo que ver.. O también Canales actuó como un crio?
Ya es que es lo mismo jugar en un murcia getafe, valladolid que en madrid!!
Dejar de tocar las narices, y centrate en tu murcia y dejanos en paz anda!!
Que lo de pedro leon no lo dice 4 aficionados...si no periodistas que saben la actualidad del madrid, si en los entrenamientso pasas de todo, y unos minutos que te da el entrenador no le haces caso pues es lo que hay...
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
mas que nada es por amistad con los dueños del udinese,y vamos al granada van las ``sobras´´ del udinese,el granada en si no tiene ni un duro
Muy bien....pero es que es lo mismo que dijo Mysterio, amistad, dueños, del granda, como quieras, pero si no es por Quique Pina, el granda no esta en 1º division....las amistades o como quieras llamarlo influyen con sobras o como quieras llamarlo...
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
y que pero las sobras como dices tu de un primera sirven mucho en un 2ªB y en un 2ª...
Muy bien....pero es que es lo mismo que dijo Mysterio, amistad, dueños, del granda, como quieras, pero si no es por Quique Pina, el granda no esta en 1º division....las amistades o como quieras llamarlo influyen con sobras o como quieras llamarlo...
Pero como dice teclis, a los jugadores que ceden al Granada no les conoce nadie, es que según como no valen ni para Segunda, no es lo mismo que econtrate con un millonario que meta dinero
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
De momento Utrecht 0 Málaga 3.... Duda, Baptista y Van Nistelrroy... Van Gol 4 golitos en pretemporada, a retirarse q viene el hobmre
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008