|
Autor | Mensaje |
---|
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: DUDA DE PC! Dom 17 Jul 2011 - 15:51 | |
| Buenas a todos, tengo una gran duda sobre mi portatil, yo además del ordenador grande de mesa, tengo un portatil y he estado 5 meses sin usarlo, y cuando lo he vuelto a usar no puedo escribir bien porque me va muy lento y tengo que "hundir" mucho el dedo en la tecla para escribir y voy escribiendo muy lento, eso ya me pasaba antes de dejar de utilizar el ordenador ese periodo, y me pasa en todos las teclas.
¿Que hago? ¿Alguien tiene alguna solucion? ¿Merece la pena arreglarlo?
Saludos |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: DUDA DE PC! Dom 17 Jul 2011 - 15:52 | |
| El teclado es a parte del portatil o el mismo del portatil? |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: DUDA DE PC! Dom 17 Jul 2011 - 15:55 | |
| - Carton_14 escribió:
- El teclado es a parte del portatil o el mismo del portatil?
el mismo del portatil |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: DUDA DE PC! Dom 17 Jul 2011 - 22:25 | |
| puede ser por falta de uso que las teclas se ponen duras si despues de un tiempo el problema continua llevalo a verlo a un experto |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: DUDA DE PC! Lun 18 Jul 2011 - 15:49 | |
| - Pool escribió:
- puede ser por falta de uso que las teclas se ponen duras si despues de un tiempo el problema continua llevalo a verlo a un experto
creo que lo voy a llevar a un tecnico, porque ya lleva varios dias entre ahora antes y escribir asi es bastante molesto la verdad |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: DUDA DE PC! Lun 25 Jul 2011 - 17:06 | |
| El portatil ya lo he arreglado pero ahora el problema me viene con el de mesa. Ayer estaba con el PC, se me apagó y olía a quemado, ya me lo han arreglado era algo del ventilador, pero voy a volver a ponerlo, y me falta un cable por conectar eso como uno así como color: lila-violeta claro, pero lo malo es que no me cabe en ninguna clavija de atrás y no me acuerdo donde iba.
Necesito vuestra ayuda estoy sin altavoces!! |
|
| |
Riquelme Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 23 Localización: : Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: DUDA DE PC! Lun 25 Jul 2011 - 21:12 | |
| Pues mi consejo es ya que has arregaldo el portatil usalo y no uses el otro. |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: DUDA DE PC! Lun 25 Jul 2011 - 23:17 | |
| - Riquelme escribió:
- Pues mi consejo es ya que has arregaldo el portatil usalo y no uses el otro.
logicamente necesito el ordenador grande, es más comodo y necesito al informacion que tiene en su interior, que alguien me ayude, necesito hacer un trabajo con audio por favor |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: DUDA DE PC! Mar 26 Jul 2011 - 1:37 | |
| Que es lo que no te conectan los cables de sonido a la placa base o al dispositivo externo???? Porqeu son los cables que salen por detras del ordenador donde los USB, el del teclado raton...no???? ______________________________ |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: DUDA DE PC! Mar 26 Jul 2011 - 3:55 | |
| joe tote tienes las negras macho... lo siento pero no entiendo no te puedo ayudar. |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: DUDA DE PC! Mar 26 Jul 2011 - 9:05 | |
| - paco escribió:
- Que es lo que no te conectan los cables de sonido a la placa base o al dispositivo externo???? Porqeu son los cables que salen por detras del ordenador donde los USB, el del teclado raton...no????
el teclado y el raton me funcionan perfectamente, es como un cable que sale de los altavoces, que es de color morado, es un poco fino y alargado, es que no sé como explicarme. Es como el rojo y el blanco, solo que mas fino y un poco más alargado, de color morado-lila y lo de la punta de metal es tambien mas fino y más largo |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: DUDA DE PC! Mar 26 Jul 2011 - 18:32 | |
| Y eso qeu quieres enchufar un altavoz (por ejemplo, microfono..) al ordenador o que es lo que quieres???? ______________________________ |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: DUDA DE PC! Miér 27 Jul 2011 - 1:59 | |
| enchufar los altavoces para que cuando ponga uan cancion se escuche, sin embargo pongo unos auriculares y sí se escucha por los auriculares no lo entiendo |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: DUDA DE PC! Miér 27 Jul 2011 - 2:16 | |
| Ok, mira por detrs del ordenador, donde estan las salidads de USB, del teclado y raton (PS2), del cable de la pantalla...etc, todas las salidas de la placa base....y tiene qeu haber o bien en horizontal o vertical unos circulos de 3 colores, verde, rosa, y azul creo tienen un dibujo para qeu son cada cosa ...prueba enchufando los altavoces a un conector de esos....si el altavoz es SOLO USB es simplemente conectar el USB, puede que tenga un transformador para la corriente pero los nuevos no lo traen... ______________________________ |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: DUDA DE PC! Lun 15 Ago 2011 - 13:28 | |
| ahora el problema que tengo, es que pongo un video en youtube por ejemplo y me sale la voz muy muy muy distorsionado (como si hablase un monstruo jajajaj) y el video sale muy muy lento, sabeis a que es debido ? |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: DUDA DE PC! Lun 15 Ago 2011 - 14:24 | |
| joder, cambia el portatil xDDD, qe tiene mas problemas qe España tronco |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: DUDA DE PC! Lun 15 Ago 2011 - 14:27 | |
| no es el portatil, es el ordenador grande.
Estoy hasta los huevos del ordenador el dia menos pensado lo tiro por la ventana jajajjaja |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: DUDA DE PC! Lun 15 Ago 2011 - 14:56 | |
| tarjeta grafica o algo no se alomejor se te quedo antigua xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DUDA DE PC! | |
| |
|