|
Autor | Mensaje |
---|
Trastornado Infantil
Cantidad de envíos : 1883 Localización: : Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Post Diseño Cadel :P Mar 19 Jul 2011 - 1:54 | |
| Bueno pues en este post publicare mis diseños , y si alguien lo quiere pillarselo pues ale , empeze ace 4 dias con el ps , despues de medio año sin tocarlo y lo unico que me convence ha sido este wallpaper , ire actualizando ;P - Spoiler:
|
|
| |
Trastornado Infantil
| Tema: Re: Post Diseño Cadel :P Mar 26 Jul 2011 - 23:09 | |
|
Última edición por Trastornado el Miér 27 Jul 2011 - 15:13, editado 1 vez |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Post Diseño Cadel :P Mar 26 Jul 2011 - 23:16 | |
| Hostia Cadel, como has cambiao, ahora en vez de juegos haces firmas xD, estan muy bien tio, ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Post Diseño Cadel :P Mar 26 Jul 2011 - 23:32 | |
| El del Tour me gustaría que hicieras uno de Andy Schleck así, de amarillo, que también estuvo. Sino me cojeré el de Evans que también me cae bien.
Muy guapos! |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Post Diseño Cadel :P Miér 27 Jul 2011 - 0:31 | |
| contadoooooooooooooooooooooor! az uno xd
muy chulos! |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Post Diseño Cadel :P Miér 27 Jul 2011 - 1:02 | |
| Joder, ahora que lo pienso, no hemos hablado nada del Tour :S |
|
| |
Trastornado Infantil
| Tema: Re: Post Diseño Cadel :P Miér 27 Jul 2011 - 1:41 | |
| Yo era fan de cadel evans , es mi idolo ,antes me llamaba cadel_evans en el foro pero me banearon y tal XD yo he visto cada dia el tour soy un friki del ciclismo (L) xd pd : voy a ver que sale de andy , |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Post Diseño Cadel :P Miér 27 Jul 2011 - 1:41 | |
| Muy guapos todos!!! ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Post Diseño Cadel :P Miér 27 Jul 2011 - 1:56 | |
| - Trastornado escribió:
- Yo era fan de cadel evans , es mi idolo ,antes me llamaba cadel_evans en el foro pero me banearon y tal XD yo he visto cada dia el tour soy un friki del ciclismo (L) xd
pd : voy a ver que sale de andy , Yo no es que me caiga bien, tampoco soy de esos que le critican por su manera de correr, esto es como el fútbol, no hay una sola forma de jugarlo. Pero es que este año cuando en el Galibier empezó a tomar el mando para recortarle a Andy y lo subió entero sin ayuda y después en la siguiente etapa lo bien que lo hizo después de quedarse, pues me alegré de que ganara. Al fin y al cabo ya le queda poco mientras que Andy tiene muchos años por delante. |
|
| |
Trastornado Infantil
| Tema: Re: Post Diseño Cadel :P Miér 27 Jul 2011 - 2:03 | |
| - Maldini. escribió:
- Trastornado escribió:
- Yo era fan de cadel evans , es mi idolo ,antes me llamaba cadel_evans en el foro pero me banearon y tal XD yo he visto cada dia el tour soy un friki del ciclismo (L) xd
pd : voy a ver que sale de andy , Yo no es que me caiga bien, tampoco soy de esos que le critican por su manera de correr, esto es como el fútbol, no hay una sola forma de jugarlo. Pero es que este año cuando en el Galibier empezó a tomar el mando para recortarle a Andy y lo subió entero sin ayuda y después en la siguiente etapa lo bien que lo hizo después de quedarse, pues me alegré de que ganara. Al fin y al cabo ya le queda poco mientras que Andy tiene muchos años por delante.
Esa etapa , el sufriento de la subida al telegraph (en la del alpe d'huez) y los mundiales son los dias en los que mas he sufrido con evans , uff , me encanta , yo siempre digo si corre asi es porque no puede hacer mas , con quien se apoya? no tiene compañeros de equipo en el peloton escaladores , por lo que hace lo que puede |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Post Diseño Cadel :P Miér 27 Jul 2011 - 2:20 | |
| Grande Cadelnijo ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Trastornado Infantil
| Tema: Re: Post Diseño Cadel :P Miér 27 Jul 2011 - 2:48 | |
| - Maldini. escribió:
- El del Tour me gustaría que hicieras uno de Andy Schleck así, de amarillo, que también estuvo. Sino me cojeré el de Evans que también me cae bien.
Muy guapos! Esta es mi primera de este estilo si quieres te la hago tipo evans y de amarillo ya diras ! |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Post Diseño Cadel :P Miér 27 Jul 2011 - 2:53 | |
| Me encanta, va para la firma ya. Muchas gracias ^^!! |
|
| |
Trastornado Infantil
| Tema: Re: Post Diseño Cadel :P Miér 27 Jul 2011 - 2:54 | |
| De nada, mañana intento de amarillo (de la crono que es el unico dia que puedo pillar este año xd)
y contador me hare una , a ver que sale! Si quereis avisar y intento hacer algo! |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Post Diseño Cadel :P Miér 27 Jul 2011 - 7:53 | |
| Hazme una de pastoree anda xD Saludos Muy chula la ultima eh estilo Pop Art jaja |
|
| |
Trastornado Infantil
| Tema: Re: Post Diseño Cadel :P Miér 27 Jul 2011 - 15:12 | |
| Pedido: Avatar, firma, userbar, etc... Tema: La imagen o el tema que quereis, no vale decir, decidelo tu. Texto: Pues eso, que texto quereis. Colores: Que colores preferís. Tamaño: De que tamaño la quereis. Otro: Si quereis especificar otra cosa sobre vuestro pedido. Fondo : Fondo de foto (tipo la firma de andy en la que sale fondo) o fondo a lo urban dance o xg player
Ponerme eso y os lo hago esque es mas facil |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Post Diseño Cadel :P Miér 27 Jul 2011 - 15:44 | |
| Pedido: Avatar, firma, userbar, etc... Tema: PASTORE Texto: PASTORE Colores: DEL PALERMO Tamaño: YO QUE SE xD Otro: que mole tio tu ya sabes xD Fondo : Fondo de foto (tipo la firma de andy en la que sale fondo) o fondo a lo urban dance o xg player |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Post Diseño Cadel :P Miér 27 Jul 2011 - 22:18 | |
| Pedido: firma Tema: Ricardo Quaresma Texto: Quaresma Colores: pues deppende de la imagen que pongas de quaresma los colores que mas peguen tu veras Tamaño: para una firma xD Otro: original Fondo : o fondo a lo urban dance o xg player ______________________________ |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Post Diseño Cadel :P Jue 28 Jul 2011 - 0:45 | |
| Pedido: Firma Tema: Gareth Bale Texto: Bale Colores: Depende de la imagen que pongas Tamaño: Mediano Otro: Yo que se xD Fondo : El que sea más copado xD
Pedido: Firma Tema: Hayley Williams Texto: Hayley Williams Colores: Depende de la imagen que pongas Tamaño: Mediano Otro: Yo que se xD Fondo: El que más te guste ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Trastornado Infantil
| Tema: Re: Post Diseño Cadel :P Jue 28 Jul 2011 - 2:27 | |
| He hecho esta y ya mañana me pongo con vosotros putillas |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Post Diseño Cadel :P Jue 28 Jul 2011 - 16:08 | |
| Pedido:firma, Tema: Juanito (Juan Gomez "Juanito") Texto: Juanito Colores: predomine el blanco Tamaño: mediano Otro: nada que objetar Fondo : depende de la foto
Pedido: Avatar Tema: Osasuna Texto: Colores: da igual Tamaño: normal. Otro: . Fondo : fondo normal
Quizas el pedido primero sea un poco complicado pero me haria muchisima ilusión la verdad, ya que es mi jugador favorito, un saludo y a ver si hay suerte
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Post Diseño Cadel :P Jue 28 Jul 2011 - 17:36 | |
| Pedido: Firma Tema: Manager del Glagow Rangers Texto: Manager del Glagow Rangers Colores: azul, que sea predominante, y luego blanco y rojo Tamaño: pequeño Otro: ??? no se, tu mira si puedes poner el escudo Fondo : pues un quiza un fondo oscuro con degradaciones a gris o azul, o algo asi, o sino nada
saludos y gracias de antemano |
|
| |
Trastornado Infantil
| Tema: Re: Post Diseño Cadel :P Jue 28 Jul 2011 - 20:46 | |
| Vale no acepto mas pedidos hasta que haga lo que tengo |
|
| |
Trastornado Infantil
| Tema: Re: Post Diseño Cadel :P Vie 29 Jul 2011 - 22:32 | |
| - miqui escribió:
- Pedido: Avatar, firma, userbar, etc...
Tema: PASTORE Texto: PASTORE Colores: DEL PALERMO Tamaño: YO QUE SE xD Otro: que mole tio tu ya sabes xD Fondo : Fondo de foto (tipo la firma de andy en la que sale fondo) o fondo a lo urban dance o xg player No me gusta nada como ma qedao TT , si qieres otra avisa xd |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Post Diseño Cadel :P Vie 29 Jul 2011 - 23:36 | |
| Merci!!! Si quiere probar otro día hazlo jajaj |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post Diseño Cadel :P | |
| |
|
| |
|