Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 18 Ago 2011 - 15:01 | |
| - Rekon escribió:
- Yo no vi el partido muy sucio que digamos eh? Bueno, aparte de Pepe, pero eso ultimamente entra dentro de la normalidad
Mucha queja por parte de los dos equipos, una de las veces que me quede flipando fue cuando le de el balon en la cara a Ronaldo, se va fuera, y se queja porque el saque de banda es para el barça Recurso fácil. Pepe ayer estuvo igual de guarro que Xavi, para que te hagas una idea No tengo mucho más que decir, ya está todo dicho solo que quejaos de la gente por el partido no por el pasado hombre |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 18 Ago 2011 - 15:35 | |
| Peor que Pepe estuvo marcelo, que no me acordaba de cuando salta y le suelta una patada a messi.
Habeis visto deportes 4? ha salido lo de Ozil y villa, que Ozil empuja a Valdes y entonces villa a Ozil y se lia un poco.
No habia visto lo de Mou que dice que no sabe quine es Pito Vilanoba, viva el respeto. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 18 Ago 2011 - 15:37 | |
| sinceramente es patetico m o estas tirando por la borda toda al grandeza del real amdrid por culpa de 3 o cuatro payasos, es uan pena el cambi del madrid estos años por culpa me mouricon, esta destrozando la estabilidad de la liga y no descarto una desgracia ______________________________ |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 18 Ago 2011 - 15:40 | |
| - aDriii escribió:
- A mi lo que no me gusto del barça fue lo de Pinto(que ya ha hecho varias...) y lo de Villa a Ozil, aunque aun no lo he visto, hoy vere deportes cuatro.
En deportes cuatro se ha visto al reves, que es a Pinto al que agarran del cuello |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| - aDriii escribió:
- Peor que Pepe estuvo marcelo, que no me acordaba de cuando salta y le suelta una patada a messi.
Habeis visto deportes 4? ha salido lo de Ozil y villa, que Ozil empuja a Valdes y entonces villa a Ozil y se lia un poco.
No habia visto lo de Mou que dice que no sabe quine es Pito Vilanoba, viva el respeto. en als tanganas hay dos lso que dan y lso que separan, n oha yque vuscar culpables, y si lo hay es marcelo por esa entrada descomunal, de que va casilla con lo que sea tirado, este tipos a mi que n oem representen mas fuera de españa, valla manera de hacer e lridiculo fuera de españa con los madrid barcelona.... ahora msimo somos el hazme reir de ueropa, los "grandes " se pelean la liga en huelga por morosos, menudo asco de liga______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| y valdes le da una en el menton a ozil,esa parte no la cuentas xD?,es valdes el que agrede a ozil,al mismo tiempo villa le da un empujon
del lio mou-tito,parece ser que viene de que tito le recrimina algo a mou tras la entrada,pep aparta a tito,y bueno mou le mete el dedo en el ojo,luego tito le da un bofetazo en la cara a mou,yo pensaba que solo le habia empujado
y bueno pique,en su linea haciendo el gesto de cortito en el partido,creo que se deberia mirar aver lo que tiene el en la cabeza que tanto golpe en sudafrica no fue bueno creo yo
el unico que se salvo kaka,muy curiosa la imagen de todos liados y el paseando por alli a su bola xDD |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 18 Ago 2011 - 15:45 | |
| Pongo lo que Twiteé esta mañana: Mourinho,Pepe,Alves,Busquets..A cada cual mas dañino..No hay millones para pagar el mal q hacn a sus clubs. Solo decir http://t.co/FXr3Kn5Si quereis seguirme: @jagarciasanchez !! La cosa esk el extremismo es muy malo, tanto religioso, deportivo o en cualquier aspecto de la vida. No todo es blanco o negro. Hay matices. Para mi ni todos moros ni todos cristianos. Cada uno k haga acto de culpa... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 18 Ago 2011 - 16:12 | |
| espero q cuando haya elecciones se vaya florentino y mou y vendan a ronaldo,pepe...
pork io al menos estoi arto ya, ademas todos los barsa madrid son iguales, peleas cada 15 min, deberian echar ya a mou a mi parecer |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 18 Ago 2011 - 16:22 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- vaya suertudos los cules..os dimos mil vueltas en el bernabeu y ayer estubo igualado..
pero bueno felicidades.
Es lo que hay, somos mejores y pim pam pum la copa es nuestra |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 18 Ago 2011 - 16:23 | |
| - Roni9 escribió:
- espero q cuando haya elecciones se vaya florentino y mou y vendan a ronaldo,pepe...
pork io al menos estoi arto ya, ademas todos los barsa madrid son iguales, peleas cada 15 min, deberian echar ya a mou a mi parecer Muy sabio roni xD Aunque ronaldo tampoco teneis que venderlo, sera chulo, pero es muuuy bueno jaja |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 18 Ago 2011 - 16:23 | |
| yo recuerdo estar escuchando el partido por la radio y los comentaristas, estaban barajando la opcion de que mourinho no saliera a dar declaraciones, en ese mismo momento pense, que pensara florentino, ??? yo siendo florentino me lo cargo, porq eso de que el madrid se esconda en los vestuarios, cuando habia pasado???? nunca,!!! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 18 Ago 2011 - 16:37 | |
| - Rekon escribió:
- Roni9 escribió:
- espero q cuando haya elecciones se vaya florentino y mou y vendan a ronaldo,pepe...
pork io al menos estoi arto ya, ademas todos los barsa madrid son iguales, peleas cada 15 min, deberian echar ya a mou a mi parecer Muy sabio roni xD Aunque ronaldo tampoco teneis que venderlo, sera chulo, pero es muuuy bueno jaja el madrid juega mejor sin el y no pasa la pelota ni aunq ten solos sus compaeñros, ai q venderlo pero xa al city q lo querian |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 18 Ago 2011 - 16:56 | |
| Noticia de Ultima hora:
Tomas Roncero y punto pelota afirman que Mou no mete el dedo en el ojo de Tito Vilanova, sino este ata a mou con su ojo a intentar romperle el dedo. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 18 Ago 2011 - 17:11 | |
| pepe ayer solo hizo una falta creo,me parecio mas duro por ejemplo xavi que pepe
respecto a mou,vale echais al luso,y a quien contratais de tecnico? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 18 Ago 2011 - 17:17 | |
| |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 18 Ago 2011 - 17:24 | |
| - Roni9 escribió:
pork io al menos estoi arto ya, ademas todos los barsa madrid son iguales, peleas cada 15 min, deberian echar ya a mou a mi parecer tu estas grillado macho..anda exar a cristiano dice..aver calla y veamos aver la temporada..k en estos dos partidos se ha visto kien sta mejor k kien..k la suerte no nos acompaño pues vale..ya les ganaremos tranquilo roni. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 18 Ago 2011 - 17:55 | |
| no tiene nada q ver ganarles o eso
ronaldo es un chupon, tiene siempre oportunidad de pasar a sus compañeros y no lo ace, ya desde el primer año y ya cansa, estariamos mejor sin el |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 18 Ago 2011 - 21:46 | |
| - teclis escribió:
- pepe ayer solo hizo una falta creo,me parecio mas duro por ejemplo xavi que pepe
respecto a mou,vale echais al luso,y a quien contratais de tecnico? Solo le pitaron una en todo caso, porque oçcodazo a Iniesta, copmo prottegia el balon eso era falta |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 18 Ago 2011 - 22:22 | |
| - teclis escribió:
- pepe ayer solo hizo una falta creo,me parecio mas duro por ejemplo xavi que pepe
respecto a mou,vale echais al luso,y a quien contratais de tecnico? El que esté en el Barça B que salen tos buenos y así jodemos un poco xD |
|
| |
makaveli Recogepelotas
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 06/05/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 18 Ago 2011 - 23:06 | |
| Si, pepe solo hizo una falta, que lo vi en la repetición como iba diciendo con el dedo "una" que solo he hecho una y me sacas tarjeta jajaja.
Ronaldo solo hay que decirle que la pase mas, pero es muy bueno, sin él habría mas pases quizás, pero no quiere decir que juguemos mejor. Igual luego no somos tan ofensivos o goleadores...
Benzema ya era hora de que marcase, porque no me convence este jugador y si encima con el barça nunca metía...al final metió gol xDD
Me pareció muy feo lo que pasó en la tangana final, pero se veía venir que a la mínima habría bronca...dio rabia pensar que se podría empatar al menos y se vio como marcaba el 3º...sin los goles de messi veríamos que pasa xD.
Y sobre lo de quedarse en el campo y tal, no me gusta oír "nosotros nos quedamos en la final de la copa del rey" porque aquello era mestalla, campo neutral de ambos equipos, lo de ayer era el camp nou donde había casi todo el estadio del barça y si ya se había liado parda, como para que se quedaran...lo mejor era irse, porque con el calentón, ni querrían ni deberían estar.
Y la tangana hubo muchos mal aspectos del madrid si, pero el barça tampoco se libra.
PD: A lo que he leído sobre xavi, me hace gracia que siempre diga algo malo del madrid, pero que jugaron mejor en el bernabeu no dijo nada...no se, yo como madridista reconozco el juego del barça, pero en fin, es que el madrid por lo visto siempre tiene suerte solamente xD |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 18 Ago 2011 - 23:48 | |
| - makaveli escribió:
- Si, pepe solo hizo una falta, que lo vi en la repetición como iba diciendo con el dedo "una" que solo he hecho una y me sacas tarjeta jajaja.
Ronaldo solo hay que decirle que la pase mas, pero es muy bueno, sin él habría mas pases quizás, pero no quiere decir que juguemos mejor. Igual luego no somos tan ofensivos o goleadores...
Benzema ya era hora de que marcase, porque no me convence este jugador y si encima con el barça nunca metía...al final metió gol xDD
Me pareció muy feo lo que pasó en la tangana final, pero se veía venir que a la mínima habría bronca...dio rabia pensar que se podría empatar al menos y se vio como marcaba el 3º...sin los goles de messi veríamos que pasa xD.
Y sobre lo de quedarse en el campo y tal, no me gusta oír "nosotros nos quedamos en la final de la copa del rey" porque aquello era mestalla, campo neutral de ambos equipos, lo de ayer era el camp nou donde había casi todo el estadio del barça y si ya se había liado parda, como para que se quedaran...lo mejor era irse, porque con el calentón, ni querrían ni deberían estar.
Y la tangana hubo muchos mal aspectos del madrid si, pero el barça tampoco se libra.
PD: A lo que he leído sobre xavi, me hace gracia que siempre diga algo malo del madrid, pero que jugaron mejor en el bernabeu no dijo nada...no se, yo como madridista reconozco el juego del barça, pero en fin, es que el madrid por lo visto siempre tiene suerte solamente xD En eso no estoy nada de acuerdo, si no te quedas significa que no sabes perder y esta no es la imagen que debe dar el Madrid como club ya que es un grande |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Vie 19 Ago 2011 - 0:50 | |
| - manu-_-betico escribió:
- ronaldo se lo buscaba pero villa? es una buenisima persona no creo que se lo meresca....
tan buenisima persona que ayer le sacaron una roja en la tangana, algo tuvo que hacer no? digo yo.. porque para cabrear a Ozil, que pocos jugadores son mas buenos que el y que menos protestan... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Vie 19 Ago 2011 - 0:53 | |
| ostia si hizo, le pego una ostia en la cara |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Vie 19 Ago 2011 - 1:54 | |
| Jajajaja La verdad es que Özil es un tío muy tranquilo, protesta pero no a lo Carvalho ni a lo nadie del Barça (que se avalanzan todos) y como digo no se mete nunca en follones. Le dio y algo le tuvo que decir porque estaba muy alterado... |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Vie 19 Ago 2011 - 4:00 | |
| La verdad vergonzoso lo de Mou, este tio siempre me ha caido mal ojala se vaya del Madrid..
Y en lo futbolistico más que nada felicitar al Barca! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
|