Autor | Mensaje |
---|
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 21:07 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Hoy al Mallorca le ha faltado delantera, si llega a tener alguien decente en la primera parte sentenciamos el partido
sentencia no porque el betis tuvo las suyas asme caso |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 21:08 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pues justamente en esta página el único que los nombras eres tú
esque sino no se habla... o acaso es mentira to lo que digo? xD |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 21:10 | |
| - manu-_-betico escribió:
- _Rafa_ escribió:
- Hoy al Mallorca le ha faltado delantera, si llega a tener alguien decente en la primera parte sentenciamos el partido
sentencia no porque el betis tuvo las suyas asme caso Ya, pero en la 2ª parte, en la primera hemos dominado, en la segunda a la inversa pero si hubieramos marcado lo que debíamos ya no hubiera sido lo mismo |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 21:14 | |
| - _Rafa_ escribió:
- manu-_-betico escribió:
- _Rafa_ escribió:
sentencia no porque el betis tuvo las suyas asme caso Ya, pero en la 2ª parte, en la primera hemos dominado, en la segunda a la inversa pero si hubieramos marcado lo que debíamos ya no hubiera sido lo mismo si no te digo que no e estado en el campo y lo e visto todo pero en la primera parte el betis tuvo tambien las suyas y tuvimos la mas clara... jorge molina solo dos veces al larguero xDDD y despues en la segunda el mallorca tambien tuvo fallo solo nsue.... para mi a sido un partido muy igualado pero en la segunda parte el betis lo busco mucho mas que el mallorca pero se a visto un buen partido la verdad, me gusta el mallorca por serra ferrer y os deseo suerte rafa! |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 21:41 | |
| - manu-_-betico escribió:
- _Rafa_ escribió:
- manu-_-betico escribió:
- _Rafa_ escribió:
sentencia no porque el betis tuvo las suyas asme caso Ya, pero en la 2ª parte, en la primera hemos dominado, en la segunda a la inversa pero si hubieramos marcado lo que debíamos ya no hubiera sido lo mismo si no te digo que no e estado en el campo y lo e visto todo pero en la primera parte el betis tuvo tambien las suyas y tuvimos la mas clara... jorge molina solo dos veces al larguero xDDD y despues en la segunda el mallorca tambien tuvo fallo solo nsue.... para mi a sido un partido muy igualado pero en la segunda parte el betis lo busco mucho mas que el mallorca pero se a visto un buen partido la verdad, me gusta el mallorca por serra ferrer y os deseo suerte rafa! Nos ha faltado ressitencia física en la segunda parte Mucha suerte al Betis(siempre que no influya al Mallorca ) |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 23:48 | |
| Si es que cada vez que veo la jugada que para el balon con la mano busquets....mas roja la veo!!! Pero es q la historia no acaba aqui....si no que poco despues de q solo le saquena amarilla, da una patada fuerte a uno de la real sociedad, y n o le sacan tarjeta...
Cuando se expulsara a busquets??? o este tiene liciencia para dar patadas....
The amo --------------> Cuando se tira CR7 o di maria, cuando pitan algo a favor del madrid, cuando dan un gol al madrid en fuera de jeugo....bien q no callas....pero en cambio en las jugads polemicas q favorecieron ayer al barcelona hoy te escondes... ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 0:15 | |
| - paco escribió:
- Si es que cada vez que veo la jugada que para el balon con la mano busquets....mas roja la veo!!! Pero es q la historia no acaba aqui....si no que poco despues de q solo le saquena amarilla, da una patada fuerte a uno de la real sociedad, y n o le sacan tarjeta...
The amo --------------> Cuando se tira CR7 o di maria, cuando pitan algo a favor del madrid, cuando dan un gol al madrid en fuera de jeugo....bien q no callas....pero en cambio en las jugads polemicas q favorecieron ayer al barcelona hoy te escondes... Si la jugada no hubiera terminado en gol, Busquets tendría que haber visto la roja, pero como la jugada pese a la mano ha terminado en gol, el árbitro estaba obligado por el reglamento a mostrarle solo la tarjeta amarilla. Así lo dice el reglamento ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 0:22 | |
| - Varela_10 escribió:
- paco escribió:
- Si es que cada vez que veo la jugada que para el balon con la mano busquets....mas roja la veo!!! Pero es q la historia no acaba aqui....si no que poco despues de q solo le saquena amarilla, da una patada fuerte a uno de la real sociedad, y n o le sacan tarjeta...
The amo --------------> Cuando se tira CR7 o di maria, cuando pitan algo a favor del madrid, cuando dan un gol al madrid en fuera de jeugo....bien q no callas....pero en cambio en las jugads polemicas q favorecieron ayer al barcelona hoy te escondes... Si la jugada no hubiera terminado en gol, Busquets tendría que haber visto la roja, pero como la jugada pese a la mano ha terminado en gol, el árbitro estaba obligado por el reglamento a mostrarle solo la tarjeta amarilla. Así lo dice el reglamento Varela tienes razón, pero no me gusta nada esa norma. Se beneficia al tramposo. Si alguien le da con la mano para evitar el gol tendría que ser roja. Da igual el contexto debería ser roja y para mí incluso pondría que fuera gol. Pues es una forma muy injusta. Fíjate la de Luis Suárez en el Mundial 2010 contra Ghana. Gracias a esa 'trampa' el equipo pasó a semifinales. Yo prefiero la severidad con tramposos, así se da ejemplo y no se hará más. Si uno se merece más que otro y por culpa de trampas (no hablo de suerte) pierde o sale beneficiado el tramposo es injusto ¿no? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 0:23 | |
| - Firy escribió:
- Varela_10 escribió:
- paco escribió:
The amo --------------> Cuando se tira CR7 o di maria, cuando pitan algo a favor del madrid, cuando dan un gol al madrid en fuera de jeugo....bien q no callas....pero en cambio en las jugads polemicas q favorecieron ayer al barcelona hoy te escondes... Si la jugada no hubiera terminado en gol, Busquets tendría que haber visto la roja, pero como la jugada pese a la mano ha terminado en gol, el árbitro estaba obligado por el reglamento a mostrarle solo la tarjeta amarilla. Así lo dice el reglamento Varela tienes razón, pero no me gusta nada esa norma. Se beneficia al tramposo. Si alguien le da con la mano para evitar el gol tendría que ser roja. Da igual el contexto debería ser roja y para mí incluso pondría que fuera gol. Pues es una forma muy injusta. Fíjate la de Luis Suárez en el Mundial 2010 contra Ghana. Gracias a esa 'trampa' el equipo pasó a semifinales. Yo prefiero la severidad con tramposos, así se da ejemplo y no se hará más. Si uno se merece más que otro y por culpa de trampas (no hablo de suerte) pierde o sale beneficiado el tramposo es injusto ¿no? Luis Suárez vió la roja eh... Yo dejaría la norma a elección del árbitro, depende mucho del contexto y de como sea la jugada. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 0:26 | |
| - Varela_10 escribió:
- Firy escribió:
- Varela_10 escribió:
- paco escribió:
The amo --------------> Cuando se tira CR7 o di maria, cuando pitan algo a favor del madrid, cuando dan un gol al madrid en fuera de jeugo....bien q no callas....pero en cambio en las jugads polemicas q favorecieron ayer al barcelona hoy te escondes... Si la jugada no hubiera terminado en gol, Busquets tendría que haber visto la roja, pero como la jugada pese a la mano ha terminado en gol, el árbitro estaba obligado por el reglamento a mostrarle solo la tarjeta amarilla. Así lo dice el reglamento Varela tienes razón, pero no me gusta nada esa norma. Se beneficia al tramposo. Si alguien le da con la mano para evitar el gol tendría que ser roja. Da igual el contexto debería ser roja y para mí incluso pondría que fuera gol. Pues es una forma muy injusta. Fíjate la de Luis Suárez en el Mundial 2010 contra Ghana. Gracias a esa 'trampa' el equipo pasó a semifinales. Yo prefiero la severidad con tramposos, así se da ejemplo y no se hará más. Si uno se merece más que otro y por culpa de trampas (no hablo de suerte) pierde o sale beneficiado el tramposo es injusto ¿no? Luis Suárez vió la roja eh...
Yo dejaría la norma a elección del árbitro, depende mucho del contexto y de como sea la jugada. Sí la vió. Pero en vez de gol hubo penalti y falló el Ghanés cuando era un claro gol. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 0:30 | |
| - Firy escribió:
- Varela_10 escribió:
- Firy escribió:
- Varela_10 escribió:
- paco escribió:
The amo --------------> Cuando se tira CR7 o di maria, cuando pitan algo a favor del madrid, cuando dan un gol al madrid en fuera de jeugo....bien q no callas....pero en cambio en las jugads polemicas q favorecieron ayer al barcelona hoy te escondes... Si la jugada no hubiera terminado en gol, Busquets tendría que haber visto la roja, pero como la jugada pese a la mano ha terminado en gol, el árbitro estaba obligado por el reglamento a mostrarle solo la tarjeta amarilla. Así lo dice el reglamento Varela tienes razón, pero no me gusta nada esa norma. Se beneficia al tramposo. Si alguien le da con la mano para evitar el gol tendría que ser roja. Da igual el contexto debería ser roja y para mí incluso pondría que fuera gol. Pues es una forma muy injusta. Fíjate la de Luis Suárez en el Mundial 2010 contra Ghana. Gracias a esa 'trampa' el equipo pasó a semifinales. Yo prefiero la severidad con tramposos, así se da ejemplo y no se hará más. Si uno se merece más que otro y por culpa de trampas (no hablo de suerte) pierde o sale beneficiado el tramposo es injusto ¿no? Luis Suárez vió la roja eh...
Yo dejaría la norma a elección del árbitro, depende mucho del contexto y de como sea la jugada. Sí la vió. Pero en vez de gol hubo penalti y falló el Ghanés cuando era un claro gol. Ya bueno, ¿Pero entonces que quieres hacerle? ¿Meterle una paliza? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 0:32 | |
| - Varela_10 escribió:
- Firy escribió:
- Varela_10 escribió:
- Firy escribió:
- Varela_10 escribió:
- paco escribió:
Yo dejaría la norma a elección del árbitro, depende mucho del contexto y de como sea la jugada. Sí la vió. Pero en vez de gol hubo penalti y falló el Ghanés cuando era un claro gol. Ya bueno, ¿Pero entonces que quieres hacerle? ¿Meterle una paliza? Comermelo. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 0:45 | |
| - Firy escribió:
- Varela_10 escribió:
- Firy escribió:
- Varela_10 escribió:
- Firy escribió:
- Varela_10 escribió:
- paco escribió:
Yo dejaría la norma a elección del árbitro, depende mucho del contexto y de como sea la jugada. Sí la vió. Pero en vez de gol hubo penalti y falló el Ghanés cuando era un claro gol. Ya bueno, ¿Pero entonces que quieres hacerle? ¿Meterle una paliza? Comermelo. No sabía que tu también eras parte del clan de Chueca del foro ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 0:48 | |
| - Varela_10 escribió:
- Firy escribió:
- Varela_10 escribió:
- Firy escribió:
- Varela_10 escribió:
- Firy escribió:
- Varela_10 escribió:
- paco escribió:
Yo dejaría la norma a elección del árbitro, depende mucho del contexto y de como sea la jugada. Sí la vió. Pero en vez de gol hubo penalti y falló el Ghanés cuando era un claro gol. Ya bueno, ¿Pero entonces que quieres hacerle? ¿Meterle una paliza? Comermelo. No sabía que tu también eras parte del clan de Chueca del foro No, es que soy de Paraguay y no me llevo bien con Uruguay. Y mi novia es Larissa Riquelme (Evidentemente una cosa es mentira... No soy de Paraguay |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 2:05 | |
| Nadie ha comentado la rueda de prensa de Abidal? Ha comentado que no va a renovar por el Barça por que no sabía como iba a ir la enfermedad, que se medicaba todos los días. Se le veía muy fastidiado. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 2:16 | |
| una lastima porq toca una zona en la que el barcelona esta fatal de personal pero sin duda la salud de abi es lo principal... asi q a buscar defensa lateral que vaya bien de central... |
|
| |
El20 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 232 Localización: : Fecha de inscripción : 25/06/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 2:42 | |
| ¿Cómo veis al Getafe? ¿Creéis que con mi paisano Pedro León llegarán a la lucha por la UEFA? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 2:49 | |
| - El20 escribió:
- ¿Cómo veis al Getafe? ¿Creéis que con mi paisano Pedro León llegarán a la lucha por la UEFA?
La lucha por la UEFA no creo, vete haciendote a la idea que Rubén Pérez y sobre todo, Juan Rodríguez, son desastrosos. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 3:07 | |
| - El20 escribió:
- ¿Cómo veis al Getafe? ¿Creéis que con mi paisano Pedro León llegarán a la lucha por la UEFA?
Me aprece que elñ Getafe va mas por el objetivo de alejarse del descenso y que un grandioso resultado es priemra mitad |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 3:16 | |
| pues ami me encanto el getafe |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 11:03 | |
| - Varela_10 escribió:
- Firy escribió:
- Varela_10 escribió:
- Firy escribió:
- Varela_10 escribió:
- paco escribió:
Yo dejaría la norma a elección del árbitro, depende mucho del contexto y de como sea la jugada. Sí la vió. Pero en vez de gol hubo penalti y falló el Ghanés cuando era un claro gol. Ya bueno, ¿Pero entonces que quieres hacerle? ¿Meterle una paliza? Llamamos al mandamás del Neuchatel |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 15:07 | |
| Ruben perez: "Al venir al Bernabéu sabes lo que toca, algo de robo hay siempre" |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 15:08 | |
| - the amo escribió:
- Ruben perez: "Al venir al Bernabéu sabes lo que toca, algo de robo hay siempre"
Odio estas polémicas pero tengo que decirlo. El Camp Nou no se puede quejar. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 15:17 | |
| Pero luego pasa un penalty asi en favor del barsa y se montan unas que no veas... |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 15:20 | |
| Haber qu nadie dde que siempre las polemicas por general faborecen a madrid y barcelona ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
|