|
Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Toros Lun 25 Jul 2011 - 15:17 | |
| Pues pensándolo me gusta más que la de los toros... |
| | | manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Toros Lun 25 Jul 2011 - 15:40 | |
| - Carton_14 escribió:
- Maldini. escribió:
- No valen para nada si si... Oye tengo una idea, a los ninis que no hacen nada, podríamos llevarlos a una plaza, y entre unos 1000 pegarle puñetazos hasta que se muera, yo no me apuntaría, de eso ya os ocupais vosotros, que entendeis menos de escrúpulos.
Que quieres que te diga, a mi me parece muy buena idea sii no???? ojuu..... po lo vas aser tu chulo ya que lo as inventao, ala suerte |
| | | Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Toros Lun 25 Jul 2011 - 15:41 | |
| - manu-_-betico escribió:
- Carton_14 escribió:
- Maldini. escribió:
- No valen para nada si si... Oye tengo una idea, a los ninis que no hacen nada, podríamos llevarlos a una plaza, y entre unos 1000 pegarle puñetazos hasta que se muera, yo no me apuntaría, de eso ya os ocupais vosotros, que entendeis menos de escrúpulos.
Que quieres que te diga, a mi me parece muy buena idea sii no???? ojuu..... po lo vas aser tu chulo ya que lo as inventao, ala suerte Que bien cazas las ironias |
| | | manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Toros Lun 25 Jul 2011 - 15:49 | |
| era para maldini y en plan coña xD |
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Toros Lun 25 Jul 2011 - 15:55 | |
| - manu-_-betico escribió:
- era para maldini y en plan coña xD
Ah vale, esque este veranito con el "movimiento paco" te encuentras a gente muy sensible. Como se va a liar si lee este comentario Paco, estoy jugando con fuego |
| | | miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Toros Lun 25 Jul 2011 - 16:12 | |
| - Carton_14 escribió:
- manu-_-betico escribió:
- era para maldini y en plan coña xD
Ah vale, esque este veranito con el "movimiento paco" te encuentras a gente muy sensible.
Como se va a liar si lee este comentario Paco, estoy jugando con fuego jajaja |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Toros Lun 25 Jul 2011 - 16:19 | |
| - Carton_14 escribió:
- Ah vale, esque este veranito con el "movimiento paco" te encuentras a gente muy sensible.
Como se va a liar si lee este comentario Paco, estoy jugando con fuego jajajaja.. que csbron - Maldini. escribió:
- Esq es impresionante los argumentos, no sirve para nada dicen... A lo mejor alguno de vosotros sufris menos, y sí, prefiero que lo maten cortándole el cuello a que lo hagan en una plaza haciéndole sufrir, que me da una pena el pobre animal cuando ya va que no puede, y encima los sin escrúpulos estos siguen clavándoles más y más, enserio no entiendo como no os da pena, va casi cayéndose y el torero pum otra y luego sale como héroe. Ala, vivan los toreros..
No valen para nada si si... Oye tengo una idea, a los ninis que no hacen nada, podríamos llevarlos a una plaza, y entre unos 1000 pegarle puñetazos hasta que se muera, yo no me apuntaría, de eso ya os ocupais vosotros, que entendeis menos de escrúpulos. es lo que digo yo, ya puestos, todo lo que no sirva, matemosle, total no sirve para nada, y como sabia yo que alguna saldria con lo del entrecot y el solomillo, argumentos tan basicos, como lo de la tradicion, ay que penica, pos nada seguid asesinando toros por DIVERSION |
| | | TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Toros Lun 25 Jul 2011 - 16:52 | |
| yo con el tema de los toros me pongo malo así que mejor me ahorro mi opinion jajajaj |
| | | Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Toros Lun 25 Jul 2011 - 17:16 | |
| - Maldini. escribió:
- Esq es impresionante los argumentos, no sirve para nada dicen... A lo mejor alguno de vosotros sufris menos, y sí, prefiero que lo maten cortándole el cuello a que lo hagan en una plaza haciéndole sufrir, que me da una pena el pobre animal cuando ya va que no puede, y encima los sin escrúpulos estos siguen clavándoles más y más, enserio no entiendo como no os da pena, va casi cayéndose y el torero pum otra y luego sale como héroe. Ala, vivan los toreros..
No valen para nada si si... Oye tengo una idea, a los ninis que no hacen nada, podríamos llevarlos a una plaza, y entre unos 1000 pegarle puñetazos hasta que se muera, yo no me apuntaría, de eso ya os ocupais vosotros, que entendeis menos de escrúpulos. asi al menos bajaria el numero de parados XD le arian un favor a zapatero jaja |
| | | teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Toros Lun 25 Jul 2011 - 17:34 | |
| a mi desde luego torturar y matar a un animal no me divierte la verdad,eso es cultura,tradicion? a mi no me lo parece
yo no tendria nada en contra de las corridas si no se les torturara ni se les matara por diversion,creo que en portugal lo hacen asi,pero bueno sigamos en el medievo y aplaudamos al jesulin,la esteban,al asesino del ortega cano....
|
| Tema: Re: Toros Lun 25 Jul 2011 - 17:57 | |
| - teclis escribió:
- a mi desde luego torturar y matar a un animal no me divierte la verdad,eso es cultura,tradicion? a mi no me lo parece
yo no tendria nada en contra de las corridas si no se les torturara ni se les matara por diversion,creo que en portugal lo hacen asi,pero bueno sigamos en el medievo y aplaudamos al jesulin,la esteban,al asesino del ortega cano....
En la edad media eran gladiadores, que eso molaba mas |
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Toros Lun 25 Jul 2011 - 17:58 | |
| - Carton_14 escribió:
- teclis escribió:
- a mi desde luego torturar y matar a un animal no me divierte la verdad,eso es cultura,tradicion? a mi no me lo parece
En la edad media eran gladiadores, que eso molaba mas eso eran en la epoca de los romanos xD,en la edad media estaban las justas,la inquisicion,las ejecuciones publicas |
| | | Riquelme Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 23 Localización: : Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Toros Lun 25 Jul 2011 - 21:11 | |
| |
| Tema: Re: Toros Lun 25 Jul 2011 - 21:44 | |
| - teclis escribió:
- Carton_14 escribió:
- teclis escribió:
En la edad media eran gladiadores, que eso molaba mas eso eran en la epoca de los romanos xD,en la edad media estaban las justas,la inquisicion,las ejecuciones publicas Los gladiadores molaban mas A mi que se maten toros, no me gusta la verdad, pero combates de gladiadores, me gustaria ir a verlos. (Primero antes de que me empezeis a llamar enfermo mental y tal, decir que moria alguien en aproxidamente un 5% de los combates, no como en las películas.) Bueno, estan parecidas las MMA que me gustan, pero no es lo mismo |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Toros Lun 25 Jul 2011 - 23:01 | |
| Definitivamente danielon te faltan unas cuantas neuronas...eres inbecil asi de claro!!!!
Se abren en este foro unos cuantos temas por dia, y en el 95% tienes que entrar tu a dar la nota, a tocar las narices, a entrar con tu tono de pepotenci, de sabelotodo, de ser el mas sabio del mundo, creyendote el mejor!!
Callate la boquina, porque cada vez te luces mas, y en 15 años no viviste nada, todavia de la vida!! ______________________________ |
| Tema: Re: Toros Mar 26 Jul 2011 - 17:55 | |
| - Carton_14 escribió:
- teclis escribió:
- Carton_14 escribió:
- teclis escribió:
En la edad media eran gladiadores, que eso molaba mas eso eran en la epoca de los romanos xD,en la edad media estaban las justas,la inquisicion,las ejecuciones publicas Los gladiadores molaban mas
A mi que se maten toros, no me gusta la verdad, pero combates de gladiadores, me gustaria ir a verlos. (Primero antes de que me empezeis a llamar enfermo mental y tal, decir que moria alguien en aproxidamente un 5% de los combates, no como en las películas.)
Bueno, estan parecidas las MMA que me gustan, pero no es lo mismo y el otro 95% sin un brazo,pierna.... xD seguro que si estuvieras ahi como gladiador no te hacia tanta gracia xD |
| Tema: Re: Toros Mar 26 Jul 2011 - 19:49 | |
| - teclis escribió:
- Carton_14 escribió:
- teclis escribió:
- Carton_14 escribió:
- teclis escribió:
En la edad media eran gladiadores, que eso molaba mas eso eran en la epoca de los romanos xD,en la edad media estaban las justas,la inquisicion,las ejecuciones publicas Los gladiadores molaban mas
A mi que se maten toros, no me gusta la verdad, pero combates de gladiadores, me gustaria ir a verlos. (Primero antes de que me empezeis a llamar enfermo mental y tal, decir que moria alguien en aproxidamente un 5% de los combates, no como en las películas.)
Bueno, estan parecidas las MMA que me gustan, pero no es lo mismo y el otro 95% sin un brazo,pierna.... xD
seguro que si estuvieras ahi como gladiador no te hacia tanta gracia xD Si estubiera seria por 1 de 2; -Por voluntad propia, entonces me haria gracia -Para ganar la libertad mia o de mi familia, mucho mejor que ser un esclavo. No se porque quitarian las arenas |
| | | d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Toros Miér 27 Jul 2011 - 14:59 | |
| - teclis escribió:
- Carton_14 escribió:
- teclis escribió:
En la edad media eran gladiadores, que eso molaba mas eso eran en la epoca de los romanos xD,en la edad media estaban las justas,la inquisicion,las ejecuciones publicas Eso ha existido hasta hace más bien poquito eeh, 100 años atrás, incluso hasta hace un poco menos estaban a la orden del día en muchísimos paises, no creo que se deba considerar como algo característico de esa época. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Toros | |
| |
| | | |