Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Nov 2011 - 15:36 | |
| - the amo escribió:
- Varela_10 escribió:
- TOMAAAAAAAAAAAAAAAA PORTUGUESES HIJOS DE PUTA A MAMARLA CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEES! JOJOJOJO
TENGO LA VOZ JODIDAMENTE DESTROZADA, PERO TODO SEA POR GANARLE A ESTOS HIJOS DE PUTA!!!
A VENDER TOALLAS Y CANTAR FADOS A PORTUGAL CABRONES!!!!!
Hijos de puta los del Celta lanzando los asientos a la grada de abajo, comer bengalas cabrones!!!!! VIGO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASPAS, CABRON, SALUDA AL CAMPEON!
LAS COPAS DEL CELTA, SON TODAS DE CRISTAL! Jojojo, venga, mis colegas destrozando el autobus del celta a pedradas y luego con el bengaleo!
FORRRRRRRZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
Mañana os cuento con mas calma, mamaita que ambiente y que partidazo, pobrecitos los del Celta. En los Blues hemos sacado una pancarta gigante y unas 5 o 6 durante el partido, IMPRESIONANTE!
Mi madre, os juro que no puedo ni hablar, todo el partido he estado como ido, mi madre, era como estar en trance, vaya noventa minutos de locura
ESTA HINCHADA NUNCA SE RINDE! SEMPRE EN LOITA! R*B Ostia, que miedo. Si, vale, esa era mi intención precisamente, pero tambien habria que verte a ti siendo un celtarra en Coruña ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Nov 2011 - 15:37 | |
| - paco escribió:
- Destrozando autobuses, tirando cubos de basura, bengalas....y orgullosos de ello!! Espero q no haya muchos heridos...
Mas bien parece qeu ibais a al guerra, en vez de a un partido!!!
No se ni como os permten bengalas y de todo, en oviedo en 2ºB hay porteros en las puertas del campo qeu si llevas una mochila o una bolsa te mandan sacarlo todo, y si llevas una miserable botella de agua tienes que quitar el tapo...y si por ejemplo metiste bengalas al campo te multan con dinero...no se como en 2º y en un partido asi de ese calibre lo permiten!!
Porque os llevais tan mal??? Jajaja, y las peleas que no han visto los medios de comunicación y mas cosas que se les tiraron... Por si no lo sabes, dentro de un estadio los Blues tienen una tienda, una especie de alamacen etc..., no lo se, pero no me extrañaria que las guardaran alli, de todas formas, por la gente que conozco que las llevo, las llevaba escondidas dentro del pantalon. ¿Por que nos llevamos tan mal? Investiga un poco, dar con la solucion no es dificil ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Nov 2011 - 15:39 | |
| - manu-_-betico escribió:
- pues esto a sido solo un depor-celta imaginarse un betis-sevilla....
Para ti sera mas un Betis-Sevilla, no te lo discuto, para mi no hay ni punto de comparación con un Depor-Celta... Por cierto, gente de los Biris y Bukaneros se desplazaron a Riazor a animar! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Nov 2011 - 15:44 | |
| Madre mia! Y todo por un simple partido de futbol....
Pobres aficionados del celta, bueno y jugadores claro.Por muy mal q os lleveis no se merecen esas peleas, lo de tirar cubos de basura y todo eso...
Luego me llaman fanatico, ultra del madrid...........yo por lo menso no llego a estos terminos.
Hay qeu disfrutar del futbol tranquilos, relajados sin pelearse hombre ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Nov 2011 - 15:49 | |
| - paco escribió:
- Madre mia! Y todo por un simple partido de futbol....
Pobres aficionados del celta, bueno y jugadores claro.Por muy mal q os lleveis no se merecen esas peleas, lo de tirar cubos de basura y todo eso...
Luego me llaman fanatico, ultra del madrid...........yo por lo menso no llego a estos terminos.
Hay qeu disfrutar del futbol tranquilos, relajados sin pelearse hombre ¿Pobres? Ellos arrancaron asientos y se los lanzaron a un sector donde se suelen sentar niños con sus padres y ancianos... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Nov 2011 - 16:24 | |
| Y por eso tienen que pagarlo todos los aficionados del Celta? Otro mas que le ciega el fanatismo y van... |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Nov 2011 - 16:45 | |
| tio varela o me parece nada bien lo que haces y dices puff.... V.v y te puedo asefurar que la rivalidad que hay en un betis-sevilla no la puedes comparar ni a un depor-celta ni a un madrid-barsa, el depor y el celta son ciudades distinta el betis sevilla conviven en la misma ciudad y es historicamente el mejor derbi de toda españa con mas pique y rivalidad digas lo que digas macho... |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Nov 2011 - 16:46 | |
| y fatal lo de biris y bokerones que asco me dan!! ojala se pudran todos hombre!! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Nov 2011 - 18:57 | |
| HIJO DE PUTA! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Nov 2011 - 19:03 | |
| - Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
- Varela_10 escribió:
- TOMAAAAAAAAAAAAAAAA PORTUGUESES HIJOS DE PUTA A MAMARLA CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEES! JOJOJOJO
TENGO LA VOZ JODIDAMENTE DESTROZADA, PERO TODO SEA POR GANARLE A ESTOS HIJOS DE PUTA!!!
Hijos de puta los del Celta lanzando los asientos a la grada de abajo, comer bengalas cabrones!!!!! VIGO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASPAS, CABRON, SALUDA AL CAMPEON!
LAS COPAS DEL CELTA, SON TODAS DE CRISTAL! Jojojo, venga, mis colegas destrozando el autobus del celta a pedradas y luego con el bengaleo!
Mañana os cuento con mas calma, mamaita que ambiente y que partidazo, pobrecitos los del Celta. En los Blues hemos sacado una pancarta gigante y unas 5 o 6 durante el partido, IMPRESIONANTE!
Mi madre, os juro que no puedo ni hablar, todo el partido he estado como ido, mi madre, era como estar en trance, vaya noventa minutos de locura
ESTA HINCHADA NUNCA SE RINDE! SEMPRE EN LOITA! R*B Ostia, que miedo. Si, vale, esa era mi intención precisamente, pero tambien habria que verte a ti siendo un celtarra en Coruña Uy, sisi, y si veo a tus amigos ya, me cago vivo. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Nov 2011 - 19:07 | |
| - the amo escribió:
- Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
- Varela_10 escribió:
ESTA HINCHADA NUNCA SE RINDE! SEMPRE EN LOITA! R*B Ostia, que miedo. Si, vale, esa era mi intención precisamente, pero tambien habria que verte a ti siendo un celtarra en Coruña Uy, sisi, y si veo a tus amigos ya, me cago vivo. No, si ahora me voy de "malote" , no te lo voy a discutir, por que esto no lleva a ningun lado y esa situacion nunca se va a dar... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Nov 2011 - 19:44 | |
| - Varela_10 escribió:
- paco escribió:
Hay qeu disfrutar del futbol tranquilos, relajados sin pelearse hombre ¿Pobres? Ellos arrancaron asientos y se los lanzaron a un sector donde se suelen sentar niños con sus padres y ancianos... Antes les recibisteis de la manera q lo hicisteis... |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Nov 2011 - 19:53 | |
| Es que no tiene defensa alguna, los recibisteis con una pancarta en la carretera, varias en el campo, cubos de basura, rompiendo cristales...ellos logicamente los de vigo no van a quedarse quietos, de alguna manera responderan. ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Nov 2011 - 21:35 | |
| - Varela_10 escribió:
- paco escribió:
Hay qeu disfrutar del futbol tranquilos, relajados sin pelearse hombre ¿Pobres? Ellos arrancaron asientos y se los lanzaron a un sector donde se suelen sentar niños con sus padres y ancianos... io cuando fui a riazor a ver al madrid sin acer nada los del depor empzaron a lanzarnos cosas y asientos eh, y no por eso ando insultando a todos |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Nov 2011 - 21:54 | |
| - paco escribió:
- Es que no tiene defensa alguna, los recibisteis con una pancarta en la carretera, varias en el campo, cubos de basura, rompiendo cristales...ellos logicamente los de vigo no van a quedarse quietos, de alguna manera responderan.
¿Ahora poner pancartas es algo malo? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Nov 2011 - 23:20 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Nov 2011 - 23:50 | |
| con el compos se llevaban mal tambien, pork m acuerdo q fui siendo pequeño a un compos- depor y no paraban de molestar los del depor |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 15 Nov 2011 - 18:05 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Miér 16 Nov 2011 - 0:05 | |
| nose a ustedes pero ami me gusta esa equipacion del celta aunque no peguen mucho los colores tiene algo que me gusta xD |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Sáb 19 Nov 2011 - 20:18 | |
| Vamos Cordobaaaaaaaa!!!! Que bien, ostias! 3-1 al Alcorcon, el segundo equipo menos goleado de la categoria, con un buen juego... Vamos cuartos... Esto esta durando mas de lo que creia xD |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Dom 20 Nov 2011 - 1:52 | |
| Que grande Colotto jajajajajaja ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Dom 20 Nov 2011 - 2:05 | |
| Bueno, mañana a las doce del mediodía tenemos un importante partido contra el Elche, si queremos hacer válida la victoria contra el Vigo, debemos ganar en la Comunitat Valenciana. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Dom 20 Nov 2011 - 5:19 | |
| Buen partido hoy del Valladolid en casa ante un rival con el que no se podia fallar como es el Villarreal B, la mejor noticia ver a Manucho al fin hacer algo decente, y bueno de momento estamos segundos ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Dom 20 Nov 2011 - 12:18 | |
| jejejejej... gol del elche.... elche 1 - depor 0 |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Dom 20 Nov 2011 - 12:21 | |
| ala el segundo... o juegan con el balon al pie los del depor o les dan un baño |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Liga Adelante 11/12 - Seguimiento | |
|