Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 13:53 | |
| Finalmente hemos ganado 1-4, los 10 primeros minutos del partido el Hercules nos achucho y marco el 1-2, pero tras esos minutos, volvimos a monopolizar el juego y dominar el partido. 2 goles de Riki, 1 de Bruno Gama y 1 de Salomao, sumamos ocho victorias seguidas y continuamos con el record historico de puntos a estas alturas de la categoria.
Por cierto, hemos recuperado para la causa a Claudio Morel, de pasar de ser una remora y un estorbo a ser un jugador muy aprovechable, lleva dos partidos seguidos de titular a un gran nivel, se nota su gran mejoria fisica, ya recuerda a ese Morel que logro disputar un gran Mundial con Paraguay, secando entre otros a Jesus Navas.
Tremendo el Depor, somos mas lideres! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 14:11 | |
| Pero jugaron demasiado temprano aca son las 7 AM y me levante a buscar el partido del Depor para verlo... es que asi imposible nunca podre mirar un partido de superdepor si juegan en este horario! Y tras de todo pongo en google y no sale nada como si todavia no hubiera jugado! |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 19:58 | |
| Dejaros el Depor y a seguir al Murcia y ver como pierde! XD Mal vamos si no mejoramos, nos falta algun extremo de calidad, que entre Pedro y Sutil, e Isaac que no juega y para mi es el mejor... A ver si nos salvamos! XD |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| |
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 20:38 | |
| - Varela_10 escribió:
- Damodred, ¿empatito decias?
Al descanso gana el Depor 0-2 al Hercules, jugando un partidazo, controlando totalmente el partido contra un Hercules pasivo y que no ha hecho nada en todo el partido. Los goles han sido de Riki y Bruno Gama. Genial el Depor, vamos a por la 8º victoria consecutiva, los jugadores en general todos muy bien, Guardado y Colotto imperiales como siempre, Riki espectacular, Valerón es Valerón, Juan Dominguez demostrando que tiene una clase digna de los mejores del mundo etc... Todos muy bien!
Para el que le interese ver la segunda parte: http://www.rojadirecta.me/goto/amigo49rd5.blogspot.com/2011/12/canal-15-f5-refresh-actualizar-canal-si.html ¿? en serio? se te nota mazo q eres del depor pork sino no dirias esa salvajada |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 21:53 | |
| Anda, no critiqueis sin ver jugar, por que JD esta demostrando tener una clase y una calidad impresionante, no se para que poneis esa carita y os sorprendeis si dudo muchisimo que le vierais tres o cuatro partidos. Cuando me refiero a los mejores del mundo, esta claro que es una exageración y no lo comparo con Xavi o Iniesta pero este chaval tiene calidad para llegar muy lejos. Yo os dejo su topic en el foro más seguido del Depor, parece que no soy el unico que lo ensalza y eso que nuestra afición es critica, solo hace falta pasarse por el post de Adrián... http://foro.riazor.org/viewtopic.php?f=9&t=256&start=2010 Es un chaval salido de la cantera, internacional en categorías inferiores con España (creo que hasta Sub'21) ¿que pasa, todos los jugones tienen que salir del Madrid o Barça? Lo dicho, verlo jugar y luego opinais. - Cavani7 escribió:
- este chaval si sigue progresando.... no tiene limites, es futuro de roja
______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 23:34 | |
| Menudo festival del humor de la defensa del Hercules esta mañana, o habian estado de fiesta o la mujer de Peña es de La Coruña porque si no esque no me lo explico, hoy los goleaba hasta el Tudelano, que desastre ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 23:43 | |
| no exageres varela, q esta jugando en 2º por dios, tambien en 2º parece un crack ulloa o quini, y en 1º no se comerian un mojon |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 23:51 | |
| - Roni9 escribió:
- no exageres varela, q esta jugando en 2º por dios, tambien en 2º parece un crack ulloa o quini, y en 1º no se comerian un mojon
Roni por dios, te digo que antes de criticar lo veas jugar, ¿o acaso digo que Jesus Vazquez o Borja son cracks? Además de que algo tendra cuando ha sido internacional en categorías inferiores... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 23:53 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- no exageres varela, q esta jugando en 2º por dios, tambien en 2º parece un crack ulloa o quini, y en 1º no se comerian un mojon
Roni por dios, te digo que antes de criticar lo veas jugar, ¿o acaso digo que Jesus Vazquez o Borja son cracks? Además de que algo tendra cuando ha sido internacional en categorías inferiores... eso lo han sido muchos q luego no han echo nada interesante, pero no digas cosas como q tiene dcalidad como pa ser de los mejores del mundo cuando esta en 2º... |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 13 Feb 2012 - 0:02 | |
| yo me queria referir a eso que no digo que el chaval no tenga calidad por que yo he visto en segunda los cinco años que estuvo el castellon jugadores increibles coño pero es ser un pajero mental decir que tiene la clase de los mejores del mundo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 13 Feb 2012 - 15:18 | |
| - maykelillo9 escribió:
- yo me queria referir a eso que no digo que el chaval no tenga calidad por que yo he visto en segunda los cinco años que estuvo el castellon jugadores increibles coño pero es ser un pajero mental decir que tiene la clase de los mejores del mundo
¿Has leido mi respuesta? Creo que lo he dejado claro, además, ya te he pasado un link con las opiniones de los deportivistas, tiempo al tiempo, parece que todos los cracks tienen que salir del Barça o Madrid Aun recuerdo cuando decia que Adrian era bueno como algunos decian que no valia para nada. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 13 Feb 2012 - 23:13 | |
| - Varela_10 escribió:
- maykelillo9 escribió:
- yo me queria referir a eso que no digo que el chaval no tenga calidad por que yo he visto en segunda los cinco años que estuvo el castellon jugadores increibles coño pero es ser un pajero mental decir que tiene la clase de los mejores del mundo
¿Has leido mi respuesta? Creo que lo he dejado claro, además, ya te he pasado un link con las opiniones de los deportivistas, tiempo al tiempo, parece que todos los cracks tienen que salir del Barça o Madrid
Aun recuerdo cuando decia que Adrian era bueno como algunos decian que no valia para nada. La opinion de un foro del equipo en el que juega yo creo que no es muy valida por que sin en un foro madridista abren un post sobre cr7 seran todo halagos y no habra diversidad de opinion pues este es el mismo caso |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 13 Feb 2012 - 23:20 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- maykelillo9 escribió:
¿Has leido mi respuesta? Creo que lo he dejado claro, además, ya te he pasado un link con las opiniones de los deportivistas, tiempo al tiempo, parece que todos los cracks tienen que salir del Barça o Madrid
Aun recuerdo cuando decia que Adrian era bueno como algunos decian que no valia para nada. La opinion de un foro del equipo en el que juega yo creo que no es muy valida por que sin en un foro madridista abren un post sobre cr7 seran todo halagos y no habra diversidad de opinion pues este es el mismo caso Te recomiendo pasar por otros hilos de jugadores, a ver si lo que encuentras son halagos ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 14 Feb 2012 - 0:27 | |
| Vamos Depor vamos COME BACK HOME!! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Sáb 18 Feb 2012 - 23:06 | |
| Hoy en Riazor no sé si he visto un partido de fútbol o un partido del FIFA Street, menudos regates se han marcado los Bruno Gama, Salomao, Juan Dominguez, Valerón y compañía, han levantado al estadio constantemente! Buen partido y seguimos imparables, 9º victoria consecutiva y seguimos con el record historico de puntos de la 2nda división, el equipo esta jugando un fútbol de muchos quilates y el ascenso esta cada vez más cerca. Dificilmente podria estar más contento con el equipo, bueno sí, por Coruña se dice que hemos fichado (con la condición de que el equipo ascienda) al Chori Castro, de ser cierto, tremendo fichaje. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Sáb 18 Feb 2012 - 23:18 | |
| PD: A Valerón hoy le han sacado una tarjeta amarilla después de 7 años sin ver una, la coña es que la falta por la que le sacaron la tarjeta, fuera hecha por Colotto Luego Valerón en rueda de prensa dijo que mejor que se la enseñaran a él que a Colotto, que total él no suele ver tarjetas y Colotto al ser central suele estar más amonestado y cumplir ciclos de sanción, tremendo el flaco ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Sáb 18 Feb 2012 - 23:45 | |
| Ojala ficheis al Chori, mas me gustará aun VAMOS DEPOR!! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Dom 19 Feb 2012 - 8:45 | |
| Nosotros hemos ganado de penalti dudoso por ser generosos al Girona...dentro de nada no dejaremos nuestro estadio para jugar finales ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 20 Feb 2012 - 6:06 | |
| Grande Valeron jajajaja eso si deberían borrarle la tarjeta para que siga aumentando su record... aca en CR un jugador paso toda su carrera sin ver roja y en su ultima campaña un pesimo arbitro le mostro una tarjeta que debio ser para otro jugador y a los meses se la quitaron ya que se demostro que no fue su culpa.... Evaristo Coronado (EL Caballero del ffutbol)
Grande Mi Depor... a primera!!!! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 20 Feb 2012 - 23:11 | |
| Juan Dominguez recomendado al Barcelona
http://www.mundodeportivo.com/20120218/fc-barcelona/juan-dominguez-el-4-que-lotina-recomendo-a-pep_54257045439.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Vie 24 Feb 2012 - 22:49 | |
| El Rosell que juega en el Barça B es familia del Sandrusco? |
|
| |
pescadero Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 25 Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Sáb 3 Mar 2012 - 12:27 | |
| |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
pescadero Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 25 Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Sáb 3 Mar 2012 - 12:29 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento | |
| |
|