Autor | Mensaje |
---|
Sfium Alevin
Cantidad de envíos : 999 Edad : 31 Equipo : Real Betis Localización: : Fecha de inscripción : 08/03/2012
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 20 Mar 2012 - 15:06 | |
| Esta claro que el Depor sube directo bien sea segundo o primero pero lo normal seria el primero |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 20 Mar 2012 - 16:43 | |
| - Varela_10 escribió:
- Rekon escribió:
- Bueno Varela, este finde contra el Cordoba en A Coruña... ya ganamos al Elche, al Celta, al Valladolid...
Espero que podamos sorprenderos, que necesitamos los puntos más que vosotros Nosotros los necesitamos para seguir abriendo brecha con el Celta, si nos ponemos a 8 puntos del 2º mejor Que va que va. Si perdeis le dais emocion al asunto, que ya la está perdiendo xD |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 20 Mar 2012 - 19:12 | |
| - Rekon escribió:
- Varela_10 escribió:
- Rekon escribió:
- Bueno Varela, este finde contra el Cordoba en A Coruña... ya ganamos al Elche, al Celta, al Valladolid...
Espero que podamos sorprenderos, que necesitamos los puntos más que vosotros Nosotros los necesitamos para seguir abriendo brecha con el Celta, si nos ponemos a 8 puntos del 2º mejor Que va que va. Si perdeis le dais emocion al asunto, que ya la está perdiendo xD Siempre estara el Murcia para darle emocion XD Le tengo dicho a un amigo que cuando en la quiniela salga el Murcia, que no la haga XD |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 20 Mar 2012 - 20:06 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 20 Mar 2012 - 21:39 | |
| el deportivo quiere a morata cedido la proxima temporada, no estaria mal dejarlo cedido un año haber que tal le va |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 20 Mar 2012 - 21:53 | |
| - Roni9 escribió:
- el deportivo quiere a morata cedido la proxima temporada, no estaria mal dejarlo cedido un año haber que tal le va
Nada, o es en propiedad, que no creo, o cedido con opción de compra, pero cedido suena bastante falso, para eso le damos bola a los chavales de nuestra cantera. Suena con fuerza el brasileño Diego Costa. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 20 Mar 2012 - 22:01 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- el deportivo quiere a morata cedido la proxima temporada, no estaria mal dejarlo cedido un año haber que tal le va
Nada, o es en propiedad, que no creo, o cedido con opción de compra, pero cedido suena bastante falso, para eso le damos bola a los chavales de nuestra cantera.
Suena con fuerza el brasileño Diego Costa. igual seguramente lo cederan a getafe como hacen con muchos, morata tiene nivel pa estar en primera |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 20 Mar 2012 - 22:56 | |
| - Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
Nada, o es en propiedad, que no creo, o cedido con opción de compra, pero cedido suena bastante falso, para eso le damos bola a los chavales de nuestra cantera.
Suena con fuerza el brasileño Diego Costa. igual seguramente lo cederan a getafe como hacen con muchos, morata tiene nivel pa estar en primera Para traer cedido a pelo a Morata nos quedamos con Lassad, Riki y Xisco, que hoy por hoy son mejores y damos oportunidades a gente de la cantera. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Christian G. Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Vie 23 Mar 2012 - 1:45 | |
| Vamos hermanos del Deportivo y Xerez, luchar por la categoría y ascender sí podéis. Biris Norte, Riazor Blues y Kolectivo Sur. ¡Siempre unidos! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Vie 23 Mar 2012 - 2:32 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
Suena con fuerza el brasileño Diego Costa. igual seguramente lo cederan a getafe como hacen con muchos, morata tiene nivel pa estar en primera Para traer cedido a pelo a Morata nos quedamos con Lassad, Riki y Xisco, que hoy por hoy son mejores y damos oportunidades a gente de la cantera. +1 el chaval se ve que la sabe tocar... pero para que este cedido teniendo al menos 3 jugadores en su posición que hoy por hoy son mejores... es lo más inteligente que le dan más bola a los de la cantera... Diego Costa es lo que suena.... ummm no he seguido este año casi nada del Depor... pero hara falta más un jugador en la media o en los extremos... que tal Guardado se sabe si se queda o se va o que? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Vie 23 Mar 2012 - 2:45 | |
| - Mostro escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
Suena con fuerza el brasileño Diego Costa. igual seguramente lo cederan a getafe como hacen con muchos, morata tiene nivel pa estar en primera Para traer cedido a pelo a Morata nos quedamos con Lassad, Riki y Xisco, que hoy por hoy son mejores y damos oportunidades a gente de la cantera. +1 el chaval se ve que la sabe tocar... pero para que este cedido teniendo al menos 3 jugadores en su posición que hoy por hoy son mejores... es lo más inteligente que le dan más bola a los de la cantera...
Diego Costa es lo que suena.... ummm no he seguido este año casi nada del Depor... pero hara falta más un jugador en la media o en los extremos... que tal Guardado se sabe si se queda o se va o que? Es practicamente seguro que se marcha a Valencia |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Vie 23 Mar 2012 - 2:46 | |
| Guardado al Valencia... esperaba que si se iba fuera al menos a otro país... me dolera verlo de che! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Vie 23 Mar 2012 - 2:53 | |
| - Mostro escribió:
- Guardado al Valencia... esperaba que si se iba fuera al menos a otro país... me dolera verlo de che!
Jaja y eso? No simpatizas con el Valencia? |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Vie 23 Mar 2012 - 3:00 | |
| - Damodred escribió:
- Mostro escribió:
- Guardado al Valencia... esperaba que si se iba fuera al menos a otro país... me dolera verlo de che!
Jaja y eso? No simpatizas con el Valencia? No es eso.. no es de mis equipos preferidos... pero ni fu ni fa.... pero el depor si es mi equipo y Guardado en el depor me parece un gran jugador normal que me duela verlo con otra camiseta en España... la que sea... y me dolería mucho verle jugar contra el depor.... normal si me paso con Filipe, Capdevilla... son jugadores que uno les coje cariño... je Pero el Valencia aunque no es de mis preferidos siempre le he admirado por que es un equipo que saca mucho jugador de "bajo perfil" y los hace cracks o mínimo les renova su carrera Soldado, Moro, Villa, Joaquin, Mata, Silva, Kluivert, Helguera, Aimar, Albelda, Angulo, raton Ayala, Baraja, el Kily que recuerde ahorita! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Vie 23 Mar 2012 - 3:12 | |
| - Mostro escribió:
- Damodred escribió:
- Mostro escribió:
Jaja y eso? No simpatizas con el Valencia? No es eso.. no es de mis equipos preferidos... pero ni fu ni fa.... pero el depor si es mi equipo y Guardado en el depor me parece un gran jugador normal que me duela verlo con otra camiseta en España... la que sea... y me dolería mucho verle jugar contra el depor.... normal si me paso con Filipe, Capdevilla... son jugadores que uno les coje cariño... je
Pero el Valencia aunque no es de mis preferidos siempre le he admirado por que es un equipo que saca mucho jugador de "bajo perfil" y los hace cracks o mínimo les renova su carrera
Soldado, Moro, Villa, Joaquin, Mata, Silva, Kluivert, Helguera, Aimar, Albelda, Angulo, raton Ayala, Baraja, el Kily que recuerde ahorita! Ah vale, lo que te duele es verlo enfrentarse al Depor entonces...aunque aun tiene que subir eh, mas ventaja llevaba el Celta el año pasado y mira...jeje Es verdad lo que dices de que sabe sacar rentabilidad a sus jugadores, pero algunos como Kluivert, Joaquin o Helguera no creo que hayan tenido alli sus mejores minutos... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Vie 23 Mar 2012 - 3:16 | |
| - Damodred escribió:
- Mostro escribió:
- Damodred escribió:
- Mostro escribió:
Jaja y eso? No simpatizas con el Valencia? No es eso.. no es de mis equipos preferidos... pero ni fu ni fa.... pero el depor si es mi equipo y Guardado en el depor me parece un gran jugador normal que me duela verlo con otra camiseta en España... la que sea... y me dolería mucho verle jugar contra el depor.... normal si me paso con Filipe, Capdevilla... son jugadores que uno les coje cariño... je
Pero el Valencia aunque no es de mis preferidos siempre le he admirado por que es un equipo que saca mucho jugador de "bajo perfil" y los hace cracks o mínimo les renova su carrera
Soldado, Moro, Villa, Joaquin, Mata, Silva, Kluivert, Helguera, Aimar, Albelda, Angulo, raton Ayala, Baraja, el Kily que recuerde ahorita! Ah vale, lo que te duele es verlo enfrentarse al Depor entonces...aunque aun tiene que subir eh, mas ventaja llevaba el Celta el año pasado y mira...jeje
Es verdad lo que dices de que sabe sacar rentabilidad a sus jugadores, pero algunos como Kluivert, Joaquin o Helguera no creo que hayan tenido alli sus mejores minutos... Je tal vez Joaquin.... pero me parece recordar Kluivert y Helguera tenian sus careras muertas y fue el Valencia en que en alguna medida les revivio... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Vie 23 Mar 2012 - 3:21 | |
| - Mostro escribió:
- Damodred escribió:
- Mostro escribió:
- Damodred escribió:
- Mostro escribió:
Soldado, Moro, Villa, Joaquin, Mata, Silva, Kluivert, Helguera, Aimar, Albelda, Angulo, raton Ayala, Baraja, el Kily que recuerde ahorita! Ah vale, lo que te duele es verlo enfrentarse al Depor entonces...aunque aun tiene que subir eh, mas ventaja llevaba el Celta el año pasado y mira...jeje
Es verdad lo que dices de que sabe sacar rentabilidad a sus jugadores, pero algunos como Kluivert, Joaquin o Helguera no creo que hayan tenido alli sus mejores minutos... Je tal vez Joaquin.... pero me parece recordar Kluivert y Helguera tenian sus careras muertas y fue el Valencia en que en alguna medida les revivio... Bueno...pero tampoco es que se salieran precisamente alguno de los ches que hay por aqui supongo que lo sabra mejor que yo jeje |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Vie 23 Mar 2012 - 12:45 | |
| - Mostro escribió:
no estés tan seguro de ello ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Vie 23 Mar 2012 - 13:25 | |
| - deved escribió:
- Mostro escribió:
no estés tan seguro de ello Por? Al menos revise declaraciones de Lendoiro y reconoce la dificultad de mantener a Guardado, Colotto y Morel para la próxima campaña... pero que haran todo lo posible... si suben a primera..... Y lo de Salomao quien ha dicho que quiere continuar peor el dueño de su ficha es el sporting de lisboa.... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Vie 23 Mar 2012 - 15:00 | |
| Salomao esta casi cerrada su cesión otra temporada, una gran noticia porque ocupara el puesto de Guardado y aqui ya sabemos que es un crack.
Guardado esta cantado que se va a marchar, hay gente que confia en que se quede pero no lo creo, ahora tenemos que intentar renovar a Colotto y Lassad (este último tampoco es primordial, es buen jugador pero tampoco vamos a tirar la casa por la ventana...)
Como fichaje suena Diego Costa y al parecer si ascendemos tenemos fichado al Chori Castro como reemplazo de Guardado, lo que me parecería un pedazo de fichaje, pero no sé que tiene de cierto. Otro rumor que se apunta, es que tambien si logramos el ascenso, la gran relación de amistad entre Jorge Mendes y Lendoiro propiciaria el fichaje del delantero portugues Helder Postiga.
Hoy han salido unos rumores en el periódico portugués "O Jogo" que me han ilusionado muchisimo, al parecer esta muy cerca el fichaje del mediocentro internacional portugués Hugo Viana, un jugador que en el Braga ha crecido muchisimo y esta jugando a un nivel espectacular, de ser cierto tendriamos atado a un gran jugador, la gran relación de amistad Jorge Mendes-Lendoiro sigue dando sus frutos. http://www.ojogo.pt/28-82/artigo977628.asp
Recordar que ese Depor endeudado poco a poco va desapareciendo, Lendoiro ha comentado que este año contamos con 8 millones para fichajes, el club pasa por un buen momento economico y el descenso aunque parezca mentira, ha sido bueno para el club. En Coruña todo el mundo espera que el Depor vuelva a mostrar un gran nivel de aqui a 5 años. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Christian G. Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Vie 23 Mar 2012 - 16:58 | |
| Desde Nervión, os deseamos suerte hermanos. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Sáb 24 Mar 2012 - 16:01 | |
| - Mostro escribió:
- Damodred escribió:
- Mostro escribió:
Soldado, Moro, Villa, Joaquin, Mata, Silva, Kluivert, Helguera, Aimar, Albelda, Angulo, raton Ayala, Baraja, el Kily que recuerde ahorita! Kluivert??!! Ya dios.. lo recuerdo bien, que solo marcó un gol en el Valencia y me acuerdo bien de el, fue fuera del área. Joaquin lo hizo bien, no sé si para el dinero que se pago xro trabajó. Ángulo directamente sin comentarios.. que malo era el tío, siempre me ha parecido un jugador muy malo, hasta que un día contra el Zaragoza marcó un golazo desde 35 metros por la escuadra que hizo que ganaramos 1-0, no recuerdo que hiciera algo más que valiera la pena. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Sáb 24 Mar 2012 - 16:59 | |
| sorpresita del nastic en el rico perez
Pd: jona enserio Podolski a dicho eso? |
|
| |
Sfium Alevin
Cantidad de envíos : 999 Edad : 31 Equipo : Real Betis Localización: : Fecha de inscripción : 08/03/2012
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Sáb 24 Mar 2012 - 20:44 | |
| Avise de que se contara con el Alcorcon para el play off y a 3 puntos esta de ellos |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Sáb 24 Mar 2012 - 22:42 | |
| Y pinchan los portugueses! Mañana contra el Cordoba a dejarse la voz, partido duro pero confío en sacar los tres puntos. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Liga Adelante 11/12 - Seguimiento | |
|