Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 26 Jul 2011 - 11:39
Recuerdo del primer mensaje :
Barça B campeón seguro jajaja Subíran Depor, alcorcon y Murcia como acierte me dais toda 5M
Autor
Mensaje
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Sáb 21 Abr 2012 - 22:09
Damodred escribió:
Paramore escribió:
Proximo match del SuperDepor Varelinha?
Vs. Elche, el domingo a las 12:00 en Riazor
Exacto, habra que "madrugar" para ir a Riazor
Rival complicado y jugamos en principio con los tres "9" del equipo lesionados: Riki, Lassad y Xisco.
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Dom 22 Abr 2012 - 14:47
¡ENOOOOOOOORMEEES! ¡EL CELTA A 13 PUNTOS!
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Dom 22 Abr 2012 - 14:49
Después de la victoria de ayer del Alcorcón 2-0 sobre el Cordoba, nos acoplamos bien en el play off, maana cuelgo una clasificación aqui cuando se juegen todos los partidos que quedan hoy
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Dom 22 Abr 2012 - 19:22
Paramore, supongo que te gustara ver esto
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Dom 22 Abr 2012 - 23:16
Vaya partido loco el de Riazor por lo que he visto pero bueno ese resultado nos viene bien, el Depor no es el rival (espero que tampoco lo sea el Elche )
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Dom 22 Abr 2012 - 23:23
Damodred escribió:
Vaya partido loco el de Riazor por lo que he visto pero bueno ese resultado nos viene bien, el Depor no es el rival (espero que tampoco lo sea el Elche )
Loco por el resultado, por juego hemos sido clarisimamente superiores, el Elche se ha encerrado y no ha jugado a nada, han marcado el primer gol en un corner, tras un barullo y con falta incluida, el segundo por un error garrafal de Aranzubia, que se le perdona gracias al temporadon que esta haciendo, y el tercero, una falta que han clavado por la escuada, en cuanto a juego, cero.
Para nosotros, dos goles de Bruno Gama, uno de Valerón y uno de Colotto.
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Dom 22 Abr 2012 - 23:26
Varela_10 escribió:
Damodred escribió:
Loco por el resultado, por juego hemos sido clarisimamente superiores, el Elche se ha encerrado y no ha jugado a nada, han marcado el primer gol en un corner, tras un barullo y con falta incluida, el segundo por un error garrafal de Aranzubia, que se le perdona gracias al temporadon que esta haciendo, y el tercero, una falta que han clavado por la escuada, en cuanto a juego, cero.
Para nosotros, dos goles de Bruno Gama, uno de Valerón y uno de Colotto.
El de Colotto tambien es un señor churro
Pero con partido loco mas bien me referia a que cada vez que el Depor marcaba acto seguido llegaba el empate del Elche
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 23 Abr 2012 - 6:33
Que grande Colotto, espero que se pueda quedar...
En cuanto al Depor, sigan sumando asi vuelven a la categoria donde tienen pertenecen
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 23 Abr 2012 - 8:38
mi almeria no arranca
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 23 Abr 2012 - 14:58
Paramore escribió:
En cuanto al Depor, sigan sumando asi vuelven a la categoria donde tienen pertenecen
Por desgracia, creo que se va junto a Guardado al Valencia
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 23 Abr 2012 - 15:55
Varela_10 escribió:
Paramore escribió:
Colotto al Valencia??? Si hay dinero de por medio me parece un fraude, Rami y Victor Ruiz le dan dos vueltas aunque Colotto no sea nada malo
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 23 Abr 2012 - 18:51
er_jona escribió:
Varela_10 escribió:
Paramore escribió:
Colotto al Valencia??? Si hay dinero de por medio me parece un fraude, Rami y Victor Ruiz le dan dos vueltas aunque Colotto no sea nada malo
Acaba contrato, espero que renueve. Eso de que le dan dos vueltas, casi que tienes que verlo jugar más veces si es que has llegado a verlo, personalmente no pienso lo mismo, Colotto es un dios.
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 23 Abr 2012 - 19:32
Varela_10 escribió:
er_jona escribió:
Varela_10 escribió:
Paramore escribió:
Acaba contrato, espero que renueve. Eso de que le dan dos vueltas, casi que tienes que verlo jugar más veces si es que has llegado a verlo, personalmente no pienso lo mismo, Colotto es un dios.
En segunda no lo ví, pero en primera sí y bastante... Que sea bueno en segunda no quiere decir que en primera sea lo mismo. Fíjate en De Lucas, Geijo, Momo, Jorge Molina...
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 23 Abr 2012 - 19:33
Pero por dios, sí Colotto era crack en primera, al principio no sé adapto a la categoría, pero ha sido un mariscal mermado por Lopo. Él y Zé Castro forman una pareja de centrales tremenda.
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 23 Abr 2012 - 19:35
a ver que hace en primera con falcao, soldado, negredo, llorente, messi, cr7 etc...
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 23 Abr 2012 - 19:48
mikel19 escribió:
a ver que hace en primera con falcao, soldado, negredo, llorente, messi, cr7 etc...
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 23 Abr 2012 - 20:03
Varela_10 escribió:
Pero por dios, sí Colotto era crack en primera, al principio no sé adapto a la categoría, pero ha sido un mariscal mermado por Lopo. Él y Zé Castro forman una pareja de centrales tremenda.
Si, en 2a no te jode.
En el Granda Iñigo Lopez y Mainza eran una pareja de centrales tremenda, y ahora en 1a no juega ninguno.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 23 Abr 2012 - 20:14
Pero es que Colotto ya ha demostrado ser un crack en primera, desde luego no hemos bajado por su culpa, al fichar, le costo entrar en el equipo, pero es un pedazo defensa. Al principio de temporada, Zé Castro tenia problemas con las lesiones y jugaba Aythami que es un pedazo de congrío, pero Colotto es dios.
Jonay Loco por LVM
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 23 Abr 2012 - 20:58
Tampoco digo que sea malo Colotto, pero de eso a dios me parece rematadamente exagerado. Central que se coloca bien, bueno en el juego aéreo y con experiencia.
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 23 Abr 2012 - 21:43
Resumiendo, 75% de centrales de 1a division > Colotto.
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 24 Abr 2012 - 3:35
Pues eso esta por verse... yo creo que Colotto tiene nivel de primera en España, tampoco diga que sea de los mejores centrales, pero estoy seguro por lo que le recuerdo que es mejor que muchos otros que he visto...
Eso si Colotto no es dios ni de broma Valera... me extraña ese comentario... cuando todo el mundo sabe que Valeron es dios!
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 24 Abr 2012 - 11:51
Mostro escribió:
Pues eso esta por verse... yo creo que Colotto tiene nivel de primera en España, tampoco diga que sea de los mejores centrales, pero estoy seguro por lo que le recuerdo que es mejor que muchos otros que he visto...
Eso si Colotto no es dios ni de broma Valera... me extraña ese comentario... cuando todo el mundo sabe que Valeron es dios!
Al referirme a Colotto como dios no me refería a nivel futbolistico, me referia a forma de ser, carisma, acciones como la de Aspas o la del guardia de seguridad etc...
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 24 Abr 2012 - 17:08
Ojala haya un defensor así como Colotto en Atleti
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Jonay Loco por LVM
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 24 Abr 2012 - 17:49
Mostro escribió:
Hay la has clavado
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 26 Abr 2012 - 20:00