Autor | Mensaje |
---|
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Me voy a Málaga el finde! Lun 22 Ago 2011 - 15:36 | |
| Bueno este finde repeti en malaga y genial y bueno traigo un regalito para los malagistas, en la feria pues que de caseta en caseta me encontré con este tío: Si no lo veis bien os paso el link http://subefotos.com/ver/?c758191796892514ac6e0c563390aebeo.jpg Un saludo a todos! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Me voy a Málaga el finde! Lun 22 Ago 2011 - 17:34 | |
| - sameko escribió:
- Bueno este finde repeti en malaga y genial y bueno traigo un regalito para los malagistas, en la feria pues que de caseta en caseta me encontré con este tío:
Si no lo veis bien os paso el link http://subefotos.com/ver/?c758191796892514ac6e0c563390aebeo.jpg
Un saludo a todos! Que raro, Apoño de fiesta ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Me voy a Málaga el finde! Lun 22 Ago 2011 - 18:10 | |
| Apoño que idolo por la feria jajajaj
Yo he ido a la feria y no he visto a ningun jugador! A que caseta fuistes sameko? |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: Me voy a Málaga el finde! Lun 22 Ago 2011 - 19:58 | |
| A sala moliere y otra que no me acuerdo el njomre xd |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Me voy a Málaga el finde! Lun 22 Ago 2011 - 21:00 | |
| y que tal te lo pasaste? de puta madre no? |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: Me voy a Málaga el finde! Lun 22 Ago 2011 - 22:08 | |
| Pues muy guapo la primera vez genial en puerto marina, este finde fui con la novia y 2 parejas más y mas en plan tranqui, pero tambien nos lo pasamos genial, la feria muy chula como siempre.
Y lo de Apoño, Varela tío también tienen derecho a salir, estoy de acuerdo con lo que dijo Guti, que no van a empezar a salir cuando tengan 40 años, si son moderados, tienen sus días para poder salir, y un sábado de un fin de semana sin liga pues o veo bien. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Me voy a Málaga el finde! Lun 22 Ago 2011 - 22:17 | |
| No te encontraste con Alexis? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Me voy a Málaga el finde! Lun 22 Ago 2011 - 23:12 | |
| - sameko escribió:
- Pues muy guapo la primera vez genial en puerto marina, este finde fui con la novia y 2 parejas más y mas en plan tranqui, pero tambien nos lo pasamos genial, la feria muy chula como siempre.
Y lo de Apoño, Varela tío también tienen derecho a salir, estoy de acuerdo con lo que dijo Guti, que no van a empezar a salir cuando tengan 40 años, si son moderados, tienen sus días para poder salir, y un sábado de un fin de semana sin liga pues o veo bien. me hubieses avisado cacho de capullo! |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: Me voy a Málaga el finde! Mar 23 Ago 2011 - 0:14 | |
| - TOTE93 escribió:
- sameko escribió:
- Pues muy guapo la primera vez genial en puerto marina, este finde fui con la novia y 2 parejas más y mas en plan tranqui, pero tambien nos lo pasamos genial, la feria muy chula como siempre.
Y lo de Apoño, Varela tío también tienen derecho a salir, estoy de acuerdo con lo que dijo Guti, que no van a empezar a salir cuando tengan 40 años, si son moderados, tienen sus días para poder salir, y un sábado de un fin de semana sin liga pues o veo bien. me hubieses avisado cacho de capullo! Quién dice que no eres un violador en serie disfrazado bajo un perfil de la LVM??? |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Me voy a Málaga el finde! Mar 23 Ago 2011 - 0:15 | |
| - sameko escribió:
- TOTE93 escribió:
- sameko escribió:
Y lo de Apoño, Varela tío también tienen derecho a salir, estoy de acuerdo con lo que dijo Guti, que no van a empezar a salir cuando tengan 40 años, si son moderados, tienen sus días para poder salir, y un sábado de un fin de semana sin liga pues o veo bien. me hubieses avisado cacho de capullo! Quién dice que no eres un violador en serie disfrazado bajo un perfil de la LVM??? tambien es cierto... |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Me voy a Málaga el finde! Mar 23 Ago 2011 - 0:24 | |
| - sameko escribió:
- TOTE93 escribió:
- sameko escribió:
Y lo de Apoño, Varela tío también tienen derecho a salir, estoy de acuerdo con lo que dijo Guti, que no van a empezar a salir cuando tengan 40 años, si son moderados, tienen sus días para poder salir, y un sábado de un fin de semana sin liga pues o veo bien. me hubieses avisado cacho de capullo! Quién dice que no eres un violador en serie disfrazado bajo un perfil de la LVM??? Es lo mas probable. Yo también estoy asustado por un posible violador del foro. Hace llamarse Robi. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Me voy a Málaga el finde! Mar 23 Ago 2011 - 0:25 | |
| - Carton_14 escribió:
- sameko escribió:
- TOTE93 escribió:
- sameko escribió:
Y lo de Apoño, Varela tío también tienen derecho a salir, estoy de acuerdo con lo que dijo Guti, que no van a empezar a salir cuando tengan 40 años, si son moderados, tienen sus días para poder salir, y un sábado de un fin de semana sin liga pues o veo bien. me hubieses avisado cacho de capullo! Quién dice que no eres un violador en serie disfrazado bajo un perfil de la LVM??? Es lo mas probable.
Yo también estoy asustado por un posible violador del foro. Hace llamarse Robi. jajajaja parece ser que despues de 4 años he sido desenmascarado ouch ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Me voy a Málaga el finde! Mar 23 Ago 2011 - 13:17 | |
| la feria de malaga la verdad ke no tiene desperdicio. yo estuve esta unos dias pero entre semana. ke otros sitios viste de la costa asi ke te gusto? |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: Me voy a Málaga el finde! Mar 23 Ago 2011 - 18:51 | |
| Hombre no estuve esta vez en Puerto Banus, que me gustaria haber ido, estuve en puerto marina, dando una vuelta en catamaran con la novia, la otra vez estuve en plan fiesta y estuvo muy guay vi de todo y me rei un puñao, y estuve en el Sunset o algo así que es como un Chill Out que te hacían un masaje por una copa con final feliz :p |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me voy a Málaga el finde! | |
| |
|
| |
| Me voy a Málaga el finde! | |
|