Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Sáb 15 Oct 2011 - 21:53 | |
| Jajaja el que teoricamente iba a ser nuestro peor mundial y ahi estamos, en la gran final, para que vean que nunca se nos puede dar por muertos En la final sera casi imposible pero...no tenemos nada que perder y mucho que ganar ALLEZ LES BLEUS!!!! ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 16 Oct 2011 - 4:53 | |
| El dia de ayer, yendo a disputar un partido estaba en el club Juan Figallo, pilar titular de la seleccion nacional Argentina y coprovinciano mio, mi maximo idolo, XD, para que sepan quien es dejo su ficha ya subida al post de "Plantel de Los Pumas a lo largo del mundial" - carie86 escribió:
- Juan Figallo
Nacimiento: 25/03/1988 Salta Peso: 115 Altura: 187 Posicion: Pilar Convocado en el plantel original (Elegido como mejor jugador del grupo B) RWC 11 PJ: 5 Minutos: 341 en cancha Me saque 2 fotos con el y consegui un autografo, me tienen que pasar la otra foto en la que aparecemos solamente los dos, pero ya me pasaron la de grupo y la subo Figallo es el de camiseta blanca en el centro de los que estan de pie, el que nos lleva una obvia diferencia de tamaño |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 16 Oct 2011 - 9:54 | |
| y donde estas tu? |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 16 Oct 2011 - 9:57 | |
| - mikel19 escribió:
- y donde estas tu?
Arrodillado, remera negra |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 16 Oct 2011 - 10:38 | |
| Dejo el partido con 11-6 para los All Blacks, al menos los australianos estan dando guerra ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 16 Oct 2011 - 15:07 | |
| que abuso de n.zelanda
me da que francia va a ser violada.... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 16 Oct 2011 - 17:34 | |
| - teclis escribió:
- que abuso de n.zelanda
me da que francia va a ser violada.... Violada puede, pero subcampeona minimo seguro |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 16 Oct 2011 - 17:37 | |
| Bueno, espero que gane Francia, que no me caen muy bien, pero son europeos. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 16 Oct 2011 - 18:29 | |
| - Damodred escribió:
- teclis escribió:
- que abuso de n.zelanda
me da que francia va a ser violada.... ha Violada puede, pero subcampeona minimo seguro jaja obviamente pero vamos a mi desde luego no me parece una justa finalista,el unico partido que han jugado realmente bien ha sido contra inglaterra,fase de grupos horrorosa y contra gales ayudita del arbitro y un juego totalmente especulativo |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 16 Oct 2011 - 18:34 | |
| - teclis escribió:
- Damodred escribió:
- teclis escribió:
- que abuso de n.zelanda
me da que francia va a ser violada.... ha Violada puede, pero subcampeona minimo seguro jaja obviamente
pero vamos a mi desde luego no me parece una justa finalista,el unico partido que han jugado realmente bien ha sido contra inglaterra,fase de grupos horrorosa y contra gales ayudita del arbitro y un juego totalmente especulativo
Inglaterra, Sudafrica, Irlanda y Gales son mas justas finalistas que Francia, pero es lo que tiene que te toque la parte facil del cuadro, la parte dificil es la que tenia a los miembros del 4 Nations, a Francia le toco sus rivales de siempre en el 6N |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 16 Oct 2011 - 18:56 | |
| - carie86 escribió:
- teclis escribió:
- Damodred escribió:
- teclis escribió:
- que abuso de n.zelanda
me da que francia va a ser violada.... ha Violada puede, pero subcampeona minimo seguro jaja obviamente
pero vamos a mi desde luego no me parece una justa finalista,el unico partido que han jugado realmente bien ha sido contra inglaterra,fase de grupos horrorosa y contra gales ayudita del arbitro y un juego totalmente especulativo
Inglaterra, Sudafrica, Irlanda y Gales son mas justas finalistas que Francia, pero es lo que tiene que te toque la parte facil del cuadro, la parte dificil es la que tenia a los miembros del 4 Nations, a Francia le toco sus rivales de siempre en el 6N Inglaterra, Irlanda y Gales iban por el mismo cuadro que Francia y que Inglaterra fuera mas justa finalista...Francia le gano con todo merecimiento, ya lo de Gales se puede discutir porque fue un partido mas polemico y marcado por la accion de la roja |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 16 Oct 2011 - 19:57 | |
| - Damodred escribió:
- carie86 escribió:
- teclis escribió:
- Damodred escribió:
- teclis escribió:
- que abuso de n.zelanda
Inglaterra, Sudafrica, Irlanda y Gales son mas justas finalistas que Francia, pero es lo que tiene que te toque la parte facil del cuadro, la parte dificil es la que tenia a los miembros del 4 Nations, a Francia le toco sus rivales de siempre en el 6N Inglaterra, Irlanda y Gales iban por el mismo cuadro que Francia y que Inglaterra fuera mas justa finalista...Francia le gano con todo merecimiento, ya lo de Gales se puede discutir porque fue un partido mas polemico y marcado por la accion de la roja Y si, pero Francia perdio por goleada contra Nueva Zelanda, una goleada parecida a la de Tonga vs Nz, y encima despues perdio con Tonga, que queres que te diga, un equipo que pierde con un equipo casi 10 puestos ranking debajo no merece una final, inglaterra algunos partidos no merecio pero hoy por hoy estan encima de francia, aunque tuvieron un mal dia la rosa y eso en mundial te cuesta todo, y lo de gales,como ya se dice por todos lados, victoria MUY polemica, para mi hubo manito arbitral |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 16 Oct 2011 - 20:06 | |
| En el mundial se llega o no se llega, en mereceimientos otros equipo merecieron mas que francia, pero francia llego y ellos no, asi de simple, se llega o no se llega, suerte, fortuna o lo que sea de por medio |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 16 Oct 2011 - 22:25 | |
| Muy obvio que este mundial lo ganan los All Blacks
Carie: ¿Hicieron el mismo haka que contra nosotros o volvieron al de antes? xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 16 Oct 2011 - 22:45 | |
| - Paramore escribió:
- Muy obvio que este mundial lo ganan los All Blacks
Carie: ¿Hicieron el mismo haka que contra nosotros o volvieron al de antes? xD El mismo Haka que contra Nosotros, aparentemente usan el "viejo" contra rivales de poco porte tipo Canada y Japon y contra otras potencias usan este, ya que a este solo lo usaron contra Francia, Argentina y Australia, y al otro contra el resto |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 16 Oct 2011 - 22:51 | |
| - carie86 escribió:
- Paramore escribió:
- Muy obvio que este mundial lo ganan los All Blacks
Carie: ¿Hicieron el mismo haka que contra nosotros o volvieron al de antes? xD El mismo Haka que contra Nosotros, aparentemente usan el "viejo" contra rivales de poco porte tipo Canada y Japon y contra otras potencias usan este, ya que a este solo lo usaron contra Francia, Argentina y Australia, y al otro contra el resto Lo usan depende del rival entonces? Si tengo que elejir de los 2, me quedo con el que usa contra las potencias ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Lun 17 Oct 2011 - 3:32 | |
| |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Sáb 22 Oct 2011 - 5:11 | |
| Faltan 4 horas y 20 minutos para la final del mundo! |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Sáb 22 Oct 2011 - 5:30 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Sáb 22 Oct 2011 - 5:33 | |
| 4 horas para que nos apalicen ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
carie86 Juvenil
| |
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Sáb 22 Oct 2011 - 6:21 | |
| Arranco la previa del gran partido! |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Sáb 22 Oct 2011 - 8:29 | |
| |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Sáb 22 Oct 2011 - 9:17 | |
| Han retrasado la final media hora, me cago en el puto mariconde Syd Millar (el presidente de la IRB XD) bueno, media hora mas, supongo que sobrevivire |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Sáb 22 Oct 2011 - 9:54 | |
| error, me equivoque, debeser el sueño, es mañana XD, tambien puede ser que no funciona bien el traductor de horarios que instalaron en la pag del partido, no cambia el dia pero si la hora, de ahi la confusion ya que tenemos como 7 horas de dif con NZ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento | |
| |
|
| |
| Mundial de Rugby seguimiento | |
|