Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Copa del Rey 11/12 Miér 10 Ago 2011 - 8:56
Recuerdo del primer mensaje :
Revalidara el titulo el Madrid? Si lo hace volverá a romper pa copa? XD
Autor
Mensaje
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Sáb 10 Dic 2011 - 17:05
12rodry escribió:
paco escribió:
Varela_10 escribió:
paco escribió:
Por cierto alguien q haya ido al campo sabe q pintaba una bandera independentista gallega????
Ay la aficion del bilbao dejo mucho q desear..
Hay q agradecer las palabras a bielsa tanto cuando supo q toco el oviedo, como ayer cuando acabo el partido...
¿Y eso?¿Quien la saco, los del Oviedo o Athletic?
Los del bilbao entre ellos habia unos que vinieron a buscar lio, a pelerase...esto a parte de lo de la bandera
Venga Paco... que todos los ultras son iguales, todos buscan lios, no trates de limpiar imagenes ni ensuaciarlas. Y son el Athletic, no el Bilbao crack. Y que es que no puede venir peá de Galicia a ver el Athletic como yo puedo ir a Santander a ver el Barça con banderas asturianas? No te estoy atacando, pero es sentido comun a veces eh.
Segun tengo entendido, iba todo muy bien un comportamiento muy bueno...hasta la 2º parte q los del athletic empezaron a cantar "uuu q miedo los ultras del oviedo", justamente unos ultras estaban efrente de otros, los imachiari enfrente de los del athletic, asique dudo q haya pasado algo mas pa saltar asi....al poco rato de cantr eso, fue las policia o los antidisturbios a poner orden...
Si pero es muy raro q en toda la grada del bilbao SOLO haya una bandera de galicia...y ademas independentistal.
Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Mar 13 Dic 2011 - 21:15
GOL DEL DEPOR, GRAN JUGADA DE RIKI Y GOL DE PABLO ALVAREZ!!
Depor 1-0 Levante
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Mar 13 Dic 2011 - 21:20
gana el zaragoza.. es noticiaaa!!! gol de jorge ortí
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Mar 13 Dic 2011 - 21:21
muy bonito pintaba... 1-1
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Mar 13 Dic 2011 - 21:37
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL DEEEPOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
SAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULl!!!!!!!!!!!!!!!!
Deportivo 2-0 Levante
Demostrando con suplentes que la 2º división no es nuestra categoría...
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Mar 13 Dic 2011 - 22:37
JOJOJOJOJO GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL DEPOR, GOLAZOOO DE SAÚL, PEDAZO DE VASELINA, VAYA GLOBITO HA MARCADO RECORDANDO AL AGUANÍS DE RAÚL! GOLAZOOOO, EL GOL DE LA JORNADA!
Depor 3-1 Levante
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Mar 13 Dic 2011 - 22:50
Gol del Cordoba al Betis en el minuto 89!!! Cordoba 1 - 0 Betis !!!! Que bien, como pasemos de ronda va a estar genial. Que añito estan haciendo, de verdad. Me alegro mucho aunque luego nos quedemos por mitad de la tabla
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Mar 13 Dic 2011 - 22:58
Juaniiiín, Juaniiiín!!
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Miér 14 Dic 2011 - 1:57
Varela_10 escribió:
Deportivo 2-0 Levante
Por ganarle a los suplentes del Levante no qiere decir nada eh, q en Segunda no vais sobrados ni mucho menos
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Miér 14 Dic 2011 - 17:03
vaya repaso ayer del mirandes al villarreal..el partido podia haber acabado perfectamente 3-0..pero bueno llegaron dos veces..y un gol y empate.
UNICO equipo de priemra, segunda y segunda b que sigue invictooooooo! AUPA MIRANDÉS! de cabeza a segundaa!
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Miér 14 Dic 2011 - 17:16
La verdad que la mayoria de equipos de segunda B plantaron mucha cara a los equipos de primera. Por cierto vaya golazo del chaval del Sporting, como la clava.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Miér 14 Dic 2011 - 19:21
manager_alexis escribió:
Varela_10 escribió:
Deportivo 2-0 Levante
Por ganarle a los suplentes del Levante no qiere decir nada eh, q en Segunda no vais sobrados ni mucho menos
Hombre, nosotros ganamos 3-1 con nuestros suplentes, ¿o crees que jugaron los titulares?
No vamos sobrados pero vamos bien, a tres puntos del tercero y eso teniendo en cuenta que las cosas podían ir mejor y que las sensaciones mostradas en los últimos partidos son buenisimas (gracias a la inclusión de Juan Dominguez en el once), no me lo quiero imaginar cuando vayamos bien...
Pero que vamos, igual que tu te alegras con el Malaga, yo tengo el mismo derecho a hacerlo con el Depor, mas cuando llevamos varias semanas dando repasos futbolisticos.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Miér 14 Dic 2011 - 19:22
El resumen de la victoria por 3-1 del Deportivo sobre el Levante, vaya tres golazos, sobretodo el tercero, una vaselina espectacular de Saúl desde el borde del area, simplemente increíble, para verla en el minuto 3:47
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Miér 14 Dic 2011 - 19:25
Jooooder que buena la vaselina... espectacular!
Dzeko10 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 232 Equipo : Zamora CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/12/2011
Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Miér 14 Dic 2011 - 19:30
avt_vivaelfutbol escribió:
vaya repaso ayer del mirandes al villarreal..el partido podia haber acabado perfectamente 3-0..pero bueno llegaron dos veces..y un gol y empate.
UNICO equipo de priemra, segunda y segunda b que sigue invictooooooo! AUPA MIRANDÉS! de cabeza a segundaa!
Será el primer partido que juegan bien porque las 3 ó 4 veces que los vi no juegan a nada pero tienen una gran equipo,claro con dinero por delante todo es posible. Poderoso Caballero es Don Dinero!
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Miér 14 Dic 2011 - 20:49
Dzeko10 escribió:
Será el primer partido que juegan bien porque las 3 ó 4 veces que los vi no juegan a nada pero tienen una gran equipo,claro con dinero por delante todo es posible. Poderoso Caballero es Don Dinero!
Quien tiene dinero, el Mirandes?
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Miér 14 Dic 2011 - 21:27
Damodred escribió:
Dzeko10 escribió:
Quien tiene dinero, el Mirandes?
Ojito con los jeques del Mirandes
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Miér 14 Dic 2011 - 23:04
Varela_10 escribió:
manager_alexis escribió:
Varela_10 escribió:
Deportivo 2-0 Levante
Hombre, nosotros ganamos 3-1 con nuestros suplentes, ¿o crees que jugaron los titulares?
No vamos sobrados pero vamos bien, a tres puntos del tercero y eso teniendo en cuenta que las cosas podían ir mejor y que las sensaciones mostradas en los últimos partidos son buenisimas (gracias a la inclusión de Juan Dominguez en el once), no me lo quiero imaginar cuando vayamos bien...
Pero que vamos, igual que tu te alegras con el Malaga, yo tengo el mismo derecho a hacerlo con el Depor, mas cuando llevamos varias semanas dando repasos futbolisticos.
bueno yo no he dicho en ningún momento q no te alegres porq haya ganado el Depor... pero otra cosa es q llegues a decir q 2ª no es vuesta categoria por ganarle a los suplentes del Levante, y si estais en 2ª es porq la temporada pasada quedasteis entre los 3 últimos y por lo tanto mereceis estar al menos esta temporada en primera, porq las últimas temporadas vuestra en primera no dabais repasos futbolisticos ni mucho menos, al contrario, el Depor era un equipo rácano a mas no poder
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Miér 14 Dic 2011 - 23:10
manager_alexis escribió:
Varela_10 escribió:
manager_alexis escribió:
Varela_10 escribió:
Deportivo 2-0 Levante
bueno yo no he dicho en ningún momento q no te alegres porq haya ganado el Depor... pero otra cosa es q llegues a decir q 2ª no es vuesta categoria por ganarle a los suplentes del Levante, y si estais en 2ª es porq la temporada pasada quedasteis entre los 3 últimos y por lo tanto mereceis estar al menos esta temporada en primera, porq las últimas temporadas vuestra en primera no dabais repasos futbolisticos ni mucho menos, al contrario, el Depor era un equipo rácano a mas no poder
Totalmente de acuerdo con lo de negrita
Estoy de acuerdo en que dimos una mala imagen y eramos muy rácanos, pero no por los jugadores, ha sido por Lotina y eso que aunque parezca raro, tenemos mejor equipo este año que la temporada pasada, además, con un entrenador ofensivo como Oltra se puede ver lo que debería hacer este equipo.
El Depor es un equipo de primera, eso no hace falta que lo diga yo, además hay que tener en cuenta como bajamos...
Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 15 Dic 2011 - 10:27
Varela_10 escribió:
manager_alexis escribió:
Varela_10 escribió:
manager_alexis escribió:
Varela_10 escribió:
Deportivo 2-0 Levante
Totalmente de acuerdo con lo de negrita
Estoy de acuerdo en que dimos una mala imagen y eramos muy rácanos, pero no por los jugadores, ha sido por Lotina y eso que aunque parezca raro, tenemos mejor equipo este año que la temporada pasada, además, con un entrenador ofensivo como Oltra se puede ver lo que debería hacer este equipo.
El Depor es un equipo de primera, eso no hace falta que lo diga yo, además hay que tener en cuenta como bajamos...
perdona, queria decir en segunda xDD
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 15 Dic 2011 - 10:41
Varela_10 escribió:
como bajasteis??
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 15 Dic 2011 - 14:31
dando pena?
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 15 Dic 2011 - 16:59
Goxuank escribió:
Varela_10 escribió:
como bajasteis??
Siendo el equipo que ha bajado a 2º división con más puntos de la historia, desaprovechando el potencial de la plantilla por culpa de un entrenador pésimo, fallando ochenta mil goles en el último partido y marcandonos tu Sporting un penalty en el último minuto que se invento el árbitro.
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 15 Dic 2011 - 17:00
Dzeko10 escribió:
pero k me estas contando? sabes de que equipo estoy hablando? si acabamos todas las temporadas con 0 euros...fichamos gratis y siempre terminamos en 0..nunca positivo ni negativo..las cuentas correctas!
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 15 Dic 2011 - 17:09
Varela_10 escribió:
Goxuank escribió:
Varela_10 escribió:
como bajasteis??
Siendo el equipo que ha bajado a 2º división con más puntos de la historia, desaprovechando el potencial de la plantilla por culpa de un entrenador pésimo, fallando ochenta mil goles en el último partido y marcandonos tu Sporting un penalty en el último minuto que se invento el árbitro.
yo no lo recuerdo asi, yo recuerdo una falta tonta del defensa pero bueno no discutire el pasado.. eso se lo dejo a los de siempre... por cierto haz tu firma mas pequeña.. y te lo digo como usuario... no como admin.. jejejej