Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Copa del Rey 11/12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506

Copa del Rey 11/12 - Página 19 Empty
MensajeTema: Copa del Rey 11/12   Copa del Rey 11/12 - Página 19 EmptyMiér 10 Ago 2011 - 8:56

Recuerdo del primer mensaje :

Revalidara el titulo el Madrid? Si lo hace volverá a romper pa copa? XD
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/

AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!

MensajeTema: Re: Copa del Rey 11/12   Copa del Rey 11/12 - Página 19 EmptyVie 6 Ene 2012 - 3:12

tu estas en la banda calentando, te viene el entrenador contrario y te decia... pero tu no tenias gripe?? y como reaccionarias si estas listo para jugar??? igual reirse esta mal y debio darle una hostia, o kizas debio... salir pero con la camiseta del osasuna....

yo creo q en esa situacion esbozar una sonrisa entra dentro d elo razonable de todas todas... tu lo pintas todo lo fuera de lugar q kieras.
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 13254

MensajeTema: Re: Copa del Rey 11/12   Copa del Rey 11/12 - Página 19 EmptyVie 6 Ene 2012 - 10:04

Rekon escribió:
Bueno... no he podido ver el partido, pero no ha nada maal.
Hemos vuelto a ganar a un primera, 2-1 al Espanyol!!!!

GRANDISIMO CORDOBA. A hacerlo lo mejor posible en la vuelta, porque si pasamos jugamos casi seguro contra el Mirandes, equipo a priori peor y podemos llegar a semis...

sueñaa Laughing a ver si ganais aqui a ver! jajaja
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu

MensajeTema: Re: Copa del Rey 11/12   Copa del Rey 11/12 - Página 19 EmptyVie 6 Ene 2012 - 10:44

El cordoba se pudo llevar un 0-4 facilmente eh? Vi el partido y madre mia como perdono el Espanyol... el penalty y la roja muy rigurosos.
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Equipo : Tottenham Hotspur FC

MensajeTema: Re: Copa del Rey 11/12   Copa del Rey 11/12 - Página 19 EmptyVie 6 Ene 2012 - 10:58

er_jona escribió:
Valencia 1 - 0 Sevilla x ahora. Golazo de Jonass.

PD: Me acabo de dar cuenta de que en la foto de the amo Puyol le está metiendo un morreote a alguien

Creo que a Xavi xD
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: Copa del Rey 11/12   Copa del Rey 11/12 - Página 19 EmptyVie 6 Ene 2012 - 11:03

Siя.rorschach10 escribió:
er_jona escribió:

PD: Me acabo de dar cuenta de que en la foto de the amo Puyol le está metiendo un morreote a alguien

Creo que a Xavi xD

pero si carles sale atras en la foto de pie no?
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506

MensajeTema: Re: Copa del Rey 11/12   Copa del Rey 11/12 - Página 19 EmptyVie 6 Ene 2012 - 13:09

.DIEGO. escribió:
er_jona escribió:

Creo que a Xavi xD

si, puyol esta andando por detras xD
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699

MensajeTema: Re: Copa del Rey 11/12   Copa del Rey 11/12 - Página 19 EmptyVie 6 Ene 2012 - 13:17

the amo escribió:
El cordoba se pudo llevar un 0-4 facilmente eh? Vi el partido y madre mia como perdono el Espanyol... el penalty y la roja muy rigurosos.

Pues no te miento, no vi el partido xDD Pero a mi si que me dijeron que el Cordoba no jugo nada mal.. aunque fueron amigos mios, claro, de la tierra
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: Copa del Rey 11/12   Copa del Rey 11/12 - Página 19 EmptyVie 6 Ene 2012 - 13:24

Rekon escribió:
the amo escribió:

Pues no te miento, no vi el partido xDD Pero a mi si que me dijeron que el Cordoba no jugo nada mal.. aunque fueron amigos mios, claro, de la tierra

es digno de alabanza en cualkier caso!
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Equipo : Tottenham Hotspur FC

MensajeTema: Re: Copa del Rey 11/12   Copa del Rey 11/12 - Página 19 EmptyVie 6 Ene 2012 - 13:49

miqui escribió:
.DIEGO. escribió:
er_jona escribió:

Creo que a Xavi xD

si, puyol esta andando por detras xD

Es verdad, el del morreo es Cesc?
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Copa del Rey 11/12 - Página 19 File.php?avatar=8376_1346344222

MensajeTema: Re: Copa del Rey 11/12   Copa del Rey 11/12 - Página 19 EmptyVie 6 Ene 2012 - 15:25

Es Messi.
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Equipo : Chelsea

MensajeTema: Re: Copa del Rey 11/12   Copa del Rey 11/12 - Página 19 EmptyVie 6 Ene 2012 - 22:04

.DIEGO. escribió:
tu estas en la banda calentando, te viene el entrenador contrario y te decia... pero tu no tenias gripe?? y como reaccionarias si estas listo para jugar??? igual reirse esta mal y debio darle una hostia, o kizas debio... salir pero con la camiseta del osasuna....

yo creo q en esa situacion esbozar una sonrisa entra dentro d elo razonable de todas todas... tu lo pintas todo lo fuera de lugar q kieras.

No si el barcelona ya se rio del osasuna 2 veces...

Como contestas lo q te interesa luego te pongo las declaraciones ded mendilibar y de el presidente, como te deja como el culo, osea tiene las vacaciones q al señor le da la gana, al dia siguiente juega, pero derepente esta malito, al osasuna le dicen q estas en casa, en la grada le esperan, por la mañana se dice q no esta convocado....derepente aparece en el banquillo y com um 2-0 a favor a jugar...

Vaya excusas q sacas pa defender lo indefendible

Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: Copa del Rey 11/12   Copa del Rey 11/12 - Página 19 EmptyVie 6 Ene 2012 - 22:17

paco escribió:
.DIEGO. escribió:

No si el barcelona ya se rio del osasuna 2 veces...

Como contestas lo q te interesa luego te pongo las declaraciones ded mendilibar y de el presidente, como te deja como el culo, osea tiene las vacaciones q al señor le da la gana, al dia siguiente juega, pero derepente esta malito, al osasuna le dicen q estas en casa, en la grada le esperan, por la mañana se dice q no esta convocado....derepente aparece en el banquillo y com um 2-0 a favor a jugar...

Vaya excusas q sacas pa defender lo indefendible

xq atacas asi a la gente??? puedes limitarte a contestar dando tu opinion sin mas???? e oido todas las declaraciones y ya dije anteriormente q las entiendo en caliente. las declaraciones dsd osasuna vertidas hoy distan mucho d elo q tu dices dejando en evidencia q hablaban en caliente y nada mas.

en cuanto a las vacaciones... leo no ha sido el unico q ha tenido algun dia mas de vacaciones, otros jugadores tb y ademas eran con permiso del club, no entiendo q pueda escocerte eso. como si messi aterrizara en barcelona 30 minutos antes del partido y saliera a jugar... q narices te importa???

sale, marca dos goles, y fin del partido.

the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu

MensajeTema: Re: Copa del Rey 11/12   Copa del Rey 11/12 - Página 19 EmptyVie 6 Ene 2012 - 22:19

Pero acaso creeis que el Barça necesita inventarse que Messi se encuentra con dolor de tripa para ganar a Osasuna? Laughing
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Copa del Rey 11/12   Copa del Rey 11/12 - Página 19 EmptyVie 6 Ene 2012 - 22:48

Pa que alguno deje de manipular las cosas, y de sacar excusas baratas...

ARREMETE CONTRA EL COMPORTAMIENTO DEL BARCELONA
Mendilibar, enfadado: "Menos mal que Messi estaba con gripe"

Recuerda que el Barça pidió cambiar el orden de los partidos para cambiar el césped del Camp Nou
Deja caer que el Barça no es de fiar
Dice que cuando le preguntó a Messi por su enfermedad el argentino se rió

José Luis Mendilibar, técnico de Osasuna, se mostró muy molesto el Barcelona y en la rueda de prensa posterior al partido se quejó tanto del cambio de césped que habían planeado en el Camp Nou y por el que pidieron jugar la ida en Pamplona como del tema de la gripe de Messi.

"Empezaron enredando con el sorteo, que si iban a cambiar el césped, después que si Messi viene de Argentina, que si está enfermo"

"Ha sido un partido raro desde el principio. Empezaron enredando con el sorteo, que si iban a cambiar el césped, después que si Messi viene de Argentina, que si está enfermo. Nos dijeron que se iba a casa… Qué se le va a hacer", dijo.

El técnico vasco sacó la cara por su equipo pero siguió arremetiendo contra el Barcelona: "No tengo nada que reprochar al equipo. No creo que el Barça se confíe a la vuelta. Igual anuncian que se presentan con todo el Barça B y después vienen con el primer equipo".

Messi y su gripe
Mendilibar se mostró muy pesimista con respecto al pase a cuartos. "No creo que podamos levantar esto en Pamplona. Es lo normal, lo anunciado. Y estos no se fían ni de su sombra. Nos habían dicho que Messi estaba con fiebre, enfermo, que se había ido a casa y mira… Menos mal", comentó.

"Le dije a Messi cuando estaba calentando que si no estaba con fiebre y enfermo como habían dicho y se ha descojonao", añadió.

NO SE MORDIÓ LA LENGUA AL VALORAR LA ENFERMEDAD DEL ARGENTINO
Izco: "Si a Messi le dolía la tripa, a mí me dolían los huevos"

El presidente de Osasuna, Patxi Izco no se mordió la lengua al valorar lo acontecido con el crack argentino: "Si a Messi le dolía la tripa, a mi me dolían los huevos. Me han dicho que estaba a las 7 de la tarde en casa", manifestó en 'El Partido de las 12' de la Cope.

Sobre el juego desplegado por el Barcelona sólo tuvo elogios: "Estos juegan a otra cosa, juegan a dibujos animados. Tenemos la eliminatoria perdida, son imparables".

Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Copa del Rey 11/12   Copa del Rey 11/12 - Página 19 EmptyVie 6 Ene 2012 - 22:57

Por ultima vez lo digo, si no lo entendeis miraoslo...

El año pasado en el osasuna - barcelona se jugo 1 hora mas tarde de lo previsto saltandose el reglamento, porqeu al barcelona le dio la gana, lo de la huelga de aviones se sabia perfectamente desde dias anteriores, hubo equipos con 15 horas de viaje en autobus, pero el barcelona quiso viajar en avion y no se podia, y en vez de buscar un autobus, pide cambiar el partido de dia con toda su cara....la federacion logicamente dice q no, el osasuna se opone, y tienen q viajar por narices, con lo cual se juega 1 hor mas tarde..

Este año primero q si quieren cambiar el cesped, que cambiar el orden de la eliminatoria, cuando piden el cambio dan marcha atras, y ya no hay cambio de cesped, despues q messi viene de argentina mas tarde q el resto de compañeros, al dia siguiente casi sin entrenar a jugar, pero derepente estas muy malito y por la mañana no eesta convocado, y por la tarde derepente aparece en el banquillo, y ganado 2-0 a jugar...

Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

MensajeTema: Re: Copa del Rey 11/12   Copa del Rey 11/12 - Página 19 EmptySáb 7 Ene 2012 - 0:41

La cosa es... y qué si salio a jugar?
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Copa del Rey 11/12   Copa del Rey 11/12 - Página 19 EmptySáb 7 Ene 2012 - 0:42

paco escribió:
Pa que alguno deje de manipular las cosas, y de sacar excusas baratas...

ARREMETE CONTRA EL COMPORTAMIENTO DEL BARCELONA
Mendilibar, enfadado: "Menos mal que Messi estaba con gripe"

Recuerda que el Barça pidió cambiar el orden de los partidos para cambiar el césped del Camp Nou
Deja caer que el Barça no es de fiar
Dice que cuando le preguntó a Messi por su enfermedad el argentino se rió

José Luis Mendilibar, técnico de Osasuna, se mostró muy molesto el Barcelona y en la rueda de prensa posterior al partido se quejó tanto del cambio de césped que habían planeado en el Camp Nou y por el que pidieron jugar la ida en Pamplona como del tema de la gripe de Messi.

"Empezaron enredando con el sorteo, que si iban a cambiar el césped, después que si Messi viene de Argentina, que si está enfermo"

"Ha sido un partido raro desde el principio. Empezaron enredando con el sorteo, que si iban a cambiar el césped, después que si Messi viene de Argentina, que si está enfermo. Nos dijeron que se iba a casa… Qué se le va a hacer", dijo.

El técnico vasco sacó la cara por su equipo pero siguió arremetiendo contra el Barcelona: "No tengo nada que reprochar al equipo. No creo que el Barça se confíe a la vuelta. Igual anuncian que se presentan con todo el Barça B y después vienen con el primer equipo".

Messi y su gripe
Mendilibar se mostró muy pesimista con respecto al pase a cuartos. "No creo que podamos levantar esto en Pamplona. Es lo normal, lo anunciado. Y estos no se fían ni de su sombra. Nos habían dicho que Messi estaba con fiebre, enfermo, que se había ido a casa y mira… Menos mal", comentó.

"Le dije a Messi cuando estaba calentando que si no estaba con fiebre y enfermo como habían dicho y se ha descojonao", añadió.

NO SE MORDIÓ LA LENGUA AL VALORAR LA ENFERMEDAD DEL ARGENTINO
Izco: "Si a Messi le dolía la tripa, a mí me dolían los huevos"

El presidente de Osasuna, Patxi Izco no se mordió la lengua al valorar lo acontecido con el crack argentino: "Si a Messi le dolía la tripa, a mi me dolían los huevos. Me han dicho que estaba a las 7 de la tarde en casa", manifestó en 'El Partido de las 12' de la Cope.

Sobre el juego desplegado por el Barcelona sólo tuvo elogios: "Estos juegan a otra cosa, juegan a dibujos animados. Tenemos la eliminatoria perdida, son imparables".

Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Copa del Rey 11/12   Copa del Rey 11/12 - Página 19 EmptySáb 7 Ene 2012 - 0:43

paco escribió:
Por ultima vez lo digo, si no lo entendeis miraoslo...

El año pasado en el osasuna - barcelona se jugo 1 hora mas tarde de lo previsto saltandose el reglamento, porqeu al barcelona le dio la gana, lo de la huelga de aviones se sabia perfectamente desde dias anteriores, hubo equipos con 15 horas de viaje en autobus, pero el barcelona quiso viajar en avion y no se podia, y en vez de buscar un autobus, pide cambiar el partido de dia con toda su cara....la federacion logicamente dice q no, el osasuna se opone, y tienen q viajar por narices, con lo cual se juega 1 hor mas tarde..

Este año primero q si quieren cambiar el cesped, que cambiar el orden de la eliminatoria, cuando piden el cambio dan marcha atras, y ya no hay cambio de cesped, despues q messi viene de argentina mas tarde q el resto de compañeros, al dia siguiente casi sin entrenar a jugar, pero derepente estas muy malito y por la mañana no eesta convocado, y por la tarde derepente aparece en el banquillo, y ganado 2-0 a jugar...

Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

MensajeTema: Re: Copa del Rey 11/12   Copa del Rey 11/12 - Página 19 EmptySáb 7 Ene 2012 - 0:46

Me he quedado igual...

El entrenador de un equipo tiene acaso que ir diciendo qué jugadores va a sacar, van a jugar, van a quedarse fuera antes de dar la lista? Realmente creo que no.
Si Messi estaba malo y luego pudo jugar... Mejor para él, y asunto concluido
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Copa del Rey 11/12   Copa del Rey 11/12 - Página 19 EmptySáb 7 Ene 2012 - 0:48

Si lees hojas atras...

El barcelona se rio de todo osasuna, primero quisieron cambiar el orden de la eliminatoria, luego q no cambian el cesped, messi llega tarde de vacaciones, se pone malo por la mañana no esta convocado, y por la tarde ya se recupero y si esta convocado y juega...

Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

MensajeTema: Re: Copa del Rey 11/12   Copa del Rey 11/12 - Página 19 EmptySáb 7 Ene 2012 - 0:51

paco escribió:
Si lees hojas atras...

El barcelona se rio de todo osasuna, primero quisieron cambiar el orden de la eliminatoria, luego q no cambian el cesped, messi llega tarde de vacaciones, se pone malo por la mañana no esta convocado, y por la tarde ya se recupero y si esta convocado y juega...

Lo de Messi sigo sin verlo mal. Lo otro... pues seria por tocar la moral, la cosa es que no le dieron la razón y no se hizo. Son factores que no influyen en el partido, creo.
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Copa del Rey 11/12   Copa del Rey 11/12 - Página 19 EmptySáb 7 Ene 2012 - 0:53

Perdona no te confundas el barcelona pidio cambiaer el orden de la eliminatoria pero antes de q la federacion dijese algo retiraron la peticion xq ya no se cambiaba el cesped, no mientas.

Lo de messi, no es lo mismo planear un partido cuando en el otro equipo juega messi q si no juega, si por la mañana esta malo, por la noche tambien, si por la mañana no esta convocado pro la noche tampoco...

Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

MensajeTema: Re: Copa del Rey 11/12   Copa del Rey 11/12 - Página 19 EmptySáb 7 Ene 2012 - 0:56

paco escribió:
Perdona no te confundas el barcelona pidio cambiaer el orden de la eliminatoria pero antes de q la federacion dijese algo retiraron la peticion xq ya no se cambiaba el cesped, no mientas.

Lo de messi, no es lo mismo planear un partido cuando en el otro equipo juega messi q si no juega, si por la mañana esta malo, por la noche tambien, si por la mañana no esta convocado pro la noche tampoco...

Sobre lo primero te pido perdon, porque ni sabia lo que habia pasado XD

Lo segundo... repito, nadie tiene que dar cuenta de sus jugadores hasta la lista que se hace antes del partido. Los entrenadores pueden hacer lo que quieran, y si se recupero a tiempo para el partido, el que se arriesgaba jugando era él mismo.
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Copa del Rey 11/12   Copa del Rey 11/12 - Página 19 EmptySáb 7 Ene 2012 - 0:58

Joder la convocatoria del equipo se sabe desde el dia anterior, el osasuna sabia q messi no estaba porque le dolia la barriga, y luego al dia siguiente si esta, osea mintio el barcelona porque estaba perfectamente pa jugar...

Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96

MensajeTema: Re: Copa del Rey 11/12   Copa del Rey 11/12 - Página 19 EmptySáb 7 Ene 2012 - 1:02

paco escribió:
Si lees hojas atras...

???xdddddddd

de un granito s ehace una montaña, messi le dolia la barriga, para que forzarlo? si lueog dice que esta bien, pues que juegue, no le veo mayor importancia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Copa del Rey 11/12   Copa del Rey 11/12 - Página 19 Empty

Copa del Rey 11/12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente