Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012 - 0:33 | |
| - the amo escribió:
- 12rodry escribió:
- Una verguenza, lo de Pepe y lo de Fabio
https://i.imgur.com/92LCh.gif
Iros a jugar al patio del colegio que contra el Barça solo veis el balon, ai se eu te pego Segun paco, esto es un gesto cariñoso y messi le pega un manotazo.
Paco: coentrao le pide disculpas a messi en suelo, dandole en la cabeza en plan cariñoso, el otro le de un manotazo, pero tu solo dices lo q te interesa Cojones aprende a leer, digo lo de coentrao, coño. Lo de pepe esta mal, pero el otro se tiro no es falta, siempre q messi va al suelo. ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012 - 0:34 | |
| por donde llega el corner que termina en gol de puyol... nada mas empezado el segundo tiempo.... por el lado de altintop.. que tiene que echar el balon... a corner... cuando su tarea es evitar eso... por donde llego el gol de abidal.. por el lado de altintop
algo mas... |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Lo del Madrid hoy ha sido de impresentables! Menudo BAÑO nos han dado, que vergüenza debe sentir el madridismo, me incluyo en el, VERGÜENZA. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| - paco escribió:
- Rekon escribió:
- the amo escribió:
- paco escribió:
- the amo escribió:
- Sin comentarios, catalogando la patada de Carvalho a Messi con que este se tira, que por cierto, no se cuando se a tirado.
El amigo Pepe no se tira que va.
VAYA BAAAAAAÑITO TIOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ Yo no dije q en la patada de carvalho se tirase es roja claro q si, pero porque no le saca amarilla a alexis, o a alves? porque a esos no hay cojones? al madrid, si es valiente a sacar amarillas, y mandar q se levanten corriendo...
Al igual, q pepe sobro pisar la mano de messi, tambien sobro q cuando coentrao le pide disculpas a messi en suelo, dandole en la cabeza en plan cariñoso, el otro le de un manotazo, pero tu solo dices lo q te interesa Pero Alexis y Alves que han hecho, como puedes protestar el tema tarjetas, si ha sido 4-3 y habeis repartido como monos.
EN PLAN CARIÑOSO.
Cariño de hermano mayor, claramente me ha encantado eso. Si paco, en mi opinion... ambos equipos van siempre con los humillos calientes al partido. Cesc, Alexis... (Alves no lo he visto tanto) y por el otro lado Pepe, Carvalho y Coentrao se han hartado a meter leñes Que el madrid metio leña esta claro y no lo niego....pero hay muchas veces q el barcelona cae al suelo, y se pita falta, se le pita todo, y es increible q la primera falta q haga pepe sea amarilla, y alexis lo proteste todo lleve 5 faltas y no se le saqeu amarilla, por ejemplo La primera falta de Pepe es un pisoton sin sentido a Busquets en el centro del campo, y no es amarilla, es naranja... Pepe es un tio enfermo, y no se como salió de la segunda división portuguesa la verdad... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012 - 0:35 | |
| - the amo escribió:
- miqui escribió:
- Roni9 escribió:
- rooney no es precisamente el mejor para criticar o insultar cuando se le va la cabeza mucho y es un imbecil desde hace mucho
ahi te doy parte de razon, pero lo de pepe es de psicólogo dios mio... De acuerdo con los dos, pero esque Pepe un dia le sancionaran sin jugar mas, no es un futbolista. lo de pepe es muy facil, traspaso pero mañana mismo, junto con media plantilla y q suban a todos del castilla, prefiero perder corriendo con los canteranos q asi con unos hijos de puta, io lo tengo muy claro, io al madrid hasta q se vaya mou no lo veo mas aunq llegue a la final de champions, es patetico ver la alineacion de oi |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012 - 0:36 | |
| - CHABI escribió:
- paco escribió:
- Rekon escribió:
- the amo escribió:
- paco escribió:
- the amo escribió:
- Sin comentarios, catalogando la patada de Carvalho a Messi con que este se tira, que por cierto, no se cuando se a tirado.
El amigo Pepe no se tira que va.
VAYA BAAAAAAÑITO TIOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ Yo no dije q en la patada de carvalho se tirase es roja claro q si, pero porque no le saca amarilla a alexis, o a alves? porque a esos no hay cojones? al madrid, si es valiente a sacar amarillas, y mandar q se levanten corriendo...
Al igual, q pepe sobro pisar la mano de messi, tambien sobro q cuando coentrao le pide disculpas a messi en suelo, dandole en la cabeza en plan cariñoso, el otro le de un manotazo, pero tu solo dices lo q te interesa Pero Alexis y Alves que han hecho, como puedes protestar el tema tarjetas, si ha sido 4-3 y habeis repartido como monos.
EN PLAN CARIÑOSO.
Cariño de hermano mayor, claramente me ha encantado eso. Si paco, en mi opinion... ambos equipos van siempre con los humillos calientes al partido. Cesc, Alexis... (Alves no lo he visto tanto) y por el otro lado Pepe, Carvalho y Coentrao se han hartado a meter leñes Que el madrid metio leña esta claro y no lo niego....pero hay muchas veces q el barcelona cae al suelo, y se pita falta, se le pita todo, y es increible q la primera falta q haga pepe sea amarilla, y alexis lo proteste todo lleve 5 faltas y no se le saqeu amarilla, por ejemplo La primera falta de Pepe es un pisoton sin sentido a Busquets en el centro del campo, y no es amarilla, es naranja...
Pepe es un tio enfermo, y no se como salió de la segunda división portuguesa la verdad... Si cada pisoton es amarilla, pocos acabarian el partido...pero si te llamas pepe.... Eh...jugo en 1º division portuguesa no segunda....pero claro cuando solo se mira patadas ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012 - 0:36 | |
| lo escuhe en marca.... y creo que es verdad.. si esta alineacion la hace... o pellegrini o juande... los dos estarian con el madridismo encima.. pero como es mou.... |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012 - 0:37 | |
| A los del Barcelona, de verdad Pinto os da confianza?
Porque yo veia un gol del Madrid cada vez que la tocaba y se la jugaba, y el gol se lo ha comido un poco bastante xD |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012 - 0:38 | |
| - Roni9 escribió:
- the amo escribió:
- miqui escribió:
- Roni9 escribió:
- rooney no es precisamente el mejor para criticar o insultar cuando se le va la cabeza mucho y es un imbecil desde hace mucho
ahi te doy parte de razon, pero lo de pepe es de psicólogo dios mio... De acuerdo con los dos, pero esque Pepe un dia le sancionaran sin jugar mas, no es un futbolista. lo de pepe es muy facil, traspaso pero mañana mismo, junto con media plantilla y q suban a todos del castilla, prefiero perder corriendo con los canteranos q asi con unos hijos de puta, io lo tengo muy claro, io al madrid hasta q se vaya mou no lo veo mas aunq llegue a la final de champions, es patetico ver la alineacion de oi Ay madridista hasta la muerte, di qeu si apoyando a tu equipo en los peores momentos claro hombre. Menos mal q el bernabeu tiene un poco de cordura q si no... ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| hombre pues acojona un poco.. jejejeje pero si guardiola lo pone pues agua y ajo |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Mou: "Esperabamos un Barcelona más dominador, asumiendo más riesgos, nos hemos comido un gol a balón parado"
La frase de la nocheeeeeeeeeeeee ai que me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo si la posicion era 20% 80% |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012 - 0:39 | |
| - paco escribió:
- Roni9 escribió:
- the amo escribió:
- miqui escribió:
- Roni9 escribió:
ahi te doy parte de razon, pero lo de pepe es de psicólogo dios mio... De acuerdo con los dos, pero esque Pepe un dia le sancionaran sin jugar mas, no es un futbolista. lo de pepe es muy facil, traspaso pero mañana mismo, junto con media plantilla y q suban a todos del castilla, prefiero perder corriendo con los canteranos q asi con unos hijos de puta, io lo tengo muy claro, io al madrid hasta q se vaya mou no lo veo mas aunq llegue a la final de champions, es patetico ver la alineacion de oi Ay madridista hasta la muerte, di qeu si apoyando a tu equipo en los peores momentos claro hombre.
Menos mal q el bernabeu tiene un poco de cordura q si no... q ables tu de cordura tiene guasa... date cuenta de una vez q este madrid no vale pa nada, se gana jugando mal y contra el barsa parecemos un ekipo de 3º, llevo siendo del madrid desde siempre y nunca hemos dado tanta pena como ahora, ni con capello q al menos saliamos a ganar con un ekipo muchisimo peor |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012 - 0:39 | |
| Pobre Pepe, tienen una imagen de el que no es la que merece. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012 - 0:40 | |
| - paco escribió:
- Roni9 escribió:
- the amo escribió:
- miqui escribió:
- Roni9 escribió:
ahi te doy parte de razon, pero lo de pepe es de psicólogo dios mio... De acuerdo con los dos, pero esque Pepe un dia le sancionaran sin jugar mas, no es un futbolista. lo de pepe es muy facil, traspaso pero mañana mismo, junto con media plantilla y q suban a todos del castilla, prefiero perder corriendo con los canteranos q asi con unos hijos de puta, io lo tengo muy claro, io al madrid hasta q se vaya mou no lo veo mas aunq llegue a la final de champions, es patetico ver la alineacion de oi Ay madridista hasta la muerte, di qeu si apoyando a tu equipo en los peores momentos claro hombre.
Menos mal q el bernabeu tiene un poco de cordura q si no... La cosa es que para mi (Del Valencia, acuerdate) no deberian ser los peores momentos.. Tienen un EQUIPAZO, y no solo por nombres como los galacticos... sino que en cada posicion tienen jugadores IMPRESIONANTES. No deberian jugar asi, eso opino yo |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012 - 0:44 | |
| Que triste que el entrenador del Madrid, el mejor equipo del mundo de la historia del futbol, diga, hemos tenido 2 salidas. Ya no habla de ocasiones, habla de salidas donde nos han cortado el ultimo pase, que verguenza. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012 - 0:45 | |
| - cadista18 escribió:
- Mou: "Esperabamos un Barcelona más dominador, asumiendo más riesgos, nos hemos comido un gol a balón parado"
La frase de la nocheeeeeeeeeeeee ai que me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo si la posicion era 20% 80% Esate s la frase The amo!! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012 - 0:45 | |
| - cadista18 escribió:
- Mou: "Esperabamos un Barcelona más dominador, asumiendo más riesgos, nos hemos comido un gol a balón parado"
La frase de la nocheeeeeeeeeeeee ai que me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo si la posicion era 20% 80% mierda esto no lo escuche... jejejeje... en serio lo dijo? |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012 - 0:46 | |
| - Goxuank escribió:
- cadista18 escribió:
La frase de la nocheeeeeeeeeeeee ai que me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo si la posicion era 20% 80% mierda esto no lo escuche... jejejeje... en serio lo dijo? si si lo ha dicho jaja |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012 - 0:47 | |
| La gente no es tonta, y si esta año se le escvapa la liga al madrid, adios Mou... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012 - 0:48 | |
| Como el año pasao a q si???? Si tan malo es, porque en el bernabeu se canta JOSE MOURINHO, JOSE MOURINHO...la gente esta loca o q? ______________________________ |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012 - 0:50 | |
| - paco escribió:
- Como el año pasao a q si???? Si tan malo es, porque en el bernabeu se canta JOSE MOURINHO, JOSE MOURINHO...la gente esta loca o q?
La gente es muy engañosa. Porque pitan a CR Y hoy casi le comen la pòlla?? Las cosas no son asi amigo, las cosas de momento en frente del Barça no rulan y pobre del Madrid como el Barça empiece a mejorar fuera de casa. Quedaba muchisimo de pescado pa comer aun-. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012 - 0:52 | |
| - paco escribió:
- Como el año pasao a q si???? Si tan malo es, porque en el bernabeu se canta JOSE MOURINHO, JOSE MOURINHO...la gente esta loca o q?
PAco tu sabe tambien como todo los madridista que un año en blanco no se puede soportar.y mas con la plantilla que tiene y con lo que el cobra eh? Abe si abrimos los ojos. Para mi siempre me ha gustado Mou como entrenador pero viendolo en España no sabe como jugar.. Tener dos jugadores que construyen juego como Granero y Sahin en la grada y tener a Lass y Pepe en el centro es una cagada monumental... Como coño puede salir hoy con 6 defensas , dejar a Alonso de orgnaizador y Hioguain Ronaldo y Benzema arriba que cojan un rechace madre de dios..Si ha salido encerrado en el Bernabeu de verguenza!!, solo han tirado 2 veces en 90 minutos. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012 - 0:53 | |
| - Rekon escribió:
- A los del Barcelona, de verdad Pinto os da confianza?
Porque yo veia un gol del Madrid cada vez que la tocaba y se la jugaba, y el gol se lo ha comido un poco bastante xD siempre y cuando no tenga el balon en los pies si que da confianza |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012 - 0:53 | |
| Ya dije q sahin esta recuperandose...y q ene l mediocampo alguien tiene que defender.
Tambien dije q la defensa de hoy no la entiendo a q viene eso contra el barcelona. ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012 - 0:55 | |
| Coentrao y Pepe saben el escudo que llevan en el pecho? No lo saben. Yo si fuera madridista les pitaria cada partido ensuciando la imagen del club. El comité tiene que entrar por lo que ha hecho Pepe, que definitivamente, catalogo de asesino.
Por cierto, quien dudaba de Puyol? Esta que se sale. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 | |
| |
|
| |
|