Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012, 12:59 | |
| mmmm robi.... mmmm 2-6, no es por restregarlo a los del madrid... es porque tu mensaje no concuerda con el 2-6 xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012, 13:14 | |
| - catacrack escribió:
- mmmm robi.... mmmm 2-6, no es por restregarlo a los del madrid... es porque tu mensaje no concuerda con el 2-6 xD
2-6 fue el 1er partido de mourinho??? que no se que no me acuerdo, pero vamos que la conclusión viene a ser la misma ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012, 13:19 | |
| - Robi escribió:
- catacrack escribió:
- mmmm robi.... mmmm 2-6, no es por restregarlo a los del madrid... es porque tu mensaje no concuerda con el 2-6 xD
2-6 fue el 1er partido de mourinho???
que no se que no me acuerdo, pero vamos que la conclusión viene a ser la misma 2-6 fue la primera de pep y mou no estaba |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012, 14:03 | |
| - paco escribió:
- Tambien es futbol lo del madrid.
Lo de Pepe, Carvalho, Coentrao, es un gran futbol si. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012, 14:06 | |
| El 1er clasico de Mou fue el 5-0. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012, 14:07 | |
| - Robi escribió:
- catacrack escribió:
2-6 fue el 1er partido de mourinho???
que no se que no me acuerdo, pero vamos que la conclusión viene a ser la misma no pero por eso mismo digo.... que hay otros partidos de muchos goles no solo el 5-0, que dices que hay que jugar asi para que haya posibilidades.... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012, 14:09 | |
| messi cae por todo??? por todo lo que le dan.... claro. xD
pepe en cambio cae y hace que tiren el balon fuera, y ni le han tocado..... pero eso no lo hemos dicho hasta ahora, porque a nosotros en el fondo nos la suda el teatro, porque lo hacen todos los futbolistas un poco.... en cambio otros tienen el teatro como excusa para todo.... xDDD |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012, 14:10 | |
| Viendo el pisoton, me fije que cuando Pepe pisa a Messi, Xabi Alonso flipando inmediatamente se acerca a interesarse por él, es un buen gesto almenos de deportividad, aunque el vaso dio sus patadas, pero eso son cosas del juego, lo que hacen estos portugueses sobretodo esta cosa rara rapada que purula por el campo, es de verguenza. El Madrid deberia sancionarlo, para ganar el respeto, que ayer perdio por completo. El comite no va a hacer nada, esta formada por 3 exsocios madridistas...
Xavi: "Lo de Pepe es lamentable"
Última edición por the amo el Jue 19 Ene 2012, 14:22, editado 1 vez |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012, 14:11 | |
| - catacrack escribió:
- messi cae por todo??? por todo lo que le dan.... claro. xD
pepe en cambio cae y hace que tiren el balon fuera, y ni le han tocado..... pero eso no lo hemos dicho hasta ahora, porque a nosotros en el fondo nos la suda el teatro, porque lo hacen todos los futbolistas un poco.... en cambio otros tienen el teatro como excusa para todo.... xDDD La patada de Carvalho ni le roooooooooooooza! Se tira y encima le sacan amarilla es una verguenza. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012, 14:17 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012, 14:22 | |
|
Última edición por the amo el Jue 19 Ene 2012, 14:32, editado 1 vez |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012, 14:23 | |
| The_amo una pregunta la firma que tenes por que la pusiste a mi más bien me parece un poco de teatro de Messi... Q es lo que intentas mostrar? |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012, 14:27 | |
| Ser madridista no significa defender lo que ayer se vio en el campo. No va por nadie. Xo igual alguien se da x aludido... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012, 14:33 | |
| - Mostro escribió:
- The_amo una pregunta la firma que tenes por que la pusiste a mi más bien me parece un poco de teatro de Messi... Q es lo que intentas mostrar?
Si si, si teatro hace, pero esque es normal, le pisan la mano y no pasa nada, pues a exagerarlo todo, pero paco dice que no lo digo todo, que coentrao le acaricia y messi le suelta un manotazo. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012, 14:39 | |
| Mostro, Coentrao no le pasa la mano con cariño por el pelo, sino no hubiese hecho el gesto final de empujarla para abajo..... eso si, despues hay teatro por supuesto... pero al menos hay motivo. otros hacen teatro sin tocarlos. y luego esta lo triste de pegar sucio y decir que no has pegado, que lo hacen mucho tambien algunos portugueses. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012, 14:41 | |
| - catacrack escribió:
- Mostro, Coentrao no le pasa la mano con cariño por el pelo, sino no hubiese hecho el gesto final de empujarla para abajo..... eso si, despues hay teatro por supuesto... pero al menos hay motivo. otros hacen teatro sin tocarlos. y luego esta lo triste de pegar sucio y decir que no has pegado, que lo hacen mucho tambien algunos portugueses.
Carvalho mata a Messi y levanta las manos diciendo que ni lo ha tocado. Menos mal que aun queda un poco de coherencia entre el sector español del Madrid, cuando Xabi se acerca a interesarse por Messi, yo no se que deben pensar jugadores como Casillas, Raul, Hierro..etc, mitos del madridismo al ver estas cosas. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012, 14:55 | |
| Garcia Caridad, que ha trabajado en periodicos madridistas está muy cabreado con pepe y piensa que habría que apartarlo del equipo, y ademas ha reconocido que lo de Carvalho pudo ser roja en algunos campos... que asi no se le puede dejar jugar al Barça, por darle el balon, que estuvo la defensa mal y casi les mete de cabeza tambien Busquets, que hubo palos para volver a perder 2-6 de nuevo, y que no entiende como seguidor que cuando van 1-0 los que estan viendo el partido como él, solo podian esperar el gol del 1-1, y que cuando van 1-1 solo podian esperar el 1-2.... jugar como un equipo inferior nos da verguenza.... todo esto dicho por él... el tio se ha sincerado, y yo me quito el sombrero ante este señor. al contrario que el impresentable de Marqués, o el Juanma noseke... (no es castaño xD) que tienen el nivel de border line -1 de verdad.... estilo Manolo Lama diciendo que Sudafrica en el mundial estaba para "dar color" xD
Bravo Garcia Caridad, chapó.
Última edición por catacrack el Jue 19 Ene 2012, 14:56, editado 1 vez |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012, 14:55 | |
| Ayer el Madrid estuvo muy mal. Lo de Pepe es VERGONZO, este tío no merece seguir jugando a fútbol, que se vaya al ring ya... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012, 15:06 | |
| Ah bno the_Amo lo preguntaba por que al menos desde esa toma me parece que Messi hace teatro (y asi lo creo) pero tampoco veo que Coentreao le haga un cariño si veo un gesto brusco y malintencionado de tirarle la cabeza hacia abajo... aunque eso no lo veo (como tu y cata dicen) para que Messi se revuelque así.... y si es cierto otros lo hacen por que los vuelven a ver... pero tampoco veo bien (auqneu todos los hagan) que hagan teatro a pesar de la malintención....
Je no se si me explique bien ja.... Paco en serio dijo que era un cariño? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012, 15:19 | |
| AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ que gussssssto da ver perder al equipo que juega Pepe y Carvalho. Pepe de risa, verguenza, sucio, guarro, inutil, nada de futbol... chato vete al ring y esque ahora aparte de ser el tío más sucio y antifútbol ahora es un PUTO TEATRERO. Pero vikingos como podéis meteros con Busqets, Alves, etc. teniendo a un tío como Pepe fingiendo como finjió?????
Los madridistas teneis que sentir VERGUENZA AJENA de tener jugadores como esos.
Y esque ahí no acaba el asunto otra cosa es Sahín y Coentrao? aaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaj meeeeeee meeeeeo. Cuantas veces vió el numero 8 sahin? poooooooobrecito... que el se lo haga a Iniesta es normal, iniesta no sabe defender, es atacante y Sahin que es defensa? se lo hizo mil ochocientas veinticuatro veces jajajajajajajaajajjajaajjjaajjaajajajjaajaj.
Anécdota: ayer en el bar, 1-0, ostia Mou eres un crack tio que bien sabes hacer las alineaciones, 1-2 es que que payaso, que inutil, com osacas a carvalho, coentrao y sahin? que verguenza BLABLABLAAAA ! ajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajja
no me gusta reirme de los perdedores pero con gente como Sahin (si gratis, polivalente, pero un inutil), Coentrao (30millones para jugar bien solo contra un Granada, Racing...) , Pepe (antifútbol, al nivel de un tío de calle, en mi barrio la mitad le da 98237423 vueltas) , Carvalho (a que vienen las patadas a Messi tío? te jode que se rian de ti a base de fútbol?)
gente asi meeeee paaaaaaaarto la poya de toooooodos los vikingos y el ridiculo que haceis defendiendo el escudo blanco.
PD. solo valen tres en el madrid: Iker, Alonso y CR.
Los únicos que luchan, son futbolistas y saben lo que es el deporter REY.
Lo demas? DEEEEEEEEEE RISAAAAAAAAAAAA Y ME RIO PARA TODOS AJJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJ.
Enserio vikingos, vergonzoso. |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012, 15:20 | |
| Pepe se la come doblada y aderezada con chele, con eso defino al actual Pepe
Edito para agregar esto:
A pepe lo hicieron por penetracion anal, porque es una mierda.
Que poca dignidad, este tipo es un imbecil.
Última edición por carie86 el Jue 19 Ene 2012, 15:25, editado 1 vez |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012, 15:24 | |
| bryan, era Altintop no Sahin ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012, 15:26 | |
| y es que encima os meta Abildal, ABIDAAAAAAAAL! aaaaaaaajajajajajajajajajajajaajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
que bien merecido se lo tiene un equipo asi de prepotente , ahora todo el mundo se rie de los blancos.
PD: Cesc aprende a jugar contra animales porque sino te desquicieras y acabaras fuera del partido como ayer, Cesc MUYMAL.
El CRACK? INIESTA!
cada vez que veo en As, Marca, Deportes cuatro lo de PEPE... que veeeeerguenza... que taaaaaaaaaaantisima gente os apoye y jugadores seais tan ridiculos y aun asi os haceis llamar el mejor equipo del mundo???????? Estais a la altura de un Conquense amigos.....
PD. Mou? mooooooou? chavalote, entrena a un equipo de barrio que esas rotaciones de niño pequeño.... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012, 15:26 | |
| - Robi escribió:
- bryan, era Altintop no Sahin
perdon, altintop |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012, 15:35 | |
| Mostro, lo que dijo Paco fue mas allá, que coentrao pedia disculpas y que messi le daba un manotazo. xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 | |
| |
|
| |
|