Autor | Mensaje |
---|
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Buenas noticias!! Jue 8 Sep 2011 - 10:32 | |
| El halcon, ya no vuela??!? Quien narices se cree eso? Solo espero que como bien as dicho esto solo sea el fin de un ciclo, y que en breves te veamos todos por aqui dando por saco jaja Un saludo y gracias por todo lo que as aportado por mi, en esta liga. Que vaya bieeeen! |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Buenas noticias!! Jue 8 Sep 2011 - 17:41 | |
| De nada rubio!
Pues la verdad es q estaba convencido de dejarlo, pero tras ver las medidas y que alguno me haya pedido que me quede, estaba convencido de hacer la chorradilla de confirmar a ultima hora como muchos apostaban, pero al decir Robi que mi equipo estaba libre pues... solo podreis disfrutar d mis chorradas offtopic y tal xd porque yo si q soy de llevar equipos con union sentimental, (algunos alemanes, Osasuna y poco más..).
Q se le va a hacer... xd |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Buenas noticias!! Jue 8 Sep 2011 - 17:43 | |
| Venga hombre, no jodas. Robi enserio no le vas a dejar quedarse con el Bayern de Munich? ... |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Buenas noticias!! Jue 8 Sep 2011 - 17:43 | |
| - S. Reuter escribió:
- De nada rubio!
Pues la verdad es q estaba convencido de dejarlo, pero tras ver las medidas y que alguno me haya pedido que me quede, estaba convencido de hacer la chorradilla de confirmar a ultima hora como muchos apostaban, pero al decir Robi que mi equipo estaba libre pues... solo podreis disfrutar d mis chorradas offtopic y tal xd porque yo si q soy de llevar equipos con union sentimental, (algunos alemanes, Osasuna y poco más..).
Q se le va a hacer... xd macho si fuiste tu el que dijiste que se quedaba libre, supongo k podras enmendar tu "error" ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Buenas noticias!! Jue 8 Sep 2011 - 17:44 | |
| - David Sánchez escribió:
- S. Reuter escribió:
- De nada rubio!
Q se le va a hacer... xd macho si fuiste tu el que dijiste que se quedaba libre, supongo k podras enmendar tu "error" Eso espero, además rectificó a tiempo... |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Buenas noticias!! Jue 8 Sep 2011 - 18:04 | |
| - Maldini. escribió:
- David Sánchez escribió:
- S. Reuter escribió:
- De nada rubio!
Q se le va a hacer... xd macho si fuiste tu el que dijiste que se quedaba libre, supongo k podras enmendar tu "error" Eso espero, además rectificó a tiempo... Y Robi es facil de convencer de un modo que todos conocemos xDxDxDxDxDxDxDxD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Buenas noticias!! Jue 8 Sep 2011 - 18:29 | |
| Pero tendrás jeta Si te pregunte si le decisión era firme, aún espere unos días y me dijiste que lo pusiese libre ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Buenas noticias!! Jue 8 Sep 2011 - 19:25 | |
| |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Buenas noticias!! Jue 8 Sep 2011 - 19:44 | |
| Bueno, como el Manila no creo que lo pongan hasta como pronto, el año que viene, te pongo una imagen ilustrativa de lo primero que vas a tener que hacer esta temporada (Doypor hehco que seguiras con el Bayern), - Spoiler:
Pista; el mesaje principal no es que no tengo ni puta idea de usar el photoshop, el mensaja principal es otro, a ver si lo captas xD |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Buenas noticias!! Jue 8 Sep 2011 - 21:22 | |
| - S. Reuter escribió:
- De nada rubio!
Q se le va a hacer... xd El Halcon vuelve a molestar volar por la LVM |
|
| |
| Tema: Re: Buenas noticias!! Jue 8 Sep 2011 - 21:25 | |
| Carton, a ver si aprendes a leer.
FC MaLiNas, tu q eres un tio d idiomas igual lo conoces por KV Mechelen. |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Buenas noticias!! Jue 8 Sep 2011 - 21:45 | |
| - S. Reuter escribió:
- Carton, a ver si aprendes a leer.
FC MaLiNas, tu q eres un tio d idiomas igual lo conoces por KV Mechelen. No tenia ni idea de ese equipo. Pensaba que te molaban los equipos filipinos. Lo que te encuentras en este foro... el uno su equipo preferido es el Kiev (Robi), el otro el Mechelen (Reuter), otro el Maribor Brank (Goxuank), y un servidor, el Helsinki... (Bueno, y el Flora Tallín) |
|
| |
| Tema: Re: Buenas noticias!! Jue 8 Sep 2011 - 21:47 | |
| Pues el mio entre otras cosas tiene una Recopa y una Supercopa de Europa. El de Goxuank lo has escrito mal. Y otro dia te doy mas clases de cultura e historia q me tengo q ir a currar. |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Buenas noticias!! Jue 8 Sep 2011 - 21:52 | |
| - S. Reuter escribió:
- Pues el mio entre otras cosas tiene una Recopa y una Supercopa de Europa.
El de Goxuank lo has escrito mal. Y otro dia te doy mas clases de cultura e historia q me tengo q ir a currar. Próximo dia me haces un resumen de las últimas 5 temporadas de la liga pakistani. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Buenas noticias!! Jue 8 Sep 2011 - 22:14 | |
| En el Malinas jugo el legendario Michel Preud'homme o el padre de Lukaku Más recientemente jugó por ejemplo Björn Vleminckx, recién fichado por el Brujas, un delantero bastante bueno. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Buenas noticias!! Jue 8 Sep 2011 - 23:47 | |
| Reuter estas cambiando de halcon a palomo jajaja |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Buenas noticias!! Sáb 24 Sep 2011 - 20:31 | |
| |
|
| |
best player Alevin
Cantidad de envíos : 978 Localización: : Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Buenas noticias!! Dom 25 Sep 2011 - 18:00 | |
| ¿quieres dejar de poner mensajes basura George1? |
|
| |
LaloAyala Infantil
Cantidad de envíos : 1145 Edad : 31 Equipo : Stoke City Selección : Mexico Localización: : Fecha de inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Buenas noticias!! Dom 25 Sep 2011 - 18:13 | |
| - George1 escribió:
- adios
Tontos post! Asi empeze a hacer y me regañaron! xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Buenas noticias!! Dom 25 Sep 2011 - 20:40 | |
| - George1 escribió:
- adios
¿Pero a que viene esta mierda? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Buenas noticias!! Lun 26 Sep 2011 - 10:43 | |
| - Varela_10 escribió:
- George1 escribió:
- adios
¿Pero a que viene esta mierda? nose como le das importancia.. es un tio que no sabemos quien es y es nuevo... parece mentira varela.. |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Buenas noticias!! Lun 26 Sep 2011 - 14:38 | |
| - rubio C-70 escribió:
- Varela_10 escribió:
- George1 escribió:
- adios
¿Pero a que viene esta mierda? nose como le das importancia.. es un tio que no sabemos quien es y es nuevo... parece mentira varela.. el tipico nuevo para crear mensajes... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Buenas noticias!! Lun 26 Sep 2011 - 15:42 | |
| - George1 escribió:
- adios
adios porque? Yo que pensaba que ya estábamos llevándonos bien... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas noticias!! | |
| |
|
| |
|