Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Bundesliga Lun 22 Ago 2011 - 11:18
Recuerdo del primer mensaje :
El borusca volvió a ganar 2-0 :Dno se nota la baja de sahin
Ribery su partido 100 y gol inclusive
Autor
Mensaje
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Bundesliga Sáb 1 Dic 2012 - 22:59
Roni9 escribió:
tranquilo, que yo he celebrado mas champions de las que celebraras tu nunca por el bayern, dortmund o los mierdas del hjk que ni a grupos llegan jaja
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Bundesliga Sáb 1 Dic 2012 - 23:00
Pukki_14 escribió:
Roni9 escribió:
tranquilo, que yo he celebrado mas champions de las que celebraras tu nunca por el bayern, dortmund o los mierdas del hjk que ni a grupos llegan jaja
jajaja si hasta me hace gracia que te crees que me importa, las pones como si el bayern ganara la champions y la perdieron ante el chelsea jajajajaja
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Bundesliga Sáb 1 Dic 2012 - 23:00
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Bundesliga Sáb 1 Dic 2012 - 23:01
debe estar celebrando la victoria del chelsea, porque lleva sin ganar un titulo importante tanto como el zaragoza XD
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: Bundesliga Sáb 1 Dic 2012 - 23:04
Roni9 escribió:
debe estar celebrando la victoria del chelsea, porque lleva sin ganar un titulo importante tanto como el zaragoza XD
xdxd, forza compostela xdxd
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: Bundesliga Sáb 1 Dic 2012 - 23:05
Qué bien os lo pasais
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: Bundesliga Sáb 1 Dic 2012 - 23:05
Pukki_14 escribió:
Roni9 escribió:
xdxd, forza compostela xdxd
estamos en 2012 por si no te enteras, 8 años... ya ves XD
la copa... ya ves lo que duele la copa jaja
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: Bundesliga Sáb 1 Dic 2012 - 23:09
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: Bundesliga Sáb 1 Dic 2012 - 23:10
se ve que la gente de por ahi no entiende cuando uno le dice que no es de ese equipo pero vale, tus neuronas deben estar jugando al escondite y no trabajando...
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Bundesliga Sáb 1 Dic 2012 - 23:10
Eres tonto tio no le sigas el rollo y ya está xDD
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: Bundesliga Sáb 1 Dic 2012 - 23:11
Ya se que eres un chaquetero, tranquilo xdxd
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: Bundesliga Sáb 1 Dic 2012 - 23:11
Santi Cuervito escribió:
Eres tonto tio no le sigas el rollo y ya está xDD
no soy precisamente yo
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: Bundesliga Sáb 1 Dic 2012 - 23:12
Forza Compostela roni!
Este año campeones de Copa del Rey!
PostigaZGZ Loco por LVM
Nah, ya paro, que es el post de la Bundesliga, lo siento por ensuciar el post, pero me gusta tocar los cojones a los chaqueteros de mierda.
Roni9 Loco por LVM
Pukki_14 escribió:
JAJAJAJAJJAJAAJA BUENISIMO !! JAJAJA ME LLAMA CHAQUETERO UN TIO QUE ANIMA MAS A UN EQUIPO FINLANDES Y A UN ALEMAN QUE AL ZARAGOZA, UN TIO QUE QUIERE QUITARSE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA Y QUE DICE QUE QUIERE IRSE DEL PAIS JAJAJA INCREIBLE, ERES EL MENOS INDICADO PARA LLAMAR CHAQUETERO CHAVAL, QUE ERES PATETICO
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: Bundesliga Sáb 1 Dic 2012 - 23:13
Pukki_14 escribió:
Nah, ya paro, que es el post de la Bundesliga, lo siento por ensuciar el post, pero me gusta tocar los cojones a los chaqueteros de mierda.
me llama chaquetero un chaquetero, increible jaja
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: Bundesliga Sáb 1 Dic 2012 - 23:21
Roni9 escribió:
Pukki_14 escribió:
JAJAJAJAJJAJAAJA BUENISIMO !! JAJAJA ME LLAMA CHAQUETERO UN TIO QUE ANIMA MAS A UN EQUIPO FINLANDES Y A UN ALEMAN QUE AL ZARAGOZA, UN TIO QUE QUIERE QUITARSE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA Y QUE DICE QUE QUIERE IRSE DEL PAIS JAJAJA INCREIBLE, ERES EL MENOS INDICADO PARA LLAMAR CHAQUETERO CHAVAL, QUE ERES PATETICO
Intentas copiar la forma de hablar de varios usuarios de este foro. Diria que eres triste, pero bueno, mejor que copies a alguien a que tires de tu cabeza que seria mucho peor.
Punto 1- Prefiero al Zaragoza que al Bayern, no que al HJK. Aunque me gustan practicamente los 3 por igual. El Zaragoza es mi 2º equipo por detras del HJK, y no voy con este simplemente porque gane como es tu caso con el Madrid (y no me cuentes historias de que eras desde pequeño y demas mierdas de historias). Punto 2- Ya lo he dicho varias veces, estoy orgulloso de ser aragones, no español. Si tuviera nacionalidad aragonesa no me la quitaria. De todas formas, repasate el significado de la expresion "chaquetero" porque poco o nada tiene que ver con las nacionalidades. Punto 3- Yo quiero irme del pais porque quiero hacer algo con mi vida mejor que tu. (Trabajar, por si te pica la curiosidad). Punto 4- Eres patetico y tonto por igual. Punto 5- Buenas noches, nada mas que alegar.
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: Bundesliga Sáb 1 Dic 2012 - 23:22
En el Punto 5 se me olvido decir que eres igualmente chaquetero.
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: Bundesliga Sáb 1 Dic 2012 - 23:25
Pukki_14 escribió:
Roni9 escribió:
Pukki_14 escribió:
Intentas copiar la forma de hablar de varios usuarios de este foro. Diria que eres triste, pero bueno, mejor que copies a alguien a que tires de tu cabeza que seria mucho peor.
Punto 1- Prefiero al Zaragoza que al Bayern, no que al HJK. Aunque me gustan practicamente los 3 por igual. El Zaragoza es mi 2º equipo por detras del HJK, y no voy con este simplemente porque gane como es tu caso con el Madrid (y no me cuentes historias de que eras desde pequeño y demas mierdas de historias). Punto 2- Ya lo he dicho varias veces, estoy orgulloso de ser aragones, no español. Si tuviera nacionalidad aragonesa no me la quitaria. De todas formas, repasate el significado de la expresion "chaquetero" porque poco o nada tiene que ver con las nacionalidades. Punto 3- Yo quiero irme del pais porque quiero hacer algo con mi vida mejor que tu. (Trabajar, por si te pica la curiosidad). Punto 4- Eres patetico y tonto por igual. Punto 5- Buenas noches, nada mas que alegar.
que intento copiar?? si claro, comprate un amigo anda...
soy del madrid porque mi familia materna es de madrid paleto, incluida mi madre que vino a galicia con 7 años, flipado
me llamas tonto precisamente tu? que te hartas de hablar de futbol y luego dices que no aguantas ver un partido entero... callate anda, espero tu baneo por llamarme tonto como hicieron conmigo, y si pudiera llamarte lo que quiero no seria precisamente eso
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: Bundesliga Sáb 1 Dic 2012 - 23:28
Ahora copias expresiones de Bryan ajajajaja
Llevas lamiendole el culo varios meses, pero que copies su forma de hablar ya es preocupante ajajajaj
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: Bundesliga Sáb 1 Dic 2012 - 23:29
Pukki_14 escribió:
Ahora copias expresiones de Bryan ajajajaja
Llevas lamiendole el culo varios meses, pero que copies su forma de hablar ya es preocupante ajajajaj
pero que expresiones ni tonterias por dios, y me dices eso tu que le lamias el culo a danii durante meses y meses... XD
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Bundesliga Dom 2 Dic 2012 - 5:09
Gran punto del Gladbach en el Veltins y goleada ayer del Fortuna, gran jornada en la Bundesliga
Tema: Re: Bundesliga Dom 2 Dic 2012 - 16:31
Que golazo del Werder Bremen, vaya jugadita.
danicr Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 5 Localización: : Fecha de inscripción : 28/06/2012
Tema: Re: Bundesliga Dom 2 Dic 2012 - 18:32
¿Quien me ha banneado (Pukki)?
Supongo que habreis banneado también a Roni, ¿no?
El fue el primero en insultar llamandome patetico
Citación :
mira que es patetico que vengas a molestarme por poner el comentario de un comentarista de canal plus, no se puede ser mas patetico
Y el primero en provocar tirando la pullita de Neuer que sabe que me encontraria.
Aqui llama mierda al HJK
Citación :
Citación :
El es el primero tambien en buscar un ataque mas personal metiendo al Zaragoza
Citación :
Citación :
NUevamente me insulta
Citación :
se ve que la gente de por ahi no entiende cuando uno le dice que no es de ese equipo pero vale, tus neuronas deben estar jugando al escondite y no trabajando...
Citación :
Me insulta mas (copiando a Bryan ademas)
Citación :
Citación :
Y aqui un poquito mas
Citación :
que intento copiar?? si claro, comprate un amigo anda...
soy del madrid porque mi familia materna es de madrid paleto, incluida mi madre que vino a galicia con 7 años, flipado
me llamas tonto precisamente tu? que te hartas de hablar de futbol y luego dices que no aguantas ver un partido entero... callate anda, espero tu baneo por llamarme tonto como hicieron conmigo, y si pudiera llamarte lo que quiero no seria precisamente eso
Citación :
Y tuve que parar yo porque sino el tio no calla.
Lo pongo solo por aclarar las cosas, porque con vuestra imparcialidad, y nula capacidad de juicio, no me extrañaria que a el no le hubierais ni banneado, o le hubierais puesto un bann menor que el mio. Lo dicho, decirme que de una vez habeis dejado la imparcialidad de lado y el también se ha llevado bann de 3 dias, y ya me voy tranquilo.
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008