Autor | Mensaje |
---|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: SORTEO DE LA CHAMPIONS! Vie 26 Ago 2011 - 23:03 | |
| - TOTE93 escribió:
- teclis escribió:
- estaba claro que al borussia le iba a tocar un grupo dificil saliendo desde el bombo 4,ese grupo va a estar muy abierto sobretodo porque el arsenal no sera el mismo sin cesc ni nasri
aver si el zenit consigue pasar a octavos por primera vez grupo dificil? a mi ese grupo me parece uno de los más flojos, no me parece para nada dificil desde luego dificil viendolo desde el punto de vista del borussia,esta el arsenal que es a priori el favorito,luego tendran que luchar por la segunda plaza contra el marsella,y aver que hace el olympiakos que no son mancos desde luego |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: SORTEO DE LA CHAMPIONS! Vie 26 Ago 2011 - 23:05 | |
| - Carton_14 escribió:
- teclis escribió:
- estaba claro que al borussia le iba a tocar un grupo dificil saliendo desde el bombo 4,ese grupo va a estar muy abierto sobretodo porque el arsenal no sera el mismo sin cesc ni nasri
aver si el zenit consigue pasar a octavos por primera vez
Yo creo que si que pasará.
Si no gana el Bayern, espero que gane el de San Petersburgo. esta complicado,el shaktar es un rival fuerte,aunque del primer bombo les ha tocado el rival mas debil,aver si consiguen rascarle algo al oporto no creo que ganen la champions xD,yo conque lleguen a octavos me conformo |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: SORTEO DE LA CHAMPIONS! Vie 26 Ago 2011 - 23:52 | |
| - teclis escribió:
- TOTE93 escribió:
- teclis escribió:
aver si el zenit consigue pasar a octavos por primera vez grupo dificil? a mi ese grupo me parece uno de los más flojos, no me parece para nada dificil desde luego dificil viendolo desde el punto de vista del borussia,esta el arsenal que es a priori el favorito,luego tendran que luchar por la segunda plaza contra el marsella,y aver que hace el olympiakos que no son mancos desde luego tocandole del bombo 4, ha sido una de los mejores combinaciones, si incluso puede ganarle al Arsenal, tenia equipos mucho más fuertes a él, incluso en el bombo 3 (City) y obviamente en el bombo 1 y 2 |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: SORTEO DE LA CHAMPIONS! Lun 29 Ago 2011 - 23:41 | |
| - miqui escribió:
- Paramore escribió:
- Que grupo jodido le tocó al Dortmund
A ver si conseguimos aunque sea el segundo puesto pasarfemos seguros paramore jajaja Dios te oiga Vamos Dortmund!!!!!!!! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: SORTEO DE LA CHAMPIONS! Mar 30 Ago 2011 - 0:45 | |
| - miqui escribió:
- Maldini. escribió:
- A mí el City me parece un auténtico equipazo pero me la voy a jugar, pasan Bayern y Villarreal. Pase lo que pase vamos a disfrutar con cada partido de ese grupo.
yo el bayer lo veo flojillo creo yo... seguramente pasen villareal y city y el bayer para uefa Tienen al mejor portero del mundo, delantera de muchisima calidad con Gomez, mediocampo muy bien cubierto con Ribery, Robben, Schwein y Muller/Kroos, defensa bien cubierta con Rafinha/Lahm de laterales, que suben bastante y Badstuber, Boateng, Van Buyten de centrales, y Gustavo y Timoshchuck polivalentes. No creo que tenga nada que envidiarle a ningun Barca-Madrid, y menos al City y Villareal |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: SORTEO DE LA CHAMPIONS! Mar 30 Ago 2011 - 11:16 | |
| - Carton_14 escribió:
- miqui escribió:
- Maldini. escribió:
- A mí el City me parece un auténtico equipazo pero me la voy a jugar, pasan Bayern y Villarreal. Pase lo que pase vamos a disfrutar con cada partido de ese grupo.
yo el bayer lo veo flojillo creo yo... seguramente pasen villareal y city y el bayer para uefa Tienen al mejor portero del mundo, delantera de muchisima calidad con Gomez, mediocampo muy bien cubierto con Ribery, Robben, Schwein y Muller/Kroos, defensa bien cubierta con Rafinha/Lahm de laterales, que suben bastante y Badstuber, Boateng, Van Buyten de centrales, y Gustavo y Timoshchuck polivalentes.
No creo que tenga nada que envidiarle a ningun Barca-Madrid, y menos al City y Villareal despues de ver al villareal ayer no creo k pasen xD |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: SORTEO DE LA CHAMPIONS! Mar 30 Ago 2011 - 13:54 | |
| bueno bueno, eso era por qe no estamos muy rodados todavia, la marcha de cazorla, nos a jodido mucho, pero espera a ver mas adelante :S |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: SORTEO DE LA CHAMPIONS! Mar 30 Ago 2011 - 14:12 | |
| - SonK escribió:
- bueno bueno, eso era por qe no estamos muy rodados todavia, la marcha de cazorla, nos a jodido mucho, pero espera a ver mas adelante :S
Ni rodados pasan, si el City sigue asi y el Bayern acaba de ponerse las pilas |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: SORTEO DE LA CHAMPIONS! Mar 30 Ago 2011 - 14:24 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- SonK escribió:
- bueno bueno, eso era por qe no estamos muy rodados todavia, la marcha de cazorla, nos a jodido mucho, pero espera a ver mas adelante :S
Ni rodados pasan, si el City sigue asi y el Bayern acaba de ponerse las pilas Viene de ganar al Wolfsburgo 1-0, 5-0 al Hamburgo y 3-0 al Kaiserlautern. Y de eliminar al Zurich de champions. Va primero de la bundesliga, yo creo que ya se a puesto las pilas, o mas bien, a traido a un portero y defensas de garantia. |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: SORTEO DE LA CHAMPIONS! Mar 30 Ago 2011 - 14:41 | |
| - Carton_14 escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- SonK escribió:
Ni rodados pasan, si el City sigue asi y el Bayern acaba de ponerse las pilas Viene de ganar al Wolfsburgo 1-0, 5-0 al Hamburgo y 3-0 al Kaiserlautern. Y de eliminar al Zurich de champions.
Va primero de la bundesliga, yo creo que ya se a puesto las pilas, o mas bien, a traido a un portero y defensas de garantia.
Pues eso, que el Bayern acaba de ponerse las pilas este año |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: SORTEO DE LA CHAMPIONS! Mar 30 Ago 2011 - 14:42 | |
| Entendi mal el tiempo del acaba xDDD |
|
| |
| Tema: Re: SORTEO DE LA CHAMPIONS! Mar 30 Ago 2011 - 14:43 | |
| - Carton_14 escribió:
- Entendi mal el tiempo del acaba xDDD
Ahora que lo he leido es comprensible xD |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: SORTEO DE LA CHAMPIONS! Mar 30 Ago 2011 - 15:03 | |
| por lo menos a UEFA qe es lo que yo qiero :S |
|
| |
| Tema: Re: SORTEO DE LA CHAMPIONS! Mar 30 Ago 2011 - 15:07 | |
| Lo tiene dificil que el napoles es un señor equipo tambien |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: SORTEO DE LA CHAMPIONS! Mar 30 Ago 2011 - 15:30 | |
| Bueno al Napoles le eliminamos el año pasado, por lo tanto, se puede conseguir... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: SORTEO DE LA CHAMPIONS! Mar 30 Ago 2011 - 16:38 | |
| - SonK escribió:
- Bueno al Napoles le eliminamos el año pasado, por lo tanto, se puede conseguir...
Se ha reforzado muy muy bien, para mi tiene mejor equipo que el Villarreal ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: SORTEO DE LA CHAMPIONS! Mar 30 Ago 2011 - 16:50 | |
| estoy de acuerdo, no se fien de ganarle al napoles..... hamsik, inler, lavezzi, cavani, pandev..... dinamita arriba.... quizas menos conocida su defensa, pero muy valida vamos, con las defensas suele pasar mas a menudo.... si un italiano ve la defensa del villarreal seguramente diria lo mismo. |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: SORTEO DE LA CHAMPIONS! Mar 30 Ago 2011 - 16:53 | |
| va a estar intresante ese grupo... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: SORTEO DE LA CHAMPIONS! Mar 30 Ago 2011 - 16:56 | |
| - Ayose escribió:
- estoy de acuerdo, no se fien de ganarle al napoles..... hamsik, inler, lavezzi, cavani, pandev..... dinamita arriba.... quizas menos conocida su defensa, pero muy valida vamos, con las defensas suele pasar mas a menudo.... si un italiano ve la defensa del villarreal seguramente diria lo mismo.
Es que los Campagnaro, Cannavaro, Dossena, Aronica, Rinaudo, Grava, Zuñiga o el recien fichado Britos forman una pedazo de defensa con mucha gente capacitada para jugar a gran nivel. Y en ataque imaginate que aun queda gente como Maggio, el eterno Lucarelli, Mascara, Santana, Dzemaili, Gargano que aporta un equilibrio brutal, Donadel etc... Equipón señores, ya digo, prefiero jugar ante el Villarreal antes que con el Napolés. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: SORTEO DE LA CHAMPIONS! Mar 30 Ago 2011 - 18:12 | |
| - Carton_14 escribió:
- miqui escribió:
- Maldini. escribió:
yo el bayer lo veo flojillo creo yo... seguramente pasen villareal y city y el bayer para uefa Tienen al mejor portero del mundo, delantera de muchisima calidad con Gomez, mediocampo muy bien cubierto con Ribery, Robben, Schwein y Muller/Kroos, defensa bien cubierta con Rafinha/Lahm de laterales, que suben bastante y Badstuber, Boateng, Van Buyten de centrales, y Gustavo y Timoshchuck polivalentes.
No creo que tenga nada que envidiarle a ningun Barca-Madrid, y menos al City y Villareal Neuer es mejor que Casillas, Victor Valdes, De Gea, etc.. ?? no comparto tu opinión |
|
| |
| Tema: Re: SORTEO DE LA CHAMPIONS! Mar 30 Ago 2011 - 19:25 | |
| - TOTE93 escribió:
- Carton_14 escribió:
- miqui escribió:
- Maldini. escribió:
No creo que tenga nada que envidiarle a ningun Barca-Madrid, y menos al City y Villareal Neuer es mejor que Casillas, Victor Valdes, De Gea, etc.. ?? no comparto tu opinión Desde mi punto de vista tamben lo es, para coas mas dificils que Casillas y Valdes |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: SORTEO DE LA CHAMPIONS! Mar 30 Ago 2011 - 19:26 | |
| mejor que De Gea si es..... es muy bueno, y Stekelenburg tambien es mejor que De Gea ya que nombramos porteros... vamos que mejores que De Gea a patadas.... mejor que Valdes? tambien seguramente, aunque Valdes ha ido a mejor con la madurez. Mejor que Casillas? ninguno ahora mismo, quizas cuando Iker baje un poco el nivel.... Pero vamos que Neuer no tiene nada que envidiar.
Para que luego paco diga que somos antimadridistas... xD |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: SORTEO DE LA CHAMPIONS! Mar 30 Ago 2011 - 19:34 | |
| - Ayose escribió:
- mejor que De Gea si es..... es muy bueno, y Stekelenburg tambien es mejor que De Gea ya que nombramos porteros... vamos que mejores que De Gea a patadas.... mejor que Valdes? tambien seguramente, aunque Valdes ha ido a mejor con la madurez. Mejor que Casillas? ninguno ahora mismo, quizas cuando Iker baje un poco el nivel.... Pero vamos que Neuer no tiene nada que envidiar.
Para que luego paco diga que somos antimadridistas... xD Personalmente me encanta De Gea, y estoy seguro que Neuer pasa sobradamente a cualquiera con unos añitos mas encima, uno que me gusta por lo atrevido aunque no sea tan bueno es JP Carrizo, mirenlo un rato por youtube que seguro le cae bien mas de uno |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: SORTEO DE LA CHAMPIONS! Mar 30 Ago 2011 - 19:41 | |
| no me gusta carrizo.... no hace falta ver video xD prefiero a Muslera |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: SORTEO DE LA CHAMPIONS! Mar 30 Ago 2011 - 19:48 | |
| Vos sabes que muslera es el unico que por mas bien que juegue me cuesta confiar en el? es que le tengo una aversion inexplicable XD, para mi el mejor arquero de la historia del futbol es Buffon, en sus años mozos lo veo simplemente increible. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SORTEO DE LA CHAMPIONS! | |
| |
|
| |
|