Autor | Mensaje |
---|
Deider Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 14 Localización: : Fecha de inscripción : 08/09/2011
| Tema: Re: PRO 2012 Jue 8 Sep 2011 - 12:27 | |
|
Pero si la tienes flasheada y sin posibilidad de que baneen para qe lo vas a quitar????
Juegos gratis y jugando en itnerne sin que te banen perfectooooooooooooooo! es el sueño de todo gamer! jaja
Como lo haces parfa que no te baneen[/quote]
No, no me conecto para evitar que me baneen, vamos que no juego online, de ahí que me haya pensado quitar el flasheo.
|
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: PRO 2012 Jue 8 Sep 2011 - 12:28 | |
| - Deider escribió:
Pero si la tienes flasheada y sin posibilidad de que baneen para qe lo vas a quitar????
Juegos gratis y jugando en itnerne sin que te banen perfectooooooooooooooo! es el sueño de todo gamer! jaja
Como lo haces parfa que no te baneen No, no me conecto para evitar que me baneen, vamos que no juego online, de ahí que me haya pensado quitar el flasheo.[/quote] Ahhhhhhh ajja tonce es que por un lado mola tener los juegos gratis pero por otro el online de los juegos es lo que mas mola yo lo quitaria pero depende de ti. |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: PRO 2012 Jue 8 Sep 2011 - 12:30 | |
| pero en la Xbox tienes que pagar para jugar online, así no mola, la Ps3 no hace falta pagar.. mola mas |
|
| |
Deider Nuevo por aqui
| Tema: Re: PRO 2012 Jue 8 Sep 2011 - 12:33 | |
| - mikel19 escribió:
- pero en la Xbox tienes que pagar para jugar online, así no mola, la Ps3 no hace falta pagar.. mola mas
Cierto, pero mi mujer me regaló la Xbox y es con la que me quedé. Hay bonso anuales por ahí que tampoco cuestan tanto, aunque lo mejor es jugar gratis está claro. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: PRO 2012 Jue 8 Sep 2011 - 12:36 | |
| - Deider escribió:
- mikel19 escribió:
- pero en la Xbox tienes que pagar para jugar online, así no mola, la Ps3 no hace falta pagar.. mola mas
Cierto, pero mi mujer me regaló la Xbox y es con la que me quedé. Hay bonso anuales por ahí que tampoco cuestan tanto, aunque lo mejor es jugar gratis está claro. Ala tu mujer? que edad tienes tio si se puede sabr? |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: PRO 2012 Jue 8 Sep 2011 - 13:00 | |
| - Deider escribió:
- mikel19 escribió:
Cierto, pero mi mujer me regaló la Xbox y es con la que me quedé. Hay bonso anuales por ahí que tampoco cuestan tanto, aunque lo mejor es jugar gratis está claro. por eso adoro a m ips3(entre otras muchas cosas mas xd) ______________________________ |
|
| |
Deider Nuevo por aqui
| Tema: Re: PRO 2012 Jue 8 Sep 2011 - 13:13 | |
| - cadista18 escribió:
- Deider escribió:
- mikel19 escribió:
Cierto, pero mi mujer me regaló la Xbox y es con la que me quedé. Hay bonso anuales por ahí que tampoco cuestan tanto, aunque lo mejor es jugar gratis está claro. Ala tu mujer? que edad tienes tio si se puede sabr? Acabo de cumplir 27, me casé en mayo de 2010 con 25. |
|
| |
Deider Nuevo por aqui
| Tema: Re: PRO 2012 Jue 8 Sep 2011 - 13:14 | |
| Por cierto que es de Cádiz mi mujer, de la isla. Lo digo por el nick que tienes cadista18. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: PRO 2012 Jue 8 Sep 2011 - 13:36 | |
| Bienvenido Deider ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Deider Nuevo por aqui
| Tema: Re: PRO 2012 Jue 8 Sep 2011 - 13:38 | |
| - Varela_10 escribió:
- Bienvenido Deider
Gracias Varela_10! |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: PRO 2012 Jue 8 Sep 2011 - 13:52 | |
| - Deider escribió:
- cadista18 escribió:
- Deider escribió:
- mikel19 escribió:
Cierto, pero mi mujer me regaló la Xbox y es con la que me quedé. Hay bonso anuales por ahí que tampoco cuestan tanto, aunque lo mejor es jugar gratis está claro. Ala tu mujer? que edad tienes tio si se puede sabr?
Acabo de cumplir 27, me casé en mayo de 2010 con 25. Ahh joe te casate jovensito tal como estan las cosas ahora, ha si? es isleña tu novia? jeje bues abras tenido buen ojoo las gaditanas las mejores, y de que parte de andalucia estas ahora? yo soy del Puerto de Santa Maria a unos 20 kilomeetro de la isla y a 15 de la capital cadiz. Y el año que viene me mudo para Sevilla con mi novia por motivos de estudio PDT: Bienvenido al foro me alegra ver a andaluces metido por aqui |
|
| |
Deider Nuevo por aqui
| Tema: Re: PRO 2012 Jue 8 Sep 2011 - 17:58 | |
| - cadista18 escribió:
- Deider escribió:
- cadista18 escribió:
- Deider escribió:
- mikel19 escribió:
Cierto, pero mi mujer me regaló la Xbox y es con la que me quedé. Hay bonso anuales por ahí que tampoco cuestan tanto, aunque lo mejor es jugar gratis está claro. Ala tu mujer? que edad tienes tio si se puede sabr?
Acabo de cumplir 27, me casé en mayo de 2010 con 25. Ahh joe te casate jovensito tal como estan las cosas ahora, ha si? es isleña tu novia? jeje bues abras tenido buen ojoo las gaditanas las mejores, y de que parte de andalucia estas ahora? yo soy del Puerto de Santa Maria a unos 20 kilomeetro de la isla y a 15 de la capital cadiz.
Y el año que viene me mudo para Sevilla con mi novia por motivos de estudio
PDT: Bienvenido al foro me alegra ver a andaluces metido por aqui Gracias por la bienvenida! Soy de Dos Hermanas, a ella le ha tocado dejar Cádiz para venirse conmigo, pero bueno pasamos muchos fines de semana por Cádiz. |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PRO 2012 Jue 8 Sep 2011 - 19:56 | |
| Bienvenido al foro Deider!!
A ver si este año el Pro es mejor... así podré echar las partiditas con los colegas sin que el 50% de los goles sean de rebotes. Luego los tiros los deberían mejorar mucho y los penaltis ya una barbaridad. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: PRO 2012 Jue 8 Sep 2011 - 19:58 | |
| los penaltis vuelven a ser como eran antes,con en el fifa creo
io tengo la demo y esta muy bien, solo el falta mejores mas los traspasos pa q no pase como aveces cuando un ekipo ficha a todos los mejores como messi ronaldo y asi, y q tambien añaden un filial pa cada ekipo no todos iguales |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: PRO 2012 Jue 8 Sep 2011 - 21:11 | |
| Yo si pusiesen un campito de futbol sala, seria el hombre mas feliz del mundo |
|
| |
Ghero.GH Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: PRO 2012 Vie 9 Sep 2011 - 0:42 | |
| alguien sabe algo de cuando sale la segunda demo para PS3? |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: PRO 2012 Vie 9 Sep 2011 - 0:54 | |
| no se si pal 2012 cogerme el pro o el fifa.... xk a abido años k me a gustao mas el pro.. y otros en los k el fifa me a gustado mucho mas..... cual me recomendais para este año??? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: PRO 2012 Vie 9 Sep 2011 - 0:55 | |
| io m comprare el pro y m bajare elfifa aunq este ultimo fijo lo borro despues pork pa pc siempre son una mierda |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: PRO 2012 Vie 9 Sep 2011 - 1:31 | |
| si es verdad...no hay comparacion de la play...xbox.. al pc... no valen nada los del pc..... yo ya no gasto ni tiempo para bajarles xD ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: PRO 2012 Vie 9 Sep 2011 - 2:39 | |
| - Roni9 escribió:
- io m comprare el pro y m bajare elfifa aunq este ultimo fijo lo borro despues pork pa pc siempre son una mierda
Pro y Fifa para PC, son mejores que en cualquier otra consola, sea PS3 O XBox. Ya que vienen preparado para una capacidad virtual mucho mas amplia que la de cualquier consola de Video Juegos porque una Computadora, puede seguir ampliando su contenido grafico y memoria virtual, ya que este no tiene limites. Cosa que una consola no podria hacer, por ahora. No lo digo de no saber ni mucho menos, al contrario jajajaja. No dire nada para luego no tener problemas, pero los que me conocen saben ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Última edición por Chue el Vie 9 Sep 2011 - 2:45, editado 1 vez |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: PRO 2012 Vie 9 Sep 2011 - 2:42 | |
| - Chue escribió:
- Roni9 escribió:
- io m comprare el pro y m bajare elfifa aunq este ultimo fijo lo borro despues pork pa pc siempre son una mierda
Pro y Fifa para PC, son mejores que en cualquier otra consola, sea PS3 O XBox. Ya que vienen preparado para una capacidad virtual mucho mas amplia que la de cualquier consola de Video Juegos porque una Computadora, puede seguir ampliando su contenido grafico y memoria virtual, ya que este no tiene limites. Cosa que una consola no podria hacer, por ahora. No lo digo de no saber ni mucho menos, al contrario jajajaja. No dire nada para luego no tener problemas, pero los que me conocen saben Yo ya tengo comentado que tengo el FIFA 11 y el Pro 2011 en el portatil y es absolutamente igual graficamente al de la PS3, eso depende de cada ordenador. Y eso que es el portatil y no lo he probado en el de sobremesa, aqui ya debe ser supremo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: PRO 2012 Vie 9 Sep 2011 - 2:45 | |
| Pero queridos amigos, dejenme decirles que estan totalmente equivocados si creen que una consola, puede llegar a tener mejores graficos que PC. Me diran "por experiencia" si es asi, pueden existir dos opciones:
1. Su computadora tiene algun reqerimiento en "medio, bajo, alto o muy bajo" que no correra el juego bien.
2. Su computadora solo correra el juego como "Bajo o Medio" en graficos, tienen mala resulucion. Faltan contenidos o Drivers necesarios para correr un juego de alta gama. Generalmente para que uno de estos juegos corra como realmente lo debe hacer, deben tener un Pixel S. 4.0 o 5.0 que son de los mas altos.
No se olviden que estos juegos son creados a travez de computadora, si quieren utilizar la logica, seria totalmente ILOGICO, que se testee y se cree un juego de recursos y graficos tan altos en una computadora, para que despues sea en donde menos calidad tenga. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: PRO 2012 Vie 9 Sep 2011 - 2:46 | |
| - Varela_10 escribió:
- Chue escribió:
- Roni9 escribió:
Pro y Fifa para PC, son mejores que en cualquier otra consola, sea PS3 O XBox. Ya que vienen preparado para una capacidad virtual mucho mas amplia que la de cualquier consola de Video Juegos porque una Computadora, puede seguir ampliando su contenido grafico y memoria virtual, ya que este no tiene limites. Cosa que una consola no podria hacer, por ahora. No lo digo de no saber ni mucho menos, al contrario jajajaja. No dire nada para luego no tener problemas, pero los que me conocen saben Yo ya tengo comentado que tengo el FIFA 11 y el Pro 2011 en el portatil y es absolutamente igual graficamente al de la PS3, eso depende de cada ordenador. Y eso que es el portatil y no lo he probado en el de sobremesa, aqui ya debe ser supremo Yo de todos, me quedo con el Pes 2010. Es el que mas me ha gustado, junto al FIFA 11. Que claramente es muchisimo mejor, dinamicamente, graficamente y en cuanto a jugabilidad no se comparan jajaja ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: PRO 2012 Vie 9 Sep 2011 - 2:50 | |
| - Chue escribió:
- Roni9 escribió:
Pro y Fifa para PC, son mejores que en cualquier otra consola, sea PS3 O XBox. Ya que vienen preparado para una capacidad virtual mucho mas amplia que la de cualquier consola de Video Juegos porque una Computadora, puede seguir ampliando su contenido grafico y memoria virtual, ya que este no tiene limites. Cosa que una consola no podria hacer, por ahora. No lo digo de no saber ni mucho menos, al contrario jajajaja. No dire nada para luego no tener problemas, pero los que me conocen saben
io llevo jugando al pes en el ordenador desde pes 2009 y siempre se m ve genial como en la ps3 y el fifa lo lleva usando o bajando pa probar desde el fifa 06 y siempre es una mierda comparado con pes |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: PRO 2012 Vie 9 Sep 2011 - 2:52 | |
| También depende mucho el procesador, yo utilizo una Intel(R) Core(TM) i7CPU 870 @ 2.93GHZ 2.93GHZ con una tarjeta RAM de 4.00GB con una tarjeta gráfica de NVIDIA ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Vie 9 Sep 2011 - 2:53, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRO 2012 | |
| |
|
| |
|