Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 1 Sep 2011 - 22:52 | |
| el fifa solo es buenopa ps3 o pa xbox pork pa pc io tengo el fifa 11 y parece un juego del año 2002, unos graficos penosos en calidad alta |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 1 Sep 2011 - 22:54 | |
| - Roni9 escribió:
- el fifa solo es buenopa ps3 o pa xbox pork pa pc io tengo el fifa 11 y parece un juego del año 2002, unos graficos penosos en calidad alta
en eso totalmente cierto pero en la ps3 y la xbox le hace un traje al pro |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 1 Sep 2011 - 22:55 | |
| - Roni9 escribió:
- el fifa solo es buenopa ps3 o pa xbox pork pa pc io tengo el fifa 11 y parece un juego del año 2002, unos graficos penosos en calidad alta
Pues yo tengo el FIFA 11 para el portatil y es clavado al de la PS3, no se le ve la diferencia, en un ordenador más que el juego, influye la tarjeta gráfica, los drivers etc... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 1 Sep 2011 - 23:03 | |
| - Carton_14 escribió:
- Yo ya estoy pensando en mi equipo del Ultimate Team xD
(Practicamente igual que en el fifa 9 y 10, pero con algun cambio).
A ver como lo veis;
-----------------------------Olic------------------------------ Podolski----------Kroos-----Goztze-------------------Ribery (si hay suerte) -------------------------Schweinsteiger---------------------- Lahm---------Mertesacker----------Hummels--------Trasch ---------------------------Neuer------------------------------ Trasch qien es? xD, yo no te digo mi equipo de ingleses xk no conoceras a la mayoria de ellos |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 1 Sep 2011 - 23:24 | |
| - er_jona escribió:
- Carton_14 escribió:
A ver como lo veis;
-----------------------------Olic------------------------------ Podolski----------Kroos-----Goztze-------------------Ribery (si hay suerte) -------------------------Schweinsteiger---------------------- Lahm---------Mertesacker----------Hummels--------Trasch ---------------------------Neuer------------------------------ Trasch qien es? xD, yo no te digo mi equipo de ingleses xk no conoceras a la mayoria de ellos Yo tnego un equipo de fineses, creo que ser mas raro que el tuyo xD Es de la seleccion alemana y del Wolfsburgo, juega de centrocampista, pero con la selección alemana a jugado alguna vez de lateral derecho. (Lahm paso al izquierdo, ya que se esta acostumbrando con la llegada de Rafinha) |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 1 Sep 2011 - 23:29 | |
| - Carton_14 escribió:
- er_jona escribió:
- Carton_14 escribió:
A ver como lo veis;
-----------------------------Olic------------------------------ Podolski----------Kroos-----Goztze-------------------Ribery (si hay suerte) -------------------------Schweinsteiger---------------------- Lahm---------Mertesacker----------Hummels--------Trasch ---------------------------Neuer------------------------------ Trasch qien es? xD, yo no te digo mi equipo de ingleses xk no conoceras a la mayoria de ellos Yo tnego un equipo de fineses, creo que ser mas raro que el tuyo xD
Es de la seleccion alemana y del Wolfsburgo, juega de centrocampista, pero con la selección alemana a jugado alguna vez de lateral derecho. (Lahm paso al izquierdo, ya que se esta acostumbrando con la llegada de Rafinha) xD. PD: Olic no es aleman, es croata |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 1 Sep 2011 - 23:32 | |
| - er_jona escribió:
- Carton_14 escribió:
- er_jona escribió:
- Carton_14 escribió:
A ver como lo veis;
-----------------------------Olic------------------------------ Podolski----------Kroos-----Goztze-------------------Ribery (si hay suerte) -------------------------Schweinsteiger---------------------- Lahm---------Mertesacker----------Hummels--------Trasch ---------------------------Neuer------------------------------ Trasch qien es? xD, yo no te digo mi equipo de ingleses xk no conoceras a la mayoria de ellos Yo tnego un equipo de fineses, creo que ser mas raro que el tuyo xD
Es de la seleccion alemana y del Wolfsburgo, juega de centrocampista, pero con la selección alemana a jugado alguna vez de lateral derecho. (Lahm paso al izquierdo, ya que se esta acostumbrando con la llegada de Rafinha) xD. PD: Olic no es aleman, es croata ¿Donde he dicho que sea aleman Olic? xD Ribery tampoco es aleman, pero en este modo de juego, puedes tener jugadores de la misma nacionalidad, o de la misma liga, y al estar en la bundesliga, no quita compenetracion. Podolski tampoco es en realidad aleman, es polaco nacionalizao xD |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 1 Sep 2011 - 23:33 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
Pues yo tengo el FIFA 11 para el portatil y es clavado al de la PS3, no se le ve la diferencia, en un ordenador más que el juego, influye la tarjeta gráfica, los drivers etc... mi grafica puede no ser la mejor pero buena es, juegos como pes 2011 m van muy rapido y se m ven genial en calidad alta y el fifa en calidad alta apesta |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 1 Sep 2011 - 23:38 | |
| - Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
Pues yo tengo el FIFA 11 para el portatil y es clavado al de la PS3, no se le ve la diferencia, en un ordenador más que el juego, influye la tarjeta gráfica, los drivers etc... mi grafica puede no ser la mejor pero buena es, juegos como pes 2011 m van muy rapido y se m ven genial en calidad alta y el fifa en calidad alta apesta Pues a mi no me da ningún problema, es exactamente igual que el de la PS3 ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 1 Sep 2011 - 23:41 | |
| esta es una imagen de internet pero se m ve igualito a mi |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 1 Sep 2011 - 23:41 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 1 Sep 2011 - 23:45 | |
| pues no lo entiendo, segun la pagina "can you run it" m tendria q ir perfecto |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: FIFA 12 Vie 2 Sep 2011 - 15:35 | |
| |
|
| |
maurochile Recogepelotas
Cantidad de envíos : 140 Localización: : Fecha de inscripción : 08/09/2011
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 8 Sep 2011 - 7:58 | |
| mumca lo e jugado pero lo jugare lo vi en tienda y es bueno soy puro pro y pes |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: FIFA 12 Dom 11 Sep 2011 - 16:24 | |
| El 13 o el 14 sale la demo! Pena que salga el Borussia en vez del Bayern, pero bueno, abra que darle caña a la demo . |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: FIFA 12 Dom 11 Sep 2011 - 16:30 | |
| - Carton_14 escribió:
- El 13 o el 14 sale la demo!
Pena que salga el Borussia en vez del Bayern, pero bueno, abra que darle caña a la demo . Yo nunca toco las demo, las odio, me quedo con las ganas, prefiero quedarme sin conocer nada hasta que salga el full |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Dom 11 Sep 2011 - 16:56 | |
| - Carton_14 escribió:
Pena que salga el Borussia en vez del Bayern, pero bueno, abra que darle caña a la demo . Solo falta q metan el típico equipo americano q todo el mundo se pone de rival |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: FIFA 12 Dom 11 Sep 2011 - 17:02 | |
| - er_jona escribió:
- Carton_14 escribió:
Pena que salga el Borussia en vez del Bayern, pero bueno, abra que darle caña a la demo . Solo falta q metan el típico equipo americano q todo el mundo se pone de rival Tendrian que poner el Barça y el Madrid, todo el mundo cuando se compra el juego lo primero que hce es un clasico xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Dom 11 Sep 2011 - 17:09 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- er_jona escribió:
- Carton_14 escribió:
Pena que salga el Borussia en vez del Bayern, pero bueno, abra que darle caña a la demo . Solo falta q metan el típico equipo americano q todo el mundo se pone de rival Tendrian que poner el Barça y el Madrid, todo el mundo cuando se compra el juego lo primero que hce es un clasico xD Si, el Depor-Celta... Ni que todos fueramos madridistas o cules ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: FIFA 12 Dom 11 Sep 2011 - 17:14 | |
| - Varela_10 escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- er_jona escribió:
- Carton_14 escribió:
Pena que salga el Borussia en vez del Bayern, pero bueno, abra que darle caña a la demo . Solo falta q metan el típico equipo americano q todo el mundo se pone de rival Tendrian que poner el Barça y el Madrid, todo el mundo cuando se compra el juego lo primero que hce es un clasico xD Si, el Depor-Celta...
Ni que todos fueramos madridistas o cules No pero son los dos mejores equipos que hacen en el FIFA |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: FIFA 12 Dom 11 Sep 2011 - 17:31 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- er_jona escribió:
- Carton_14 escribió:
Pena que salga el Borussia en vez del Bayern, pero bueno, abra que darle caña a la demo . Solo falta q metan el típico equipo americano q todo el mundo se pone de rival Tendrian que poner el Barça y el Madrid, todo el mundo cuando se compra el juego lo primero que hce es un clasico xD Yo lo primero un Bayern-Inter, luego un Zaragoza-Osasuna xD Aunque este año, lo primero hare un HJK - Schalke |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Lun 12 Sep 2011 - 16:51 | |
| |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: FIFA 12 Lun 12 Sep 2011 - 19:39 | |
| Me han dejado con las ganas en este post y resucite mi fifa que me lo habia descargado hace unos meses, me aburri en dos dias y lo dejev(total no pague anda por el asi que no me senti culpable) mande un Man C vs Real Madrid, gane 2 a 1 con dos goles de Dzeko y encajando uno de Benzema |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: FIFA 12 Miér 14 Sep 2011 - 0:25 | |
| ACABA DE SALIR LA DEMO DE FIFA 12!!! la estoi descargando voi por 40%... jejeje esta noche viciada señores! xD |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: FIFA 12 Miér 14 Sep 2011 - 16:20 | |
| A ver si sale el video. QUe he metido un golazo con Iniesta xD.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93026144
Pues dejo el link. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIFA 12 | |
| |
|
| |
|