Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 31 Mayo 2012 - 14:46 | |
| habeis probado el modo expedicion de el euro2012? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 31 Mayo 2012 - 18:30 | |
| jajajajajajajaja
encima de malooo, picota... enfin ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 31 Mayo 2012 - 18:41 | |
| soy muy inestable, si me pitan cosas injustamente, pierdo el orden en el partido.... el unico partido justo, empate. en el primero con 2 mas, en el tercero con el MADRID, con penalti, y con uno mas.... y el ultimo ya de traca 2 penaltis inventados... si te parece voy a perder el tiempo en jugar un partido, ya con perder tiempo en las repeticiones de tus goles que no quitas ni una me vale.... que si es importante si, pero goles con 2 defensas expulsados, ultraofensivo, y en el descuento a ver que interes hay en verlo.
y tu todo el dia por el suelo desde que la pierdes y nada... de risa. por lo menos ahora ya sabes que no eres mas bueno que yo en circunstancias normales. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 31 Mayo 2012 - 20:02 | |
| - catacrack escribió:
- soy muy inestable, si me pitan cosas injustamente, pierdo el orden en el partido.... el unico partido justo, empate. en el primero con 2 mas, en el tercero con el MADRID, con penalti, y con uno mas.... y el ultimo ya de traca 2 penaltis inventados... si te parece voy a perder el tiempo en jugar un partido, ya con perder tiempo en las repeticiones de tus goles que no quitas ni una me vale.... que si es importante si, pero goles con 2 defensas expulsados, ultraofensivo, y en el descuento a ver que interes hay en verlo.
y tu todo el dia por el suelo desde que la pierdes y nada... de risa. por lo menos ahora ya sabes que no eres mas bueno que yo en circunstancias normales. jajajajajajajajaja jodo, eres mas picado que pukki si te expulsan y demás es porque eres un guarro tio, no has parado de hacer faltas en todos los partidos. 1er partido. Lyon 5- Borussia 0 ( no has parado de hacer faltas y más faltas ). 2º partido Oporto 1- Borussia 1 ( te he dado un meneo en este partido, dices que justo, pero de justo tiene poco el resultado ). 3er partido Madrid 2- Borussia 0 ( no has tirado ni una vez a puerta, segun estadisticas 0 tiros a puerta, lamentable... ) 4º y último partido solo me has dejado jugar 20 minutos... pero ya teniamos hattrick de Ba Newcastle 3 - 0 Borussia en 20 minutos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja y encima te quieres comparar a mi??? te quejas de rojas, y eres tu el que las hace ee campeón. Además que salvo el Madrid he jugado con equipos peores, y eso que yo quería cogerme el Betis, o equipos peores, pero tu te empeñabas en el Borussia, pues toma Borussia ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 31 Mayo 2012 - 20:06 | |
| Se me olvidaba, en lo único que puedes tener razón es en lo de no pasar los goles, que la verdad es que no era mi intención, pero puede que sea así porque estaba wasapeando con el móvil.
Asique, sí, te he ganado y humillado porque no pasaba las repeticiones, lo siento. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 31 Mayo 2012 - 20:25 | |
| si hattrick, con 2 penaltis por apretar circulo para despejar y que el arbitro pite penalti por entrada de circulo.... grandioso. pones las estadisticas que te interesan.... no pondre respuesta, aunque la tengo para cada cosa simplemente 5-0, cuando eran 11 contra 11 iba 1-0... tu pierdes el pase y ya estas a cuadrado, pero yo lo esquivo... por eso no te pitan faltas |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 31 Mayo 2012 - 20:31 | |
| Ah si, y no eres mejor que yo. Con eso me conformo. No busco más |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 31 Mayo 2012 - 21:15 | |
| jajajajajajajaja que si que si
paqueteeeee
1 liga ganada!!!!
y esta de momento pinta igual
que si 11 contra 11, no hagas rojas y listo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja MALO ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 31 Mayo 2012 - 21:45 | |
| no haga rojas? si todas son las tipicas de apretar pa despejar y falta y te echa tarjeta, o la de que vas con un tio a tirarte al suelo o despejar, y resulta que se te cambia al que no querías y hace una entrada sin balón y ala roja... son tipicos, o te crees que yo quería hacer las rojas directas esas... no era a esos a los que quería entrar obviamente. solo hubo una expulsión lógica que fue cuando me tiré por detrás a benzema. no eres tan bueno al final. eso me basta . en primera no ganarás en tu vida... xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 31 Mayo 2012 - 21:47 | |
| - catacrack escribió:
- no haga rojas? si todas son las tipicas de apretar pa despejar y falta y te echa tarjeta, o la de que vas con un tio a tirarte al suelo o despejar, y resulta que se te cambia al que no querías y hace una entrada sin balón y ala roja... son tipicos, o te crees que yo quería hacer las rojas directas esas... no era a esos a los que quería entrar obviamente. solo hubo una expulsión lógica que fue cuando me tiré por detrás a benzema.
no eres tan bueno al final. eso me basta . en primera no ganarás en tu vida... xD jajajaja yo no digo que sea tan bueno, solo os gano a todos los que aqui lo decis con eso me basta ya cuando quieras si eso, me ganas algun partido ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 31 Mayo 2012 - 21:47 | |
| Pique entre mantas |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 31 Mayo 2012 - 21:49 | |
| Robi, yo a ti te gane! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 31 Mayo 2012 - 21:49 | |
| Robi. No necesito ganarte a ti (con el Borussia siempre, que solo lo uso en ultimate, y menos contra el Madrid) para saber que soy mejor. Y el otro porque todavía tiene valor después de haberme reído de él sobradamente... xD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 31 Mayo 2012 - 21:50 | |
| Tendremos que organizar un triangular. Para determinar el 2º y 3er puesto, el 1º ya esta claro. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 31 Mayo 2012 - 21:52 | |
| - catacrack escribió:
- Robi. No necesito ganarte a ti (con el Borussia siempre, que solo lo uso en ultimate, y menos contra el Madrid) para saber que soy mejor.
Y el otro porque todavía tiene valor después de haberme reído de él sobradamente... xD pues yo ya te dije, que te reconocería como mejor cuando me ganases una liga... pero aqui el unico que te la ha ganado he sido yo fiera Y si, ahora ves de que solo te he ganado con el Madrid... ba ba ba no te pases.... ( hattrick baby jajajajaja ) ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 31 Mayo 2012 - 21:53 | |
| Jajaja el que está claro es el 3º.... manco, menudo chorreo Borussia-Alemania dopada... jajajaja no he dicho solo con el Madrid, aprende a leer, he dicho Y MENOS CONTRA EL MADRID.... yo también meto hattricks así, 2 de penalti falso. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 31 Mayo 2012 - 22:14 | |
| jajajajaja falso no... messi y cristiano han completado muchos hattricks este año de penalti, como si no valiesen esos goles es que macho, buscas cada excusa... montatelo como quieras pero los resultados estan ahi ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 31 Mayo 2012 - 23:48 | |
| anda que te ganó Varela... y conmigo empato y estabamos los dos estrenando el juego casi... xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Vie 1 Jun 2012 - 0:31 | |
| - catacrack escribió:
- anda que te ganó Varela... y conmigo empato y estabamos los dos estrenando el juego casi... xD
varela me gano esta semana con el depor y jugue yo bastante mejor. A un partido todo puede ser, por eso siempre digo que debe ser el ganador de la liga de amistosos. loser ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Vie 1 Jun 2012 - 0:41 | |
| anda anda, que ya no me das esos baños y buscas como loco ver la misma superioridad que antes donde ya no la hay. gánate una liga de 1º que ahí están los mejores, y me cuentas resultados. |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: FIFA 12 Vie 1 Jun 2012 - 1:22 | |
| Jugue este fin de semana con mi primo, el esta rankeado bastante bien en el online, yo era la primera vez que jugaba, despues de practicar como 10 partidos contra el juego (cada 2 partidos con mas dificultad) jugamos un partido, le meti un 3 a 0 jugando con el Evian mientras el jugaba con el O. Lyon (y un 1 a 0 tambien gane en la vuelta con los mismo equipos), parece que aun tengo talento para esto , pero aun me falta una buena consola que me lo haga funcionar XD, cuando me compre una maquina decente y salga el 13 los goleo a todos |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Vie 1 Jun 2012 - 1:47 | |
| - catacrack escribió:
- anda anda, que ya no me das esos baños y buscas como loco ver la misma superioridad que antes donde ya no la hay. gánate una liga de 1º que ahí están los mejores, y me cuentas resultados.
jajajaa es obvio que ya no te doy esos baños... el cata 2.0 es mejor que el cata paqete que quedo ultimo en la liga, eso esta claro. Pero aún asi sigo siendo mejor, al menos, hasta que me demuestres lo contrario. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Vie 1 Jun 2012 - 2:22 | |
| ultimo en la liga porque los paquetes no jugaban, solo jugue contra los buenos... dark, tu, firy, gente de 1º o 2º division en cara a cara... si los paquetes no juegan no pierden si no pierden el pcliga los pone por encima Ya estás a mi nivel ya.... con eso me regocijo. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Vie 1 Jun 2012 - 11:04 | |
| jajajajajaja sisi
me lo dices sin haberme ganao xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Lun 4 Jun 2012 - 14:41 | |
| Me he metido a una liga del Fifa, y llevo 2 ganados y 1 empate, vuelvo a las andadas PD; Esta noche es el E3 de EA, hablaran de Fifa 13, yo igual me lo veo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIFA 12 | |
| |
|
| |
|