Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: FIFA 12 Mar 26 Jun 2012 - 22:42 | |
| pero esq ni se me carga ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: FIFA 12 Miér 27 Jun 2012 - 4:21 | |
| pero no os dais cuenta que siempre es la misma fantasmada... y siempre tendrá la misma excusa..... xD
todavia me acuerdo el día que vino de chulo a darme la del calamar con Neuer, Podolski, Muller, Lahm, con cartas negras del ultimate, etc, etc... le cogi con el Borussia normalito, y me reí de él.... no os creaís un carajo de 100% ni de historias, siempre es igual, y siempre está la excusa del equipo, de Pasanen, y tal y pascual... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: FIFA 12 Miér 27 Jun 2012 - 12:48 | |
| - catacrack escribió:
- pero no os dais cuenta que siempre es la misma fantasmada... y siempre tendrá la misma excusa..... xD
todavia me acuerdo el día que vino de chulo a darme la del calamar con Neuer, Podolski, Muller, Lahm, con cartas negras del ultimate, etc, etc... le cogi con el Borussia normalito, y me reí de él.... no os creaís un carajo de 100% ni de historias, siempre es igual, y siempre está la excusa del equipo, de Pasanen, y tal y pascual... eeee que tu eres igual ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: FIFA 12 Miér 27 Jun 2012 - 17:55 | |
| Tengo ganas de jugar contra Firy. Algun dia podras jugar tio xDDD |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: FIFA 12 Miér 27 Jun 2012 - 18:51 | |
| Esta noche con España no, supongo que mañana por la mañana o por la noche. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 28 Jun 2012 - 12:18 | |
| Agregame tío. er_jona10. No soy un crack pero cuando juego me gusta hacerlo jugando bien. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 28 Jun 2012 - 14:29 | |
| aqui el unico que tiene titulos de Liga y Copa de 1º división Cara a Cara como yo es Firy.... asi que solo acepto consejos suyos... |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 28 Jun 2012 - 21:17 | |
| Bahhh todosnsois unos caspers.... Aqui el mejor soy yo |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 28 Jun 2012 - 21:25 | |
| y tu lo has ganado ahora, que el nivel que había las primeras semanas de juego era mucho mayor, pues ahí llegaban a primera división los cracks, de hecho los partidos eran un infierno y sufrías lo inimaginable para ganar. Ahora está mucho más extendido y hay un poco de todo, el otro día jugué en 1ª y mi contrario era un matao. Anteriormente sería un jugador de 5ª o 4ª por lo menos, en la vida habría llegado a más. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 28 Jun 2012 - 22:26 | |
| Pues yo soy de 8 o 9 xD he jugado una y he subido jajajaja |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 28 Jun 2012 - 22:45 | |
| Oye yo tengo una Liga y una Copa tambien xD, lo que paso es que yo juego en el PC |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: FIFA 12 Jue 28 Jun 2012 - 23:22 | |
| Pues a mi no me mola el "Cara a Cara", he jugado tres temporadas y he ascendido las tres y he parado de jugar. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Vie 29 Jun 2012 - 4:07 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pues a mi no me mola el "Cara a Cara", he jugado tres temporadas y he ascendido las tres y he parado de jugar.
hombre es que las seis o siete primeras divisiones son para los mancos |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: FIFA 12 Vie 29 Jun 2012 - 12:23 | |
| - catacrack escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pues a mi no me mola el "Cara a Cara", he jugado tres temporadas y he ascendido las tres y he parado de jugar.
hombre es que las seis o siete primeras divisiones son para los mancos Lo dificil seria no subir... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Vie 29 Jun 2012 - 12:57 | |
| - Pukki_14 escribió:
- catacrack escribió:
- Varela_10 escribió:
hombre es que las seis o siete primeras divisiones son para los mancos Lo dificil seria no subir... +100.000 |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: FIFA 12 Vie 29 Jun 2012 - 13:00 | |
| - Firy escribió:
- y tu lo has ganado ahora, que el nivel que había las primeras semanas de juego era mucho mayor, pues ahí llegaban a primera división los cracks, de hecho los partidos eran un infierno y sufrías lo inimaginable para ganar. Ahora está mucho más extendido y hay un poco de todo, el otro día jugué en 1ª y mi contrario era un matao. Anteriormente sería un jugador de 5ª o 4ª por lo menos, en la vida habría llegado a más.
Verdades como puños. Por eso yo llevo un registro tan discreto (131-120), porque los primeros dias del juego en las primeras divisiones te encontrabas a gente buena. A dia de hoy, puedes subir de 10ª a 1ª sin perder un solo partido. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Vie 29 Jun 2012 - 15:15 | |
| - Varela_10 escribió:
Ostiaaa igualito que yo jaja |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Vie 29 Jun 2012 - 15:33 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Firy escribió:
- y tu lo has ganado ahora, que el nivel que había las primeras semanas de juego era mucho mayor, pues ahí llegaban a primera división los cracks, de hecho los partidos eran un infierno y sufrías lo inimaginable para ganar. Ahora está mucho más extendido y hay un poco de todo, el otro día jugué en 1ª y mi contrario era un matao. Anteriormente sería un jugador de 5ª o 4ª por lo menos, en la vida habría llegado a más.
Verdades como puños.
Por eso yo llevo un registro tan discreto (131-120), porque los primeros dias del juego en las primeras divisiones te encontrabas a gente buena. A dia de hoy, puedes subir de 10ª a 1ª sin perder un solo partido. en que quedamos Alfredo, jugabas al principio, te pusiste a jugar hace poco... cada día cuentas una distinta, es como si cada vez que te abres una cuenta naciera un alter ego tuyo. no será que los primeros días eras un mancazo más grande aún que cuando te gané con el Borussia frente a tus cartas IF?? xD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Vie 29 Jun 2012 - 15:38 | |
| - catacrack escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Firy escribió:
Verdades como puños.
Por eso yo llevo un registro tan discreto (131-120), porque los primeros dias del juego en las primeras divisiones te encontrabas a gente buena. A dia de hoy, puedes subir de 10ª a 1ª sin perder un solo partido. en que quedamos Alfredo, jugabas al principio, te pusiste a jugar hace poco... cada día cuentas una distinta, es como si cada vez que te abres una cuenta naciera un alter ego tuyo. no será que los primeros días eras un mancazo más grande aún que cuando te gané con el Borussia frente a tus cartas IF?? xD Cartas IF... pss, Reus de 82 y Podolski de 85 o asi, y los llevaba reventados. Ademas, que eres un frikazo, que llevas 300 partidos en el ultimate o mas De todos modos, ahora me pillao a Mandzukic morado, que no veas que burrada como las clavo Tu empezaste a jugar cuando no habia nivel, normal qe ganaras la liga... MATAO |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Vie 29 Jun 2012 - 16:22 | |
| que dices de empezar.... si yo en Cara a Cara es el modo que juego desde que tengo el FIFA... xD el Ultimate era la 2º opción (y desde que formé el Borussia casi ni lo toqué más).... asi que imagínate... y me ha dado tiempo aún así a cumplir siempre con mi horario en el curro, en las clases, en colegas, y en los entrenamientos. que no aproveches el tiempo y te guste rascarte los cojones no significa que lo haga toda España (aunque sí la mayoría, asi nos va....jajaja). |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: FIFA 12 Vie 29 Jun 2012 - 16:24 | |
| - catacrack escribió:
- Pukki_14 escribió:
- catacrack escribió:
- Varela_10 escribió:
hombre es que las seis o siete primeras divisiones son para los mancos Lo dificil seria no subir... +100.000 No he dicho que fuera complicado, digo que me parece aburrido y no me convence. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Vie 29 Jun 2012 - 16:32 | |
| - Varela_10 escribió:
- catacrack escribió:
- Pukki_14 escribió:
- catacrack escribió:
- Varela_10 escribió:
hombre es que las seis o siete primeras divisiones son para los mancos Lo dificil seria no subir... +100.000 No he dicho que fuera complicado, digo que me parece aburrido y no me convence. Jugar contra mataos es aburido. Sube a 1ª. Aunque en 1ª tambien hay mataos, mira sino a Cata. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Vie 29 Jun 2012 - 21:23 | |
| |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: FIFA 12 Sáb 30 Jun 2012 - 2:29 | |
| El cara a cara es siempre lo mismo, yo me aburri y pare, tambien porque te encuentras a gente con brasil o mierdas similares... ahora nose como andara el nivel pero a primera no llegue y ni lo intentare, prefiero jugar contra amigos o modo manager, muchsisimo mas entretenido. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 12 Sáb 30 Jun 2012 - 14:39 | |
| - 12rodry escribió:
- El cara a cara es siempre lo mismo, yo me aburri y pare, tambien porque te encuentras a gente con brasil o mierdas similares... ahora nose como andara el nivel pero a primera no llegue y ni lo intentare, prefiero jugar contra amigos o modo manager, muchsisimo mas entretenido.
+1 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIFA 12 | |
| |
|
| |
|