Autor | Mensaje |
---|
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Forocoches Miér 31 Ago 2011 - 12:25 | |
| |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Forocoches Miér 31 Ago 2011 - 13:30 | |
| Cuando ilitri haga reparto de invitaciones |
|
| |
steve Infantil
Cantidad de envíos : 1619 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Forocoches Miér 31 Ago 2011 - 13:49 | |
| vaya pues... yo tb conozco a uno q tiene cuenta pero no le qdan invitaciones ... |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Forocoches Miér 31 Ago 2011 - 14:52 | |
| - Carton_14 escribió:
- miqui escribió:
- Carton_14 escribió:
- davidgalde escribió:
- 4chan es dios (anonymous es lo mejor)
Con 13 años te pasas por 4chan? /facepalm
El 80% de ese foro son pederastas, asi que replanteatelo un poquito primero... no le quites ilusiones al niño xD ¿La ilusión de que lo violen? la ilusion de violar sabeis que anonymous se va a cargar el facebook el 5 de noviembre? |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Forocoches Miér 31 Ago 2011 - 15:04 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Forocoches Miér 31 Ago 2011 - 15:25 | |
| ¿Qué se van a cargar el Facebook?
¿Qué tiene 4chan ese para ser el foro con más users del mundo? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Miér 31 Ago 2011 - 15:59, editado 1 vez |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Forocoches Miér 31 Ago 2011 - 15:27 | |
| - Varela_10 escribió:
- ¿Qué se van a cargar el Facebook?
¿Qué tiene el 4chan ese para ser el foro con más users del mundo? Me metí un día para ver que era y no me gusto absolutamente nada, solo había dibujos manga y tonterías de esas.... Entendiste algo? yo no tristemente |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Forocoches Miér 31 Ago 2011 - 15:29 | |
| - Varela_10 escribió:
¿Qué tiene el 4chan ese para ser el foro con más users del mundo? Me metí un día para ver que era y no me gusto absolutamente nada, solo había dibujos manga y tonterías de esas.... No te metiste en /b/... Gore y pederastia en el 95%. (Si no sabes que es gore, te lo explico, mutilaciones reales y fotos de cadaveres entre otras cosas). Me sorprende que a Davidgalde con 13 años, le parezca "lo mejor" esa página. |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Forocoches Miér 31 Ago 2011 - 15:34 | |
| - Carton_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
¿Qué tiene el 4chan ese para ser el foro con más users del mundo? Me metí un día para ver que era y no me gusto absolutamente nada, solo había dibujos manga y tonterías de esas.... No te metiste en /b/...
Gore y pederastia en el 95%. (Si no sabes que es gore, te lo explico, mutilaciones reales y fotos de cadaveres entre otras cosas).
Me sorprende que a Davidgalde con 13 años, le parezca "lo mejor" esa página. como es que nadie lo denuncia? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Forocoches Miér 31 Ago 2011 - 15:35 | |
| - Carton_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
¿Qué tiene el 4chan ese para ser el foro con más users del mundo? Me metí un día para ver que era y no me gusto absolutamente nada, solo había dibujos manga y tonterías de esas.... No te metiste en /b/...
Gore y pederastia en el 95%. (Si no sabes que es gore, te lo explico, mutilaciones reales y fotos de cadaveres entre otras cosas).
Me sorprende que a Davidgalde con 13 años, le parezca "lo mejor" esa página. Sí, sí, si que me meti en el /b/ y vi todo eso y si sé lo que es el gore ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Miér 31 Ago 2011 - 15:59, editado 2 veces |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Forocoches Miér 31 Ago 2011 - 15:35 | |
| - carie86 escribió:
- Carton_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
Me sorprende que a Davidgalde con 13 años, le parezca "lo mejor" esa página. como es que nadie lo denuncia? Ya ve... Si vas al Facebook oficial de Cristiano Ronaldo podrás ver montones de fotos de gente muerta, mutilada etc... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Forocoches Miér 31 Ago 2011 - 15:37 | |
| - Varela_10 escribió:
- carie86 escribió:
- Carton_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
Me sorprende que a Davidgalde con 13 años, le parezca "lo mejor" esa página. como es que nadie lo denuncia? Ya ve...
Si vas al Facebook oficial de Cristiano Ronaldo podrás ver montones de fotos de gente muerta, mutilada etc... Es que en serio, me meti porque no me podia creer que una pagina tan conocida pudiese andar asi por ahi y cerre espantado con la priemer fotografia, es asqueroso ese B |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Forocoches Miér 31 Ago 2011 - 15:42 | |
| ¿Y sabeis que es la Deep Web? Varela, lo de esa web yo lo clasificaria como todo, menos tonterias. PD: Yo en 4chan me meti 2 veces, mis visitas duraron unos 5 o 10 segundos xD |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Forocoches Miér 31 Ago 2011 - 15:44 | |
| pues no que coño es deep web xD la traduccion exacta quiere decir paginas profundas... debe ser algo que esta muy metido dentro tipo el foro de administracion de aui |
|
| |
Stukov Alevin
Cantidad de envíos : 758 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Forocoches Miér 31 Ago 2011 - 15:48 | |
| - Carton_14 escribió:
- ¿Y sabeis que es la Deep Web?
Varela, lo de esa web yo lo clasificaria como todo, menos tonterias.
PD: Yo en 4chan me meti 2 veces, mis visitas duraron unos 5 o 10 segundos xD Debes tener cuidado al hablar de eso. |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Forocoches Miér 31 Ago 2011 - 15:49 | |
| - miqui escribió:
- pues no que coño es deep web xD la traduccion exacta quiere decir paginas profundas... debe ser algo que esta muy metido dentro tipo el foro de administracion de aui
Lo explico brevemente, tampoco lo domino mucho. Nosotros usamos la "Surface Web", que es la que a traves de navegadores encontramos información. Por lo general todo normal (Quitando 4chan, que tambien es de la Surface Web pero un caso excepcional). La Deep Web, es la que no se puede encontrar mediante nuestros navegadores, y que funciona por un programa mas complejo llamado Tor. Ahi te encuentras de TODO, desde pederastia en un 80%, a manuales de como fabricar bombas y a todo tipo de cosas ilegales. Lo sorprendente, esque un 75% de la información de internet, esta en la Deep Web, asi que imaginaros... PD; No os aventureis a usarlo, si no lo sabes usar, solo encontraras pederastia, y si lo sabes usar, tambien. Lo digo de haberme informado, nunca lo e usao ni pienso hacerlo. Pero es cuanto menos, curioso. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Forocoches Miér 31 Ago 2011 - 15:53 | |
| joder pues con lo que me gusta a mi la pederastia me meto fijo jajajaja |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Forocoches Miér 31 Ago 2011 - 15:53 | |
| aaa, entonces es un asco tambien, yo que lo buscaba por google y no me aparecia.... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Forocoches Miér 31 Ago 2011 - 16:14 | |
| - Carton_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
Me sorprende que a Davidgalde con 13 años, le parezca "lo mejor" esa página. te extraña??? ami no... lee esto... este chaval para mi tiene algun problema... y eso lo pienso desde que dijo esto... y me he tomado la molestia de buscarlo que tiene telahttp://www.ligavirtualmanager.com/t29995-malditos-hijos-de-puta |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Forocoches Miér 31 Ago 2011 - 16:16 | |
| este es muy pero k muy bonito http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=332544 |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Forocoches Miér 31 Ago 2011 - 16:24 | |
| |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Forocoches Miér 31 Ago 2011 - 16:27 | |
| - Goxuank escribió:
- Carton_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
Me sorprende que a Davidgalde con 13 años, le parezca "lo mejor" esa página. te extraña??? ami no... lee esto... este chaval para mi tiene algun problema... y eso lo pienso desde que dijo esto... y me he tomado la molestia de buscarlo que tiene tela http://www.ligavirtualmanager.com/t29995-malditos-hijos-de-puta Lo que tiene que ver uno... Aunque este caso supongo que es mas para llamar la atención y ser un niño rebelde, que esta muy de moda. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Forocoches Miér 31 Ago 2011 - 16:28 | |
| - Carton_14 escribió:
- Goxuank escribió:
- Carton_14 escribió:
- No te metiste en /b/...
Gore y pederastia en el 95%. (Si no sabes que es gore, te lo explico, mutilaciones reales y fotos de cadaveres entre otras cosas). Me sorprende que a Davidgalde con 13 años, le parezca "lo mejor" esa página. te extraña??? ami no... lee esto... este chaval para mi tiene algun problema... y eso lo pienso desde que dijo esto... y me he tomado la molestia de buscarlo que tiene tela http://www.ligavirtualmanager.com/t29995-malditos-hijos-de-puta Lo que tiene que ver uno... Aunque este caso supongo que es mas para llamar la atención y ser un niño rebelde, que esta muy de moda. rebelde???? GILIPOLLAS!!! diria yo, |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Forocoches Miér 31 Ago 2011 - 16:30 | |
| - Goxuank escribió:
- Carton_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
Me sorprende que a Davidgalde con 13 años, le parezca "lo mejor" esa página. te extraña??? ami no... lee esto... este chaval para mi tiene algun problema... y eso lo pienso desde que dijo esto... y me he tomado la molestia de buscarlo que tiene tela http://www.ligavirtualmanager.com/t29995-malditos-hijos-de-puta Está muy tocado, la verdad. |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Forocoches | |
| |
|
| |
|