Los Hawks son un equipo que me caen simpático, menuda progresión han tenido los últimos años, con un base de mayores garantías (Hinrich nunca me ha convencido y Teague es una incógnita, en los Play-Off se marcó partidos muy buenos, pero nunca se sabe por donde te puede salir) seriais favoritos a meterse en las pomadas finales en el Este. El resto es un equipazo, y con un sexto hombre de lujo como Crawford.
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Yo desde Wilkins, la verdad es q siempre me pregunto q hubiera pasado si hubieramos cogido a Deron Williams o Chris Paul en lugar del mierdas de Marvin.
O aunq fuera un base decente y no basuras como Law...
Siempre elegimos mal en el draft, Shelden Williams nº5 - y en ese Rondo el 21 por ejemplo..
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Yo desde Wilkins, la verdad es q siempre me pregunto q hubiera pasado si hubieramos cogido a Deron Williams o Chris Paul en lugar del mierdas de Marvin.
O aunq fuera un base decente y no basuras como Law...
Siempre elegimos mal en el draft, Shelden Williams nº5 - y en ese Rondo el 21 por ejemplo..
Pues imaginate si en lugar de Marvin Williams tuvierais a D-Will o CP3, poca imaginación hace falta para saber que seriais aspirantes al título. Me pareceis un gran equipo, pero la verdad es que no os acabo de ver como un serio aspirante al título de aqui a unos años, veo a gente como Josh Smith fuera del equipo, por poner un ejemplo. Aunque yo de futuro casi mejor que ni hablo, espero que renovemos a Davis y podamos formar algo interesante entre él (que tampoco me parece nada del otro mundo, nunca ha sido santo de mi devoción pero cuando le da por jugar se marca partidazos), Rondo, Green y algo que pesque el bueno de Ainge.
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
En cuanto a la NBA, yo soy de los New Orleans Hornets, un tal Paul (mi jugador preferido) tiene la culpa. No la sigo mucho la NBA, cada año más y la verdad es que siempre me gusta ver a los Hornets.
Siguiendo con lo del juego, estamos muy cerca de Reuter que se ha colocado líder, vamos a por todas!! Vaya bajada de Tote por cierto
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tote con 3 jugadores nos da una paliza a todos... y yo con 3 jugadores quedo ultimo.... ahi esta la diferencia.
A partir de ahora viene lo bueno Varela tiene 2 bajas. El resto teneis 1 baja, y yo que se elegir ninguna baja. Estoy a unos 55 puntos del lider.... PODEMOSSSSS PODEMOSSSSS SIIIII xD (y si grecia elimina a francia se jode bastante tote.... sino iguala un poco porque llevo 1 griego)
Última edición por Ayose el Mar 13 Sep 2011 - 0:12, editado 1 vez
Varela_10 Loco por LVM
Yo me puedo quedar con un solo jugador perfectamente xDD Basta con que pierda Rusia ante Serbia (estará ahí ahí) y con que lo haga Grecia frente a Francia (lo lógico). Aunque en Rusia confio bastante, la verdad. Navarro ayer 26 puntos
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
solo con navarro??? pau hizo 33, navarro 20, calderon 19..... vamos no creo que sea solo por navarro, si ha ganado esta jornada por algo es por kirilenko. y solo se me ha escapado por 3 puntitos.
Aqui esta que no he podido antes:
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
He eliminado a Griegos, Serbios, etcétera porque nose si se les pondrán valoraciones en los partidos estos de consolación, ya que por ejemplo del Supermanager y del RincondelSM ya los han borrado.
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Ainnnns mis rusos como los quierooo!!! que grandes joder, sobretodo Andrei. Nos ponemos líderes pero cuidado que aún queda lo suyo. Está la cosa ahí ahí :S Jajajajaja Varela, pobrecito jajajajaja 7 pobres puntos xD Y lo que es peor, todos eliminados. Ya es último xD A Ayose solo le queda España y a Tote, Reuter y a mí nos quedan tres aún. En ese Francia - Rusia puede quedarse uno más fuera de la lucha. O Tote o yo, aunque no sé, no sé, solo quedaría un partido más.