Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"   Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 EmptyMiér 31 Ago 2011 - 22:04

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, mañana las recuperaciones... mucha suerte gente!

Las últimas horicas de estudio hay que aprovecharlas... asi que hoy me quedare de madrugada a estudiar.... aunque esta jodido, tengo mañana el examen a las 8´30... no podre dormir mucho.


Mucha suerte hermanos suspendedores!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"   Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 2:45

yo tengo una teoria que siempre se hizo practica...
antes del examen, cada uno sabe como saldra de el
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"   Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 2:57

Goxuank escribió:
yo tengo una teoria que siempre se hizo practica...
antes del examen, cada uno sabe como saldra de el

En mi caso no se cumple. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"   Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 10:28

Como os ha ido y que teníais que recuperar (y en que curso Smile )?
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"   Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 10:41

1º de bachiller, educacion fisica, ayer hice los deberes que tenia que hacer, en menos de 1 hora lo hice, esta mañaan lo entrago, al rato me a llamado un amigo x que decia que la profesora tenia que examinarme de algo, he ido y no sabia que tenia que hacer una cosa de abdominales, lo he hecho, era muuuuuuy facil.Mañana tengo que hacer el examen de escalada, seguramente aprobare y lo recuperare, facil.
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"   Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 10:44

Pero como te ha quedado Ed.Fisica tio? A nosotros casi con presentarse siempre a clase y hacer todas las pruebas bien sacabas el 10
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"   Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 10:47

Goxuank escribió:
yo tengo una teoria que siempre se hizo practica...
antes del examen, cada uno sabe como saldra de el
En el instituto en muchos caso puede, pero en la uni nunca sabes como vas a salir, puede que creas que no sabes nada y el examen que te cae es una chufa o todo lo contrario, y todo se debe a que somos marionetas para la directiva de la universidad, si les conviene que apruebe gente, te ponen lo más fácil que te puedas encontrar, si no, te ponen un examen acojonante.
PD: Si vas preparado de lujo te da igual como te lo pongan, lo sacas.
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"   Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 10:54

Sergio_14 escribió:
Pero como te ha quedado Ed.Fisica tio? A nosotros casi con presentarse siempre a clase y hacer todas las pruebas bien sacabas el 10

ojala fuera tan facil ha sido una masacre, he suspendido, por no saber nudos y no entregar el trabjo de nutricion, suspendi una evalcion con 3 y entonces no me podia hacer media, tenai un 7 3 7...
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"   Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 11:19

que tal chavalas?
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"   Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 12:46

d.rivas escribió:
Goxuank escribió:
yo tengo una teoria que siempre se hizo practica...
antes del examen, cada uno sabe como saldra de el
En el instituto en muchos caso puede, pero en la uni nunca sabes como vas a salir, puede que creas que no sabes nada y el examen que te cae es una chufa o todo lo contrario, y todo se debe a que somos marionetas para la directiva de la universidad, si les conviene que apruebe gente, te ponen lo más fácil que te puedas encontrar, si no, te ponen un examen acojonante.
PD: Si vas preparado de lujo te da igual como te lo pongan, lo sacas.
si eso lose... yo tsmbien fui universitario.. jejejeje...bueno soy...
y eso es solo en el instituto como dices...
mas de una vez entre super seguro al examen y salir con cara de poker...
porq lo habia hecho tan mal que un 1 era demasiado premio...
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"   Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 13:23

vega chavales que vosotros podeis

______________________________
Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 CampeonLibertadoresSe prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Suba
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"   Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 13:30

Varela_10 escribió:
Sergio_14 escribió:
Yo las recuperaciones creo que las tengo en octubre jajaja Pero yo ya he pasado de curso. En Catalunya todo esto es diferente.

Como no, los señores catalanes tenian que ser diferentes Evil or Very Mad Laughing

Pues claro, somos mejores xD
Vaya foro esta hecho este, tendremos que cambiar el nomre a LVD (Liga Virtual Down) xD
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"   Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 14:21

A mi me a ido genial :D
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"   Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 14:25

Siя.rorschach10 escribió:
Varela_10 escribió:
Sergio_14 escribió:
Yo las recuperaciones creo que las tengo en octubre jajaja Pero yo ya he pasado de curso. En Catalunya todo esto es diferente.

Como no, los señores catalanes tenian que ser diferentes Evil or Very Mad Laughing

Pues claro, somos mejores xD
Vaya foro esta hecho este, tendremos que cambiar el nomre a LVD (Liga Virtual Down) xD

¿Que sois mejores? affraid
Se nota que no has estado en Galicia

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"   Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 14:29

como se nota que no habeis estado por mallorca
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"   Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 14:43

miqui escribió:
como se nota que no habeis estado por mallorca

Tengo una amiga mallorquina y creeme que no cambia Mallorca por Galicia Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"   Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 14:43

miqui escribió:
como se nota que no habeis estado por mallorca

Tengo una amiga mallorquina que se vino a vivir aqui hace dos o tres años y creeme que no cambia Mallorca por Galicia Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"   Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 14:52

Varela_10 escribió:
miqui escribió:
como se nota que no habeis estado por mallorca

Tengo una amiga mallorquina que se vino a vivir aqui hace dos o tres años y creeme que no cambia Mallorca por Galicia Laughing
muy mallroquina no es... pk vamos ni loco me voy a vivir a galicia siempre lloviendo xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"   Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 14:53

acabo de leer cosas de educacion fisica: escalada, nutricion, nudos etc... cuando yo daba educacion fisica, era partido de futbol, baloncesto y poco más .. jajajajja
Volver arriba Ir abajo
wecem
Senior
Senior
wecem

Cantidad de envíos : 4753
Edad : 31
Equipo : Real Sociedad
Localización: : Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"   Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 14:56

mucha suerte a los que tengan q recuperar!!!!!!!

______________________________
Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Firma-11
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"   Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 15:00

TOTE93 escribió:
acabo de leer cosas de educacion fisica: escalada, nutricion, nudos etc... cuando yo daba educacion fisica, era partido de futbol, baloncesto y poco más .. jajajajja

En mi insti eso era 1 y 2 de la ESO, xd es que nos dbaa una alemana que nos daba mucha caña xdxd
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"   Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 16:59

miqui escribió:
Varela_10 escribió:
miqui escribió:
como se nota que no habeis estado por mallorca

Tengo una amiga mallorquina que se vino a vivir aqui hace dos o tres años y creeme que no cambia Mallorca por Galicia Laughing
muy mallroquina no es... pk vamos ni loco me voy a vivir a galicia siempre lloviendo xD

Y hay se demuestra que no sabes lo que es Galicia, vaya tópico más falso eso de que esta siempre lloviendo...
Este año puedo contar los días que han llovido casi con una mano, no cambio el clima de Galicia ni loco y creeme que es mallorquina de pura cepa, vivio en Mallorca 15 años y lleva aqui tres y ya dice que no piensa volver a vivir a Mallorca Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"   Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 17:02

Tópico no, es ponerte a ver el tiempo y ver siempre caer gotas en Galicia y en el Pais Vasco Laughing
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"   Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 17:55

Maldini. escribió:
Tópico no, es ponerte a ver el tiempo y ver siempre caer gotas en Galicia y en el Pais Vasco Laughing

Hombre, supongo que sabre yo mas viviendo en Galicia que un tio que trabaja en Madrid, ya te digo, este año cuento las veces que ha llovido casi con los dedos de una mano, si eso es llover mucho, pues bueno...
Llevo yendo a la playa con colegas desde practicamente mediados de Abril.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"   Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 21:22

Hombre yo que vivo en Alicante, me fui hace 3 años a Galicia y nos estuvo lloviendo casi toda la semana, aunque de paisaje y tal es mucho mas bonito que aquí.

______________________________
Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"   Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 21:41

ploter escribió:
Hombre yo que vivo en Alicante, me fui hace 3 años a Galicia y nos estuvo lloviendo casi toda la semana, aunque de paisaje y tal es mucho mas bonito que aquí.

Pues fue mala suerte, creeme, ya te digo, aqui puedo contar los dias que llovio este año con casi los dedos de una mano Laughing
Tambien claro que depende la zona de Galicia a la que vayas, y si, Galicia me parece mas bonito que Alicante jaja, un familiar tiene una casa en Torrevieja y tengo ido a pasar bastantes veranos por alli y esta guay y tal pero no se puede comparar, ni playas, ni paisaje, ni clima ni nada, yo el unico sitio al que me iria a vivir fuera de Galicia seria a alguna ciudad importante fuera de España (ante todo USA) y para eso por vivir la experiencia, no por que me vaya a encontrar algo mas bonito

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Contenido patrocinado




Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"   Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Se prevee una noche larga, y una mañana "entretenida"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Inactividad larga... muyy larga
» Ausencia muy larga
» Ausencia Larga!!!!
» que noche
» Esta noche....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-