Autor | Mensaje |
---|
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Subastas Miér 07 Sep 2011, 01:22 | |
| |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Subastas Miér 07 Sep 2011, 01:28 | |
| Que va, el tema de los pitillos y las drogas lo lleva más Sergio, si quieres algunas pastillas o algo consultale a él que tiene de todo |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Subastas Miér 07 Sep 2011, 01:58 | |
| Yo me presento a todas, con ganar alguna me conformo ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Subastas Miér 07 Sep 2011, 04:52 | |
| ostia pues creo que voy a dejar de ser cliente de Josesito y las camisetas.... y me pasare a Sergio y los petas..... mandas a domicilio sergio??? |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Subastas Miér 07 Sep 2011, 06:27 | |
| Y yo de meritos? 100% PUFFF JAJAJAJAJA Ya, todos tienen sus pensamientos y todos creen haber realizado y haber tenido un merito excelente, pero eso lo pueden juzgar los demas y no uno mismo. Y que cada uno piense lo que quiera pensar, al fin pocos saben como es en realidad. Pocos ven como se hace, entonces, cada loco con su pensamiento y ya. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Subastas Miér 07 Sep 2011, 07:46 | |
| - Carton_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- y como esq queda el bayern libre, pork no sigues reuter con el?
Se cogera un equipo pequeño seguro. No puede ser que deje la LVM y este todos los dias paseandose por estos lares Si sigo, sera con el Bayern, a mi solo me haria cambiar de opinion q me hicierais el FC Malinas. Así q no os flipeis q no me voy a cojer un equipo pequeño, a q hora se acaba lo d las confirmaciones x cierto??? xDDDD - Robi escribió:
Lo de los presupuestos este año ha sido una auténtica vergüenza... no solo alonseitor eee
ya se os comentará ya Este año?????????? JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAAJ no sera q el resto de años no lo has llevado... ps |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Subastas Miér 07 Sep 2011, 11:53 | |
| - S. Reuter escribió:
- Carton_14 escribió:
- Roni9 escribió:
Se cogera un equipo pequeño seguro. No puede ser que deje la LVM y este todos los dias paseandose por estos lares Si sigo, sera con el Bayern, a mi solo me haria cambiar de opinion q me hicierais el FC Malinas. Así q no os flipeis q no me voy a cojer un equipo pequeño, a q hora se acaba lo d las confirmaciones x cierto??? xDDDD
- Robi escribió:
Lo de los presupuestos este año ha sido una auténtica vergüenza... no solo alonseitor eee
ya se os comentará ya Este año?????????? JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAAJ no sera q el resto de años no lo has llevado... ps Tu equipo ya esta como libre Reuter. Y sobre los presupuestos, no sé, pero este año hay equipos que ni siquiera han tenido presupuesto y otros que lo han borrado todo ( no sé si a idea o no ). Si esto tambien pasaba otros años pues... que viva la LVM ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Subastas Miér 07 Sep 2011, 11:54 | |
| ya empieza reuter a fantasmear a ultima hora como siempre uuy no se si me presentare a esta subasta o la otra o si seguire con mi equipo jajaja |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Subastas Miér 07 Sep 2011, 12:31 | |
| Yo tengo derecho a presentarme, no? el año pasado si jugue competicion oficial durante 5 o 6 meses |
|
| |
LugaP Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 61 Localización: : Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: Subastas Miér 07 Sep 2011, 12:33 | |
| pedazo equipos quedan en subasta no???? suerte a todos los que os presentáis! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Subastas Miér 07 Sep 2011, 12:36 | |
| - Roman27 escribió:
- Yo tengo derecho a presentarme, no? el año pasado si jugue competicion oficial durante 5 o 6 meses
creo que se tiene que terminar la temporada con un equipo para presentarte a las subastas |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Subastas Miér 07 Sep 2011, 12:38 | |
| Si que puedes roman, la única obligación es haber disputado partidos en liga oficial ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Subastas Miér 07 Sep 2011, 13:12 | |
| - Ayose escribió:
- ostia pues creo que voy a dejar de ser cliente de Josesito y las camisetas.... y me pasare a Sergio y los petas..... mandas a domicilio sergio???
Por ser tu, podria hacer una excepción |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Subastas Miér 07 Sep 2011, 13:28 | |
| - Robi escribió:
- Si que puedes roman, la única obligación es haber disputado partidos en liga oficial
seguro? otros años no era de esta forma, tenia que confirma tu equipo y si no l operdias por quiebra te podias presentar ______________________________ |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Subastas Miér 07 Sep 2011, 13:31 | |
| pues yo me quedo con mi psg a no ser que se libere alguno que me guste bastante, tipo barça(no me lo dan ni loco), borussia, murcia... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Subastas Miér 07 Sep 2011, 13:33 | |
| - David Sánchez escribió:
- Robi escribió:
- Si que puedes roman, la única obligación es haber disputado partidos en liga oficial
seguro? otros años no era de esta forma, tenia que confirma tu equipo y si no l operdias por quiebra te podias presentar copio literalmente: - Citación :
El unico requisito necesario para aceptar vuestra solicitud es haber competido en la LVM la temporada pasada.
______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
deved Simulador
| |
| |
LugaP Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 61 Localización: : Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: Subastas Miér 07 Sep 2011, 13:34 | |
| Yo doy 1€ en la vida real a quien me pase directamente como mánager del Steaua de Bucarest sin pasar lista de espera xDDDDDD
Es broma.. lógicamente (por si alguien.. xD) |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Subastas Miér 07 Sep 2011, 14:03 | |
| - David Sánchez escribió:
- Robi escribió:
- David Sánchez escribió:
- Robi escribió:
seguro? otros años no era de esta forma, tenia que confirma tu equipo y si no l operdias por quiebra te podias presentar copio literalmente:
- Citación :
El unico requisito necesario para aceptar vuestra solicitud es haber competido en la LVM la temporada pasada.
ok fallo mio pues, siento haberte contradecido dale al baneoooooo xDDDDDDDDD Yo me presentare si o si a alguna que otra, porque con la que he liado TENGO que cambiar de equipo :S |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Subastas Miér 07 Sep 2011, 14:40 | |
| entonces en mi caso que dispute mas de media temporada con el psv tambien podria presentarme a subastas??
PD: es una duda no creo que vaya a presentarme |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Subastas Miér 07 Sep 2011, 14:52 | |
| - S. Reuter escribió:
- Carton_14 escribió:
- Roni9 escribió:
Se cogera un equipo pequeño seguro. No puede ser que deje la LVM y este todos los dias paseandose por estos lares Si sigo, sera con el Bayern, a mi solo me haria cambiar de opinion q me hicierais el FC Malinas. Así q no os flipeis q no me voy a cojer un equipo pequeño, a q hora se acaba lo d las confirmaciones x cierto??? xDDDD
- Robi escribió:
ya se os comentará ya Este año?????????? JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAAJ no sera q el resto de años no lo has llevado... ps Hostia Reuter confirma tiooo, tienes que seguir en la ligaaa |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Subastas Miér 07 Sep 2011, 14:54 | |
| - maykelillo9 escribió:
- entonces en mi caso que dispute mas de media temporada con el psv tambien podria presentarme a subastas??
PD: es una duda no creo que vaya a presentarme segun robi con jugar un solo partido vale ______________________________ |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Subastas Miér 07 Sep 2011, 15:37 | |
| - Robi escribió:
- Pues yo dudo que continue con el Werder.
Tengo ganas de nuevos proyectos! Te lo cambio por el Brujas, ya veras qe pedazo de proyectazo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Subastas | |
| |
|
| |
|