Autor | Mensaje |
---|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Subastas Vie 9 Sep 2011 - 18:05 | |
| - S. Reuter escribió:
- parga escribió:
- S. Reuter escribió:
- parga escribió:
- Roni9 escribió:
- tuvo muy mala suerte al principio, igual aunq se tenga presion esta bien llevar un grande pork se fija la gente mas en lo k aces aunq ai gente q no le gusta eso
A mi ya te digo que si me puede... Prefiero un Chelsea o un Ajax, donde te puedes permitir un fracaso moderado a quedar fuera en cuartos de Champions con el Bayern y que te capen xD Ostia, eso no lo sabia yo? Me insultaron mucho? xd Aparte de los d siempre quiero decir jijiji Tu venías insultao de casa xD. Y q me decian en mi casa? xD reuter no te queremos ofender entiendenos si no hablamos jaja |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Subastas Vie 9 Sep 2011 - 18:07 | |
| Pocos podeis ofenderme xdddd
Es q estoy aburrido machooooooo contadme algooooo |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Subastas Vie 9 Sep 2011 - 18:09 | |
| - Chue escribió:
- Si quieres hablar de grande en Argentina, habla de Velez, de Racing y Lanus.
Que tienen una plantilla terrible y lo demuestran en la cancha. Velez? Sin Ricky Álvarez, el "Tanque" Silva... Vamos a verlos. De Lanús tampoco me fío y Racing poco poco. Ya veremos como empieza a remontar Estudiantes. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Subastas Vie 9 Sep 2011 - 18:13 | |
| - S. Reuter escribió:
- Pocos podeis ofenderme xdddd
Es q estoy aburrido machooooooo contadme algooooo unete en la discuta de la liga argentina |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Subastas Vie 9 Sep 2011 - 18:16 | |
| - Chue escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Chue escribió:
- No digo que River sea mejor, solo dije que Estudiantes, ya no es grande como dices xD
Siempre fue y sera un equipo chico. Tu has dicho que eran del mismo nivel Nono, si comparas a Nivel, te daras cuenta qe River tiene mejor equipo en cuanto a Plantilla. Eso te lo puede decir cualquiera.
Maldini, nose que le ves de bueno a la plantilla de Estudiantes?
Veron Boselli Gaston Fernandez
Nada mas, es un desastre Estudiantes. Se destaco solo ese año, que si tenia un MUY BUEN equipo. Pero ya no. Braña, Justo Villar, Carbonero, la defensa con Desábato y Cellay. |
|
| |
| Tema: Re: Subastas Vie 9 Sep 2011 - 18:22 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- S. Reuter escribió:
Es q estoy aburrido machooooooo contadme algooooo unete en la discuta de la liga argentina Es q él se refiere a grande actualmente, y vosotros historicamente, pero vamos es q yo soy d ligas europeas, para mi entre el Boca y el Manila filipino no hay mucha diferencia, lo mismo me pasa entre el Hearts of Oak y el Racing de Kiwis o el Atletico pingüinos para q no se me queje nadie de ningún continente. |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Subastas Vie 9 Sep 2011 - 18:24 | |
| - S. Reuter escribió:
- S. Reuter escribió:
Es q estoy aburrido machooooooo contadme algooooo unete en la discuta de la liga argentina Es q él se refiere a grande actualmente, y vosotros historicamente, pero vamos es q yo soy d ligas europeas, para mi entre el Boca y el Manila filipino no hay mucha diferencia, lo mismo me pasa entre el Hearts of Oak y el Racing de Kiwis o el Atletico pingüinos para q no se me queje nadie de ningún continente. Jodo, buenos ejemplos |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Subastas Vie 9 Sep 2011 - 18:25 | |
| - S. Reuter escribió:
- S. Reuter escribió:
Es q estoy aburrido machooooooo contadme algooooo unete en la discuta de la liga argentina Es q él se refiere a grande actualmente, y vosotros historicamente, pero vamos es q yo soy d ligas europeas, para mi entre el Boca y el Manila filipino no hay mucha diferencia, lo mismo me pasa entre el Hearts of Oak y el Racing de Kiwis o el Atletico pingüinos para q no se me queje nadie de ningún continente. Veo que pasas del Avispa Fukuoka como de la mierda |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Subastas Vie 9 Sep 2011 - 18:27 | |
| lo que yo no entiendo reuter es de dnd sacas esa aficion del manilla xD |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Subastas Vie 9 Sep 2011 - 18:29 | |
| - miqui escribió:
- lo que yo no entiendo reuter es de dnd sacas esa aficion del manilla xD
no es raro yo suy muy fan del standard ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Subastas Vie 9 Sep 2011 - 18:32 | |
| - miqui escribió:
Es q hice un viaje a FiNipiLas y claro pasa lo q pasa |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Subastas Vie 9 Sep 2011 - 18:33 | |
| - S. Reuter escribió:
- miqui escribió:
Es q hice un viaje a FiNipiLas y claro pasa lo q pasa de dnd es? xD |
|
| |
| Tema: Re: Subastas Vie 9 Sep 2011 - 18:38 | |
| EL FC Malinas o KV Mechelen (incluso FC Malinois) es belga.
El Manila es filipino y me la trae al pairo xd |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Subastas Vie 9 Sep 2011 - 18:42 | |
| - S. Reuter escribió:
- EL FC Malinas o KV Mechelen (incluso FC Malinois) es belga.
El Manila es filipino y me la trae al pairo xd bueno pues eso el malinas xD tmp me equivocado de tanto de que coño te gusta xD jajaja has estado por belgica? |
|
| |
LugaP Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 61 Localización: : Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: Subastas Vie 9 Sep 2011 - 19:34 | |
| - S. Reuter escribió:
- EL FC Malinas o KV Mechelen (incluso FC Malinois) es belga.
El Manila es filipino y me la trae al pairo xd Yo me quedo al KAA Gent xD que me cae bien |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Subastas Vie 9 Sep 2011 - 21:24 | |
| el mejor es el anderlecht y punto en boca todos. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Subastas Vie 9 Sep 2011 - 21:43 | |
| - S. Reuter escribió:
- S. Reuter escribió:
Es q estoy aburrido machooooooo contadme algooooo unete en la discuta de la liga argentina Es q él se refiere a grande actualmente, y vosotros historicamente, pero vamos es q yo soy d ligas europeas, para mi entre el Boca y el Manila filipino no hay mucha diferencia, lo mismo me pasa entre el Hearts of Oak y el Racing de Kiwis o el Atletico pingüinos para q no se me queje nadie de ningún continente. Mucho ojo con el Hearts of Oak, que tiene un pedazo de mediocentro que se llama Torric. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Subastas Vie 9 Sep 2011 - 21:47 | |
| Racing Club Genk! Olvidaos de los demas! Este año cuenta con Momo Sarr, el incombustible Buffel y el olvidado Vanden Borre! Ademas juega Champions! ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Subastas Vie 9 Sep 2011 - 21:50 | |
| Nos curramos una liga virtual belga o q? |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Subastas Vie 9 Sep 2011 - 21:51 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- Racing Club Genk!
Olvidaos de los demas! Este año cuenta con Momo Sarr, el incombustible Buffel y el olvidado Vanden Borre! Ademas juega Champions! no por mucho tiempo.... xD no va a pasar ni a euroleague xD |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Subastas Vie 9 Sep 2011 - 21:52 | |
| Elmjor equipo que existe es el Brentford FC, con jugadors como O'Connor, Grabban o Blake, seguimos en la nPower League 1 pero a ver si prontopodemos subir a la Chamionship |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Subastas Vie 9 Sep 2011 - 21:57 | |
| - Ayose escribió:
- Phil J.Bru escribió:
- Racing Club Genk!
Olvidaos de los demas! Este año cuenta con Momo Sarr, el incombustible Buffel y el olvidado Vanden Borre! Ademas juega Champions! no por mucho tiempo.... xD no va a pasar ni a euroleague xD Es que no van a ir ni a la Uleb xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Subastas Vie 9 Sep 2011 - 22:02 | |
| Como el Rochdale no hay ninguno! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Subastas Vie 9 Sep 2011 - 22:05 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- Racing Club Genk!
Olvidaos de los demas! Este año cuenta con Momo Sarr, el incombustible Buffel y el olvidado Vanden Borre! Ademas juega Champions! Pues les he visto un partido y no me fijé en ninguno de ellos jaja Me gustaron Vossen y Barda. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Subastas | |
| |
|
| |
|