Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Subastas Mar 13 Sep 2011 - 14:05 | |
| - Robi escribió:
- Roni, si realmente te quisieses cambiar de equipo te daría igual el potencial de dicho equipo.
Di que quieres ir a un equipo mejor que la Roma, y eso es más dificil, asique no entiendo eso de que no tienes suerte con las subastas lo digo pork llevo tres años pa cmbiar de ekipo y nunca m dan ninguno en subasta, por eso, el unico año q no m presente fue el año pasado y pork gane 3 titulos, pero esq ya son 4 años y es demasiado |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Subastas Mar 13 Sep 2011 - 14:06 | |
| - Robi escribió:
- Roni, si realmente te quisieses cambiar de equipo te daría igual el potencial de dicho equipo.
Di que quieres ir a un equipo mejor que la Roma, y eso es más dificil, asique no entiendo eso de que no tienes suerte con las subastas Y tú que, a que te vas a apuntar? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Subastas Mar 13 Sep 2011 - 14:07 | |
| Roni no me gusta ese victimismo eh... No es la manera. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Subastas Mar 13 Sep 2011 - 14:07 | |
| - Roni9 escribió:
- Robi escribió:
Di que quieres ir a un equipo mejor que la Roma, y eso es más dificil, asique no entiendo eso de que no tienes suerte con las subastas lo digo pork llevo tres años pa cmbiar de ekipo y nunca m dan ninguno en subasta, por eso, el unico año q no m presente fue el año pasado y pork gane 3 titulos, pero esq ya son 4 años y es demasiado Pero es normal Roni, te presentas a las 3 mejores subastas, que es donde menos posibilidades tiene todo el mundo, ya que se apunta un monton de gente. Por eso digo que no digas que son 4 años con la Roma y es demasiado, que estan saliendo equipos con un nivel majo y con proyectos interesantes. Si de verdad te cansase la Roma no durarías, no veo el motivo de tu queja. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Subastas Mar 13 Sep 2011 - 14:08 | |
| - Maldini. escribió:
- Robi escribió:
Di que quieres ir a un equipo mejor que la Roma, y eso es más dificil, asique no entiendo eso de que no tienes suerte con las subastas Y tú que, a que te vas a apuntar? estoy esperando a ver si queda la roma libre... jajaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| - Maldini. escribió:
- Roni no me gusta ese victimismo eh... No es la manera.
no es victimismo, al principio solo dije q tenia mala suerte |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Estoy pensando si apuntarme a Barça y United... Mira que lo tenía claro antes de que empezasen pero no sé :S |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Subastas Mar 13 Sep 2011 - 14:09 | |
| - Robi escribió:
- Maldini. escribió:
- Robi escribió:
Di que quieres ir a un equipo mejor que la Roma, y eso es más dificil, asique no entiendo eso de que no tienes suerte con las subastas Y tú que, a que te vas a apuntar? estoy esperando a ver si queda la roma libre... jajaja Que cabron Ahora entiendo tu presión hacia Roni jajaja |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| - Robi escribió:
- Roni9 escribió:
- Robi escribió:
Di que quieres ir a un equipo mejor que la Roma, y eso es más dificil, asique no entiendo eso de que no tienes suerte con las subastas lo digo pork llevo tres años pa cmbiar de ekipo y nunca m dan ninguno en subasta, por eso, el unico año q no m presente fue el año pasado y pork gane 3 titulos, pero esq ya son 4 años y es demasiado Pero es normal Roni, te presentas a las 3 mejores subastas, que es donde menos posibilidades tiene todo el mundo, ya que se apunta un monton de gente.
Por eso digo que no digas que son 4 años con la Roma y es demasiado, que estan saliendo equipos con un nivel majo y con proyectos interesantes. Si de verdad te cansase la Roma no durarías, no veo el motivo de tu queja. xa, pero lo que quiero es coger un ekipoq m guste en realidad aunq m apuntara a la del barsa tambien |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| - Ayose escribió:
- yo diré: (aviso, no suelo acertar mucho xD)
Fulham: Rekon Hoffenheim: di_stefano Besiktas: netcher Ajax: maykelillo Bayern: Reuter acerte 2.... no esta mal |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Subastas Mar 13 Sep 2011 - 14:10 | |
| - Robi escribió:
- Maldini. escribió:
- Robi escribió:
Di que quieres ir a un equipo mejor que la Roma, y eso es más dificil, asique no entiendo eso de que no tienes suerte con las subastas Y tú que, a que te vas a apuntar? estoy esperando a ver si queda la roma libre... jajaja dudo q lo quieras XD |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Subastas Mar 13 Sep 2011 - 14:10 | |
| yo por ahora nada mas me apunte a 3 subastas. tambien soy de los ke kiere dar el pelotazo o nada jajaja sino me kedaré con el saint etienne, ke tampoco se está tan mal xD |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Subastas Mar 13 Sep 2011 - 14:11 | |
| - Roni9 escribió:
- Robi escribió:
- Roni9 escribió:
- Robi escribió:
Di que quieres ir a un equipo mejor que la Roma, y eso es más dificil, asique no entiendo eso de que no tienes suerte con las subastas lo digo pork llevo tres años pa cmbiar de ekipo y nunca m dan ninguno en subasta, por eso, el unico año q no m presente fue el año pasado y pork gane 3 titulos, pero esq ya son 4 años y es demasiado Pero es normal Roni, te presentas a las 3 mejores subastas, que es donde menos posibilidades tiene todo el mundo, ya que se apunta un monton de gente.
Por eso digo que no digas que son 4 años con la Roma y es demasiado, que estan saliendo equipos con un nivel majo y con proyectos interesantes. Si de verdad te cansase la Roma no durarías, no veo el motivo de tu queja. xa, pero lo que quiero es coger un ekipoq m guste en realidad aunq m apuntara a la del barsa tambien andaaa vengaaaa no me pongas esa excusa, tu qieres ir a un eqipo mejor y punto ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Subastas Mar 13 Sep 2011 - 14:12 | |
| - Robi escribió:
- Roni9 escribió:
- Robi escribió:
- Roni9 escribió:
- Robi escribió:
Por eso digo que no digas que son 4 años con la Roma y es demasiado, que estan saliendo equipos con un nivel majo y con proyectos interesantes. Si de verdad te cansase la Roma no durarías, no veo el motivo de tu queja. xa, pero lo que quiero es coger un ekipoq m guste en realidad aunq m apuntara a la del barsa tambien andaaa vengaaaa
no me pongas esa excusa, tu qieres ir a un eqipo mejor y punto no exacamente, el año pasado iba apuntarme al inter pork m encanta y tenia peor ekipo y tambien pense en apuntarme al marsella pero al final nada |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Subastas Mar 13 Sep 2011 - 14:13 | |
| que bien voy a llamar a mi hermano para decirle que no a ganado ninguna el pobre q quiere tener un equipo mejor que el mio |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Subastas Mar 13 Sep 2011 - 14:14 | |
| - naza17 escribió:
- que bien voy a llamar a mi hermano para decirle que no a ganado ninguna el pobre q quiere tener un equipo mejor que el mio
Jajajaja qué mala leche! |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Subastas Mar 13 Sep 2011 - 14:14 | |
| todo el mundo kiere ir a un ekipo mejor, no jodamos excepto los ke están hartos de ganar y se pillan algun pekeño pa motivarse xD pero el resto como digo va to el mundo a saco, ya hay casi 30 personas apuntadas en la de barça y united en apenas un dia jaja |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Subastas Mar 13 Sep 2011 - 14:15 | |
| - _Rafa_ escribió:
- naza17 escribió:
- que bien voy a llamar a mi hermano para decirle que no a ganado ninguna el pobre q quiere tener un equipo mejor que el mio
Jajajaja qué mala leche! peor lo trato por la noche aki jeje |
|
| |
Robi Loco por LVM
| jajajaja qe mala eres dejame el lyon ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| mucho quieres cambiar tu el bremen eh robi jeje |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Subastas Mar 13 Sep 2011 - 14:16 | |
| - _viktor_ escribió:
- todo el mundo kiere ir a un ekipo mejor, no jodamos excepto los ke están hartos de ganar y se pillan algun pekeño pa motivarse xD pero el resto como digo va to el mundo a saco, ya hay casi 30 personas apuntadas en la de barça y united en apenas un dia jaja
yo no qiero ir a uno mejor :O ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Daniii Loco por LVM
| - _viktor_ escribió:
- todo el mundo kiere ir a un ekipo mejor, no jodamos excepto los ke están hartos de ganar y se pillan algun pekeño pa motivarse xD pero el resto como digo va to el mundo a saco, ya hay casi 30 personas apuntadas en la de barça y united en apenas un dia jaja
Enserio? Juraría que yo no |
|
| |
Robi Loco por LVM
| ya lo dije que mi etapa aqui ha terminado... y no veo con malos ojos el copenaghe xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
_viktor_ Simulador
| - naza17 escribió:
pobrecito el chaval xDD aunke puedes ser mas mala y decirle ke la ha ganado pa ke se motive y ke ya luego se lleve la sorpresa jaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Subastas | |
| |
|
| |
|