Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: SoccerManager "Ya tenemos liga, ID: 1370, elegid equipo" Mar 6 Sep 2011 - 0:55 | |
| - Mostro escribió:
- Miercoles no sabia...
Cuanto tiempo se dura en saber si logre un fichaje externo? Hay algun limite de fichajes externos? Se acepta la oferta normalmente en un dia y se completa en otro dia, en total, como es lógico y si las cuentas no me fallan ( ), dos días. No hay limite ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: SoccerManager "Ya tenemos liga, ID: 1370, elegid equipo" Mar 6 Sep 2011 - 0:57 | |
| Uyy Varela deja de ir por lo mismos q yo voy.. ya he presentado ofertas por 2 jugadores q me interesan mucho y tu vas detras.... Ocupo mejorar mucho este equipo!!!! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: SoccerManager "Ya tenemos liga, ID: 1370, elegid equipo" Mar 6 Sep 2011 - 0:57 | |
| - Mostro escribió:
- Uyy Varela deja de ir por lo mismos q yo voy.. ya he presentado ofertas por 2 jugadores q me interesan mucho y tu vas detras.... Ocupo mejorar mucho este equipo!!!!
Y si te has fijado, ya estaba interesado por ambos jugadores antes de que tu te metieras en la liga ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: SoccerManager "Ya tenemos liga, ID: 1370, elegid equipo" Mar 6 Sep 2011 - 0:59 | |
| Si pero seguramente si yo no hubiera ofertado tu ni los considerabas con el plantel q te tenes no te hacen falta... pero bno si los consigues espero negocies conmigo alguna venta u otra cesion de buen nivel.... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager "Ya tenemos liga, ID: 1370, elegid equipo" Mar 6 Sep 2011 - 1:02 | |
| Por cierto, mirando los records de mi equipo, en el 2008 mi Lyon vendio a Robinho al Madrid por 68 millonazos y en 2009 mi Lyon compro a Rio Ferdinand al Valencia por 80 millonazos La coña es que poco despues, se vendio a Ferdinand por 28'7 millones, extreme facepalm! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager "Ya tenemos liga, ID: 1370, elegid equipo" Mar 6 Sep 2011 - 1:03 | |
| - Mostro escribió:
- Si pero seguramente si yo no hubiera ofertado tu ni los considerabas con el plantel q te tenes no te hacen falta... pero bno si los consigues espero negocies conmigo alguna venta u otra cesion de buen nivel....
¿Te refieres a dos jugadores de 89? Por que por uno ya ofreci antes de que llegaras a la liga y el otro, estaba esperando a ver como se desarrollaba otra operación para hacerlo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
DavidSilva_21 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 17 Localización: : Fecha de inscripción : 31/08/2011
| Tema: Re: SoccerManager "Ya tenemos liga, ID: 1370, elegid equipo" Mar 6 Sep 2011 - 1:04 | |
| ¿Alguien me cede a alguien de 85, o mas a poder ser? En mi equipo van a jugar todos los partidos |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager "Ya tenemos liga, ID: 1370, elegid equipo" Mar 6 Sep 2011 - 1:05 | |
| Por cierto, he estado mirando la lista de managers y estoy en el Top10 de managers mas veteranos del mundo del juego, creo que soy el 5º o el 6º ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager "Ya tenemos liga, ID: 1370, elegid equipo" Mar 6 Sep 2011 - 1:05 | |
| - DavidSilva_21 escribió:
- ¿Alguien me cede a alguien de 85, o mas a poder ser? En mi equipo van a jugar todos los partidos
Tengo un central de 86 y un mediapunta de 85 en el filial, si te interesan te los cedo, soy el Lyon ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager "Ya tenemos liga, ID: 1370, elegid equipo" Mar 6 Sep 2011 - 1:07 | |
| Y otra pregunta hay periodo de fichajes o es en cualquier momento...
Me parece recordar q se podian hacer en cualquier momento vrd? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager "Ya tenemos liga, ID: 1370, elegid equipo" Mar 6 Sep 2011 - 1:07 | |
| - Mostro escribió:
- Y otra pregunta hay periodo de fichajes o es en cualquier momento...
Me parece recordar q se podian hacer en cualquier momento vrd? Si, puedes fichar en cualquier momento ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| - Varela_10 escribió:
- DavidSilva_21 escribió:
- ¿Alguien me cede a alguien de 85, o mas a poder ser? En mi equipo van a jugar todos los partidos
Tengo un central de 86 y un mediapunta de 85 en el filial, si te interesan te los cedo, soy el Lyon Vaya si me interesan, la temporada que viene te los devuelvo al 90!! Soy Juan Antonio Alcalá, manager del Esperance de Tunis, estoy en 4º y penultimo, y quisiera reforzar al equipo para subir. Que jugadores son esos? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager "Ya tenemos liga, ID: 1370, elegid equipo" Mar 6 Sep 2011 - 1:10 | |
- Varela_10 escribió:
Tengo un central de 86 y un mediapunta de 85 en el filial, si te interesan te los cedo, soy el Lyon Vaya si me interesan, la temporada que viene te los devuelvo al 90!!
Soy Juan Antonio Alcalá, manager del Esperance de Tunis, estoy en 4º y penultimo, y quisiera reforzar al equipo para subir. Que jugadores son esos? Tio, eso no tiene nada que ver, en el juego las puntuaciones se basan segun la realidad, aunque conmigo no jueguen nada, si juegan bien en la realidad suben y aunque conmigo jugaran todo, si en la realidad juegan mal pues bajan, ademas, si suben a 87 o mas posiblemente los repescaría ya que los subiria al primer equipo y les podría dar uso Los jugadores son: Kouyate y Moravek ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: SoccerManager "Ya tenemos liga, ID: 1370, elegid equipo" Mar 6 Sep 2011 - 1:12 | |
| - Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Tengo un central de 86 y un mediapunta de 85 en el filial, si te interesan te los cedo, soy el Lyon Vaya si me interesan, la temporada que viene te los devuelvo al 90!!
Soy Juan Antonio Alcalá, manager del Esperance de Tunis, estoy en 4º y penultimo, y quisiera reforzar al equipo para subir. Que jugadores son esos? Tio, eso no tiene nada que ver, en el juego las puntuaciones se basan segun la realidad, aunque conmigo no jueguen nada, si juegan bien en la realidad suben y aunque conmigo jugaran todo, si en la realidad juegan mal pues bajan, ademas, si suben a 87 o mas posiblemente los repescaría ya que los subiria al primer equipo y les podría dar uso
Los jugadores son: Kouyate y Moravek Ahh vale, pero los puntos de los jugadores no son segun la realidad como el comunio y eso no? si no que se simulan segun las medias verdad? |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager "Ya tenemos liga, ID: 1370, elegid equipo" Mar 6 Sep 2011 - 1:14 | |
| - Varela_10 escribió:
- Mostro escribió:
- Si pero seguramente si yo no hubiera ofertado tu ni los considerabas con el plantel q te tenes no te hacen falta... pero bno si los consigues espero negocies conmigo alguna venta u otra cesion de buen nivel....
¿Te refieres a dos jugadores de 89? Por que por uno ya ofreci antes de que llegaras a la liga y el otro, estaba esperando a ver como se desarrollaba otra operación para hacerlo. es imposible q vayas por todos los buenos ya encontrare alguno por el q no vayas!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: SoccerManager "Ya tenemos liga, ID: 1370, elegid equipo" Mar 6 Sep 2011 - 1:15 | |
| Ofertas hechas Varela |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager "Ya tenemos liga, ID: 1370, elegid equipo" Mar 6 Sep 2011 - 1:25 | |
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Soy Juan Antonio Alcalá, manager del Esperance de Tunis, estoy en 4º y penultimo, y quisiera reforzar al equipo para subir. Que jugadores son esos? Tio, eso no tiene nada que ver, en el juego las puntuaciones se basan segun la realidad, aunque conmigo no jueguen nada, si juegan bien en la realidad suben y aunque conmigo jugaran todo, si en la realidad juegan mal pues bajan, ademas, si suben a 87 o mas posiblemente los repescaría ya que los subiria al primer equipo y les podría dar uso
Los jugadores son: Kouyate y Moravek Ahh vale, pero los puntos de los jugadores no son segun la realidad como el comunio y eso no? si no que se simulan segun las medias verdad? What? A que te refieres? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager "Ya tenemos liga, ID: 1370, elegid equipo" Mar 6 Sep 2011 - 1:25 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager "Ya tenemos liga, ID: 1370, elegid equipo" Mar 6 Sep 2011 - 1:26 | |
- Ofertas hechas Varela
Aceptadas ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: SoccerManager "Ya tenemos liga, ID: 1370, elegid equipo" Mar 6 Sep 2011 - 1:38 | |
| - Varela_10 escribió:
- Ofertas hechas Varela
Aceptadas Muchas gracias, ya están alineados para jugar el próximo partido |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager "Ya tenemos liga, ID: 1370, elegid equipo" Mar 6 Sep 2011 - 1:42 | |
| 3 Varela.... si ya ofertastes por el otro.... ummmm ya q me iba a descansar me pones a seguir buscando.... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager "Ya tenemos liga, ID: 1370, elegid equipo" Mar 6 Sep 2011 - 1:47 | |
| - Mostro escribió:
- 3 Varela.... si ya ofertastes por el otro.... ummmm ya q me iba a descansar me pones a seguir buscando....
Bueno, hagamos un pacto, este te lo dejo, si en otro momento coincidimos en otro jugador, me deberas una jaja ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: SoccerManager "Ya tenemos liga, ID: 1370, elegid equipo" Mar 6 Sep 2011 - 1:47 | |
| no se como es posible q a cada jugador q voi mirar esta interesado varela o ai ofertas de otros de aki |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager "Ya tenemos liga, ID: 1370, elegid equipo" Mar 6 Sep 2011 - 1:55 | |
| - Roni9 escribió:
- no se como es posible q a cada jugador q voi mirar esta interesado varela o ai ofertas de otros de aki
Ya te he dicho, soy... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: SoccerManager "Ya tenemos liga, ID: 1370, elegid equipo" Mar 6 Sep 2011 - 1:56 | |
| pero aces ofertas por esos jugadores? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SoccerManager "Ya tenemos liga, ID: 1370, elegid equipo" | |
| |
|
| |
| SoccerManager "Ya tenemos liga, ID: 1370, elegid equipo" | |
|