Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: equipos libres de la lista de es`pera Vie 9 Sep 2011 - 1:05 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: equipos libres de la lista de es`pera Vie 9 Sep 2011 - 1:08 | |
| jaajaj el dia k pilles con alguien k te deje mal a ti...... k te diria tu abuela jejje ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: equipos libres de la lista de es`pera Vie 9 Sep 2011 - 1:11 | |
| - jony4 escribió:
- jaajaj el dia k pilles con alguien k te deje mal a ti...... k te diria tu abuela jejje
Ese dia no llegara Ademas, no creo que mi abuela se llegara a enterar, hace tiempo que no esta con nosotros ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: equipos libres de la lista de es`pera Vie 9 Sep 2011 - 1:26 | |
| joeee si k tiene fe en si mismo... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: equipos libres de la lista de es`pera Vie 9 Sep 2011 - 1:32 | |
| - jony4 escribió:
- joeee si k tiene fe en si mismo...
Siempre es bueno tener una buena autoestima, no? Evita las depresiones, ¿acaso tu no la tienes? Pues deberías ir al médico a mirartelo, a lo mejor sufres depresión, pero tu tranquilo, tu vales mucho lo que pasa es que todavia no lo sabes Por cierto, lo de que mi abuela no esta con nosotros, no me referia a que muriera, era por si me dabas el pesame para dar una contestacion pero me salio mal la jugada, ¿Y si llegara a estar muerta? Seras insensible... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: equipos libres de la lista de es`pera Vie 9 Sep 2011 - 14:58 | |
| no... esk directamente solo lei lo de que ese dia no llegaria... lo de tu abuela no lo leí...pero pa que me contestes va.... lo siento mucho por tu abuela maxo... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: equipos libres de la lista de es`pera Vie 9 Sep 2011 - 15:00 | |
| - jony4 escribió:
- no... esk directamente solo lei lo de que ese dia no llegaria... lo de tu abuela no lo leí...pero pa que me contestes va.... lo siento mucho por tu abuela maxo...
¿Pero no has leido mi siguiente mensaje? Mi abuela no esta muerta! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: equipos libres de la lista de es`pera Vie 9 Sep 2011 - 15:03 | |
| joeee ya... pero era pa k me contestaras... si lo e puesto... pero perdiste tu oportunidad.... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: equipos libres de la lista de es`pera Vie 9 Sep 2011 - 15:04 | |
| - jony4 escribió:
- joeee ya... pero era pa k me contestaras... si lo e puesto... pero perdiste tu oportunidad....
Mira que pena, ahora mismo voy a ir a la cocina a buscar unos kleenex para llorar desconsoladamente sobre el hombro de mi osito de peluche ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: equipos libres de la lista de es`pera Vie 9 Sep 2011 - 15:07 | |
| trankilo hombre k no es para tanto....no sufras ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: equipos libres de la lista de es`pera Sáb 24 Sep 2011 - 20:16 | |
| |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: equipos libres de la lista de es`pera Mar 4 Oct 2011 - 23:06 | |
| Yo me apunto, me gustaria el Sttutgart. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: equipos libres de la lista de es`pera | |