|
Autor | Mensaje |
---|
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Sobre correos.. Mar 6 Sep 2011 - 14:05 | |
| Como aqui hay gente que sabe sobre este tema de correos y eso, yo estoy esperando que llegue un paquete aqui a mi pueblo pero claro no entiendo mucho el tema, entonces.
Estoy siguiendo el paquete, y pone que a llegado a la Oficina Internacional de destino..
¿Eso quiere decir que ya a llegado el paquete a mi pueblo? O a Madrid que imagino que sea la oficina internacional de España? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Sobre correos.. Mar 6 Sep 2011 - 14:07 | |
| sera a la oficina de tu pueblo |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Sobre correos.. Mar 6 Sep 2011 - 14:09 | |
| el destino es donde tu vives, vas a correos y listo. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Sobre correos.. Mar 6 Sep 2011 - 14:15 | |
| Vale grscias a los dos ire por la tarde |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Sobre correos.. Mar 6 Sep 2011 - 15:05 | |
| no hombre no.... xD seguro que pone eso que has dicho??? no seas impaciente, ya te lo llevaran xD
mira te copio un paquete que me trajo el cartero a mi puerta: 17/06/2011 Admitido 21/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 27/06/2011 En proceso de entrega 27/06/2011 Entregado
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Sobre correos.. Mar 6 Sep 2011 - 15:07 | |
| otro, el que estoy esperando que calculo que me llega mañana o pasado a casa
30/08/2011 Admitido 01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 02/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 05/09/2011 En tránsito 05/09/2011 En tránsito |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Sobre correos.. Mar 6 Sep 2011 - 15:35 | |
| joe me tais asiendo un lio esto es lo que me pone ami Cata
Fechas Estados 30/08/2011 Admitido 01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 06/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Sobre correos.. Mar 6 Sep 2011 - 15:43 | |
| bueno hoy ha llegado a la oficina. si tiene tu direccion bien, mañana por la mañana el cartero, en su turno normal, llevará el paquete a tu casa.
normalmente los paquetes llegan a una oficina un dia, y junto con todos los que lleguen ese dia se separan y ordenan por "zonas" o como toque para que al dia siguiente cada cartero coja lo que tenga en su zona ese dia y lo reparta.....
asi me dijo que era mi cartero aqui xD y si es asi tambien en todos lados, alomejor hoy ni siquiera han separado tu paquete de los demas que hayan entrado hoy...... a mi madre una vez no le dieron una carta certificada porque habia llegado esa misma mañana y aun no la tenian disponible.... vamos que no las habian separado.... xD |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Sobre correos.. Mar 6 Sep 2011 - 15:47 | |
| - Ayose escribió:
- bueno hoy ha llegado a la oficina. si tiene tu direccion bien, mañana por la mañana el cartero, en su turno normal, llevará el paquete a tu casa.
normalmente los paquetes llegan a una oficina un dia, y junto con todos los que lleguen ese dia se separan y ordenan por "zonas" o como toque para que al dia siguiente cada cartero coja lo que tenga en su zona ese dia y lo reparta.....
asi me dijo que era mi cartero aqui xD y si es asi tambien en todos lados, alomejor hoy ni siquiera han separado tu paquete de los demas que hayan entrado hoy...... a mi madre una vez no le dieron una carta certificada porque habia llegado esa misma mañana y aun no la tenian disponible.... vamos que no las habian separado.... xD ahhh vava, entonce mañana ya estaria disponible, es curioso como funcionan las oficinas de correos, yo le dicho a mi amigo ya que se pase por alli porque es la tercera vez que llega el paquete y no va a recojerlo... Estoy esperando impaciente el paquete jajaja tengo ganas de estrenarlo pronto, llevo 3 mese esperando. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Sobre correos.. Mar 6 Sep 2011 - 15:53 | |
| xD nose alomejor si por ahi son eficientes lo pueden tener esta tarde disponible.... xD pero aqui no es lo normal. pasa a buscarlo si te queda cerca, no pierdes nada por intentarlo xD lleva el codigo por si te preguntan si estas seguro que ha llegado xD |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Sobre correos.. Mar 6 Sep 2011 - 15:56 | |
| - Ayose escribió:
- xD nose alomejor si por ahi son eficientes lo pueden tener esta tarde disponible.... xD pero aqui no es lo normal. pasa a buscarlo si te queda cerca, no pierdes nada por intentarlo xD lleva el codigo por si te preguntan si estas seguro que ha llegado xD
Es que el paquete no esta mi nombre y no creo que me lo den esta a nombre de un amigo no me lo daran no? |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Sobre correos.. Mar 6 Sep 2011 - 15:58 | |
| |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Sobre correos.. Mar 6 Sep 2011 - 16:00 | |
| Por eso jaja tendre que esperar ya le dije a mi amigo que vaya maañana a correos jjaj es la tercera vez que le llega...Y nunca ha ido a recojerlo y siempre lo han devuelto por eso...Y esta vez lo recoje..
Gracias por la informacion. Para los cotillas es una camiseta de Ibrahimovic del Milan de este año xD me viene con carsonas incluidas por 20€ y de muy buena calidad jaja es un chollo xD |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Sobre correos.. Mar 6 Sep 2011 - 21:34 | |
| - cadista18 escribió:
- Por eso jaja tendre que esperar ya le dije a mi amigo que vaya maañana a correos jjaj es la tercera vez que le llega...Y nunca ha ido a recojerlo y siempre lo han devuelto por eso...Y esta vez lo recoje..
Gracias por la informacion. Para los cotillas es una camiseta de Ibrahimovic del Milan de este año xD me viene con carsonas incluidas por 20€ y de muy buena calidad jaja es un chollo xD Me he ahorrado la pregunta jajajajaja |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Sobre correos.. Mar 6 Sep 2011 - 21:41 | |
| - cadista18 escribió:
- Por eso jaja tendre que esperar ya le dije a mi amigo que vaya maañana a correos jjaj es la tercera vez que le llega...Y nunca ha ido a recojerlo y siempre lo han devuelto por eso...Y esta vez lo recoje..
Gracias por la informacion. Para los cotillas es una camiseta de Ibrahimovic del Milan de este año xD me viene con carsonas incluidas por 20€ y de muy buena calidad jaja es un chollo xD Del Milan e Ibra, para mi estas muerto xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Sobre correos.. Mar 6 Sep 2011 - 23:12 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- cadista18 escribió:
Gracias por la informacion. Para los cotillas es una camiseta de Ibrahimovic del Milan de este año xD me viene con carsonas incluidas por 20€ y de muy buena calidad jaja es un chollo xD Del Milan e Ibra, para mi estas muerto xD Yo tengo la camiseta del Milán y estuve entre ponerle Cassano e Ibrahimovic, asi que buena elección ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Sobre correos.. Miér 7 Sep 2011 - 13:30 | |
| - Varela_10 escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- cadista18 escribió:
Gracias por la informacion. Para los cotillas es una camiseta de Ibrahimovic del Milan de este año xD me viene con carsonas incluidas por 20€ y de muy buena calidad jaja es un chollo xD Del Milan e Ibra, para mi estas muerto xD Yo tengo la camiseta del Milán y estuve entre ponerle Cassano e Ibrahimovic, asi que buena elección Jejeje muerto no hombre, es que ami el sueco me encanta tio, me dio mucha pensa que se fuera del Barcelona porque hubiera aportado mucho.. Ademas mira cmo Varela me apoya para mi es muy buena eleccion PDT: Ehh Roman como te conozco bribonnn!! |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Sobre correos.. Miér 7 Sep 2011 - 14:28 | |
| No falla, ya controlo mucho ya..... me ha llegado hoy como preveía la 2º camiseta del marsella. |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Sobre correos.. Miér 7 Sep 2011 - 16:42 | |
| - cadista18 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- cadista18 escribió:
Gracias por la informacion. Para los cotillas es una camiseta de Ibrahimovic del Milan de este año xD me viene con carsonas incluidas por 20€ y de muy buena calidad jaja es un chollo xD Del Milan e Ibra, para mi estas muerto xD Yo tengo la camiseta del Milán y estuve entre ponerle Cassano e Ibrahimovic, asi que buena elección
Jejeje muerto no hombre, es que ami el sueco me encanta tio, me dio mucha pensa que se fuera del Barcelona porque hubiera aportado mucho..
Ademas mira cmo Varela me apoya para mi es muy buena eleccion
PDT: Ehh Roman como te conozco bribonnn!! Del Milan tienes que ponerte del unico e inigualable: |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Sobre correos.. Miér 7 Sep 2011 - 16:55 | |
| jajajajaja tb lo he pensado pero no lo descarto en un futuro jajajaja |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Sobre correos.. Jue 8 Sep 2011 - 12:09 | |
| Bueno cata ahora me pone esto:
Fechas Estados 30/08/2011 Admitido 01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 06/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino 06/09/2011 En tránsito (el envio esta en transito de clasificacion y transporte a la localidad de destino para realizar su entrega) 07/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino (El envio ha tenido salida de la oficina de importacion del pais de destino, y esta siendo transportado para la entrega) 08/09/2011 En tránsito (el envio esta en transito de clasificacion y transporte a la localidad de destino para realizar su entrega) |
|
| |
| Tema: Re: Sobre correos.. Jue 8 Sep 2011 - 12:49 | |
| Pues aun no habra llegado a tu ciudad, ve esta tarde a ver |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre correos.. | |
| |
|
| |
|