Autor | Mensaje |
---|
Gonzi_Malaga Juvenil
Cantidad de envíos : 3353 Edad : 29 Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Pesca Dom 11 Sep 2011 - 12:17 | |
| Yo hago rapala con mi tio (El suegro de JoseSito) |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Pesca Dom 11 Sep 2011 - 19:41 | |
| Miqui, ahora me tengo que sacar el titulín jaja ahora me toca estudiar xD
De raors yo sí que he cogido, me entretiene bastante la pesca en arena |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Pesca Dom 11 Sep 2011 - 19:59 | |
| jaja yo etse año intentare sacarme el Patron de Yate... aunque no se si tendre tiempo para todo jajaja a mi la arena no me atrae mucho soy mas de roca donde haya un buen cabraxo |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Pesca Dom 11 Sep 2011 - 20:01 | |
| - miqui escribió:
- jaja yo etse año intentare sacarme el Patron de Yate... aunque no se si tendre tiempo para todo jajaja
a mi la arena no me atrae mucho soy mas de roca donde haya un buen cabraxo A ver yo soy más de roca, entretiene más, pero la época de los raors con la desesperación de todos por cogerlos, etc. me atrae bastante también, pero el "roquer" me gusta mucho. Oye el otro día saqué una donzella de 26 cm...espectacular xD en mi vida había visto una de estas |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Pesca Dom 11 Sep 2011 - 20:16 | |
| - _Rafa_ escribió:
- miqui escribió:
- jaja yo etse año intentare sacarme el Patron de Yate... aunque no se si tendre tiempo para todo jajaja
a mi la arena no me atrae mucho soy mas de roca donde haya un buen cabraxo A ver yo soy más de roca, entretiene más, pero la época de los raors con la desesperación de todos por cogerlos, etc. me atrae bastante también, pero el "roquer" me gusta mucho. Oye el otro día saqué una donzella de 26 cm...espectacular xD en mi vida había visto una de estas de 26cm? no jodas tiraste fotos no? vaya pasada XD las doncellas no suelen ser mas garndes de 10-12 cm xD y las muy guarras se meten el anzuelo hasta bndentro |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Pesca Dom 11 Sep 2011 - 20:24 | |
| - miqui escribió:
- _Rafa_ escribió:
- miqui escribió:
a mi la arena no me atrae mucho soy mas de roca donde haya un buen cabraxo A ver yo soy más de roca, entretiene más, pero la época de los raors con la desesperación de todos por cogerlos, etc. me atrae bastante también, pero el "roquer" me gusta mucho. Oye el otro día saqué una donzella de 26 cm...espectacular xD en mi vida había visto una de estas de 26cm? no jodas tiraste fotos no? vaya pasada XD las doncellas no suelen ser mas garndes de 10-12 cm xD y las muy guarras se meten el anzuelo hasta bndentro No, yo no, mi tio pero no me las ha pasado aún. Pescabamos raors y se ve que había una piedra suelta ahí donde no debía haber ido nadie en la vida y empezamos a sacar donzellas y serranos enormes, yo también siempre las había visto de ese tamaño jaja. Las que se meten el anzuelo hasta el fondo son las vacas xd |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Pesca Dom 11 Sep 2011 - 21:12 | |
| Tmb pero las doncella las suelo cortar a troOa pa poner en el anzuelo jajaja k los serranos son caníbales XD |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Pesca Dom 11 Sep 2011 - 21:40 | |
| - miqui escribió:
- Tmb pero las doncella las suelo cortar a troOa pa poner en el anzuelo jajaja k los serranos son caníbales XD
Enserio? Joder, vaya loco xd |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Pesca Dom 11 Sep 2011 - 21:50 | |
| - _Rafa_ escribió:
- miqui escribió:
- Tmb pero las doncella las suelo cortar a troOa pa poner en el anzuelo jajaja k los serranos son caníbales XD
Enserio? Joder, vaya loco xd Van muy bn eh jajaja con eso se pillan cabrachos y a mi me encanta el cabracho jajaja |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Pesca Dom 11 Sep 2011 - 21:51 | |
| - miqui escribió:
- _Rafa_ escribió:
- miqui escribió:
Enserio? Joder, vaya loco xd Van muy bn eh jajaja con eso se pillan cabrachos y a mi me encanta el cabracho jajaja Vamos un cap roig de toda la vida jaja yo en mi vida he cogido ninguno... el pez que más me gusta coger obviamente es el mío, el "Rafel" |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Pesca Dom 11 Sep 2011 - 22:03 | |
| los pescados de una comunidad a otra se cambia el nombre o algo no? porque yo esos pescados nos los he escuchado en mi vida jajajaj |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Pesca Dom 11 Sep 2011 - 22:04 | |
| Jajaja yo he cogido 2-3 y uno este verano se me escapo cuando fui a sacarlo del mar... Aun llevo el cabreo encima, de rafels he sacado dos y vista mucho sacros eh putas alas |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Pesca Dom 11 Sep 2011 - 22:32 | |
| - TOTE93 escribió:
- los pescados de una comunidad a otra se cambia el nombre o algo no? porque yo esos pescados nos los he escuchado en mi vida jajajaj
en teoria no XD no has odio nunca hablar del cabracho? y del raor? son unos peces muy valorados por mallorca el primero es muy dificil de pescar y el segundo es tan escaso que en verano esta prohibido pescarlo jaja a mi el primero me encanta comerlo pero es muy caro y solo como si lo pesco xD |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Pesca Dom 11 Sep 2011 - 22:36 | |
| en andalucia yo no he escuchado esos pescados, será que por aquí por malaga apenas habrá jajajaj |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Pesca Dom 11 Sep 2011 - 22:39 | |
| no son tan apreciados en la peninsula hoy mismo lo comentaba con otro pescador jaja mi reto para el verano siguiente es sacar un cabraxo!!! ya que este año se me escapo!!!!!! estube a punto de tirarme al agua y cogerlo pero un compañero me dijo que tenia puas verenosas y que no hiciera el tonto... vi como se iba lentamente.... por eso os recomendo tener un buen gambanero ya que con ello lo hubiese cogido... |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Pesca Dom 11 Sep 2011 - 22:46 | |
| - miqui escribió:
- no son tan apreciados en la peninsula hoy mismo lo comentaba con otro pescador jaja
mi reto para el verano siguiente es sacar un cabraxo!!! ya que este año se me escapo!!!!!! estube a punto de tirarme al agua y cogerlo pero un compañero me dijo que tenia puas verenosas y que no hiciera el tonto... vi como se iba lentamente.... por eso os recomendo tener un buen gambanero ya que con ello lo hubiese cogido... Quien me enseño a pescar dice que solo tienes que pescar con caña, a menos que el muy hijo de puta se escape cuando ya lo tenias dentro, ahi si se usa el rifle de balines para partirle el mate |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Pesca Lun 12 Sep 2011 - 10:01 | |
| - miqui escribió:
- Jajaja yo he cogido 2-3 y uno este verano se me escapo cuando fui a sacarlo del mar... Aun llevo el cabreo encima, de rafels he sacado dos y vista mucho sacros eh putas alas
Jajajaja a mi se me escapó un pulpo que se enganchó al plomo xD |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Pesca Lun 12 Sep 2011 - 10:01 | |
| - TOTE93 escribió:
- en andalucia yo no he escuchado esos pescados, será que por aquí por malaga apenas habrá jajajaj
Ni idea la verdad, yo estoy limitado a lo mallorquín jaja |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Pesca Lun 12 Sep 2011 - 10:02 | |
| - carie86 escribió:
- miqui escribió:
- no son tan apreciados en la peninsula hoy mismo lo comentaba con otro pescador jaja
mi reto para el verano siguiente es sacar un cabraxo!!! ya que este año se me escapo!!!!!! estube a punto de tirarme al agua y cogerlo pero un compañero me dijo que tenia puas verenosas y que no hiciera el tonto... vi como se iba lentamente.... por eso os recomendo tener un buen gambanero ya que con ello lo hubiese cogido... Quien me enseño a pescar dice que solo tienes que pescar con caña, a menos que el muy hijo de puta se escape cuando ya lo tenias dentro, ahi si se usa el rifle de balines para partirle el mate Rifle de balines? Pero tu que te has tomado? |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Pesca Lun 12 Sep 2011 - 10:49 | |
| - _Rafa_ escribió:
- miqui escribió:
- Jajaja yo he cogido 2-3 y uno este verano se me escapo cuando fui a sacarlo del mar... Aun llevo el cabreo encima, de rafels he sacado dos y vista mucho sacros eh putas alas
Jajajaja a mi se me escapó un pulpo que se enganchó al plomo xD Te hubieses tirando a buscarlo hombre xD |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Pesca Lun 12 Sep 2011 - 12:15 | |
| - miqui escribió:
- _Rafa_ escribió:
- miqui escribió:
Jajajaja a mi se me escapó un pulpo que se enganchó al plomo xD Te hubieses tirando a buscarlo hombre xD Sí, no te queda fe a ti xd |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Pesca Lun 12 Sep 2011 - 13:23 | |
| - _Rafa_ escribió:
- miqui escribió:
- _Rafa_ escribió:
- miqui escribió:
Jajajaja a mi se me escapó un pulpo que se enganchó al plomo xD Te hubieses tirando a buscarlo hombre xD Sí, no te queda fe a ti xd Yo pillo pulpos buceando y no hacen nada xD |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Pesca Lun 12 Sep 2011 - 13:27 | |
| - miqui escribió:
- _Rafa_ escribió:
- miqui escribió:
- _Rafa_ escribió:
- miqui escribió:
Jajajaja a mi se me escapó un pulpo que se enganchó al plomo xD Te hubieses tirando a buscarlo hombre xD Sí, no te queda fe a ti xd Yo pillo pulpos buceando y no hacen nada xD Ya si sólo se te agarran a la mano, pero no tengo ni idea de como girarles la cabeza para matarlos |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Pesca Lun 12 Sep 2011 - 13:52 | |
| Lo dejas vivo xD ya se morirá vaya mierda estas echo jajaja |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Pesca Lun 12 Sep 2011 - 14:07 | |
| - miqui escribió:
- Lo dejas vivo xD ya se morirá vaya mierda estas echo jajaja
Cuidado que voy a Selva a buscarte, vaya pueblo, en el Lluc a peu me cagué en el que puso las señales, distancias mal calculadas xd |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pesca | |
| |
|
| |
|